Manifestación 11S: Catalunya nuevo estado de Europa

cutuko escribió:
Raskolnikov escribió:Gracia me hace la brasa que se le da a lo del Barça jugando la liga catalana y bla bla bla..soy culé a muerte pero creedme,que hay prioridades y si se tiene que jugar la liga catalana pues se juega.Reiros pero Catalunya sería un país con potencial para hacer una liga como la Holandesa o la Portuguesa con el tiempo..

Va a ser que no, no es lo mismo ganar la Liga Catalana que la Española, a muy largo tiempo quizas, pero es un error mayúsculo, solo el pensarlo.

Raskolnikov escribió:Y curioso que nadie se acuerde de que la liga española sin el Barça perdería un montonazo a nivel internacional,con todo lo que conllevaría en contratos televisivos etc..resumiendo,que el Barça tal vez seria menos grande pero el Madrid tres cuartos de lo mismo.
´´

Ahora mismo si, pero los ciclos acaban, el vuestro acabará tarde o temprano, pero también piensa que tiene más share un partido contra el Real Madrid, que contra cualquier otro.

Sinceramente, el Barcelona sin el Madrid no sabe vivir, es su espejo, desde hace décadas. ;)

a la Liga le quitas el Barça y se va a la mierda al día siguiente, esta Liga se manetiene gracias a Barça y Madrid, y en ese caso verás lo rápido que las TV imponen que el Barça jugase esa Liga.
Ni tan siquiera al Madrid le interesa una Liga sin el Barça ni deportiva ni económicamente hablando ya que las TV no pagarían ni una décima parte de lo que pagan ahora.
Johny27 escribió:
John Locke escribió:
maesebit escribió:Pues no sé cuantos Km, pero si la avenida tiene 42 metros de ancho y la manifa 3 Km de longitud, no metes ahí a más de 120.000 personas ni en broma. Si me quieres decir que habían 10 veces más manifestantes fuera de la manifestación que dentro, pues vale. Unos creen en los OVNIS, otros en los reyes magos, y otros en meter 1 millón de personas en 100.000 M2... :-|

Pero quien se va a cree que allí hay 120000 personas? has ido un día al camp nou en un partido de champions? en la calle en esos partidos se puede juntar mas o menos esa gente, y ni flipando se lía la que se ha liado hoy.

Me importa poco lo que creas. Te estamos dando ciencia, HECHOS. Si tu crees que en cada metro cuadrado hay 30 personas allá tú. Como te han dicho unos creen en ovnis y otros en ésto.

Y es que estáis contando 40 metros de ancho así por la cara, y eso impilca que la gente camine por encima de los coches que haya, de las isletas, de los bares, se suba a los árboles a lo parkour, y demás.

Ni teneis razón unos ni otros, en Madrid, con mas tamaño de calles no se han logrado meter mas de 400000 personas, en La Cibeles y sus calles adyacentes, y soy muy generoso.
alex7_87 escribió:No, no lo sabe, ese es el problema, que no saben ni entienden nada. No comprenden que las calles se llenen de familias con niños, que se pidan las cosas pacificamente y sin violencia y que hay que respetar y dejar expresarse al pueblo con un referendum aunque se pierda, pero tener ese derecho al menos, porque en el fondo saben que saldria que si, y eso atenta a sus delirios de grandeza de un pais genocida y decadente

Jajaja, Me río por no llorar.

A ver listillo, aún saliendo a la calle toda la ciudad de Barcelona, harían falta 2000 autobuses de los de mayor capacidad del mundo (256 pasajeros) para llegar a los números de los que habláis.

No hay por dónde cogerlo.
d4rkb1t escribió:Y como quieres que te digamos ya que NO SOLO ESTABAN EN PASSEIG DE GRACIA.

Passeig de gracia + Gran via hasta plaza universidad (o mas allà) + Rambla de catalunya + Tonda sant pere + Gran de gracia hasta la mitad + Passeig de gracia hasta diagonal + MUCHAS calles mas que estaban petadísimas.

Pero bueno, que si, Passeig de gracia, y de gran via hasta diputación.

Que no salen las cuentas por muchas calles que pongas. Son matemáticas.

Pero que ciencia chico. Si tu ciencia se basa en el google maps tienes un serio problema noi.

Evidentemente no sabes de lo que hablas. El google maps se usa para calcular área, nada más.

