Manifestación 11S: Catalunya nuevo estado de Europa

davids21 escribió:
evangelion_01 escribió:Dudo mucho que llegue a los 2 millones, yo creo que se moverá por 1 millón. He estado por Girona hoy y por la mañana había miles de personas esperando para irse juntas, por la tarde la puta ciudad estaba desierta, me he quedado a cuadros. No voy a ser tan manipulador como para adivinar mágicamente lo que va a pasar si Catalunya fuera independiente, pero no veo razón para decir que nos convertiríamos en un país tercermundista. Soy independentista pero no comparto algunas consignas, sobretodo lo de "Nuevo estado europeo", cualquier europeista de verdad vería que la UE no tiene nada ni de unida ni de europeista.

EDIT:

Y también decir que esta situación la han creado los propios españoles, cuando en una comunidad de vecinos vas echando mierda a alguien constantemente normal que se quiera mudar.

Hay que ser muy sinverguenza para decir eso, osea que el resto de España echa mierda a cataluña? no sera mas bien al reves??

Mira, llevo casi toda mi vida viendo políticos (muchos de ellos presidentes de comunidades) y periodistas llamándonos ladrones e insolidarios, y naturalmente todo de gente aplaudiendo detrás. Hay políticos que han llegado lejos casi exclusivamente con este discurso. Total, que a mi no me han lavado la cabeza, a los políticos catalanes ni me los escucho, solo escuchando a los del resto de España ya me he formado mi opinión y es esa.
Juanzo escribió:
Kikokage escribió:Tal vez todos nos demos cuenta de una puta vez que todo es una broma para que los políticos se saquen dinero unos a otros y que es algo que nos llevará a la ruina tanto a España como a Catalunya. Aunque lo dudo, visto lo visto por aquí y por la marcha de hoy me permito decir que este país no llega a tanto.

De broma nada. Mi novia lleva una hora sacudiéndome hostias con lo de que los madrileños les hemos robado a los catalanes. Y tiene cojones, porque a mí no me han dado un puto duro de allí pero ella erre que erre...

Poquita broma, ¿eh?

Sinceramente, creo que es el comentario que más me ha gustado del hilo.
Un referendum y uno solo, y que salga lo que sea "cuyons"
alex7_87 escribió:Calvas? Madre mia es que eres ek Roncero de EOL jajajaja

En esta imagen, y eso que no es cenital, y encima trepidada, con lo que da más sensación de que las personas ocupan más espacio del que realmente lo hacen, a bote pronto, todos estos huecos...

Imagen

Pero nada, que sí, que 4 personas por metro cuadrado de media.

Rojos saludos.
evangelion_01 escribió:Mira, llevo casi toda mi vida viendo políticos (muchos de ellos presidentes de comunidades) y periodistas llamándonos ladrones e insolidarios, y naturalmente todo de gente aplaudiendo detrás. Hay políticos que han llegado lejos casi exclusivamente con este discurso. Total, que a mi no me han lavado la cabeza, a los políticos catalanes ni me los escucho, solo escuchando a los del resto de España ya me he formado mi opinión y es esa.

Es decir, te quedas con la parte que te interesa para reafirmar tus ideales y omites el resto.
Isura escribió:p.d: lo que leído por atrás del catalán es mas útil que el ingles o el francés para darle el premio darwin, a ver para que quiero yo catalán siendo tinerfeño por ponerte un ejemplo

Discutir qué idioma es el más útil es lo más absurdo si no se establece sobre qué basas esa utilidad.

Te aseguro que siendo tinerfeño te interesa aprender antes catalán que otro idioma si tu objetivo es trabajar en Cataluña, por ejemplo.

Según lo que busques cualquier idioma puede ser el más útil del mundo.
Me hace gracia que los catalanes no se quieran dar cuenta de lo españoles que son ^^.
paliyoes escribió:

En esta imagen, y eso que no es cenital, y encima trepidada, con lo que da más sensación de que las personas ocupan más espacio del que realmente lo hacen, a bote pronto, todos estos huecos...

Imagen

Rojos saludos.

