MANHUNT 2 O DISASTER: DAY OF CRISIS

Hola estaba pensando en comprarme uno de estos dos juegos, y si alguien los tiene me gustaria ke me recomendarais cual comprarme. Gracias y un saludo
El manhunt no lo he jugado,pero por las demas opiniones de los foros no lo pintan mal,es bastante sádico y muy heavi,mucha sangre,muchos organos xD A quien le guste ese rollo un poco gore pues este juego le va a encnatar,yo no pienso ni probarlo,he visto un par de videos y el juego esta bastante bien conseguido pero vaya,yo no lo pienso ni tocar por que me da una angustia increible el puto juego xd

Y bueno, le Disaster si que lo he jugado, de hecho me lo he pasado 3 veces y me encantó,es de los pocos juegos, si no el unico, que hay en wii con esta tematica y la verdad es que me encanta,el unico punto negativo es que los gráficos no son precisamente la ostia,ese apartado esta algo dejado,no digo que sea una mierda pero el juego ingame graficamente estaría al nivel de una ps2,(ojo,graficamente),pero el juego es muy variado,tiene peleas de ostias, tiene tiros,conducción,estrategia... y muchas escenas de video que la verdad están muy curradas,la jugabilidad me gustó bastante también, y a parte de eso tiene bastantes extras.
Sin duda este juego lo recomiendo,pensaba que iva a ser una jodida basura,pero te pones a jugar y no puedes parar,la trama de la historia y los eventos de el juego te dejan con la intringulis de saber que va a pasar y apetece seguir dandole xD Yo no soy mucho de rejugar los juegos pero este me lo he pasado 3 veces y cuando se me olvide me lo vuelov a pasar,le doy un 8,5 de 10.
gracias por tu respuesta, aunke esperare a ver mas repuestas de los usuarios.
Pero gracias de todas formas. Un saludo
Los 2 son de lo mejorcito que he jugado en wii, ten por seguro que te decidas por el que te decidas, no va a ser ninguno una mala compra.
Para hacer la elección, decántate por el género que más te guste. Manhunt te va a dar infitración y tiros(y mucha violencia), y Disaster muchos tiros, fases de conducción, diferentes minijuegos para rescatar a las víctimas y películas interactivas.
Hola

Pues yo solo e jugado el Manhunt 2 y la verdad me encantó la historia, eso de manejar un loco y ver todas las locuras que comete es genial, además la dificultad es muy alta, si te gustan los juegos muy difíciles (como a mi) te va a encantar.

Lo malo que le vi es que las gráficas no son muy buenas y el control que tienes sobre el personaje a veces llega a desesperar, y en ocasiones cuando apuntas para disparar una arma de fuego la mira sale desviada.

Pero en general es muy entretenido y aunque tiene sus puntos malos no son tantos como los buenos. Si lo que te gusta es el gore este juego es una buena opción. Una muy buena compra.

Elbarto777 [oki]
En líneas generales, Disaster es mucho mejor juego que Manhunt. Y no lo digo yo, lo dice toda la crítica. Entra en GameRankings o Metacritic y verás ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo personalmente me quedo con el disaster ese tono peliculero de estar siempre en situaciones al limite es impresionante
disaster por 3 razones:

accion permanente
no tiene genero definido (en un rato estas en un shotter sobre rieles, luego conduciendo un auto, despues en una operacion tipo trauma center para finalizar en una carrera frenetica arrancando de un tsunami)
es bastante largo y para nada monótomo (lo llevo jugando desde agosto del año pasado (no le he puesto mucho empeño en pasarlo a la rapida) y todavia me falta por terminar :P)
Pues depende de gustos pero desde luego yo no me planteo en ningún momento ManHunt2 y siempre que paso por una tienda y veo el Disaster me dan ganas de comprarlo.

