No voto porque todavia no he acabado la serie(el manga me refiero, solo he acabado la Phase 1 y todavia estan haciendo la 2 asi que me ahorro el voto para más adelante)
Es una serie que no se lee por el placer de conocer una historia(que es Gantz, como elige a los personajes, etc...), se lee por el placer de leer, de la acción, de ver como se relacionan decenas de personajes que no tienen nada en común y se ven obligados a luchar codo con codo por la supervivencia en una batalla que no comprenden.
Vemos a abuelas con sus nietos, estudiantes, motoristas, maestros de artes marciales, animales, mujeres que se ven obligadas a colaborar con quienes la violaron y un largo etc...
De la violencia de una matanza que muchos no quieren ver pero se ven obligados a adaptarse nacen amores, odios, ambigüedad, amistad y sobretodo, héroes.
Ademas, cuenta con alguien que se ha convertido en uno de mis personajes del Mangaanime favorito, Kurono Kei.
Sobre el sexo en la serie, la verdad es que mucho sobra. Pero vamos, a medida que avanza la serie se va reduciendo bastante(comparado con lo que hay al principio). Obviamente sigue habiendo salidas de tono, y algunas tan burras como la mamada a Kurono xD