Siento que os hayáis creido las cifras oficiales, pero mira, no cuelan. Si hubieran dicho 350.000 personas exagerando MUCHO podría incluso dudarlo, pero 1,5 o 2 millones no. Es que ni de coña.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Viva España libre coño, tendriamos que hacer una manifestacion para echarlos del pais, como siglos pasados hicieron nuestros antepasados con los musulmanes.
Viva la España libre [bye] [bye]
alex7_87 escribió:
Hathaway escribió:
PainKiller escribió:Osea, que me estáis diciendo que en la manifestación hay más gente por la calle que gente viviendo en toda la ciudad de Barcelona.

Jajajajajaja

SI, han venido autobuses desde todas las partes de Catalunya... lo sabías?

No, no lo sabe, ese es el problema, que no saben ni entienden nada. No comprenden que las calles se llenen de familias con niños, que se pidan las cosas pacificamente y sin violencia y que hay que respetar y dejar expresarse al pueblo con un referendum aunque se pierda, pero tener ese derecho al menos, porque en el fondo saben que saldria que si, y eso atenta a sus delirios de grandeza de un pais genocida y decadente

¿Hablas de respeto cuando estás llamando a España puto pais?
Hathaway escribió:
vik_sgc escribió:¿Cuáles son TODOS los idiomas?.

De momento, lo han dicho en ingles, portugues, español, árabe, francés, aleman, italiano, ruso, chino ... si quieres seguir escuhando...

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3

Populismo... ¡y del bueno!.

Decirlo en tantos idiomas sólo tiene un significado simbólico totalmente innecesario que hará que los acérrimos seguidores capten el mensaje de que hay que ir en contra del estado opresor. Y aquí nadie ha castigado el uso del Catalán ni ha prohibido su enseñanza. Yo lo veo totalmente populista dar el mensaje en chino.

Y a parte, como se dejen un sólo idioma estarán haciendo discriminación.
Mira como todos los independentistas catalanes seais como los jugadores del barca catalanes me estais diciendo que sois unos mercenarios vaya ejemplo de independentistas oleeeeee,que por dinero juegan hasta con nigeria si hace falta jajajajajajajja .

MERCENARIOS.
paliyoes escribió:
Hereze escribió:
maesebit escribió:Pues no sé cuantos Km, pero si la avenida tiene 42 metros de ancho y la manifa 3 Km de longitud, no metes ahí a más de 120.000 personas ni en broma. Si me quieres decir que habían 10 veces más manifestantes fuera de la manifestación que dentro, pues vale. Unos creen en los OVNIS, otros en los reyes magos, y otros en meter 1 millón de personas en 100.000 M2... :-|

El problema es que hacer un cálculo es complicado, porque es difícil tomar referencias, para eso habría que tener una vista aérea de toda la manifestación pero no sólo de la gente que hay en el Passeig de Gracia sino también de la que hay en sus alrededores y el colapso que hay ahora mismo es gordo, el Paseo de Gracia está cortado en varias calles algunas de ellas bastante grandes. No sé yo que he vivido aquí siempre por lo que he visto creo que es la mas grande de todas.

Eso se dijo de la de 2010, y una empresa, midiendo persona por persona, no haciendo medias y demás estimaciones, controlando persona por persona con dirigibles tomando fotografías llegó a cifrar la manifa en 62.000 personas, pero parece ser que eso es poca gente cuando en realidad son una puta barbaridad tomando las calles.

Rojos saludos.

¿en que quedamos 62 o 90000 mil? y la verdad si que se toman molestia esa empresa con dirigibles y todo.
davids21 escribió:Viva España libre coño, tendriamos que hacer una manifestacion para echarlos del pais, como siglos pasados hicieron nuestros antepasados con los musulmanes.

No se a que esperáis de verdad.
En Cataluña por lo visto las matemáticas las estudiáis igual que la historia, porque lo que estáis diciendo es ya surrealista al máximo.

Son matemáticas básicas, no hace falta ser ingeniero, ni ningún genio. Superficie y personas por M2.

2 Personas por metro cuadrado significa hombro con hombro y arrimando cebolleta unos con otros. Y la superficie se calcula multiplicando la longitud por la anchura.

