mangaline en venta

pues eso, segun he leido aqui parece que mangaline esta en venta, ¿que pasara ahora con las series que saca? [mad]
aqui dejo el comunicado de mangaline donde pone el precio y las condiciones xD
comunicado de mangaline
Lo mas cojonudo es qe no es nada cara xDDDDDDD

En fin, como era de esperar, MangaLine tocó fondo xD
Ese comunicado...¿es en serio o es de coña?
Shhhhhhhhhh, calla calla que no se puede hablar de esto, que vienen los abogados de mangaline y te amenazan con una citacion como les han hecho a los de animanga
Me lo creo, al fin y al cabo, los "directores", eran los dependientes/dueños de la tienda mangaline en sevilla, que era bastante triste y vendian videos de manera ilegal... XD

El tal miguel angel, me vendio hace años en la misma tienda (hara 10, eso si), la peli de evangelion y cosas asi por 2500 pelas de nada! (que para esa epoca, era mucho dinero), y encima de pesima calidad, y con caratula fotocopiada...

No creo que esten en bancarrota, no se, pero 50 millones me parece baratito por vender la empresa.

Yo creo que este hombre, al tener pocos conocimientos del tema empresarial, quiere dejar el tema a profesionales, y dedicarse a ganar la explotacion de la marca, trabajar de consultor, y encima cobrar 50 millones pa pillar una casita XD

No se, me parece que es el momento propicio de vender mangaline (gto, yugo, etc), y que como no hay muchas novedades, podria ser el hundimiento de mangaline tras estas series.

El problema, los precios, pero bueno, como solo colecciono Coco, family compo y Ai revolution (pq valen casi 4 euros de nada).

PD: hacemos una colecta y nos hacemos con mangaline?
Formamos una SLNE (sociedad limitada nueva empresa), con lo cual creamos la empresa en cosa de 1 dia o 2, con todo formalizado, y nos hacemos con una editoral XD
Yo lo veo....

ElOtroLado Ediciones
También llamado EOL EDICIONES
Se veia venir, no me esperaba menos de esta cutre-empresa que tantas tonterias ha hecho con sus publicaciones y que tantas veces se ha reido en nuestra cara. La pregunta ahora es... ¿Mi coleccion de Berserk que ahora es de 2 colores (uno previo al conflicto con Otakuland y otro posterior) pasara a ser de 3? Supongo que mantedran el estilo de las colecciones en curso porque si no ya es para matarlos.

edito: que fuerte que solo sean 4 trabajadores...
Salva "Spike" escribió:que fuerte que solo sean 4 trabajadores...

Y tanto...

joder, es que en serio, eol fansub podría hacer cosas serias con esto...
Joder y tanto , algun ricachon ( alguno por eol habra seguro ) podria comprarla y dejarla en manos de eol fansub , de forma altruista , harian virguerias :O . . . .

Soñar es gratis , pero seria la caña
No habría que pagarnos xD
Ryoohki escribió:PD: hacemos una colecta y nos hacemos con mangaline?
Formamos una SLNE (sociedad limitada nueva empresa), con lo cual creamos la empresa en cosa de 1 dia o 2, con todo formalizado, y nos hacemos con una editoral XD
Joer, precisamente venía a proponerlo XD

Bueno, yo sólo sigo 'GTO', así que espero que sus ediciones no se resientan con esta venta.

Ho!
Para un manga que empiezo a parte de Death Note me entero ahora de que la empresa responsable se vende... como me peten GTO pienso ir a la sede con la mascara de V de Vendetta a liarla parda.

La podriamos pillar entre todo EOL y asi tendriamos una excusa con la que dominar el mundo [carcajad] o no?
Pero lo decís en serio? 290.000€ es muuucha pasta...
villazeros escribió:Pero lo decís en serio? 290.000€ es muuucha pasta...
Con que cada usuario de EOL ponga 3€ ya vamos sobrados XD XD
Sería un auténtico Kaos...

Si lo decís en serio hablad con el moderador de EOL fansub, si es que hay o abrid un hilo en feedback o hablad con jixo...

yo desde luego lo apoyo, pero no tengo huevos para eso y que luego se rian de mi xD [toctoc] [oki]
Juas, solo espero que no paren mi querida GTO XD. No pensaba que a mangaline le fuera tan mal la cosa.

