Err... no suelo postear mucho por aquí, pero lo voy a hacer y me vais a lapidar.
Vista la serie entera tengo que decir que es un pegote de mierda de esos que se agarran a la suela como un chicle y te impregnan toda la sala con ese hedor característico de la hez de perro en descomposición.
Tiene todos los ingredientes de una serie que me pueda decepcionar. Animación increíblemente exagerada, pasar del humor al drama varias veces en el mismo capítulo y sin motivo aparente, historia NADA interesante, personajes poco creibles... buff, no se. Para ser una serie llena de "licencias poéticas" como dice Salva "Spike" (o por lo menos así me lo dijiste no?
) me parecen excesivas, tantas que me empieza a recordar a un género que no me gusta nada, y es la animación absurda. Me parece mas "excel saga" que otra cosa.
Reconozco que en la segunda saga me lo pasé bien a ratos, con el rollo de
, pero la ultima parte es absurda, totalmente absurda.
No puedo concebir la evolución de una civilización en 10-15 años desde prácticamente la edad media hasta una era espacial donde tienen robots gigantescos luchando contra naves alienígenas. Es el tipo de cosas que pasan en "doraemon", pero no lo concibo en una serie que pretende tener puntos serios y tener una historia mas o menos dramática.
Ah, y lo del final ya es la polla, tanta hostia para hacer una emotiva
con final absurdo y rapido, para dar carpetazo a la serie. Disgusting.
Le doy un 4 después de mucho pensarlo, para mi no llega ni al aprobado raspado. A partir de ahora en mi diccionario privado "fuerza espiral" será un sinónimo para "estupidez enorme".
De la serie se salva Kamina haciendo el idiota con el enano gritando "aniki!!", y el logo de la gran bigada gurren que es muy chulo para una pegatina U_U Nada más.
Ya podeis tirar piedras