Tu tranquilo, de 200000 a 2000000, es segun el punto de vista, no cenital, mas bien politico... [+risas]
Ahora llega la guerra de cifras:
-Segun la policia: 600.000 personas
-Segun los manifestantes: 1.500.000
Me esta empezando a tocar los cojones ya el tema.. Esta empezando a cansarme y hartarme a niveles insoportables, y COMO ESPAÑOL QUE SOY, ESTO YA OFENDE.

TANTA INDEPENDENCIA Y TANTA PUTA MIERDA, ¡¡Y BIEN QUE PIDEN EL RESCATE DE LOS COJONES!!, ¡¡ANDA Y A LA MIERDA YA HOMBRE!! ¡¿QUE OPRESION NI QUE OSTIAS?! ¡¿ACASO LES ESTAN SODOMIZANDO TODO EL DIA O ALGO POR EL ESTILO?! ¡¡VENGA YAAAAAAA!!...

Que ya cansa.. Ya cansa... Y mas que se metan con la figura del Rey, os joda o no, es VUESTRO REY, Y PUEDE HACER LO QUE LE DE LA MISMISIMA GANA

Y no soy facha, pero si quereis llamarmelo, me la suda
maesebit escribió:
Gurlukovich escribió:Yo tengo mis cálculos a ojo cubero, P. de Gracia son 75.000 metros cuadrados, y según se decía, estaba entero (con algunas calle aledañas, pero algunos datos me parecían un poco exagerado, como Gran Via entre Aribau y Tetuán eso es casi otro P. de Gracia y Aragón una cosa parecida). A la misma hora, y de eso he puesto una foto de webcam, estaba llena también Via Laietana, esta quizá sea unos 25 metros por 1 km, otros 25.000 metros cuadrados. Total 100.000 metros cuadrados. Si estaban las cosas laxas, en plan playa, pues al menos 100.000 personas más lo que haya en los aledaños 175.000. Con algo más de densidad, del palo sin tocarse, y en varias zonas se veía más que eso, de 350.000 a 400.000 colaría. Así que al menos medio millón lo doy por bueno y realista.

Dime se lo das por bueno o que.

A mi, en el rango entre 100.000 y 300.000 me parecería factible. Hasta 500.00 exagerado. Y a partir de ahí directamente imposible.

Si se acepta 1 millon en las celebraciones del barça l en la manifestacion de. Miguel angel blanco, hoy hay muchisima más gente

El tema no es que el recorrido este lleno, son todas las calles adyacentes, y si conoces un poco barcelona, es todo el centro, desde paseo san Juan hasta pasado el paseo de gracia, desde gran via a la estación de francia, mirra en google maps toda esa área para darte cuenta de ello
alex7_87 está baneado por "troll"
paliyoes escribió:

Imagen

Rojos saludos.

Pero es que aqui tampoco hay calvas XD

Magentas saludos
Shepherd está baneado por "troll"
256k escribió:Me esta empezando a tocar los cojones ya el tema.. Esta empezando a cansarme y hartarme a niveles insoportables, y COMO ESPAÑOL QUE SOY, ESTO YA OFENDE.

TANTA INDEPENDENCIA Y TANTA PUTA MIERDA, ¡¡Y BIEN QUE PIDEN EL RESCATE DE LOS COJONES!!, ¡¡ANDA Y A LA MIERDA YA HOMBRE!! ¡¿QUE OPRESION NI QUE OSTIAS?! ¡¿ACASO LES ESTAN SODOMIZANDO TODO EL DIA O ALGO POR EL ESTILO?! ¡¡VENGA YAAAAAAA!!...

Que ya cansa.. Ya cansa... Y mas que se metan con la figura del Rey, os joda o no, es VUESTRO REY, Y PUEDE HACER LO QUE LE DE LA MISMISIMA GANA

Lo corroboro.
A mi me parece injusto que si alguien de León quiere opositar en BCN necesite el catalán.

Eso hay que cambiarlo, el catalán no es el idioma principal del Estado.
vpc1988 escribió:Ahora llega la guerra de cifras:

Y los policías han tirado por largo no, por larguísimo. No hay Dios que se crea que hayan 6 camp nous en tan poco espacio y que sea una manifestación (lo cual implica movimiento).

