Yo me niego a votar
Porque para mí Dragon Ball y Dragon Ball Z son dos series totalmente diferentes.
La primera es creativa, divertida, emocionante, con personajes geniales, un dibujo excelente, una buena trama, un mundo mágico... etc. Qué os voy a contar a los que la halláis visto ya, que seguro que sois todos. A esa le daba un
10.
Dragon Ball Z en cambio me parece que pega un bajón impresionante, se reduce a peleitas estiradas como el chicle en miles de episodios llenos de berridos y miradas aviesas y tios petaos, con los mismos escenarios genéricos, sin apenas trama(¿las bolas de dragón? para que, ponemos un villano detrás de otro y punto), con personajes clónicos, sin un ápice de creatividad o imaginación, sin momentos divertidos o trágicos. Si se salva de la quema es porque mantiene una dizemilésima parte del estilo de la original y porque sabe enganchar. A esta le doy un
6.
De Dragon Ball GT sólo he visto 10 minutos de episodio, no voy a entrar a valorar la serie entera porque no he visto más, pero si me tuviese que quedar con ese trozo le daba un
2 como mucho.
Saludos