Me lo creo, al fin y al cabo, los "directores", eran los dependientes/dueños de la tienda mangaline en sevilla, que era bastante triste y vendian videos de manera ilegal...
El tal miguel angel, me vendio hace años en la misma tienda (hara 10, eso si), la peli de evangelion y cosas asi por 2500 pelas de nada! (que para esa epoca, era mucho dinero), y encima de pesima calidad, y con caratula fotocopiada...
No creo que esten en bancarrota, no se, pero 50 millones me parece baratito por vender la empresa.
Yo creo que este hombre, al tener pocos conocimientos del tema empresarial, quiere dejar el tema a profesionales, y dedicarse a ganar la explotacion de la marca, trabajar de consultor, y encima cobrar 50 millones pa pillar una casita
No se, me parece que es el momento propicio de vender mangaline (gto, yugo, etc), y que como no hay muchas novedades, podria ser el hundimiento de mangaline tras estas series.
El problema, los precios, pero bueno, como solo colecciono Coco, family compo y Ai revolution (pq valen casi 4 euros de nada).
PD: hacemos una colecta y nos hacemos con mangaline?
Formamos una SLNE (sociedad limitada nueva empresa), con lo cual creamos la empresa en cosa de 1 dia o 2, con todo formalizado, y nos hacemos con una editoral