MangaLine y Berserk

¡Hola Buenas!

Hace mucho que veo este foro de Manganime y nunca he posteado. He estado buscando en tiendas especializadas en Mangam, en Madrid y no encuentro Berserk. Preguntado a los trabajadores de Crisis, Atlantica 3.0, Akira Comics... me dicen que el Editorial es MangaLine pero este editorial no hace nada... no trabaja, y ni siquiera saben cuando van a editar el Tomo 1 de Berserk...

Esque es íncreible pero cierto. Y lo pregunté hace ya desde Octubreo y todavía no lo han editado.

Lo que me gustaría saber es cuando lo van a sacar. Alguna fuente fiable o alguna página web donde venga.
He mirado en edicionesmangaline y no viene cuando sale.
De Berserk creo que hay casi 30 tomos, ¿no?

Que las tiendas no lo tengan es otra cosa :p
Las tiendas no lo tienes porque MangaLine no lo ha editado.
Hay algunas webs que puede que lo tengan. Prueba en tiendadreamers.
editar está editado... si acaso reeditar. Dificil lo vas a tener, creo yo >_<
La esperanza es lo ultimo que se pierde. :)
claro q se vende pq yo he compradom del 1 al 4
Vender se venden, pero hay tomos que ya es muy dificil encontrar. A mi no sé si me faltan el 27 29 y 30 (creo)
Berserk mas alla del numero 30 no encontraras en Español. En japon les han prohibido publicar mas Berserk por el momento xDDD ...

Osea tienes suerte si encuentras un ejemplar del 1...

Y si lo vuelven a reeditar o empiezan a publicar de nuevo... Espera que no cambien el diseño como hicieron ya hace tiempo...
Ayer me fui a comprar manga y estaba del 16 al 30 y el 3... pero no el 1 y el 2... eso son los que quiero.

Gracias por vuestra ayuda... si eso intentare volver el sabado a aquella tienda, a ver si lo tienen. :)
RaZuS escribió:Ayer me fui a comprar manga y estaba del 16 al 30 y el 3... pero no el 1 y el 2... eso son los que quiero.

Gracias por vuestra ayuda... si eso intentare volver el sabado a aquella tienda, a ver si lo tienen. :)

Aqui te dejo una lista de puntos de venta de la distribuidora q se encarga de las obras de Mangaline

http://www.sddistribuciones.com/puntos- ... index.html

Tan sólo has de hacer click en tu localidad, buscar una de las tiendas disponibles (puede que alguna esté ya cerrada) e ir alli y comprarlos, si no lo tienen, puedes solicitarles que te los pidan, tardará unas semanas o un mes, pero lo tendrás seguro.

Saludos!

PD: perdona por comentartelo ahora, pero esq había olvidado que ahora era SD Distribuciones la q se encargaba de enviar a las tiendas las obras de mangaline xDD
11 respuestas