Manifestación 11S: Catalunya nuevo estado de Europa

Raskolnikov escribió:Aquí(y por suerte)nunca se ha obligado a los niños a cantar els segadors en el colegio,cosa que en España durante 40 años se hacía con el Cara al Sol brazo en alto.Algunos ya hablán de entrar con tanques en Catalunya XD XD ,mejor,más facil no lo pondrán todavía,la comunidad Internacional apoyaría totalmente a España intervenir militarmente a una nación que solo quiere reivindicar la independencia pacificamente XD .Vuelvo a repetir,que hoy me siento más orgulloso de ser catalán que nunca,me es igual que hayan sido 200.000,500.000 o 1.500.000,la cuestión es que aquí reivindicamos lo que queremos pacificamente,sin pegar un solo tiro a nadie.

Me loleo pensando cuantos generales franquistas del ejercito de Españistán estarán ahora en casa viendo las noticias(bueno,complicado lo veo porque la censura es tremenda en los medios nacionales)deseando bombardearnos al grito de Santiago y cierra España!,a mi la legión! [qmparto] [qmparto].

¿No se es catalán si no se quiere la independencia? Coño, eso tiene que ser algo extrañísimo.

Rojos saludos.
Por cierto, decis que si se independizase cataluña, el barca jugaria en la liga española. Lo veo muy muy probable, como el monaco en la liga francesa.
Pero no jugaria la copa del rey no? xDD
Valvemi escribió:
reyescocesbcn escribió:soy catalan pero tanto este hilo como la manifestacion me parecen una concentracion de soplapollas .eso que les den la independencia a ver a quien les venderan el 80 por ciento de productos que se hacen en catalunya y que compra el resto del estado,los cules felices por que siempre ganaran su liga contra el badalona el cornella y la rapitenca ,y encima fuera de la union europea ya que no podran entrar nunca por que españa tiene derecho a veto,anexionando catalunya con marruecos veo

A que eres de padres andaluces?

Pues eso ;)

Por qué mis padres sean andaluces ya no puedo opinar ? :O
Hathaway escribió:
davids21 escribió:Viva España libre coño, tendriamos que hacer una manifestacion para echarlos del pais, como siglos pasados hicieron nuestros antepasados con los musulmanes.
Viva la España libre [bye] [bye]

Para echarnos? si queremos irnos nosotros! no tenéis que echarnos! dejar de quejaros! dejarnos ir tranquilos!

ajomelero escribió: ¿Hablas de respeto cuando estás llamando a España puto pais?

en ninguno de mis comentarios he dicho nada de eso, asi que por favor, retíralo.
Yo no os falto al respeto, y al igual, os pido que me respetéis.

don pelayo escribió:
Hathaway escribió: aproximadamente esta es la zona colapsada
Se cuenta la gente que hay en el interior de los edificios, supongo.

No seas irónico, tu no te has visto ahí en medio...

Vamos a ver, tu eres idependentista de siempre, o eres de las nuevas o nuevos...
Te lo digo, por que en esta ultima todos/as os han utilizado vuestros politicos.

Son aproxidamente unas 120000 personas, algunas mas siendo generosos, las que han ido..

reivindicador escribió:
Yo no he insultado a nadie. Pero veo que algunos teneis en los genes lo de silenciar.

Alguns semblen que viuen a la dictadura del 39-75. Quina vergonya aquesta prohibició a la llibertat d'expressió ... [barret]

Nadie te silencia, te las pintas solo para incendiar esto, que es lo que quieres, de malas maneras, sepas mi querido Flamer, que yo estoy de acuerdo, lo que pasa es que tu lloras por tu nacion, y yo y otros lloramos por el conjunto de la nación, que ciertamente es una dictadura.

Por cierto metete tus frases en catalán por donde te quepan, insisto aqui se habla en castellano.

PARA FLAMEAR TE AGRADEZCO TE DEJES EL CATALAN APARCADO.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
PORTUENSE_14 escribió:Aquí nos están tachando de troll y que yo sepa estamos cumpliendo las normas del foro. ¿Me podeis decir que estamos haciendo mal para que nos digan troll por la cara?

Falta de argumentos,ganas de hacer mensajes,inquina.
alex7_87 escribió:
Mononitoto escribió:
alex7_87 escribió:+1 quan convé seguem cadenes!!!!!!!

Las cadenas de qué? Ni que os estuvieran fusilando y matándoos de hambre.

