Se nota que eres amigo de los de Mangaline si no eres parte del staff directamente por que tu texto es todo menos objetivo, y no tiene desperdicio:
y que todo vuelve a fluir por su cauce.
Yo y todos nos preguntamos ¿que cauce? ¿sacar uno o dos tomos al año sin dar noticia alguna el resto del tiempo para que todos nos volvamos a preguntar "¿han quebrado ya?"?
El trabajo que realiza esta editorial es encomiable
Es si acaso desastroso, no han cumplido una desde aquel problema que tuvieron con Otakuland. Ademas llamar encomiable a una empresa llena de deudas, con unas ediciones/traducciones dudosas y que por lo que se ha sabido muchas veces ni han pagado a los traductores, tela.
Por este motivo creo que lo que os ofrece Mangaline en relación calidad/precio es muy difícil de superar.
Eso solo se pudo decir en aquella ya muy lejana época donde salían sus ediciones a 3 euros, ahora mismo es ridículo y jocoso insinuar nada de eso.
plicar nuevas fórmulas para hacer sus productos más atractivos frente a los de los grandes gigantes como Norma
El problema es que los tomos de Norma aunque efectivamente son mas caros tengo la seguridad de que salvo caso extraño y excepcional el ultimo jueves de cada mes tendré todo los Mangas en mi tienda habitual y así podre comprarlos, mientras que con Mangaline comprar algo es directamente tirar el dinero ¿que pasa con Coco, Family Combo, Berserk etc etc etc? Me compre los 4 primeros tomos de GTO confiando y a día de hoy todos dudan siempre si saldrá algún tomo mas, yo por mi parte no pase del tomo 4 y veo que no me equivoque, y hasta que no este completa o lleven un año sacando religiosamente sus tomos así seguiré.
Respecto a la tardanza, muchas veces no depende de ellos, ya que a veces el material en Japón no sale cuando debería. También hay que comprender la situación de las personas y ser un poco más pacientes, porque me consta que están trabajando duro para retomar el ritmo. Peciencia...
Debéis ser los pupas por que SIEMPRE la culpa es de alguien de fuera, sencillamente no cuela. Nadie se va a creer que estos últimos 5 años han sido por culpa de cosas ajenas a la editorial.
Peciencia...
¿Aun mas? eso se nos acabo hace cosa de 4 años.
PD: Que conste que ni siquiera soy aficionado al Manga
Tranquilo, se nota, si no no dirías esas barbaridades que has dicho y te estarias quejando como los demás.