› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Salva "Spike" escribió:
Es que no empiezan de 0, aprovechan toda la tecnologia que tenian Lord Genome y sus hombre bestias. Pero vamos, como ya te dije no se como estas cosas te parecen exageradas y las flipadas de series como naruto no.
Esperando lapidacion en 3, 2, 1 ...
de repente se saca de la manga un nuevo poder megapoderoso de los ojos (y ya van...). ¿Por que Jiraiya abandona a un niño con un poder tan importante? Tambien me parece mas flipado que Kakashi pueda mandar a la peña a otra dimension con el poder de su ojete a que con un robot superavanzado pueda teletransportarse. Es que parece que no has acabado de entender es que esos robots son muy avanzados y que solo alguien con el poder espiral puede controlar todo lo que pueden hacer como teletransportarse, fusionarse, lo que sea
Guybrush escribió:Una civilización consigue el poder (espiral! lol) de pasar de jugar con lanzas y taladros manuales a pilotar naves espaciales, y modificar robots gigantes para su beneficio. Amén de dominar los viajes intergalácticos, el paso a otras dimensiones. En unos... ¿10 años? ¿15 años? Creo que aunque el travesti de pelo azul hubiera dedicado todos esos años al estudio de todas las materias científicas del mundo (¿de donde cojones estudiaba? hawking le pasaba libros? nadie puede llegar a asimilar en su mente y creerse la historia que nos presentan.
Guybrush escribió:Ni es serio ni creible que en medio de la batalla se clave la cabeza-taladro en el gannmen en plan de humor. Eso pasa en las series de niños, no en estos shonen. Yo por lo menos no lo veo admisible, no me puedo sumergir en una historia así.
arahijapon escribió:La serie se desarrolla cientos de años después de la guerra espiral, por lo tanto, todos los avances tecnológicos que dices que realizaron en 10-15 años, no son más que reliquias del pasado con cientos de años de antigüedad
arahijapon escribió:¿No te crees que pase todo eso en siete años pero si te crees la existencia de un cuaderno de la muerte?, por que por mucho que parezca que Death Note tiene una base realista, no es así .
Myself escribió:El que pretenda entender realista a su manera no me va a querer entender.
desde que sacan a taladro-man de la carcel
-En 10 años tenemos pensado pasar de la revolución industrial a fabricar naves espaciales. Y ese travesti de ahí verás como en cuanto se ponga a leer libros de física cuántica nos permite alterar el espacio tiempo.
la serie cae en picado convirtiendose en basura infantil de las sobremesas de buzz.
Javiwii escribió:o que una tia viaje del futuro para tirarse a una tio que se ha reencarnado en el pasado
Salva "Spike" escribió:OFFTOPIC ON
¿Que serie es esa? Me ha picado la curiosidad.
OFFTOPIC OFF
.
vale, el final cierra bien y tiene un "después de 15 años" interesante. Pero lo que le hacen a Simon no tiene nombre. ¡Un maldito mendigo sin amigos amargado por su pasado glorioso!. Para mi la serie perdió mucho con este final sencillamente.
tras la muerte de Kamina y hasta que comenzò la batalla contra los antispiral.El resto......
Senilunien escribió:Demasiada sobrada.
Guybrush escribió:-Mira tu, una libreta de la muerte!
-Resulta increible, pero después de ver shinigamis... pues cualquier cosa oye. Las cosas del otro mundo son impredecibles.
vs
-En 10 años tenemos pensado pasar de la revolución industrial a fabricar naves espaciales. Y ese travesti de ahí verás como en cuanto se ponga a leer libros de física cuántica nos permite alterar el espacio tiempo.
-¿Ese? ¿ El que no sabe leer? Pues ya se puede poner a empollar ya...
Debra laFave escribió:
La sobrada que te has pegado tu soltando spoilerazos sin marcarlos y mucho menos avisarlos, amiguete ¬¬ felicidades, has visto la serie, sabes de que va, molas ¬¬
Eithelunien escribió:¿Por que razones uno va a contenerse a contar puntos claves de la serie cuando se supone que los que puntuan la serie la han visto?
No tiene sentido alguno.
elneocs escribió:
No te hagas el tonto anda (Seli ) Pero es que muchos utilizamos las votaciones para ver que serie ver y tal. Vamos de la experiencia de otros, como le pareció y tal y decidirse "A pues, le dare oportunidad a esta...".
