NuSuKi escribió:También me cabrean los que se escudan en "ser de ciencias" para tener faltas de ortografía. Coño, ¡yo también soy de ciencias y no tengo! Que ortografía se aprende en la EGB, no en bachillerato de letras
¡Presente estudiante de 2º de Ciencias Físicas en la Universidad Complutense de Madrid y maníaco de la escritura perfecta!
Sí, yo torturo a mis compañeros cuando les veo faltas, tanto ortográficas como gramaticales. Pero no sólo eso. Si no saben utilizar correctamente Microsoft Office (Nada de darle a "Enter" cuando quieras cambiar de línea, por ejemplo, sino sólo para párrafos), y les toca ser mi compañero de prácticas, ¡Están acabados! Terminan mandándome a la mierda, pero, en parte, me salgo con la mía.
Pero, ¡No sabéis lo que me duele tener, a veces, un compañero quisquilloso que no quiere que le corrija! ¡Pero si entregamos los dos la práctica! ¡Yo no quiero entregarla con sus faltas!
En fin, pues eso. bartews3, cada vez pienso más que eres una existencia paralela a mí. Tanto con tu otro mensaje de "El Rincón" como con éste, descubro que tienes afinidades a mi persona.
¡Ah! Y sí, edito y miro la RAE cuando tengo dudas, aunque no soy tanto de la "Vista Previa" (Me lo leo después y corrijo).
Como colofón, he sido partícipe de varias mini-batallas por la lengua en un par de subsecciones, y hasta me ha odiado un EOLiano por corregirle -que conste que con buena intención- las frases de su firma (Lo gracioso es que, por un malentendido, se creyó que me burlaba de él, y tuvo el morro de ni corregir las frases, haciéndose la víctima, "tsk").
¡A por las reglas! ¡A "calfar" al que escriba mal!