Venga, que no es tan difícil. Vostros podéis! xDDDD
reivindicador está baneado por "troll"
Esto solo es el principio. El pueblo de Cataluña tienen el derecho a decidir su futuro. Por un futuro libre del estado opresor. Y el resto de territorios sometidos a la caverna españolista también se manifestarán a pedir la independencia.

Els Catalans volem ser lliures del Regne d'Espanya. I això s'estendrà a altres territoris sotmesos a aquest estat antidemocràtic.

[barret]
Hereze escribió:¿en que quedamos 62 o 90000 mil? y la verdad si que se toman molestia esa empresa con dirigibles y todo.

De memoria creía que fueron 90.000, después de entrar en el enlace que ya he posteado, http://lynce.es/es/manifadetalle.php?cod=44 Me di cuenta que hasta tiré por largo. Quizás hayáis llegado en esta a los 90.000, la putada es que esta empresa, la única con un metodo de conteo y no de estimación se fue a la quiebra, porque en España mola demasiado decir que a las manifestaciones van millones de personas, cuando es algo que nunca habrá sucedido ni sucederá en toda la historia de España.

Rojos saludos.
PORTUENSE_14 escribió:No me taches de troll sin argumentos o le doy al botoncito magico [ginyo]

Tienes la caradura de decirle troll cuando esta diciendo verdades como puños....

El amigo del troll.
[/quote]

Cuando dices que el troll tiene verdades como puños, eres amigo del troll, dale al botoncito, mas razones tienes tu y el troll para que otros le den.

No me voy a meter sobre la cantidad de manifestantes, pero 1 persona por m² es muy poco. ¿Cómo no vas a meter a 120.000 personas en 129.000m²? Sin mayor problema puedes meter a más de medio millón. Vamos, una cama de 1.35*1.90 son unos 2.5m², y pones a 10 personas de pie sobre su superficie sin mayor problema.
reivindicador escribió:Esto solo es el principio. El pueblo de Cataluña tienen el derecho a decidir su futuro. Por un futuro libre del estado opresor. Y el resto de territorios sometidos a la caverna españolista también se manifestarán a pedir la independencia.

Els Catalans volem ser lliures del Regne d'Espanya. I això s'estendrà a altres territoris sotmesos a aquest estat antidemocràtic.

[barret]

Chico que el territorio catalan pertenece a España, si quereis iros ya sabeis por donde se sale.
reivindicador escribió:Esto solo es el principio. El pueblo de Cataluña tienen el derecho a decidir su futuro. Por un futuro libre del estado opresor. Y el resto de territorios sometidos a la caverna españolista también se manifestarán a pedir la independencia.

[barret]

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
davids21 escribió:Viva España libre coño, tendriamos que hacer una manifestacion para echarlos del pais, como siglos pasados hicieron nuestros antepasados con los musulmanes.

Pajas me hago de solo pensar en la posibilidad [poraki] [poraki]

Adeu Espanya!
Shepherd está baneado por "troll"

[barret]

Tio enserio, deja de hacer el tolete. Ya cansas.
maesebit escribió:En Cataluña por lo visto las matemáticas las estudiáis igual que la historia, porque lo que estáis diciendo es ya surrealista al máximo.

Son matemáticas básicas, no hace falta ser ingeniero, ni ningún genio. Superficie y personas por M2.

2 Personas por metro cuadrado significa hombro con hombro y arrimando cebolleta unos con otros. Y la superficie se calcula multiplicando la longitud por la anchura.

Venga, que no es tan difícil. Vostros podéis! xDDDD

Es tan básico como entender que hay mas gente que lo que ocupa el recorrido de la manifestación. Por lo que veo las clases de lógica de p4 no se han dado en algunas partes de este, vuestro país.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Este hilo esta hecho para reirse de los independentistas , no se cuantas personas cabran en 1 metro cuadrado , pero las tonterias que ponen los independentistas por minuto es incalculable .
Raskolnikov debe venir de un botellon o de un psiquiatrico porque vaya tela , ahora resulta que Iniesta , Casillas , Arbeloa ,Villa , Torres , Pedro , X.Alonso , Silva ... son catalanes .
Chaval !!!!! deja las drogas que te comen el cerebro compi .
alex7_87 escribió:
Hathaway escribió:
PainKiller escribió:Osea, que me estáis diciendo que en la manifestación hay más gente por la calle que gente viviendo en toda la ciudad de Barcelona.

Jajajajajaja

SI, han venido autobuses desde todas las partes de Catalunya... lo sabías?