Es un verso de nuestro himno, tambien os ofende? Prohibidlo entonces fascistas

A vosotros dos os mandaba yo a Guantánamo, que allí viviréis mejor...
Sinceramente no se que cojones pinta el futbol aqui. A mi el Barça como si quiere jugar en la liga indochina. Catalunya es catalunya y el Barça es un club de Catalunya, aqui no todos los catalanes somos del dichoso barça de los cojones.

Dejad de mezclar peras con raquetas.
Valvemi escribió:
reyescocesbcn escribió:soy catalan pero tanto este hilo como la manifestacion me parecen una concentracion de soplapollas .eso que les den la independencia a ver a quien les venderan el 80 por ciento de productos que se hacen en catalunya y que compra el resto del estado,los cules felices por que siempre ganaran su liga contra el badalona el cornella y la rapitenca ,y encima fuera de la union europea ya que no podran entrar nunca por que españa tiene derecho a veto,anexionando catalunya con marruecos veo

Pues eso ;)

Bueno,simplemente te recuerdo que la gran mayoría del transporte de carretera(los camioneros vaya),y el ferroviario que va en dirección Europa pasa por Catalunya..así que no os pongais tontos porque si nos quereis tocar las narices con lo de los aranceles y blao blao blao teneis las de perder..Catalunya siempre ha mirado a Europa,el mercado de España sería la todopoderosa Sudamerica y el norte de Africa [qmparto] [qmparto]
HitoShura escribió:
Zorronoxo escribió:Pues yo viendo la que se ha liado hoy creo que por el bien de la estabilidad nacional hay que hacer el Referéndum ya.

Estoy plenamente convencido de que saldría el no, y sería mucho mas fácil callar a todos aquellos que hablan en nombre de todos los catalanes. Estoy harto de ver hoy en tv a políticos diciendo cosas como ''El Pueblo catalán ha hablado'' cuando yo y muchos mas no hemos dicho absolutamente nada.

Esta claro que habria que hacerlo. Lo malo es que aunque saliese el no como dices, van a seguir dando porculo los mismos. Lo de hablar por el pueblo catalan lo hacen los mismos que dicen que los demas no tenemos que hablar por ellos, es graciosisimo (y ojo, no digo que no sea verdad).

pero eso sería fácil, poner una normas muy claras y que todo este por escrito, estas son las condiciones y punto. En Canadá el Tribunal Supremo estableción que debía de pasar x años antes d eque se volviera a celebrar otro referéndum en caso de que gananse el No.
josekh escribió:Por cierto, decis que si se independizase cataluña, el barca jugaria en la liga española. Lo veo muy muy probable, como el monaco en la liga francesa.

a la copa del rey le quedan 2 días... igual que al rey
Raskolnikov escribió:
Es un verso de nuestro himno, tambien os ofende? Prohibidlo entonces fascistas

Aquí(y por suerte)nunca se ha obligado a los niños a cantar els segadors en el colegio,cosa que en España durante 40 años se hacía con el Cara al Sol brazo en alto.Algunos ya hablán de entrar con tanques en Catalunya XD XD ,mejor,más facil no lo pondrán todavía,la comunidad Internacional apoyaría totalmente a España intervenir militarmente a una nación que solo quiere reivindicar la independencia pacificamente XD .Vuelvo a repetir,que hoy me siento más orgulloso de ser catalán que nunca,me es igual que hayan sido 200.000,500.000 o 1.500.000,la cuestión es que aquí reivindicamos lo que queremos pacificamente,sin pegar un solo tiro a nadie.

Me loleo pensando cuantos generales franquistas del ejercito de Españistán estarán ahora en casa viendo las noticias(bueno,complicado lo veo porque la censura es tremenda en los medios nacionales)deseando bombardearnos al grito de Santiago y cierra España!,a mi la legión! [qmparto] [qmparto].

Sabes que Franco murió, ¿verdad?. Si quieres hablar de ese tema vete a hablar con él, porque el cara al sol no va con nosotros.

Y si quieres hablar de los tanques te vas al dinosaurio que lo dijo y hablas con él. O, si tanto te enerva, ponle una demanda, pero ese tema tampoco va con la mayoría de nosotros.

Eso no son argumentos para soportar un movimiento independentista.

