Mangas con los que os más o habeis reido..

Pues resulta que estoy empezando a comprar una coleccion, y tengo ganas de comprar un manga con el que pueda reirme...
Así que si no os importa, ¿podriais decirme mangas con los que directamente os hayais descojonadp?

Muchas gracias !!

Salu2 [bye]
Slam Dunk
Dragon Half

Sin lugar a dudas con los que más me he descojonado.
Hajime no Ippo, y eso que es de boxeo, pero es que Aoki y Takamura pueden conmigo xD
Concuerdo con Lee_Chaolan, con el que mas me he reido (Y ademas de lejos) es con los momentos de coña de Hajime No Ippo, era un jodido descojone xD

Tras éste, pues me quedaría con Great Teacher Onizuka (GTO)
Y miori no hibi que tal está?... estoy pensando enc comprarmel, total, son 8 tomos que tampoco es mucho..
Pues te aconsejaria:

Dragon Half
Midori No hibi

Son de los pocos mangas que han conseguido hacerme reir a carcajadas.

Un saludo!
Por encima de todos y con diferencia:

Azumanga Daioh

Y le siguen:
City Hunter
Dr. Slump
Yotsuba
Chester escribió:Dragon Half

Lee_Chaolan escribió:Hajime no Ippo

Doy fe de ambas XD
Tenchi muyo y dragon half tb.
Azumanga Daioh, te partes el culo.
Chester escribió:Slam Dunk
La remarco, la primera mitad es puro humor, luego se torna más serio (eso no es malo bajo mi modesta opinión).

Por cierto 'Azumanga Daioh', ya que lo recomiendan mucho, tiene un humor muy particular, con eso quiero decir que si te gusta ese tipo de humor fijo que te encanta, pero si no puede llegar a aburrir, como me pasó a mí y a más de uno.

Ho!
Dragon Fall, manga hecho por españoles como parodia a dragon ball. mezclan DE TODO y realmente te hace reir a carcajadas... eso si, tiene el tipico humor 'ibañez', que si no sonries minimamente con mortadelo y filemon por ejemplo, ni lo pruebes...

y de manga clasico, yo apostaria por MidoriNoHibi, serie muy entrañable y graciosa.
Sabio escribió:Por cierto 'Azumanga Daioh', ya que lo recomiendan mucho, tiene un humor muy particular, con eso quiero decir que si te gusta ese tipo de humor fijo que te encanta, pero si no puede llegar a aburrir, como me pasó a mí y a más de uno.

Cierto. Yo te recomiendo que te veas 3 o 4 capitulos (JnF & OnP) y si t gusta pruebes con el manga ;-)
Yo solo tengo el primer tomo de Azumanga Daioh y me parecio malisimo, no me rei nada, no se como hay tan buenos comentarios de ella.

Eso si, Yotsuba me encanta, es junto con Slam Dunk con la que mas me he reido. Viva Yotsuba!!!

Yo de ti probaria con Yotsuba :o
Dragon Fall y Hajime no Ippo reirme hasta tener dolor de abdominales faltarme el aire y echar lagrimones.

yyyyyy si puedo incluir anime Yakitate Ja-pan tambien te partes el culo
Pues como supongo que las querrás en castellano y en papel, solo te puedo recomendar Slam Dunk o Yakitate Ja-Pan, que tiene puntazos impresionantes.

Pero en scanlation... pues Hajime no Ippo o Eyeshield21.
Eyeshield 21 puede ser divertida... pero comedia... por ahi no paso eh?
Tienes sus puntos y tal, pero vamos, lo tipico para no resultar aburrida entre partido y partido. No la puedo considerar de humor.