No, no lo sabe, ese es el problema, que no saben ni entienden nada. No comprenden que las calles se llenen de familias con niños, que se pidan las cosas pacificamente y sin violencia y que hay que respetar y dejar expresarse al pueblo con un referendum aunque se pierda, pero tener ese derecho al menos, porque en el fondo saben que saldria que si, y eso atenta a sus delirios de grandeza de un pais genocida y decadente

Aqui el tipico ejemplo de los victimistas que suelen pedir respeto. Si, si, mucho respeto hay que teneros.

PD: Delirios de grandeza xDDDD. No se si eres consciente de que el grandioso pais de epocas basadas con el que algunos teneis delirios de verdad, no ha llegado a tener mas extension que la actual España. Y que el actual seria un pais semi-arruinado al que España y Francia podrian hundir en la miseria casi automaticamente sin poder responder. Si, ya veo que la "Gran Corona Catalano-Aragonesa", "Cataluña" o "Republica Catalana" no son decadentes tampoco, que va.

De genocidas, invasores, y saqueadores historicos mejor que no hablemos, no vayamos a herir sentimientos.
Vamos a ver, en el Camp Nou caben 100.000 almas. En serio alguien cree que no se ha superado esta cifra?
Raskolnikov escribió:

Adeu Espanya!

Pero a echaros de nuestro territorio, vosotros iros a francia o a andorra.
aproximadamente esta es la zona colapsada

Imagen
_Locke_ escribió:

No me voy a meter sobre la cantidad de manifestantes, pero 1 persona por m² es muy poco. ¿Cómo no vas a meter a 120.000 personas en 129.000m²? Sin mayor problema puedes meter a más de medio millón. Vamos, una cama de 1.35*1.90 son unos 2.5m², y pones a 10 personas de pie sobre su superficie sin mayor problema.

Que no, que en un metro cuadrado solo caben 2 personas arrimando cebolleta.

Hagan las pruebas en sus casas caballeros. Fácil rápido y para toda la familia. Matemáticas básicas dicen jajajaja
joel94 escribió:Vamos a ver, en el Camp Nou caben 100.000 almas. En serio alguien cree que no se ha superado esta cifra?

Que se haya superado esa cifra, posiblemente.

Que se haya multiplicado por 10 o por 20, ni jarto de vino.
alex7_87 está baneado por "troll"

[barret]

+1 quan convé seguem cadenes!!!!!!!
joel94 escribió:Vamos a ver, en el Camp Nou caben 100.000 almas. En serio alguien cree que no se ha superado esta cifra?

Yo, yo me lo creo, pero claro, es que la empresa que contaba y no estimaba el número de personas en concentraciones y manifestaciones, demostró que las cifras que se dan en los medios de cualquier manifestación/concentración son auténticas manipulaciones.

De la que hicieron los independentistas el año 2010:

http://lynce.es/es/manifadetalle.php?cod=44

Rojos saludos.
Lo habrán dado en euskera y gallego, espero.
Si quieren independizarse, no hay que dramatizar, ya somos mayorcitos para que todos elijamos nuestro camino, eso sí, dividimos la deuda de España entre los habitantes actuales, imaginemos que sale a 20000€ por cabeza, es un decir, pues eso lo multiplicamos por los habitantes de Cataluña o Pais Vasco, y que se independicen asumiendo su parte de deuda. Porque lo que debe España ahora es de todos y, por tanto, la debe tanto un catalán como un murciano; a partir del momento de la separación como paguen su parte o dejen de pagarla ya será cosa de cada estado soberano.
paliyoes escribió:
Hereze escribió:¿en que quedamos 62 o 90000 mil? y la verdad si que se toman molestia esa empresa con dirigibles y todo.

De memoria creía que fueron 90.000, después de entrar en el enlace que ya he posteado, http://lynce.es/es/manifadetalle.php?cod=44 Me di cuenta que hasta tiré por largo. Quizás hayáis llegado en esta a los 90.000, la putada es que esta empresa, la única con un metodo de conteo y no de estimación se fue a la quiebra, porque en España mola demasiado decir que a las manifestaciones van millones de personas, cuando es algo que nunca habrá sucedido ni sucederá en toda la historia de España.

Rojos saludos.