PD: ¿se ha usado el gallego y el euskera para dar el discurso?.
Shepherd está baneado por "troll"
josekh escribió:Por cierto, decis que si se independizase cataluña, el barca jugaria en la liga española. Lo veo muy muy probable, como el monaco en la liga francesa.

Lo suyo es que se queden fuera. Independencia total. Ellos quieren un pais. Monaco es un principado.

Ale, a jugar con el masnou.
paliyoes escribió:
Raskolnikov escribió:Aquí(y por suerte)nunca se ha obligado a los niños a cantar els segadors en el colegio,cosa que en España durante 40 años se hacía con el Cara al Sol brazo en alto.Algunos ya hablán de entrar con tanques en Catalunya XD XD ,mejor,más facil no lo pondrán todavía,la comunidad Internacional apoyaría totalmente a España intervenir militarmente a una nación que solo quiere reivindicar la independencia pacificamente XD .Vuelvo a repetir,que hoy me siento más orgulloso de ser catalán que nunca,me es igual que hayan sido 200.000,500.000 o 1.500.000,la cuestión es que aquí reivindicamos lo que queremos pacificamente,sin pegar un solo tiro a nadie.

¿No se es catalán si no se quiere la independencia? Coño, eso tiene que ser algo extrañísimo.

Rojos saludos.

El resto somos catalanes de pacotilla.
¿Todas estas discusiones las generáis vosotros o las genera la política?

Si que es cierto que hay gente que puede ser independentista a muerte sea lo que sea, igual que existe lo contrario.

Ahora mismo estamos en una situación asquerosa debido a políticos y bancos, con lo que desde cataluña, para la gente, ve un cambio como una posibilidad a salir de esta, y si realmente genero un cierto dinero, quedarme con el.

Lo mismo pasaría con vosotros, si del 30% del IRPF que te quitan de la nomina, puedes pasar a no pagarla porqué tendrás la república independiente de tu casa, pues ciertamente lo verás como una opción.

Lo peor de todo, es que tanto para extramistas como no, los políticos simplemente quieren esta manifestación para remover mierda política y poco más, simplemente no creo que ni ellos se crean el tema de la independencia.

Otra cosa, miedo me darían los políticos que se pusieran al poder de cataluña si esta pasará a ser independiente...

Yo como catalán lo que si que pediría es tener igualdad en ciertos temas, como por ejemplo ciertas ayudas se vieran reflejadas por numero de habitantes en vez del PIB, porque sino siempre salimos perdiendo, y no quiere decir que porqué una familia que cobra algo más que otra de otra región (en que el costé de vida es mucho menor) no pueda tener una beca para enviar a su hijo e estudiar inglés. El problema, es que eso no va a pasar ni está pasando, por eso se pide la independencia.

un saludo.
Zorronoxo escribió:
Valvemi escribió:

Pues eso ;)

Por qué mis padres sean andaluces ya no puedo opinar ? :O

Por supuesto que sí. Lo unico que me jode es que no pueda ir por mi ciudad tranquilo con mi bandera de catalunya sin que me vengan cuatro gandules recoge pajaritos a llamarme catalán de mierda en mi propia ciudad.

Eso es lo que mas me jode.
Pfeil escribió:No entiendo la obsesión que teneis algunos de escribir en catalán.
He reportado todos los mensajes que he encontrado en dicho idioma, no para que se bannee a ese user, si no para que escribamos en castellano. Si cada uno empezase a escribir en nuestro idioma esto se iría a pique.

¡Pero si tú eres alemán, o eso decías en otro hilo!

Por otra parte, la empresa de Elotrolado está registrada en València, y supongo que legalmente sujeta a la normativa española, sí, pero también de la Comunitat Valenciana, y legalmente, supongo que no podrían discriminar a nadie por escribir en castellano O en valenciano.
Qué bueno Joan Tardá en la Sexta hoy diciendo que si se hace referéndum y gana el NO pues se haría otra vez al año siguiente...

No te jode, hasta que salga el SÍ y ése es el que vale no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
reivindicador está baneado por "troll"
Yo sólo doy mi opinión sin ofender a nadie. El sentimiento independista de Cataluña es una realidad. No se puede mirar hacia otro lado. El estado español tiene que dejar que el pueblo de Cataluña decida su futuro.

Muchos no queremos pertenecer a un estado monárquico de la edad media. No veo dónde está el problema. Se hace un Referéndum y todos salimos de dudas. Si tanto dicen que en Cataluña hay anti-independistas que independistas... se hace y resolvemos esto. O puede que el estado español tenga miedo?

