› Foros › Off-Topic › Miscelánea
josemurcia escribió:Las verdades duelen, eh?
Apolonius escribió:PORTUENSE_14 escribió:reivindicador escribió:Yo sólo doy mi opinión sin ofender a nadie. El sentimiento independista de Cataluña es una realidad. No se puede mirar hacia otro lado. El estado español tiene que dejar que el pueblo de Cataluña decida su futuro.
Muchos nos queremos pertenecer a un estado monárquico de la edad media. No veo dónde está el problema. Se hace un Referéndum y todos salimos de dudas. Si tanto dicen que en Cataluña hay anti-independistas que independistas... se hace y resolvemos esto. O puede que el estado español tenga miedo?
Y repito que yo no insulto ni quiero que expulsen a nadie del foro porque yo soy un hombre que respeta la libertad de expresión. Si se expulsa a alguien por dar su opinión, se queda en evidencia cómo se silencia al ciudadano... similar a lo que se hacía en la época del régimen.
Catalunya nou estat d'Europa!
Me uno a tu causa hermano, me tachan de troll porque no tengo argumento en los mensajes que escribo, claaaaro, pero eso si poner de troll por la puta cara es lo mas normal del mundo
Pero como mientes tanto colega?, has llamado estado fascista y opresor a nuestro país. Eso no es faltar el respeto?, me llamas fascista y opresor y no me faltas el respeto?, tócate los cojones...
256k escribió:¿Sabeis lo que implica el estado de excepcion?, Lo sabeis, espero, ¿No?, Por que no es algo de lo que reirse ni moco de pavo, es algo que se hacen en casos EXTREMOS, algo que perjudicaria a millones de inocentes por culpa de unos cuantos hijos de puta enfermizos que dicen querer dividirse de España, no tengo nada contra los CATALANES, pero si lo tengo en contra de estos ENFERMOS que prefieren poner al pueblo en peligro, y si aun no sabeis que derechos perderia todo ciudadano catalan en el momento en que se activase este estado, leeros esto en la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_excepci%C3%B3n
Vuelvo a decir, muchos os pensais que el REY no pinta nada, no señoritos, el REY es el GENERAL DEL EJERCITO, y como dice la constitucion, en caso de que se intente dividir españa, el rey puede dar la orden para sacar a TODO EL EJERCITO y mandarlo a cataluña a imponer el estado de excepcion, es decir, que lo que vuestros padres y abuelos vivieron con Franco pareceria un juego de crios
alex7_87 escribió:Apolonius escribió:A vosotros dos os mandaba yo a Guantánamo, que allí viviréis mejor...
Tu a mi me intentas mandar a Guantanamo e igual al verme te llevas una sorpresita y te vas corriendo a casa, campeon
256k escribió:Vuelvo a decir, muchos os pensais que el REY no pinta nada, no señoritos, el REY es el GENERAL DEL EJERCITO, y como dice la constitucion, en caso de que se intente dividir españa, el rey puede dar la orden para sacar a TODO EL EJERCITO y mandarlo a cataluña a imponer el estado de excepcion, es decir, que lo que vuestros padres y abuelos vivieron con Franco pareceria un juego de crios
PORTUENSE_14 escribió:reivindicador escribió:Yo sólo doy mi opinión sin ofender a nadie. El sentimiento independista de Cataluña es una realidad. No se puede mirar hacia otro lado. El estado español tiene que dejar que el pueblo de Cataluña decida su futuro.
Muchos nos queremos pertenecer a un estado monárquico de la edad media. No veo dónde está el problema. Se hace un Referéndum y todos salimos de dudas. Si tanto dicen que en Cataluña hay anti-independistas que independistas... se hace y resolvemos esto. O puede que el estado español tenga miedo?
Y repito que yo no insulto ni quiero que expulsen a nadie del foro porque yo soy un hombre que respeta la libertad de expresión. Si se expulsa a alguien por dar su opinión, se queda en evidencia cómo se silencia al ciudadano... similar a lo que se hacía en la época del régimen.
Me uno a tu causa hermano, me tachan de troll porque no tengo argumento en los mensajes que escribo, claaaaro, pero eso si poner de troll por la puta cara es lo mas normal del mundo
256k escribió:Vuelvo a decir, muchos os pensais que el REY no pinta nada, no señoritos, el REY es el GENERAL DEL EJERCITO, y como dice la constitucion, en caso de que se intente dividir españa, el rey puede dar la orden para sacar a TODO EL EJERCITO y mandarlo a cataluña a imponer el estado de excepcion, es decir, que lo que vuestros padres y abuelos vivieron con Franco pareceria un juego de crios
vik_sgc escribió:
Sabes que Franco murió, ¿verdad?.
zero_ escribió:vpc1988 escribió:Una imagen vale mas que mil palabras
Claramente se aprecia 1 millón
Valvemi escribió:Zorronoxo escribió:reyescocesbcn escribió:soy catalan pero tanto este hilo como la manifestacion me parecen una concentracion de soplapollas .eso que les den la independencia a ver a quien les venderan el 80 por ciento de productos que se hacen en catalunya y que compra el resto del estado,los cules felices por que siempre ganaran su liga contra el badalona el cornella y la rapitenca ,y encima fuera de la union europea ya que no podran entrar nunca por que españa tiene derecho a veto,anexionando catalunya con marruecos veo
A que eres de padres andaluces?
