MangaLine desaparecida

Abro este post para expresar lo vergonzoso de la situación de la editorial MangaLine. Desde Julio no han sacado ni una sola novedad, su pagina web no se actualiza y su foro esta cerrado. Tampoco han enviado notas de prensa para explicar nada, lo ultimo que se supo de ellos es lo del rumor de que estaba a la venta. ¿Que coño les a pasado? Han vendido todo y se han fugado o algo.

Ya se que esta editorial nunca fue perfecta ni mucho menos, pero con tantas series buenas y que venden lo suyo que tienen lo mínimo seria dar un explicación o algo.

Y lo de GTO y Yugo es otra, sacaron 4 números de cada, dicen que han vendido un montón y luego no sacan nada más.

Pues bueno, a ver si alguien sabe algo más de lo que pasa, o sino pues que se desahogue como yo maldiciendo a estos impresentables [enfado1] [enfado1]

Saludos.
¿por eso nos alia GTO? en mi teinda solo tienen hasta el 3...y con lo que queria acabar ese manga....joder coño!podrian dar una noticia de que se piran o lo que sea, peor mantenernos informados a la gente que les está pagando el sueldo
Es triste pero no me sorprende. Desde que empezaron esta "editorial" ha dado una imagen penosa, de amateurs que no saben lo que hacen. Por mi perfecto que hayan quebrado o se hayan pirado o lo que sea, ya que otras editoriales se haran cargo de GTO y Yugo y seguro que las editaran con mas calidad (no es dificil XD). Eso si, el futuro de otras series que estan mas avanzadas como Berserk lo veo bastante negro.
Imagen

Estamos trabajando en ello
anda que no aprendeis la lección xd , mangaline se declara en bancarrota pasan unos meses vuelve a lanzar todo de golpe y unos meses de vida hasta volver a repetirrrrrrrry asi siempre xd
Salva "Spike" escribió:Desde que empezaron esta "editorial" ha dado una imagen penosa, de amateurs que no saben lo que hacen.

Siempre lo han sido, y siempre lo serán [noop]
Y ahora quien sacara los que me faltan de Berserk? sera los muy........

saludos
pinkilator escribió:Y ahora quien sacara los que me faltan de Berserk? sera los muy........

saludos

Espero que otra editorial, y al ritmo que van en Japon enseguida los cojeran, en formato bimensual harian falta 15 meses.

El problema es, ¿saldrá rentable sacar el manga cunado ya han salido los 30 primeros tomos a la venta?

¿Tendré 3 clases diferentes de tomos? (tapa marron, negra e indeterminada).

PD. Yo sabia que eran unos impresentables y lo dije,"No compro ningun tomo de ML que no sea Berserk"
Pues yo, que estaba haciendo City Hunter, Family Compo, Futari Ecchi, Envuelto por la luz de la luna y GTO... Y Kitiara, además, coleccionaba AI Revolution.
Pfff, mira que empecé 'GTO' con cierto recelo por la mala reputación de la editorial, pero decidí arriesgarme y ale... aún suerte que me dejan tirado sólo con 4 tomos que si no... [noop]

Ho!
yo m iba a comprar lupin III y cdo vi la calidad del papel y la imagen sali corriendo. Parecia algo impreso con una impresora casera en papel de periodico reciclado... cutre cutre [burla3]

tmb quiero completar GTO si o si, pero voy a esperar a ver que pasa
RMB escribió:
Espero que otra editorial, y al ritmo que van en Japon enseguida los cojeran, en formato bimensual harian falta 15 meses.

El problema es, ¿saldrá rentable sacar el manga cunado ya han salido los 30 primeros tomos a la venta?

¿Tendré 3 clases diferentes de tomos? (tapa marron, negra e indeterminada).

PD. Yo sabia que eran unos impresentables y lo dije,"No compro ningun tomo de ML que no sea Berserk"

Macho, berserk va a acabar conmigo, a ver si voy a una tienda que conozco y compro todos los tomos que tengan, asi por lo menos tendre una coleccion semi-decente.
Yo comencé GTO porke el anime me encantó , y por ahora tengo las 2 primeras box... Pero como me dejen colgada BERSERK ... los mato . Es mi manga preferido ( junto con GANTZ , menos mal ke este lo edita Glénat , y estoy trankilo , porke se ke lo sacarán entero ) , y no tenerlo completo en español seria una autentica TORTURA cawento .

Por ahora solo podemos encomendarnos a los dioses.

Salu2.
Esto es una jodida tomadura de pelo;

Hablando con el encargado de la tienda de comics que frecuento me dijo que siempre han trabajado asi y que encima se creian la elite de las empresas en lanzar manga al mercado. Que por culpa suya en muchas ocasiones ha quedado en mal lugar confirmando una fecha a un cliente y recibiendolo con un mes de demora.

Otra vez me dijo que un manga de Berseck llego defectuoso y que MangaLine no lo retiro sino que lo siguio comercializando. Al tiempo decidieron mandar otra vez el manga a la tienda pero con los ejemplares que ellos veian convenientes al ser limitado, y muchos se quedaron sin poder adquirirlo, por supuesto volviendo a pagar.

A mi me han jodido con GTO pero a los de Berseck es ya para flipar. Me preocupa que los retome otra editorial, no me importaria de Glénat, pero no se si mantendran el formato o si los sacaran desde 0. Desde luego es una tomadura de pelo.

Son como la SGAE pero con el manga en vez de con el dinero...
Seran lo que sean, pero la verdad es que han comprado series buenas y nos tienen enganchados a ellas:

1- Berserk (q la pueden acabar o no, total, es infinita... [fumando] )

2- City Hunter: no hay prisa, total, Ryo Saeba es eterno en su saliduria.... [burla2] [burla2]

3- AI Revolution: serie menor pero con un estilo interesante...(tb la hago)

4- PSME: creo q he tardado en completarla como...6 años... [hallow] [hallow]

5- VPMiyu: Riete tu de esta saga y su periodo de edicion....a ver si me hago con VPYui, q mola tb [Alaa!]

Ale, lo dicho, a esperar, q somos jovenes y no hay prisa!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
14 respuestas