Y repito que yo no insulto ni quiero que expulsen a nadie del foro porque yo soy un hombre que respeta la libertad de expresión. Si se expulsa a alguien por dar su opinión, se queda en evidencia cómo se silencia al ciudadano... similar a lo que se hacía en la época del régimen.

Catalunya nou estat d'Europa! [barret]
Shepherd escribió:

Lo suyo es que se queden fuera. Independencia total. Ellos quieren un pais. Monaco es un principado.

sería complicado ganar esa Liga, habría que gastarse un pastón en refuerzos. XD XD XD
cutuko escribió:
Hathaway escribió: aproximadamente esta es la zona colapsada
Se cuenta la gente que hay en el interior de los edificios, supongo.

No seas irónico, tu no te has visto ahí en medio...[/quote]

Vamos a ver, tu eres idependentista de siempre, o eres de las nuevas o nuevos...
Te lo digo, por que en esta ultima todos/as os han utilizado vuestros politicos.

Son aproxidamente unas 120000 personas, algunas mas siendo generosos, las que han ido..[/quote]

claro, tu has ido por todas esas calles y has visto como estaban, verdad?
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Cuando he dicho yo que no se es catalán si no se quiere la independencia amigo? :-? sin ir más lejos mi hermano no es independista,y habla catalán mejor que yo. XD
Guardia Urbana: 1.5 millones de manifestantes.
Convocantes: 2 millones de manifestantes.
EOL: 120 mil. [qmparto]
vpc1988 escribió:Madre mia, estoy viendo la manifestacion en 8tv, y hay muchisima gente.

No obstante, tal y como ha dicho el cuni, hay una cosa que es cierta.
1 millon y medio de personas han salido a la calle a pedir la independencia, y esta claro que el independentismo sube, pero, por otro lado hay 5 millones y medio de personas que no se han manifestado.

Hombre, no se si saldria el si o el no, pero yo por ejemplo no he ido a la manifestacion y si hubiera un referendum, desde hace un tiempo estoy cada vez mas convencido de votar por el "si". Con esto quiero decir que la cantidad de manifestantes no tiene porque corresponderse con la que votaria.
Sólo por curiosidad, si se llegase a hacer un referendum para decidir la independencia de Cataluña y saliese el NO con olgada mayoría... que haríais los independentistas?, o suicidaríais?, emigraríais?, nos dejaríais en paz al resto de españoles?.

saludos.
Es como si los señoritos andaluces consiguieran convencer a la masa para pedir la independencia,lo mismo,cuatro señoritos catalanes y va la peña perdiendo el culo....que país... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hereze escribió:
Shepherd escribió:

sería complicado ganar esa Liga, habría que gastarse un pastón en refuerzos. XD XD XD

Seguramente, porque la mayoria de jugadores se irian [qmparto] [qmparto]
Los que venís a soltar pullitas en catalán para flamear que sepáis que ya tenéis un hilo de catalán en el rincón.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
davids21 escribió:
kulsheder escribió:
davids21 escribió:Ahora piden democracia, cuando mi prima que vive en blanes le multaron por rotular un cartel en castellano , eso si es democracia verdad? teneis un morro que os lo pisais colegas. si vuestros gobernantes son mucho peores que cualquier dictador del siglo 21.
Os comen la cabeza como quieren, si desde pequeños se los meten en las escuelas el odio hacia España

Mientes más que escribes.

No me digas que miento cuando sabes perfectamente que es verdad. y si llevas razon no la multaron pero si la amonestaron.

Esto es posible.Me refiero lo del odio a españa y tal.
Yo mismo prefiero leer en español,y al que le compro los libros es independentista.Y nunca me ha dicho ni mú,habiendo confianza,por comprar la edición en castellano,y no catalán.
Y como este caso,miles.
VollDammBoy escribió:Guardia Urbana: 1.5 millones de manifestantes.

EOL no, MATEMÁTICAS.
Apolonius escribió:Sólo por curiosidad, si se llegase a hacer un referendum para decidir la independencia de Cataluña y saliese el NO con olgada mayoría... que haríais los independentistas?, o suicidaríais?, emigraríais?, nos dejaríais en paz al resto de españoles?.

saludos.