Rojos saludos.
paliyoes escribió:

Imagen

Rojos saludos.

Sabes, tan siquiera, que calle, donde es eso y como está tomada la foto?
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Cataluña gasta 500 millones al año en promocionar el independentismo

«Embajadas», medios, lengua y estudios apenas sufren recortes

http://www.larazon.es/noticia/3609-la-g ... cionalismo

Esta es la realidad de Cataluña , y en vez de salir a protestar por eso ......
reivindicador está baneado por "troll"
alex7_87 escribió:
alex7_87 escribió:[]
256k escribió:Vuelvo a decir, muchos os pensais que el REY no pinta nada, no señoritos, el REY es el GENERAL DEL EJERCITO, y como dice la constitucion, en caso de que se intente dividir españa, el rey puede dar la orden para sacar a TODO EL EJERCITO y mandarlo a cataluña
El Rey es el Capitán General de los ejércitos, y NO, no puedo hacer eso que dices. Se requiere la aprobación del Gobierno y para declarar el estado de excepción se necesita además la aprobación del Congreso. Y si te crees que en pleno siglo XXI la UE permitiría que se mandaran los tanques a Catalunya es que vives en otro mundo.

El Rey es un borracho y un payaso

Tienes razon, pasearse con un yate y irse al palacete de vacaciones cuando el pais se hunde, es de ser muy listo

Tienes razón camarada. No quiero pertenecer a un estado dónde hay monarquía pisoteando al pueblo con sus privilegios que no se los han ganado.

Muy pronto veremos una Cataluña libre e independiente. Será propia y será otro estado miembro de Europa. Cataluña, un pais moderno.

Feliç diada a tots els catalans. [barret]

Rebajarlo a 300000, y sigo siendo generoso, son mas fiables los polis, a veces... ;)
davids21 escribió:
kulsheder escribió:
davids21 escribió:Ahora piden democracia, cuando mi prima que vive en blanes le multaron por rotular un cartel en castellano , eso si es democracia verdad? teneis un morro que os lo pisais colegas. si vuestros gobernantes son mucho peores que cualquier dictador del siglo 21.
Os comen la cabeza como quieren, si desde pequeños se los meten en las escuelas el odio hacia España

Mientes más que escribes.

No me digas que miento cuando sabes perfectamente que es verdad. y si llevas razon no la multaron pero si la amonestaron.

A mi los profes me decían que si veía un español tenia que pegarle un tiro.

Por dios, asco me da leer estos mensajes de gente que no tiene ni puta idea y que encima van de listos con este tipo de respuestas. "Sabes perfectamente que es verdad" dice. Sin comentarios.

Parece que a los policías les han enseñado un poco más de matemáticas que a los manifestantes.
Acabo de volver d ela mani, quien dice como he leido que han habido 600.000 MIENTE, he vistos imagenes aereas (ademas de haber estado en directo) y tal, los mossos dan una cifra de 1,5, yo os digo que habia mas, llegando a los 2 MILLIONES DE PERSONAS... hay gente que dice que hay que haber 3,5 milliones, simplemente no se puede, estaba a 8 manzanas del INICIO de la mani y no me podia ni mover.... he tenido que bajar a hospital clinic que esta bastante lejos y tambien estaba a reventar

PD: IN, INDE, INDEPENDENCIA!
paliyoes escribió:Pero nada, que sí, que 4 personas por metro cuadrado de media.

Rojos saludos.

xD La verdad es que me he dibujado un cuadro de 1 metro cuadrado en el suelo y realmente es de risa, pero también encuentro de risa ponerse a marcar espacios vacíos o juzgar la manifestación con UNA fotografía. Total, ya he dicho en un post anterior que soy independentista y aún así me he quedado en casa, no soy muy dado a manifestaciones pese al amor que tengo a los derechos. En resumen, si el independentismo tiene una mayoría democrática o no es lo de menos, la cuestión es que este sentimiento ha sobrevivido a represiones de todo tipo y flujos inmigratorios de aúpa (no quiero criticar a absolutamente ningún inmigrante, faltaría mas) y por tanto no es algo de lo que deba uno reírse ni pensar que es algo estúpido y sectario.
el problema no es el número de manifestantes,mañana hay una manifestación de catalanes apoyando a España y estos mismos de ahora te niegan la mayor y cuando ellos suman 25,aquí restarían 14...