De HNI no hablo que no me mola ^^U
Ummm

Hayate no Gotoku (un chaval de 16 años metido a mayordomo de una lolicon, un tanto surrealista pero muy divertida)
Hajime no Ippo (Aoki ha protagonizado algunas de las escenas mas divertidas que he visto jamas, Broccoli Man FTW [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Honey and Clover (vida diaria de unos estudiantes en un campus de arte, aunque es dramatica a veces tiene algunas escenas divertidisimas)
Nodame Cantabile (ummm, me recuerda un poco a Honey and Clover sin la parte dramatica y en un entorno distinto, muy divertida en ocasiones)
Girl Saurus DX (bastante ecchi, aviso [ginyo] )
Slayers (aqui en españa Reena y Gaudy)
NHK (Hikikomori chiflado a la vista! XD a Diskun le sale en la firma a veces)
Ultimate Hentai Kamen X_DDDD (se llama asi en serio, muy divertida, y no es hentai, pero si algo de ecchi. Un chaval de 17 años en cuanto se pone unas bragas en la cabeza se vuelve un defensor de la justicia en calzoncillos XD )
Yakitate Japan!! (aqui la llaman Amasando Japan, esta bastante graciosa)
Dragon Half (esta es antigua, pero sigue resultando muy graciosa)
Dragon Fall (parodia española de Dragon Ball)

Creo que es una buena muestra no? ^^

Salu2.
De HNI no hablo que no me mola ^^U

Para decir eso no la has visto entera, pero vamos fijisimo xD

Yo soy capaz de dar organos vitales a aquellos que vean HnI entera (Manga incluido) y no les guste, fijate lo seguro que estoy de que éste manga anime gusta a todos xD
No considero que tenga que tragarme a fuerza entera una serie pa que me guste.

Si no me gustan X episodios, no voy a seguir viendola, no tengo pq desperdiciar asi mi tiempo, para luego decir, oh pues al final me ha gustado, o , ya puedo decir que no me gusta habiendola visto entera.

Que a ti te parezca muy buena no quiere decir que me vaya a gustar si veo la serie.

Es como si te digo, pa que te guste one piece tienes que verla entera (nos han jodido, a casi 300 capitulos...)
GTO--> Great Teacher Onizuka, el anime. Genial! que partidones me he pegado con esa serie, nadie la ha visto?
Ryoohki escribió:No considero que tenga que tragarme a fuerza entera una serie pa que me guste.

Por supuesto que si, y te obligaremos a ello! xD

Cuantos capitulos vistes mas o menos? Lo digo por si llegastes a ver los combates de verdad
Azumanga Daioh, por supuestisimo, y tambien Yotsuba!, aunque su humor es algo particular. Tambien incluiria Dragon Fall (brutal esta), y quiza algo menos Ranma1/2, que tambien se las trae :D
Turyx escribió:Por supuesto que si, y te obligaremos a ello! xD

Cuantos capitulos vistes mas o menos? Lo digo por si llegastes a ver los combates de verdad

Unos 15?
No se, hace ya un par de años que los vi.
Noritaka. Simplemente genial.
Que a ti te parezca muy buena no quiere decir que me vaya a gustar si veo la serie.

Normalmente nisiquiera recomiendo series por que pienso que por que me guste a mi no tiene por que ser buena, ya que cada uno tiene sus gustos... Pero HnI es distinta, sigo diciendo que la ves entera y lo flipas xD
Con Excel Saga, 2X2 Shinobuden, Puni Puni Poemy y Bobobo...

...

...

<.<

>.>

Imagen
Ryoohki escribió:De HNI no hablo que no me mola ^^U

Acabas de entrar en la lista negra...te odio ><

PD: xDDDDDD

PD2: Dale una oportunidad a HnI o te vamos a estar dando el coñazo pa los restos...X-D
Lo siento, mi orgullo no me permite hacer caso a alguien con el nick de cierto personaje, de cierta serie.

Te odio yo mas por tu nick xD
2x2 Shinobuden
Hajime no Ippo
Tenchi Muyo

Y la serie más descojonante de todos los tiempos... Monster (es coña)
Yo creo que con el anime(aq aqui se hable de manga) que mas me reí fue School Rumble

Es que tiene momentos brutales esa serie xD

Hay una escena que esta Harima cabreado con el tipico efecto anime de añadir muchas sombras para dar efecto de cabreo, pasa Tenma por detras y se va convirtiendo en chibi xD
Tengo que hacer un gif con esa
El que más , aunque no se si lo podriamos definir como manga, fue Dragon Fall, demasiado frikismo junto [jaja].
Ryoohki escribió:De HNI no hablo que no me mola ^^U