Ya lo ha dicho Joan Tardá hoy en el debate de la Sexta, se haría el referéndum cada año hasta que saliera el Sí, que ése es el que vale... LAMENTABLE

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
reivindicador escribió:Yo sólo doy mi opinión sin ofender a nadie. El sentimiento independista de Cataluña es una realidad. No se puede mirar hacia otro lado. El estado español tiene que dejar que el pueblo de Cataluña decida su futuro.

Muchos nos queremos pertenecer a un estado monárquico de la edad media. No veo dónde está el problema. Se hace un Referéndum y todos salimos de dudas. Si tanto dicen que en Cataluña hay anti-independistas que independistas... se hace y resolvemos esto. O puede que el estado español tenga miedo?

Y repito que yo no insulto ni quiero que expulsen a nadie del foro porque yo soy un hombre que respeta la libertad de expresión. Si se expulsa a alguien por dar su opinión, se queda en evidencia cómo se silencia al ciudadano... similar a lo que se hacía en la época del régimen.

Me uno a tu causa hermano, me tachan de troll porque no tengo argumento en los mensajes que escribo, claaaaro, pero eso si poner de troll por la puta cara es lo mas normal del mundo [buenazo]
maponk escribió:Es como si los señoritos andaluces consiguieran convencer a la masa para pedir la independencia,lo mismo,cuatro señoritos catalanes y va la peña perdiendo el culo....que país... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

si vamos lo mismito, algunos se deben de pensar que esto viene de ayer.
Johny27 escribió:

EOL no, MATEMÁTICAS.

Matemáticas no, bilis y mala leche.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Raskolnikov escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Cuando he dicho yo que no se es catalán si no se quiere la independencia amigo? :-? sin ir más lejos mi hermano no es independista,y habla catalán mejor que yo. XD

Vamossss .... que tu hermano es mas listo que tu .
quinito60 escribió:
Apolonius escribió:Sólo por curiosidad, si se llegase a hacer un referendum para decidir la independencia de Cataluña y saliese el NO con olgada mayoría... que haríais los independentistas?, o suicidaríais?, emigraríais?, nos dejaríais en paz al resto de españoles?.

saludos.

Ya lo ha dicho Joan Tardá hoy en el debate de la Sexta, se haría el referéndum cada año hasta que saliera el Sí, que ése es el que vale... LAMENTABLE

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me ha recordado a esto...
http://www.youtube.com/watch?v=B2GaYkg6QPI
Raskolnikov escribió:Cuando he dicho yo que no se es catalán si no se quiere la independencia amigo? :-? sin ir más lejos mi hermano no es independista,y habla catalán mejor que yo. XD

Como dices que es lo que los catalanes queréis...

Del año 2010, cuando dieron 1,5 millones y 1 millón respectivamente, (este año tocaba sumar medio millón más, supongo).

http://www.lynce.es/es/manifadetalle.php?cod=44

Rojos saludos.
Raskolnikov escribió:
Valvemi escribió:

Pues eso ;)

Bueno,simplemente te recuerdo que la gran mayoría del transporte de carretera(los camioneros vaya),y el ferroviario que va en dirección Europa pasa por Catalunya..así que no os pongais tontos porque si nos quereis tocar las narices con lo de los aranceles y blao blao blao teneis las de perder..Catalunya siempre ha mirado a Europa,el mercado de España sería la todopoderosa Sudamerica y el norte de Africa [qmparto] [qmparto]

Mira qué idea para crear empleo...desviar carreteras y vias de ferrocarril...Con eso se pueden crear unos cuantos puestos de trabajo...que ya van haciendo falta.. :)
Una imagen vale mas que mil palabras
Imagen
PORTUENSE_14 escribió:
reivindicador escribió:Yo sólo doy mi opinión sin ofender a nadie. El sentimiento independista de Cataluña es una realidad. No se puede mirar hacia otro lado. El estado español tiene que dejar que el pueblo de Cataluña decida su futuro.

Muchos nos queremos pertenecer a un estado monárquico de la edad media. No veo dónde está el problema. Se hace un Referéndum y todos salimos de dudas. Si tanto dicen que en Cataluña hay anti-independistas que independistas... se hace y resolvemos esto. O puede que el estado español tenga miedo?

Me uno a tu causa hermano, me tachan de troll porque no tengo argumento en los mensajes que escribo, claaaaro, pero eso si poner de troll por la puta cara es lo mas normal del mundo [buenazo]

Pero como mientes tanto colega?, has llamado estado fascista y opresor a nuestro país. Eso no es faltar el respeto?, me llamas fascista y opresor y no me faltas el respeto?, tócate los cojones...
VollDammBoy escribió:
Johny27 escribió:

EOL no, MATEMÁTICAS.