Échale un vistazo al hilo de Disaster y verás las opiniones de la gente, tiene puntos flacos pero el resultado global es bastante satisfactorio.

hilo_hilo-oficial-disaster-day-of-crisis_761170
crixo escribió:disaster por 3 razones:

accion permanente
no tiene genero definido (en un rato estas en un shotter sobre rieles, luego conduciendo un auto, despues en una operacion tipo trauma center para finalizar en una carrera frenetica arrancando de un tsunami)
es bastante largo y para nada monótomo (lo llevo jugando desde agosto del año pasado (no le he puesto mucho empeño en pasarlo a la rapida) y todavia me falta por terminar :P)

En parte estoy de acuerdo con lo que ha dicho crixo. Es un juego espectacular, con mucha acción y sin tiempo para aburrirte. Lo de que no tiene genero definido es por que hay diferentes tipos de pantalla, que no es el tipico mata mata que siempre es lo mismo. PEEERO eso de largo.... yo no llegué ni a las 9 horas y ya me pasé el juego. Pero bueno, por lo general el manhunt no lo he probado pero seguro que eligiria el Disaster.
Busca alguna oferta wapa PAL en amazon.co.uk, game.co.uk o play.com que son PAL también y solamente te tardaria de 5-7 dias como muucho.
respecto a la duracion del disaster NO os guieis por el reloj que marca el juego porque no tiene un cuenta los reintentos de las fases de conduccion y por lo menos a mi la 1º fase(por ej) me costo BASTANTE (concretamente 1 hora Xd ) pasarmela hasta que averigue como atravesar el edificio del final en mi partida tb marca 9 horas y pico pero sumandole los reintentos de las fases de conduccion tranquilamente el juego se te pone en 12/13 horas minimo asi que no es tan corto como aparenta

a eso sumale las galerias de tiro para mejorar/desbloquear todas las armas y tienes alguna hora mas extra ysi quieres sacar todos los logros aun mas XD
JotaBe_Bcn escribió:
crixo escribió:disaster por 3 razones:

accion permanente

En parte estoy de acuerdo con lo que ha dicho crixo. Es un juego espectacular, con mucha acción y sin tiempo para aburrirte. Lo de que no tiene genero definido es por que hay diferentes tipos de pantalla, que no es el tipico mata mata que siempre es lo mismo. PEEERO eso de largo.... yo no llegué ni a las 9 horas y ya me pasé el juego. Pero bueno, por lo general el manhunt no lo he probado pero seguro que eligiria el Disaster.
Busca alguna oferta wapa PAL en amazon.co.uk, game.co.uk o play.com que son PAL también y solamente te tardaria de 5-7 dias como muucho.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] es que como dije, no le he puesto mucho empeño en pasarlo, pero de que es bueno es bueno ;)
Gracias a todos por vuestras respuestas, veo ke todas las respuestas se inclinan mas por el disaster asi ke os are caso y me comprare ese, gracias a todos y un saludo
a mí disaster no me gustó, casi te diría que me aburrió, y también te digo que me decepcionó muchísimo, la temática y el planteamiento me interesó, pero el juego en sí mismo, aunque es variado es muy lineal ... yo me lo terminé por ver si cambiaba en algún momento, cosa que no hizo, y los gráficos y movimientos una pena ...

manhunt 2 no lo he jugado aún, lo tengo en mi lista, pero imagino que me gustará más que disaster
pues si el disaster no te gusto por lineal no jueges al manhunt porque es aun MAS lineal si cabe XD
Antes que nada quiero saludarlos a todos los que comprendemos este foro, ya que soy nuevo, este es mi primer post, soy de argentina.
BUeno les cuento mi experiencia personal, tengo ambos juegos, peor el que mas me gusto fue el disaster, con el me he pasado varias horas colgado, muy cinematografico!!!
ahora estoy colgado con el manworld, de por si me voy a jugarle, nos vemos
bienvenido al foro
Bienvenido al foro.
Yo tengo ganas de probar el Day of crisis.
Sobre el Manhunt 2, has de tener la version sin censurar, porque sino el juego pierde muchisimo. El juego es tipo splinter cell, de ir casi siempre ocultado y atacar por la espalda y esas cosas. Al principio mola, pero luego se va haciendo monotono. Si no fuese por la historia que te va enganchando lo hubiese dejado a la mitad.
En conclusion, sin censurar esta muy bien, aunque a veces se hace pesado.
joder si el manhunt fuese tipo splinter aun pero practicamente se centra en matar a todos de 1 zona sin que te pillen y pasar a la siguiente el disaster tiene mucha mas variedad de situaciones y como ya dije teniendo en cuenta que el reloj del juego no cuenta las zonas que repetimos si fracasamols como las fases de conduccion aunque marque 9 horas de reloj son en realidad unas 13 horas reales
El fin del Manhunt 2 no es matar a todos en una zona, es basicamente sobrevivir mientras te enteras de que pasa algo que no es precisamente facil xDDDDDD. Si lo enfocas asi, en plan los Inmortales ("solo puede quedar uno" :p), vas jodido porque no vas a durar dos minutos (amen de que no es tan variado como el Disaster, porque pocos juegos lo son, pero no va solo de eso, es una simplificacion).

