Mangas con los que os más o habeis reido..

Zeus_41 escribió:Y por cierto, mejor en japo o en castellano??? Porque he visto que está doblado.

¿Hajime no Ippo? Un anime siempre es mejor Japo con subs, y en éste caso especialmente... Ya que el doblaje que hay de HnI NO es español... Es "Latino"...
OOOOOOOOOOOOOOk, perfecto. A ver si consigo algun capitulo de algun fan-sub decente
Daicon X escribió:Hombre, si hablamos de Anime (este hilo es para manga) con las que más he disfrutado ha sido GTO y Oruchuban Ebichu

Hostias! Oruchuban Ebichu [tadoramo] serie super enferma y bizarra, lo que me reí viendola [qmparto]
Azumanga Daioh y Hajimo no Ippo han sido publicados en España?? Me he perdido en algun agujero de gusano sin darme cuenta?? [looco]
PakomeT escribió:Azumanga Daioh y Hajimo no Ippo han sido publicados en España?? Me he perdido en algun agujero de gusano sin darme cuenta?? [looco]
HnI no lo sé, pero el manga de Azumanga Daioh esta editado en españa por la editorial norma.
Pues debe estar descatalogado, porque no lo encuentro en la pagina web... [decaio]
Mangas creo que ninguno, pero hay una serie anime (que no creo que tarden en sacarla en España ya que está el manga editado ya en Japón) que cada capítulo me lo paso bomba: School Rumble [jaja] que buena diox
PakomeT escribió:Pues debe estar descatalogado, porque no lo encuentro en la pagina web... [decaio]

Si te refieres a azumanga aqui me los compre yo:

http://www.normacomics.com/main.aspx?page=co_titulos&mn=&idserie=&idtipo=0&ideditor=&text=azumanga
dt slump, dragon half y slam dunk en ese orden
pues yo me reido mucho con love hina y hajime no ippo, ara que excel saga y bobobo también se las traen
60 respuestas
1, 2