Que va mucha gente...y??? quieres una manifestación en el resto de España.te aseguro que ,en número total,irían más...y eso que significa?? pues NADA,como esto.
Eh, ¿Me explicáis esto?

¿O son secuaces del invasor español?

http://www.youtube.com/watch?v=gfMnvKXL ... r_embedded
256k escribió:Me esta empezando a tocar los cojones ya el tema.. Esta empezando a cansarme y hartarme a niveles insoportables, y COMO ESPAÑOL QUE SOY, ESTO YA OFENDE.

+1 millon
reivindicador escribió:
Tienes razón camarada. No quiero pertenecer a un estado dónde hay monarquía pisoteando al pueblo con sus privilegios que no se los han ganado.

Y pronto veremos una Cataluña libre e independiente. Será propia y será otro estado miembro de Europa. Cataluña, un pais moderno.

Eso en negrita va a ser que no.
alex7_87 está baneado por "troll"

No es mi rey, no lo he elegido, por imperativo legal? Eso si.
bas escribió:
Isura escribió:p.d: lo que leído por atrás del catalán es mas útil que el ingles o el francés para darle el premio darwin, a ver para que quiero yo catalán siendo tinerfeño por ponerte un ejemplo

Discutir qué idioma es el más útil es lo más absurdo si no se establece sobre qué basas esa utilidad.

Te aseguro que siendo tinerfeño te interesa aprender antes catalán que otro idioma si tu objetivo es trabajar en Cataluña, por ejemplo.

Según lo que busques cualquier idioma puede ser el más útil del mundo.

ya pero dado que a fecha de hoy Cataluña siendo siendo del estado español y por lo tanto deben de hablar castellano la cual pese al que le pese es la lengua oficial o llamemosla común/mas utilizada pues me decantaría por idioma foráneo para tener un % mas alto de "mercados" que abarcar.

p.d: eso es como si yo me ofendiera por cada peninsular que me pregunta que donde esta la parada del autobús o que pronuncie la z, amos sin acritud ni nada eh, como si queréis hablar en klingon
A los que se ríen de que no hay tanta gente en la manifestación como se dice,que si ni un millón y medio ni de coña y bla bla bla..decidles que aquí en Catalunya ha habido un puente de 4 dias por lo cual mucha gente se ha ido fuera.

Además aquí hoy a hecho un día cojonudo de playa..si es lo que tiene tener un pais con más de 500 kilometros de costa,si estuvieramos en la situación geografica donde se encuentra Madrid(un secarral a 3 o 4 horas de coche de la playa más cercana XD )seguramente hubiera ido aún mucha más gente a la mani.
vtr1993 escribió:Acabo de volver d ela mani, quien dice como he leido que han habido 600.000 MIENTE, he vistos imagenes aereas (ademas de haber estado en directo) y tal, los mossos dan una cifra de 1,5, yo os digo que habia mas, llegando a los 2 MILLIONES DE PERSONAS... hay gente que dice que hay que haber 3,5 milliones, simplemente no se puede, estaba a 8 manzanas del INICIO de la mani y no me podia ni mover.... he tenido que bajar a hospital clinic que esta bastante lejos y tambien estaba a reventar

Los árboles no te dejan ver el bosque.
vtr1993 escribió:Acabo de volver d ela mani, quien dice como he leido que han habido 600.000 MIENTE, he vistos imagenes aereas (ademas de haber estado en directo) y tal, los mossos dan una cifra de 1,5, yo os digo que habia mas, llegando a los 2 MILLIONES DE PERSONAS... hay gente que dice que hay que haber 3,5 milliones, simplemente no se puede, estaba a 8 manzanas del INICIO de la mani y no me podia ni mover.... he tenido que bajar a hospital clinic que esta bastante lejos y tambien estaba a reventar

Lo peor es que la gente no tiene ni puta idea de donde esta hospital clinic.

