mmm... un 9. Me ENCANTA, los pro´s ya los habeis comentados todos, no se lleva un 10, porque, a bajo mi punto de vista, el tema del amor tendrían que haberlo llevado de otra forma:
SPOILERS.
Cuando atacan el dai-gurren (el barco con patas superdotado
) Simon no podía concentrarse en dominarlo, NO porque no tuviera fe en si mismo, sino que habia visto a yoko besarse con Kamina. ASI es como lo entendí yo. Siempre pensé en que iba a haber un triangulo amoroso entre eses kamina-yoko-simon.
Cuando kamina muere. ( su muerte hizo que la serie ganase muchisimos enteros, porque logra que el personaje no acabe siendo odiado) pues me hice a la idea de la relación rara de amor que iban a tener yoko y simon, con la sombra de kamina en el corazón de los dos.
Cuando aparece Nia, no me gusta que desplace asi a yoko, pero despues pienso que es una jugada maestra, cuando resulta ser parte de los anti-spirals. Tal y como apuntan ahi atras, cuando yoko mira a Simon con "admiración" pues me imagine que los tiros iban por ahi.
Pero no
al final cada uno por su lado.
Tambien no se le dio la importancia que me esperabaa, cuando yoko le dijo a Simon: sabes que estaba enamorada de Kamina. Me esperaba que eso fuera algo MUCHO mas importante, que Simon confesara sus sentimientos tambien... no se
Pues eso: el punto que le quito, es por dejar a yoko en segundo plano.... y tambien, por lanzarse galaxias como shurikens.... una cosa es ser epico... otra es hacer eso.
Yoko me encanta, en el primer arco argumental. no es una chica tipica anime, es seria, está en guerra, no le importa tener a un tio casi besandole el culo mientras van por un tunel (capi 1) o tener a un "crio" entre las tetas, o un roedor
. por eso me disgusta que no evolucionara tal y como hicieron los demás, hasta parece que involuciona, en el capitulo de laplaya, es horrrrible.
Viral es mi personaje favorito en esta serie: Malo pero elegante, en la primera parte, (recuerda mucho a vegetta) se hace un camino, y, no se, me gusta muuucho su estilo
.
mmm... no entendi el tema de Boota (la rata) en la serie, cuando evoluciona, despues de acabarme la serie, vi otra vez el principio del capitulo 1, y.... es Boota el que esta al mando de la cathedral terra No sé como acabo siendo una rata.
**
Al principio me parecian raros y MUY infantiles, los robots, eran caras con brazos y piernas..... parecian de coña, pero luego te das cuenta de que al ser todo cara, tienen Muchisisisimo carisma, aunque sean batallas de mechas, logran transmitir sentimientos. A diferencia de los "grapplar" o del propio "gurren- laggan" cuando esta super mejorado. el "King - kittan" o el "gurren" sin el "lagann" son chatarras con mucho carisma a mi parecer.
Saludosss