A mi el Manhunt 2 me encanta como esta hecho (su atmosfera) y es de los pocos juegos esta generacion que me han resultado complicados y dificiles por lo que yo le echaria un ojo a ver si te gusta.

Un saludo.
Henjo.
A mí me han gustado ambos juegos y creo que son géneros bastante diferentes por lo que eligir es complicado. Aún así, me quedo con Disaster en líneas generales.

El manhaunt lo juegue en la versión sin censurar y, aunque me costo ponerme, me acabo enganchando. Coincido con henjo en que la atmosfera es perversa y muy inmersiva. Tiene escenas que pueden herir sensibilidades. Ya no las que se ven... sino las que nos reportan nuestra imaginación pq realmente hay ambientes de lo más turbadores. Sin duda es un juego para mayores de edad, y no todos ellos (+ 18) lo digerirán del todo. La mecánica del juego es lineal y orientada a la infiltración (o más bien supervivencia) pero te ofrece una interesante variante en cuanto empezamos a poseer armas. La historia me gusto mucho, quizás es previsible pero muy bien contada y manteniendo la tensión en todo momento. Gráficamente el juego es mejorable.... pero para mí se volvió en un aspecto secundario a medida que avanzaba. En conclusión, un juego divertido y que remueve temores ocultos. Merece la pena por la historia y por sentirte participe involuntario de la misma.

El Disaster es una muy acertada mezcla de géneros. Básicamente el juego se divide en las fases de exploración en tercera persona con las de acción en un shoteer on the rail con la opción de la cobertura. También tenemos fases de conducción y el variado salvamento de civiles. El conjunto queda muy compacto y aun no destacando en ninguno de los apartados todos se hacen tremendamente entretenidos. Es muy recomendable empezar directamente con la máxima dificultad, ya que se disfruta mucho más el juego sin que la exigencia sea muy elevada. Gráficamente tiene claros oscuros, pero para mí es suficiente para que me pueda centrar en otros aspectos y este no determine el resultado final. Me encanta la variedad de situaciones que se propician y la sensación de novedad fase tras fase (durante todo el juego has de aprender algo nuevo) La historia está muy bien hilvanada y aún siendo muy rocambolesca resulta compacta y épica. Musicalmente el juego brilla a gran nivel con composiciones más que acertadas y un soberbio canto coral de pista central. En general me parece un juego pensado para la consola cuyos controles responden perfectamente y una mecánica arriesgada pero que funciona de maravilla. Me encantaría que hicieran una segunda parte que puliera defectos pq la verdad es que el juego, sencillamente, me encanto.

Entre estos dos títulos yo me quedo con el Disaster pero el Manhaunt no hay que despreciarlo en absoluto, ya que está mejor de lo que parece.
aver lo he simlificao bastante esta claro pero al fina se reduce a matarlos a todos sin que te pillen para luego no tener problemas mas adelante XD
En pocas pantallas necesitas matarlos a todos y muchas menos es siquiera recomendable xDDDDDD. De hecho la situacion mas dificil del juego (la penultima parte de la ultima pantalla) es una donde "solo" tienes que matar a seis cazadores [sonrisa] (y por muchos que mates hay mas por lo que lo dificil es salir vivo mientras te disparan con fusiles y te intentan apalear xDDDDDD) y generalmente si te pillan dos o tres a la vez o vas con armas de fuego o estas muerto... El juego es mucho mas de infiltracion y, sobre todo, de escapar vivo de las situaciones que se te presentan cosa que muchas veces no es facil.

Un saludo.
Henjo.
pues yo siempre que podia los masacraba a todos por si acaso (claro la putada es cuando te ven aparecer y se te follan XD)
Yo me haria con el Disaster, otro que mola mucho que acaba de salir es el Madworld, si te van los juegos como Manhunt.
24 respuestas