Pero vaya, que sigan en su nube tan preciosa.
davids21 escribió:Cataluña gasta 500 millones al año en promocionar el independentismo

«Embajadas», medios, lengua y estudios apenas sufren recortes

http://www.larazon.es/noticia/3609-la-g ... cionalismo

Esta es la realidad de Cataluña , y en vez de salir a protestar por eso ......

Acojonante. Visca catalunya!...?¿? ¬_¬
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
que te as fumado tio.

Ja esta nanu, ja ha pasat, ara pren-te una tila i a dormir ;)

PD: Si te molestan estos hilos, NO ENTRES
evangelion_01 escribió:xD La verdad es que me he dibujado un cuadro de 1 metro cuadrado en el suelo y realmente es de risa, pero también encuentro de risa ponerse a marcar espacios vacíos o juzgar la manifestación con UNA fotografía. Total, ya he dicho en un post anterior que soy independentista y aún así me he quedado en casa, no soy muy dado a manifestaciones pese al amor que tengo a los derechos. En resumen, si el independentismo tiene una mayoría democrática o no es lo de menos, la cuestión es que este sentimiento ha sobrevivido a represiones de todo tipo y flujos inmigratorios de aúpa (no quiero criticar a absolutamente ningún inmigrante, faltaría mas) y por tanto no es algo de lo que deba uno reírse ni pensar que es algo estúpido y sectario.

Coñe, que negarme que había calvas en alguna de las capturas, clamaba al cielo. Si yo no digo que hubiera una burrada de personas, que seguro que lo había, pero es que lo de que se tome por real lo de que existan manifestaciones donde acudan no ya medio millar de personas, sino millones, ¡Que ya hay gente que dice que hay 3,5 millones! Es que clama al cielo xD.

Rojos saludos.
Raskolnikov escribió: ha habido un puente de 4 dias

Esta sangre andaluza que mala es... [sati] [sati] [sati]
TV3 no es objetiva, porque todo es a favor de la independencia.

Era mas imparcial 8tv, con el cuni aunque la rahola de imparcial tiene poco.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿Aún con el hilo? Vaya, yo ya esperaba que fuesen independientes y no tener que aguantar mas llantos.
Raskolnikov escribió:
don pelayo escribió:
Raskolnikov escribió:Cuando he dicho yo que no se es catalán si no se quiere la independencia amigo? :-? sin ir más lejos mi hermano no es independista,y habla catalán mejor que yo. XD

Pues qué vergonzoso.

alex7_87 escribió:Tu a mi me intentas mandar a Guantanamo e igual al verme te llevas una sorpresita y te vas corriendo a casa, campeon

¿Eres grande, brazos robustos, piernas firmes y pelazo? Lo mismo podías quedar con quien quiera ir a verte y el problema lo tienes tú, guapo. [careto?]

Vergonzoso por?por que el ha tenido desde hace 10 años una novia catalano-parlante y yo no?porque el ha ido a la universidad y yo no?por que en su circulo de amistades hay más catalano-parlantes que en el mio y en resumen ha podido practicar toda la vida más que yo? :-?

Si yo fuera independentista y estuviera orgulloso de mi nación lo mínimo es hablar catalán como Guardiola. Debería darte vergüenza. Mi enhorabuena a tu hermano. Nada hay más satisfactorio que alguien que domina idiomas.
PainKiller escribió:
evangelion_01 escribió:Mira, llevo casi toda mi vida viendo políticos (muchos de ellos presidentes de comunidades) y periodistas llamándonos ladrones e insolidarios, y naturalmente todo de gente aplaudiendo detrás. Hay políticos que han llegado lejos casi exclusivamente con este discurso. Total, que a mi no me han lavado la cabeza, a los políticos catalanes ni me los escucho, solo escuchando a los del resto de España ya me he formado mi opinión y es esa.

Es decir, te quedas con la parte que te interesa para reafirmar tus ideales y omites el resto.