Pues eso
Por qué mis padres sean andaluces ya no puedo opinar ?
joel94 escribió:
No se si se habian puesto.
VollDammBoy escribió:josemurcia escribió:Las verdades duelen, eh?
A mi ni una gota pues creo en el derecho a la autodeterminación de los pueblos.
charlesdegaule escribió:Espero que no se independicen... si no, Quién me va a pagar el PER?. Voy a tener que dejar de ir al bar cada día a beber cerveza y bailar sevillanas para ponerme a trabajar?.Y seguro que si encuentro empleo me harán trabajar mas de 3 horas semanales...
Qué seria del resto de espagnoles sin ellos???.
Lo mas estúpido es ver que unos políticos mangantes se quedan sin margen para robar y la gente sale a partirse la cara por ellos.
Los espagnoles se merecen esta crisis por mantener a los políticos donde están a pesar de las mil tropelías, y ustedes os merecéis todo lo que os ocurra si al final os acabais independizando sin haber limpiado antes la región de chorizos.
paliyoes escribió:joel94 escribió:
No se si se habian puesto.
Curiosas calvas que se ven en muchas de las fotos (y no me refiero a la alopecia), pero nada, el dogma de que habrá el millón de manifestantes, y que era imposible casi moverse será algo inamovible del ideario colectivo independentista.
Rojos saludos.
evangelion_01 escribió:Dudo mucho que llegue a los 2 millones, yo creo que se moverá por 1 millón. He estado por Girona hoy y por la mañana había miles de personas esperando para irse juntas, por la tarde la puta ciudad estaba desierta, me he quedado a cuadros. No voy a ser tan manipulador como para adivinar mágicamente lo que va a pasar si Catalunya fuera independiente, pero no veo razón para decir que nos convertiríamos en un país tercermundista. Soy independentista pero no comparto algunas consignas, sobretodo lo de "Nuevo estado europeo", cualquier europeista de verdad vería que la UE no tiene nada ni de unida ni de europeista.
EDIT:
Y también decir que esta situación la han creado los propios españoles, cuando en una comunidad de vecinos vas echando mierda a alguien constantemente normal que se quiera mudar.
Hereze escribió:256k escribió:Vuelvo a decir, muchos os pensais que el REY no pinta nada, no señoritos, el REY es el GENERAL DEL EJERCITO, y como dice la constitucion, en caso de que se intente dividir españa, el rey puede dar la orden para sacar a TODO EL EJERCITO y mandarlo a cataluña a imponer el estado de excepcion, es decir, que lo que vuestros padres y abuelos vivieron con Franco pareceria un juego de crios
El Rey es el Capitán General de los ejércitos, y NO, no puedo hacer eso que dices. Se requiere la aprobación del Gobierno y para declarar el estado de excepción se necesita además la aprobación del Congreso. Y si te crees que en pleno siglo XXI la UE permitiría que se mandaran los tanques a Catalunya es que vives en otro mundo.
PORTUENSE_14 escribió:reivindicador escribió:Yo sólo doy mi opinión sin ofender a nadie. El sentimiento independista de Cataluña es una realidad. No se puede mirar hacia otro lado. El estado español tiene que dejar que el pueblo de Cataluña decida su futuro.
Raskolnikov escribió:Cuando he dicho yo que no se es catalán si no se quiere la independencia amigo? sin ir más lejos mi hermano no es independista,y habla catalán mejor que yo.
alex7_87 escribió:Tu a mi me intentas mandar a Guantanamo e igual al verme te llevas una sorpresita y te vas corriendo a casa, campeon
alex7_87 escribió:Hereze escribió:256k escribió:Vuelvo a decir, muchos os pensais que el REY no pinta nada, no señoritos, el REY es el GENERAL DEL EJERCITO, y como dice la constitucion, en caso de que se intente dividir españa, el rey puede dar la orden para sacar a TODO EL EJERCITO y mandarlo a cataluña a imponer el estado de excepcion, es decir, que lo que vuestros padres y abuelos vivieron con Franco pareceria un juego de crios
El Rey es el Capitán General de los ejércitos, y NO, no puedo hacer eso que dices. Se requiere la aprobación del Gobierno y para declarar el estado de excepción se necesita además la aprobación del Congreso. Y si te crees que en pleno siglo XXI la UE permitiría que se mandaran los tanques a Catalunya es que vives en otro mundo.
