› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
- ¿Y da lo mismo en que estado se encuentre la serie?
- No, la serie ha de estar terminada, no vale poner series inacabadas o que esten aun por acabar
Por ejemplo:
Cuando Saga lucha contra Shura dice que que el puño diabòlico de Satanàs[una tècnica para controlar la mente que pudimos ver cuando Saga la usa con Aiora en la Saga del Santuario]es una tècnica propia de los patriarcas.
Contradicciòn:
Kanon,el hermano de Saga, tambièn puede usarla.De hecho,Shion, el anterior patriarca, no la usa en la Saga de Hades, cuando hubiera sido lògico en caso de conocerla.
Sabio escribió:- ¿Si has visto la serie puedes votar?
- Por supuesto que NO
Sirius escribió:¿Entonces?
Luego sebastronius nos dice "Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime)..."
Aclaraos chicos que no se que hacer
Muchas gracias Deunan Knute, ahora mismo la retiro...Deunan Knute escribió:GITS: SAC es una serie que aún no ha terminado ya que esta compuesta por dos temporadas y la segunda aún no ha acabado.
Sabio escribió:Muchas gracias Deunan Knute, ahora mismo la retiro...
Si alguien ve alguna série que aun no esté terminada en alguno de los dos formatos (anime o manga), por favor notificadnoslo, puesto que nosotros no conocemos todas las series...
PD: The_Devil, qué es noise? una serie diferente a Blame!, o una extensión de esta?
Saludos
Knight escribió:La Espada Del Inmortal
Lobo Solitario y Su Cachorro
¿Alguien puede decirme si estan terminadas? (aunque sea en japon)
Si no, no las pongas, Sabio.
Sabio escribió:Añado Tenjou Tenge
Saludos
Ark del KAOS escribió:Una cosa...¿porque lo de la caducidad de las votaciones?
Si no caducaran cada cual podria votar cuando descubriera el hilo.
Con poner cada cierto tiempo una actualizacion de las votaciones...
No se...¿cual es la razon?
Nightwolf escribió:Nadie se acuerda de Mugen no Junin (La espada del inmortal).
Sebastronius escribió:- El gran sushi(no recuerdo exactamente el título, si alguien lo sabe, estaría bien que lo postease)
Skrx escribió:Hola!
Me parece que os lo estais currando un monton, pero creo que es dificil que los datos sean del todo útiles, porque la nota de una serie en la que han votado pocas personas no es tan fiable como la nota de Dragon Ball, por ejemplo. Al menos en mi opinión.
Yo lo que hago para orientarme es tener también este factor en cuenta, y por eso se me ha ocurrido la idea de crear un ranking paralelo llamado "las series más vistas" o algo parecido utilizando el número de votos de este ranking como guia.
Se que es un poco egoista por mi parte proponer algo que podria hacer yo mismo, pero no tengo mucha idea de manganime (todavia) y paso bastante poco por este foro...
Os dejo la idea y si alguien tiene ganas, pues seria realmente útil ...
Sabio escribió:Sobre la fiabilidad de las votaciones he de darte la razón en que varia bastante según el número de votos, pero creo yo que tan poco fiable es una serie con 15 votos (por ejemplo) que una como Dragon Ball con más de 100 votos, por qué? porque de esos 100 votos muchos a lo mejor votan a Dragon Ball por los recuerdos que tienen de pequeños, otros a lo mejor no han visto ninguna otra serie de manganime y no tienen ninguna otra referencia para poder valorar mejor la serie
B4HaMuT escribió:¿al parecer hay un lameruco que no para de poner notas bajas a las series no? porque me fijado que en todas las votaciones alguien pone una nota baja sin comentar el porque...
Menos mal que haceis la vista gorda a ese tipo de notas
Sabio escribió:Sobre la fiabilidad de las votaciones he de darte la razón en que varia bastante según el número de votos, pero creo yo que tan poco fiable es una serie con 15 votos (por ejemplo) que una como Dragon Ball con más de 100 votos, por qué? porque de esos 100 votos muchos a lo mejor votan a Dragon Ball por los recuerdos que tienen de pequeños, otros a lo mejor no han visto ninguna otra serie de manganime y no tienen ninguna otra referencia para poder valorar mejor la serie. Mientras que a lo mejor, la serie de 15 votos está visionada por gente más metida en este mundo y que, sin desmerecer la valoración de nadie, quizás tengan un criterio más contrastado.
This rating only includes titles that have at least 8 votes. The bayesian estimate is a statistical technique used to reduce the noise due to low sample counts. In effect, the less a title has votes, the more it is pulled towards the mean (7.2616). In other words, these are the titles that many people agree are great.
bayesian rating = (v ÷ (v+m)) × R + (m ÷ (v+m)) × C
where:
R = average for the movie
v = number of votes for the movie
m = minimum votes required to be listed (currently 8)
C = the mean vote across the whole report (currently 7.2616)
Tha Sniper escribió:Que pasa con NOIR!!! ?¿?¿
La serie está muy guapa y no la veo en el ranking
LLioncurt escribió:Puestos a añadir seires... ¿dónde para dearS? ¿Y mai hime? Aunque sólo he visto la 1ª y no le voy a poner mucha nota, se merece estar ¿no?
Narf escribió:Queda bastante bien, las series con pocos votos son más "arrastradas" hacia la media global de todas las series, y las que tienen muchos votos prácticamente se quedan con su media. Así, aunque hay series con un solo voto que tienen un 10, no aparecen al principio de la lista.
No es complicado... si las vais metiendo en una hoja de cálculo, claro
Sabio escribió:Mmmmh, he estado probado, y no me termina de convencer mucho... con esa fórmula una serie con un 3 de voto (sólo ese voto) le sale una media de 6.87.
No sé si es que me equivocado yo.
A ver que opina el resto, uso hojas de cálculo, así que no me importa mucho implementar una fórmula parecida.
Ho!