Te acabo de perder el respeto xDDDDDD
Nah ahora en serio tengo muchos conocidos que solo hablan maravillas de HNI y yo entre ellos pero como se suele decir para gustos los colores no?

ya se sabe, no comparto lo que dices pero defendere a muerte tu derecho a decirlo ;)
Otra serie extremadamente cómica es Saishuu Heiki Kanojo...
Yo creo que con el que más me he reído es con Love Hina, y ahora por recomendación de algunas personas me estoy comprando Slam Dunk, tengo los 4 primeros tomos y... es buenísimo el Sakuragi, dios, es pa partirse xDD

Con Hajime no Ippo también me partí bastante, y lo sigo haciendo ya que ahora me estoy leyendo el manga desde donde acabó el anime.
Rosencrantz escribió:Otra serie extremadamente cómica es Saishuu Heiki Kanojo...

Ufff sí, divertidisima... [qmparto]
kamarada escribió:Nah ahora en serio tengo muchos conocidos que solo hablan maravillas de HNI y yo entre ellos pero como se suele decir para gustos los colores no?

ya se sabe, no comparto lo que dices pero defendere a muerte tu derecho a decirlo ;)

Hombre, hay muchisima gente que adora a muerte Azumanga y que intenta que la gente la adore tb, y a mi me parece malisima, y doy fe de que a otros tantos tb.
Club anti Ryoohki YA

xD

Na, no sabe lo que dice, no la ha visto entera, no es culpable de su eregía >_<

PD: Yo tambien odio Azumanga xD
Bobobo y FLCL, por lo surrealistas que llegan a ser XD.
VahnFannel escribió:Club anti Ryoohki YA

xD

Na, no sabe lo que dice, no la ha visto entera, no es culpable de su eregía >_<

cierto,los capitulos 74 y 75 son orgasmicos,y ese Dempsey Roll que aparece justo al principio de la peli es de otro mundo [amor]
VahnFannel escribió:PD: Yo tambien odio Azumanga xD

y yo xDD
Yo con la serie que me he descojonado es con Ichigo 100%. Me la compre asi, pa ver que tal estaba, mas que nada gracias al Jump Superstars, y la verdad es que la serie me ha encantado xD. Sotomura me mata, y sus comentarios mas...

Otra serie que a mi por lo menos me ha hecho reirme bastante es Magic Kaito, pero cuenta con que solo hay 3 tomos publicados. En fin, saludos!
Pero HnI está bien el anime??? Porque conozco a una persona que me la recomendó, que nunca se descojonó más con una serie, pero no recuerdo si fue con el manga o con el anime.
Zeus_41 escribió:Pero HnI está bien el anime??? Porque conozco a una persona que me la recomendó, que nunca se descojonó más con una serie, pero no recuerdo si fue con el manga o con el anime.

El anime esta tremendo ;)
Zeus_41 escribió:Pero HnI está bien el anime??? Porque conozco a una persona que me la recomendó, que nunca se descojonó más con una serie, pero no recuerdo si fue con el manga o con el anime.

De echo el anime es mejor que el manga (Que los primeros tomos, ya que recordemos que HnI es un manga que comenzo hace MUUUUCHOS años, por lo que los primeros tomos son con una estetica "algo" antiguilla y tal... Con algun que otro personaje con un dibujo que no acabaría siendo el final), para mi es mi anime favorito, y obviamente te lo recomiendo encarecidamente ^^
Y por cierto, mejor en japo o en castellano??? Porque he visto que está doblado.

Por cierto, con la serie que más me he reído fue con: Great Teacher Onizuka (GTO). Me reí muchisimo con esta serie, he llorado más de una vez con las aventuras de Onizuka. Que crack el tío.
Hombre, si hablamos de Anime (este hilo es para manga) con las que más he disfrutado ha sido GTO y Oruchuban Ebichu
Zeus_41 escribió:Y por cierto, mejor en japo o en castellano??? Porque he visto que está doblado.

Definitivamente en Japo sub,es como mejor son las series,en su version original.
sin lugar a dudas: Slam Dunk, hanamichi sakuragi es DIOS. Seguido por un clasico como Dr. Slump y si vas tocaete y con colegas el anime de Bobobo es la polla tambien
60 respuestas
1, 2