Matemáticas no, bilis y mala leche.

Las verdades duelen, eh?
al final serán un griton veréis xD

yo siempre e visto los asuntos independentistas muy absurdos...y mira que viviendo en canarias tengo los huevos pelados de oír chorradas similares.
p.d: lo que leído por atrás del catalán es mas útil que el ingles o el francés para darle el premio darwin, a ver para que quiero yo catalán siendo tinerfeño por ponerte un ejemplo
¿Sabeis lo que implica el estado de excepcion?, Lo sabeis, espero, ¿No?, Por que no es algo de lo que reirse ni moco de pavo, es algo que se hacen en casos EXTREMOS, algo que perjudicaria a millones de inocentes por culpa de unos cuantos hijos de puta enfermizos que dicen querer dividirse de España, no tengo nada contra los CATALANES, pero si lo tengo en contra de estos ENFERMOS que prefieren poner al pueblo en peligro, y si aun no sabeis que derechos perderia todo ciudadano catalan en el momento en que se activase este estado, leeros esto en la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_excepci%C3%B3n

Vuelvo a decir, muchos os pensais que el REY no pinta nada, no señoritos, el REY es el GENERAL DEL EJERCITO, y como dice la constitucion, en caso de que se intente dividir españa, el rey puede dar la orden para sacar a TODO EL EJERCITO y mandarlo a cataluña a imponer el estado de excepcion, es decir, que lo que vuestros padres y abuelos vivieron con Franco pareceria un juego de crios
Yo estoy esperando ya las imagenes en helicoptero para hacerle un zas a mas de uno.
alex7_87 está baneado por "troll"
A vosotros dos os mandaba yo a Guantánamo, que allí viviréis mejor...[/quote]
Tu a mi me intentas mandar a Guantanamo e igual al verme te llevas una sorpresita y te vas corriendo a casa, campeon
paliyoes escribió:http://www.lynce.es/es/manifadetalle.php?cod=44

Rojos saludos.

Actualmente este sitio web está sobrepasando el número de conexiones máximas permitidas y no puede mostrarse correctamente.

Por favor, vuelva un poco más tarde.

Muchas gracias por su visita

--

Creo que no la hemos cargado. XD XD XD
Hereze escribió:
maponk escribió:Es como si los señoritos andaluces consiguieran convencer a la masa para pedir la independencia,lo mismo,cuatro señoritos catalanes y va la peña perdiendo el culo....que país... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

si vamos lo mismito, algunos se deben de pensar que esto viene de ayer.

No,los señoritos andaluces también son de antes,muchos con fabricas en Cataluña ...

Si no ves como la casta política y económica os manejan,es problema vuestro,a ellos uds.,el pueblo como tal,les importa un carajo.
vpc1988 escribió:Una imagen vale mas que mil palabras
Imagen

Claramente se aprecia 1 millón :-|
Valvemi escribió:Yo estoy esperando ya las imagenes en helicoptero para hacerle un zas a mas de uno.

Con esas imágenes será mucho más fácil calcular la cantidad de manifestantes.
Yo también estoy ansioso.
Hathaway escribió:
cutuko escribió:
Hathaway escribió:

Son aproxidamente unas 120000 personas, algunas mas siendo generosos, las que han ido..

claro, tu has ido por todas esas calles y has visto como estaban, verdad?

He estado en esas calles y las he comparado con las madrileñas en situación de manifestación, aparte de ver fotos y videos de la susodicha, insisto soy generoso metiendo 120000 o 150000 personas, en guerra de cifras oficiales, probablemente se quedaran en 200000, no mas. ;)
Hereze escribió:
paliyoes escribió:http://www.lynce.es/es/manifadetalle.php?cod=44

Rojos saludos.

Actualmente este sitio web está sobrepasando el número de conexiones máximas permitidas y no puede mostrarse correctamente.

Por favor, vuelva un poco más tarde.

Muchas gracias por su visita

--

Creo que no la hemos cargado. XD XD XD

Normal, la empresa quebró por culpa de lo borregos que somos los españoles creyendo que cifras menores de 100.000 son una mierda de manifestación cuando es una auténtica bestialidad.

Rojos saludos.
1515 respuestas