El Rey es un borracho y un payaso
VollDammBoy escribió:josemurcia escribió:Las verdades duelen, eh?
A mi ni una gota pues creo en el derecho a la autodeterminación de los pueblos.
evangelion_01 escribió:Dudo mucho que llegue a los 2 millones, yo creo que se moverá por 1 millón. He estado por Girona hoy y por la mañana había miles de personas esperando para irse juntas, por la tarde la puta ciudad estaba desierta, me he quedado a cuadros. No voy a ser tan manipulador como para adivinar mágicamente lo que va a pasar si Catalunya fuera independiente, pero no veo razón para decir que nos convertiríamos en un país tercermundista. Soy independentista pero no comparto algunas consignas, sobretodo lo de "Nuevo estado europeo", cualquier europeista de verdad vería que la UE no tiene nada ni de unida ni de europeista.
EDIT:
Y también decir que esta situación la han creado los propios españoles, cuando en una comunidad de vecinos vas echando mierda a alguien constantemente normal que se quiera mudar.
paliyoes escribió:Curiosas calvas que se ven en muchas de las fotos (y no me refiero a la alopecia), pero nada, el dogma de que habrá el millón de manifestantes, y que era imposible casi moverse será algo inamovible del ideario colectivo independentista.
Rojos saludos.
Valvemi escribió:Zorronoxo escribió:Valvemi escribió: A que eres de padres andaluces?
Pues eso
Por qué mis padres sean andaluces ya no puedo opinar ?
Por supuesto que sí. Lo unico que me jode es que no pueda ir por mi ciudad tranquilo con mi bandera de catalunya sin que me vengan cuatro gandules recoge pajaritos a llamarme catalán de mierda en mi propia ciudad.
Eso es lo que mas me jode.
urtain69 escribió:Los politicos nos tendran comida la cabeza, pero los que me estais haciendo que cada vez tire mas por la opcion independentista sois los ciudadanos de a pie. Desde que leo foros como Eol y otros sitios de la web y tengo opinion de primera mano de gente de fuera de Catalunya, cada vez me estoy volviendo mas radical, viendo el odio y el desprecio que nos teneis. No me hace falta que me coma la cabeza un politico.
urtain69 escribió:Los politicos nos tendran comida la cabeza, pero los que me estais haciendo que cada vez tire mas por la opcion independentista sois los ciudadanos de a pie. Desde que leo foros como Eol y otros sitios de la web y tengo opinion de primera mano de gente de fuera de Catalunya, cada vez me estoy volviendo mas radical, viendo el odio y el desprecio que nos teneis. No me hace falta que me coma la cabeza un politico.
Raskolnikov escribió:evangelion_01 escribió:Dudo mucho que llegue a los 2 millones, yo creo que se moverá por 1 millón. He estado por Girona hoy y por la mañana había miles de personas esperando para irse juntas, por la tarde la puta ciudad estaba desierta, me he quedado a cuadros. No voy a ser tan manipulador como para adivinar mágicamente lo que va a pasar si Catalunya fuera independiente, pero no veo razón para decir que nos convertiríamos en un país tercermundista. Soy independentista pero no comparto algunas consignas, sobretodo lo de "Nuevo estado europeo", cualquier europeista de verdad vería que la UE no tiene nada ni de unida ni de europeista.
EDIT:
A sus pies no se podría resumir mejor en una frase tan corta.
davids21 escribió:evangelion_01 escribió:Dudo mucho que llegue a los 2 millones, yo creo que se moverá por 1 millón. He estado por Girona hoy y por la mañana había miles de personas esperando para irse juntas, por la tarde la puta ciudad estaba desierta, me he quedado a cuadros. No voy a ser tan manipulador como para adivinar mágicamente lo que va a pasar si Catalunya fuera independiente, pero no veo razón para decir que nos convertiríamos en un país tercermundista. Soy independentista pero no comparto algunas consignas, sobretodo lo de "Nuevo estado europeo", cualquier europeista de verdad vería que la UE no tiene nada ni de unida ni de europeista.
EDIT:
Hay que ser muy sinverguenza para decir eso, osea que el resto de España echa mierda a cataluña? no sera mas bien al reves??
josekh escribió:charlesdegaule escribió:Espero que no se independicen... si no, Quién me va a pagar el PER?. Voy a tener que dejar de ir al bar cada día a beber cerveza y bailar sevillanas para ponerme a trabajar?.Y seguro que si encuentro empleo me harán trabajar mas de 3 horas semanales...
Lo mas estúpido es ver que unos políticos mangantes se quedan sin margen para robar y la gente sale a partirse la cara por ellos.