Saludos
290,000 euros... eso es lo que cuesta una casa, ¿Alguien tiene una casa de sobra xD?
villazeros escribió:Sería un auténtico Kaos...

Si lo decís en serio hablad con el moderador de EOL fansub, si es que hay o abrid un hilo en feedback o hablad con jixo...

yo desde luego lo apoyo, pero no tengo huevos para eso y que luego se rian de mi xD [toctoc] [oki]

...
te has dado cuenta que estamos de guasa, verdad?

Vamos, lo pilla eol fansub y que hace? Solo sacarian hentai y ecchi XD o al menos, ese seria el 85% de su catalogo, como el del fansub.
Fan service SUCK >.<
Tempano escribió:Para un manga que empiezo a parte de Death Note me entero ahora de que la empresa responsable se vende... como me peten GTO pienso ir a la sede con la mascara de V de Vendetta a liarla parda.
Apoyo la moción, es la única serie que sigo y que siempre he querido tener... así que, en caso de problemas... en definitivia si nos la petan, le petamos la sede. :D xDD
Balmung06 escribió:290,000 euros... eso es lo que cuesta una casa, ¿Alguien tiene una casa de sobra xD?

Y dale con lo de la casa xDDD
Era de esperar, esta "empresa" siempre ha sido un chiste, muchas promesas que al final se quedan en humo, despropósitos impresos a precios de tomos normales...

En fin, espero que alguien con más seriedad continue con Berserk, que es la única que seguía seriamente de esta gente.
Es que es super gracioso si te lees el anuncio, basicamente el plan de esta gente es ,que "alguien" (a ser posible un ricachon con baja inteligencia como para aceptar las condiciones sin mas), compre la compañia PERO como condicion de que no heche a nadie, no solo eso, ese "inteligente ser" sera el que se lleve todos los gastos y tambien todos los beneficios, mientras que seran los "fundadores" los que se seguiran ocupando de la empresa tal como han hecho siempre (osease de puto culo), con la seguridad de un sueldo fijo (exageradamente alto para lo que realmente hacen), con esto tenemos que van a seguir haciendo exactamente lo mismo de siempre peor sin las preocupaciones de la pasta de la empresa, mientras que ahroa tendrian un sueldo fijo todos los meses. Osease van de listos. Por que encima es cachondo, ellos por negociar y ocuparse de la "calidad" quieren cobrar 4000 euros, ¿pero quien gana 4000 euros? por dios, y fijo que pretenderan que el viaje y las dietas de irse a japon a hacer esos negocios vayan a cuenta de la empresa, mientras que luego los que relamente se lo curran, maquetadores y traductores (osease los 4 citados) cobren unos miserso 1500 euros (bueno miseros comparado con lo de los "fundadores" que ya es pasta por lo que hacen y por sobre todo como lo hacen"

En fin, no tienen ni fe.
Jajajaja es que son la caña, lo propongo para empresa del año :Ð

290.000 €? Va, eso no es nada... empezamos a exigir derechos de autor por cada vez que se cite GTO en un foro y ya esta! Nos hacemos con pasta en seguida, aunque espera, creo que hay otra empresa que hace algo por el estilo...
Nuku nuku escribió:Es que es super gracioso si te lees el anuncio, basicamente el plan de esta gente es ,que "alguien" (a ser posible un ricachon con baja inteligencia como para aceptar las condiciones sin mas), compre la compañia PERO como condicion de que no heche a nadie, no solo eso, ese "inteligente ser" sera el que se lleve todos los gastos y tambien todos los beneficios, mientras que seran los "fundadores" los que se seguiran ocupando de la empresa tal como han hecho siempre (osease de puto culo), con la seguridad de un sueldo fijo (exageradamente alto para lo que realmente hacen), con esto tenemos que van a seguir haciendo exactamente lo mismo de siempre peor sin las preocupaciones de la pasta de la empresa, mientras que ahroa tendrian un sueldo fijo todos los meses. Osease van de listos. Por que encima es cachondo, ellos por negociar y ocuparse de la "calidad" quieren cobrar 4000 euros, ¿pero quien gana 4000 euros? por dios, y fijo que pretenderan que el viaje y las dietas de irse a japon a hacer esos negocios vayan a cuenta de la empresa, mientras que luego los que relamente se lo curran, maquetadores y traductores (osease los 4 citados) cobren unos miserso 1500 euros (bueno miseros comparado con lo de los "fundadores" que ya es pasta por lo que hacen y por sobre todo como lo hacen"

En fin, no tienen ni fe.

