Manhunt 2

Han sacado ya el Manhunt 2 en Espania?
Espania? :-| y sobre el tema del post, pues segun se yo NO con lo que o esperar o comprar alguna otra version.
segun dicen x ai esta retrasado indefinidamente, vamos lo peor k le puede ocurrir a un juego XD
KFR escribió:Espania? :-|

Me pagas tu el teclado con la letra unica del pais de la tortilla de patatas? xDDDDDDDD Joder, que dificil es escribir sin la letrica de los bemoles xDDD

Bueno, y que putada lo del Manhunt 2, tios...Habra que conformarse con el de PSP, aunque lo que yo queria era jugar con el WiiMote... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me pagas tu el teclado con la letra unica del pais de la tortilla de patatas? xDDDDDDDD Joder, que dificil es escribir sin la letrica de los bemoles xDDD

es tan facil como buscar en el google un traductor de ingles a español, pones SPAIN y en el traductor te pondra ESPAÑA, copias la Ñ y todo solucionado ¿ves como no es tan dificil escribir con un teclado sin ñ :P
arcard escribió:
es tan facil como buscar en el google un traductor de ingles a español, pones SPAIN y en el traductor te pondra ESPAÑA, copias la Ñ y todo solucionado ¿ves como no es tan dificil escribir con un teclado sin ñ :P

Spain...?? Eso que es? Un nuevo chip para las D2C [jaja] [jaja]
alt + 0209 --> con esa combinación de teclas, sacas la Ñ

PD: perdón por el OT [sonrisa]
6 respuestas