Los espagnoles se merecen esta crisis por mantener a los políticos donde están a pesar de las mil tropelías, y ustedes os merecéis todo lo que os ocurra si al final os acabais independizando sin haber limpiado antes la región de chorizos.
Hay que ser tonto, sin animos de ofender.
Hereze escribió:alex7_87 escribió:[]256k escribió:Vuelvo a decir, muchos os pensais que el REY no pinta nada, no señoritos, el REY es el GENERAL DEL EJERCITO, y como dice la constitucion, en caso de que se intente dividir españa, el rey puede dar la orden para sacar a TODO EL EJERCITO y mandarlo a cataluña
El Rey es un borracho y un payaso
un borracho puedo, un payaso no, ese tio de tonto no tiene un pelo.
don pelayo escribió:Raskolnikov escribió:Cuando he dicho yo que no se es catalán si no se quiere la independencia amigo? sin ir más lejos mi hermano no es independista,y habla catalán mejor que yo.
Pues qué vergonzoso.alex7_87 escribió:Tu a mi me intentas mandar a Guantanamo e igual al verme te llevas una sorpresita y te vas corriendo a casa, campeon
¿Eres grande, brazos robustos, piernas firmes y pelazo? Lo mismo podías quedar con quien quiera ir a verte y el problema lo tienes tú, guapo.
charlesdegaule escribió:josekh escribió:charlesdegaule escribió:Espero que no se independicen... si no, Quién me va a pagar el PER?. Voy a tener que dejar de ir al bar cada día a beber cerveza y bailar sevillanas para ponerme a trabajar?.Y seguro que si encuentro empleo me harán trabajar mas de 3 horas semanales...
Hay que ser tonto, sin animos de ofender.
Aparte del insulto gratuito, tienes algo más que decir?.
kxalvictor escribió:- respecto a la independencia en sí, el rescate que ha pedido cataluña a españa no debería costearla la propia cataluña si llegase a esa independencia? que vamos, sería de chiste que un país lamentable al borde de la ruina más absoluta le pague a una comunidad miles de millones de euros para que acaben independientes y ese dinero si lo he visto no me acuerdo, no?
josekh escribió:Puedes llevar razon en lo que dices, no te digo que no, pero eso de bailar sevillanas en un bar siempre y no trabajar... para mi es un insulto grave para nosotros, los sevillanos.
don pelayo escribió:Raskolnikov escribió:Cuando he dicho yo que no se es catalán si no se quiere la independencia amigo? sin ir más lejos mi hermano no es independista,y habla catalán mejor que yo.
Pues qué vergonzoso.alex7_87 escribió:Tu a mi me intentas mandar a Guantanamo e igual al verme te llevas una sorpresita y te vas corriendo a casa, campeon
¿Eres grande, brazos robustos, piernas firmes y pelazo? Lo mismo podías quedar con quien quiera ir a verte y el problema lo tienes tú, guapo.
Kikokage escribió:Tal vez todos nos demos cuenta de una puta vez que todo es una broma para que los políticos se saquen dinero unos a otros y que es algo que nos llevará a la ruina tanto a España como a Catalunya. Aunque lo dudo, visto lo visto por aquí y por la marcha de hoy me permito decir que este país no llega a tanto.
Gurlukovich escribió:Yo tengo mis cálculos a ojo cubero, P. de Gracia son 75.000 metros cuadrados, y según se decía, estaba entero (con algunas calle aledañas, pero algunos datos me parecían un poco exagerado, como Gran Via entre Aribau y Tetuán eso es casi otro P. de Gracia y Aragón una cosa parecida). A la misma hora, y de eso he puesto una foto de webcam, estaba llena también Via Laietana, esta quizá sea unos 25 metros por 1 km, otros 25.000 metros cuadrados. Total 100.000 metros cuadrados. Si estaban las cosas laxas, en plan playa, pues al menos 100.000 personas más lo que haya en los aledaños 175.000. Con algo más de densidad, del palo sin tocarse, y en varias zonas se veía más que eso, de 350.000 a 400.000 colaría. Así que al menos medio millón lo doy por bueno y realista.
Dime se lo das por bueno o que.
Hereze escribió:kxalvictor escribió:- respecto a la independencia en sí, el rescate que ha pedido cataluña a españa no debería costearla la propia cataluña si llegase a esa independencia? que vamos, sería de chiste que un país lamentable al borde de la ruina más absoluta le pague a una comunidad miles de millones de euros para que acaben independientes y ese dinero si lo he visto no me acuerdo, no?
el problema es que el propio Estado reconoce que dbee a Catalunya mucho mas que esa cantidad a cuenta de los acuerdos que se llegarona ños atrás y que dada la situación pues no pueden pagarlo ahora, así que como ves Catalunya se ve obligada a pedir un rescate cuando no sería necesario si simplemente el Gobierno cumpliera los acuerdos a los que se llegó.