Joder, no había leído las condiciones. Que listos estos, a ver si con un poco de suerte no les sale ningún comprador, y se sortean las series que tienen, que quiero tener Berserk en condiciones de una p*** vez.
BeaKManiak escribió:
Joder, no había leído las condiciones. Que listos estos, a ver si con un poco de suerte no les sale ningún comprador, y se sortean las series que tienen, que quiero tener Berserk en condiciones de una p*** vez.

Pues a mi no me va hacer nada de gracia tener 30 tomos de una editorial y otros tantos de otra... por favor que mantengan el cutre-diseño de las portadas...
Ademas de que, si nos paramos a pensarlo, solo se salvarian 3 o 4 series, como Gto o Yugo, por que el resto, o no valen la pena (como Coco) o ya han salido casi completas o completas al ritmo japo (como berserk) asi que perderiamos mas que ganariamos pienso yo.
yo staba pensando pillarme los 5 tomos de lupin ¿no tendre problemas por esto, no? no se si tmb GTO, estoy viendo el anime y m estan dando ganas :P aunque los box por lo que veo son una aventura conseguirlos...
Futari Ecchi, City Hunter, Family Compo, GTO... si cierran, qué putada me hacen (sobre todo por City Hunter).
Lupin a salido completa ya creo, asi que excepto por su impresion super cutre no deberias tener problema alguno.
No entiendo porque dejaron crear semejante empresa...pero buen.
Ademas, el enlace que poneis sobre el precio y las condiciones dice "Lo sentimos, la oferta que busca ya ha caducado y no está disponible." Asi que la habran vendido.
Semorus escribió:No entiendo porque dejaron crear semejante empresa...pero buen.
Ademas, el enlace que poneis sobre el precio y las condiciones dice "Lo sentimos, la oferta que busca ya ha caducado y no está disponible." Asi que la habran vendido.

Xq cada cual crea la empresa que le sale de ahí.
En cuanto a la oferta, expiraba hoy. Probablemente nadie haya pujado por ella, así que a saber qué va a pasar.
Pues a mi solo me interesa de esa asquerosa editorial Berserk, y estoy seguro de que si quiebra otra editorial comprará los derechos y nos la venderá, y al ritmo de salida que tiene en Japón casi ni notaremos el conflicto.

Digo asquerosa editorial por que he devuelto mas de 7 tomos de Berserk por estar en mal estado, tengo una coleccion bicolor (tomos de 2 colores unas sobrecubiertas marrones y otras negras), asi que en tema de satisfaccion al cliente no han ganado mucho.

PD. Y estad seguros que no compro ninguna otra serie de esta editorial.
RMB escribió:Pues a mi solo me interesa de esa asquerosa editorial Berserk, y estoy seguro de que si quiebra otra editorial comprará los derechos y nos la venderá, y al ritmo de salida que tiene en Japón casi ni notaremos el conflicto.

Pues mal pensado. Ninguna editorial va a comprar derechos para publicar tomos de una serie que ya tiene 30 tomos en la calle recientes que han vendido muy bien (por lo que dificilmente va a captar nuevos lectores) y que ha pillado el ritmo japones. Ya me dirás qué beneficio tiene lanzar un manga que nadie va a comprar hasta que no llegue al tomo 30.

Dentro de 10 años ya veremos, pero si ML quiebra olvidaos de Berserk durante lo menos una década.
GTO no creo que se pierda en el olvido no? ojala la comprase Glenat o norma xD
Estos de mangaline son unos aunténticos BASTARDOS . Por ahora llevo las 2 Box de GTO , y sólo 13 tomos de Berserk , y con la noticia de su supuesta puesta en venta , que hago? me como con papas GTO y Berserk? Son 2 de mis series fetiche . Si por lo menos pudiera terminar Berserk...

Menos mal que Gantz es de Glenát , que si no ...

Salu2.

P.D: Ojalá compre mangaline gente que realmente cuide las ediciones y por fina haga justicia a las series de las cuales tienen los derechos , porque mira que desperdiciar asi esas licencias...
34 respuestas