En los hilos oficiales si que se puede "spoliar" ya que se "supone" que hay van al día, mas que todo con esta serie últimamente.
Eithelunien escribió:
Seli..
Si yo quiero valorar si ver una serie o no, me quedo con la nota.Porque si me leo los post, me entero del argumento, quiera o no.
Pero vamos, no se, leete el resto de post;que por haber, hay argumento de otras series al descubierto.
No todos tienen porque haber visto la serie, como dice elneocs, a algunos nos gusta leer los comentarios para ver si la serie es de nuestro agrado o no (independientemente de las notas), por lo que no creo que cueste nada usar la etiqueta spoiler . Para diseccionar las series abiertamente mejor los hilos oficiales.Eithelunien escribió:¿Y la razón por la que uno debe evitar spoilers en un topic donde se supone que la gente ha visto la serie es....?
A ver si te crees que no lo he visto No me gustó nada el final... y en los últimos capítulos no me emocioné nada, era tan flipada todo que me tenía que reir.elneocs escribió:Campa, si es que algunos nos gustan estas flipadas Ya veras el ultimo epi
Sabio escribió:No todos tienen porque haber visto la serie, como dice elneocs, a algunos nos gusta leer los comentarios para ver si la serie es de nuestro agrado o no (independientemente de las notas), por lo que no creo que cueste nada usar la etiqueta spoiler . Para diseccionar las series abiertamente mejor los hilos oficiales.
Ho!
A ver si te crees que no lo he visto smile_[+risas] No me gustó nada el final... y en los últimos capítulos no me emocioné nada, era tan flipada todo que me tenía que reir
Campanilla escribió:A ver si te crees que no lo he visto No me gustó nada el final... y en los últimos capítulos no me emocioné nada, era tan flipada todo que me tenía que reir.
Que simon haya tenido ese futuro. Por ejemplo.
Pienso exactamente lo mismo, a mi tambien me dejo un tanto frio xD
Le pondria un 10 , si al menos les costaba poner un final feliz, no un final gainax.
fstar escribió:Pues le he puesto un 1 porque me parece increible que esta serie esté como la mejor serie de todas las que aparecen en la lista ...
Me parece una serie muy muy normalita, argumentalmente. Además avanza rápido (que eso puede estar bien) pero deja muchas cosas en el aire, y además los personajes son muy variables y variados y muchos de ellos no tienen sentido más que el humorístico. Por no decir que el 'teorico' malo ...
En fin, que despues de leer algunos comentarios decidí ver la serie y me ha defraudado muchisimo.
Saludos
fstar escribió:Pues le he puesto un 1 porque me parece increible que esta serie esté como la mejor serie de todas las que aparecen en la lista ...
arahijapon escribió:
Y decir que esta serie es como FLCL, de hecho hay gente de esa serie detrás de está, que la amas o la odias, no existe termino intermedio. Y por norma general, si no te gusta una no te gustará la otra. Así que a los que no les gustó FLCL, que escapen de esta como la peste .
Chester escribió:A mí FLCL no me entusiasmó demasiado y sin embargo TTGL me parece una maravilla
Chester escribió:
Y ya que estoy comento algo que desde hace tiempo pienso pero me daba pereza escribir: Los que se quejan de las exageraciones o la forma en la que caen los enemigos símplemente no han entendido el espíritu de la serie. Es algo complétamente intencionado. TTGL es una deliciosa exageración, una hipérbole, del género. Un guiño constante a otras muchas series elevando lo que hizo grande a esas referencias a la máxima potencia. Si uno es capaz de abstraerse y entrar en ese juego no hay nada mejor que TTGL.
Vaya si es exagerado. A ver quién supera lo de lanzarse galaxias o hacer una especie de "Kamehameha" con el Big-bang
Zeus_41 escribió:[...]
arahijapon escribió:[...]
Tranquilos, tal y como se calcula la nota, este tipo de notas tan descolgadas apenas tienen peso.Chester escribió:[...]
Guybrush escribió:-Mira tu, una libreta de la muerte!
-Resulta increible, pero después de ver shinigamis... pues cualquier cosa oye. Las cosas del otro mundo son impredecibles.
vs
-¿Ese? ¿ El que no sabe leer? Pues ya se puede poner a empollar ya...
instalar motores de vuelo en el enorme Daigurren
Kayru escribió:Es que lo del avance, la ciudad y demás, es de lo más creible de toda la serie .