ridernakel escribió:y vereis cm la sociedad acaba cambiando y escribiendo cn abreviaturas. siempre a pasado y pasara no creo k esta lengua sea la escepcion
Que qué??
jajajaja me hace gracia cómo llega ser la gente. Vamos a ver, como ya te he dicho, lo más difícil es normalizar esto: cada uno escribe como le sale de los huevos(perdón por la expresión) y esto lo que va a causar es que, por ejemplo, una misma palabra:
"Cuando" se puede abrevia como: Cndo, Cnd, Cuand, etc.
¿Qué pasa con eso? Pues que simplemente en una lengua no puede hacer tal cantidad de ambigüedades como las abreviaturas y es por eso que, en mi opinión NUNCA llegará a ser norma.
Por cierto, yo tengo una amiga que escribe igual que tú y hablo muchísimo con ella en persona pero en el messenger simplemente paso de hablar con ella, ¿por qué? porque eso de escribie tan rápido y tan abreviado y cada vez lo que le venga en gana hace completamente ILEGIBLE su texto.
Ah, y una última cosa que quería comentar. eso de que tu tiempo es oro y que lo que hacemos nosotros es una pérdida del mismo. Vamos a ver, para mí que alguien escriba de esa forma tan sólo es sinónimo de VAGANCIA, puesto que no se le puede dar otro nombre.
Si te acostumbras, puedes escribir igual de rápido que con abreviaturas pero sin ellas y además haces una doble labor: te haces un favor a ti mismo porque APRENDES A ESCRIBIR, que algún día será menester y otro más importante y es que le haces un favor a aquél que te lee, porque si no, consigues que la gente cuyo "tiempo es oro" ni siquiera se moleste e descifrar tu mensaje.
Un saludo!