El manhunt no lo he jugado,pero por las demas opiniones de los foros no lo pintan mal,es bastante sádico y muy heavi,mucha sangre,muchos organos xD A quien le guste ese rollo un poco gore pues este juego le va a encnatar,yo no pienso ni probarlo,he visto un par de videos y el juego esta bastante bien conseguido pero vaya,yo no lo pienso ni tocar por que me da una angustia increible el puto juego xd
Y bueno, le Disaster si que lo he jugado, de hecho me lo he pasado 3 veces y me encantó,es de los pocos juegos, si no el unico, que hay en wii con esta tematica y la verdad es que me encanta,el unico punto negativo es que los gráficos no son precisamente la ostia,ese apartado esta algo dejado,no digo que sea una mierda pero el juego ingame graficamente estaría al nivel de una ps2,(ojo,graficamente),pero el juego es muy variado,tiene peleas de ostias, tiene tiros,conducción,estrategia... y muchas escenas de video que la verdad están muy curradas,la jugabilidad me gustó bastante también, y a parte de eso tiene bastantes extras.
Sin duda este juego lo recomiendo,pensaba que iva a ser una jodida basura,pero te pones a jugar y no puedes parar,la trama de la historia y los eventos de el juego te dejan con la intringulis de saber que va a pasar y apetece seguir dandole xD Yo no soy mucho de rejugar los juegos pero este me lo he pasado 3 veces y cuando se me olvide me lo vuelov a pasar,le doy un 8,5 de 10.