Solo he dicho que desde España no he visto ni el mas mínimo interés por una convivencia un poco agradable, que los políticos de aquí haya hecho lo propio te digo que me la suda por que no me han influenciado en mi sentimiento.
davids21 escribió:Ahora piden democracia, cuando mi prima que vive en blanes le multaron por rotular un cartel en castellano , eso si es democracia verdad? teneis un morro que os lo pisais colegas. si vuestros gobernantes son mucho peores que cualquier dictador del siglo 21.
Os comen la cabeza como quieren, si desde pequeños se los meten en las escuelas el odio hacia España

A mí, en Madrid, ni un sólo profesor me dijo nada de Cataluña a lo largo de toda mi educación. Nada.

Cataluña sólo salía en el libro de historia, y fin. Ni una sola valoración, ninguna. Y a eso súmale 60 alumnos más de mi curso, claro.
reivindicador escribió:Tienes razón camarada. No quiero pertenecer a un estado dónde hay monarquía pisoteando al pueblo con sus privilegios que no se los han ganado.

Muy pronto veremos una Cataluña libre e independiente. Será propia y será otro estado miembro de Europa. Cataluña, un pais moderno.

Sigo diciendo, tu te ves???, tu eres de los que ni de coña apoyaran otra cosa que no tenga tufo politico..

Mezclas monarquía con republicanismo independentista, y encima no te pones ni colorado.
No piensas que quizas otros seamos republicanos... Y que no pensemos en el independentismo..

Sigue soñando, de verdad, no te despiertes que te vas a un hostion de pelotas...

Y metete el catalan en el hilo de los catalanes, respeta a los demas si quieres que te respeten, cosa que dudo.
vtr1993 escribió:

Ja esta nanu, ja ha pasat, ara pren-te una tila i a dormir ;)

PD: Si te molestan estos hilos, NO ENTRES

Esto es un foro ESPAÑOL, como para tener que aguantar estas gilipolleces, no entres tu, no te jode.

Ya pero...Te cuento un secreto???
Lo que tu opines importa bien poco...
josemurcia escribió:

Los árboles no te dejan ver el bosque.

Oye colega que la mierda de TVE, T5, cuatro, SEXTA quieran hacer ver que no ha sido tanto alla tu, yo te digo QUE YO HE ESTADO PRESENTE de 5 a 8, en passeig de gracia a 8 manzanas de gran via (estacion diagonal) Y NO ME PODIA MOVER, y la mani llega hasta ciutadella.... si no sabeis por donde paran estos sitios mirar un mapa...

600.000 personas dicen... Y UNA MIERDA, 1,5 minimo solo en gracia, si sumamos la gente que estaba en otras calles paralelas llega a 2
vtr1993 escribió:Oye colega que la mierda de TVE, T5, cuatro, SEXTA quieran hacer ver que no ha sido tanto alla tu, yo te digo QUE YO HE ESTADO PRESENTE de 5 a 8, en passeig de gracia a 8 manzanas de gran via (estacion diagonal) Y NO ME PODIA MOVER, y la mani llega hasta ciutadella.... si no sabeis por donde paran estos sitios mirar un mapa...

600.000 personas dicen... Y UNA MIERDA, 1,5 minimo solo en gracia, si sumamos la gente que estaba en otras calles paralelas llega a 2

Y si sumamos mis cojones, 2.000.002.

Rojos saludos.
Me tenéis hasta el
Imagen

Si dudáis sobre si tenéis una infracción o varias, la/s tenéis. Por ejemplo, alex7_87, Djmero, cutuko, Shepherd, davids21, reivindicador, ajomelero. Si dudáis sobre si estáis a punto de ser baneados, lo estáis.

¿No queréis que cerremos los hilos? Pues van a caer banes como panes. Que con este tema algún comentario da vergüenza ajena.
maponk escribió:
Raskolnikov escribió: ha habido un puente de 4 dias

Esta sangre andaluza que mala es... [sati] [sati] [sati]

No se por que lo dices pero bien orgulloso que estoy de que corra sangre andaluza por mis venas,que me sienta catalán y independentista no quiere decir de que reniegue de mis raices(me encanta Andalucía,y el pueblo donde nació mi padre)ni que odie a España ni a los españoles.A mi solo me repugnan los fascistas intolerantes y manipuladores españoles(que también los hay de catalanes).

PD Como siempre un catalán salvando las castañas a la selección española,para variar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1515 respuestas