Hummm creo que han sido algunos mas, 120000, probablemente, sujeto a error..
Se ajusta un poco mas a la verdad esa cifra.
Solo espero que como esta payasada de los independentistas estos vaya a mal, el ejercito se meta de por medio, el rey se ha mantenido en silencio, pero como le toquen la polla, veamos cuanto tarda cataluña en estar petada por el ejercito :)
davids21 escribió:
Raskolnikov escribió:

Adeu Espanya!

Pero a echaros de nuestro territorio, vosotros iros a francia o a andorra.

¿de vuestro territorio? ¿qué tal si empezamos a largar a los ingleses que ocupan Gibraltar? ¿o contra esos no hay huevos
También Quebec está en Canadá y el Gobierno central no ha puesto problemas en celebrar un referendum vinculante, supongo que debe de ser mentalidades de cada pais.
Hereze escribió:
don pelayo escribió:
evolaman escribió:
Jur jur , danos tiempo socio , danos tiempo . El potencial deportivo que hay en catalunya no es moco de pavo precisamente.

El barça iba a perder fuelle como marca y como equipo. Eso de jugar contra el Girona, Tarragona, etc, no vende tanto. Y laporta dice: Pues hacemos una liga de estados ibéricos. Mira Laporta, deja que te diga: los cojones. Una fuente de ingresos menos.

¿tú te crees que en una hipotética Catalunya independiente Villar y las TV permitirían que el Barça no jugara la Liga? pues pasará como con el Mónaco que juega la Liga francesa.

Pero vamos a ver, ¿no queréis independencia? Pues fuera de España en todos los sentidos. ¿Qué es eso de jugar en la liga de un país distinto al vuestro? A jugar en Cataluña hombre, y a impulsar el fútbol allí para que entre todos creéis una selección a la altura de la de Brasil por los siglos de los siglos. De verdad, si queréis estar fuera de España, Villar no debe ser un impedimento. Plantadle cara y decidle que no estáis interesados en nada que tenga que ver con el estado español. Yo os apoyo contra Villar el opresor que pretende impediros jugar en Cataluña contra catalanes. Ya si eso nos vemos en alguna final del mundial de fútbol, y ya si eso nos ganáis y celebráis por millones la victoria en Plaza Cataluña, y vais a mear en plaza "Estado Español" mientras nosotros lloramos nuestra vergüenza.

Hereze escribió:
Liquid Snake yo escribió:
reivindicador escribió:Y una cosa. Tanto que los españoles mezclais política con deporte, las copas de Europa y la copa del mundo recientemente ganadas, no la ha ganado España. Son gracias a Cataluña!!

España no hubiese ganado nada sin los deportistas Catalanes, que son la mayoría.

Visca Catalunya lliure. Catalunya nou estat d'Europa !!! Que l'estat feixista li torni els diners al poble català [barret]

No te das cuenta que si Cataluña se independiza,la peor parada sería la propia Cataluña,la unica CCAA con una minima posibilidad real de sobrevivir con la independencia es el pais vasco y lo dudo muchisimo...

Madrid y Catalunya tendrían mas posibilidades que el Pais Vasco, especialmente Catalunya por el tráfico del Mediterráneo. El Pais Vasco lo que tiene es una financiación perfecta, casi todo para ellos y lo mas caro lo pone España, vamos que es como si vives con los padres y ellos pagan la hipoteca y gastos y tú les invitas a comer una vez al mes.
Y parte de los problemas que hay ahora con Catalunya vienen de aquí, no sé a santo de que el Pais Vasco tiene que tener estos privilegios y el resto no.

Ya, el resto=Cataluña.

Hathaway escribió:

Mensaje por Hathaway 11 Sep 2012 20:19
aproximadamente esta es la zona colapsada

Imagen

Se cuenta la gente que hay en el interior de los edificios, supongo.
paliyoes escribió:

Yo, yo me lo creo, pero claro, es que la empresa que contaba y no estimaba el número de personas en concentraciones y manifestaciones, demostró que las cifras que se dan en los medios de cualquier manifestación/concentración son auténticas manipulaciones.

De la que hicieron los independentistas el año 2010:

http://lynce.es/es/manifadetalle.php?cod=44

Rojos saludos.

Estoy de acuerdo. En telemadrid diran que habian 100 personas y en los periodicos catalanes que habian 10 millones.

Pero yo creo que si se superan los 100 mil.
Un poco de humor ante el debate del número de gente manifestándose..

http://www.youtube.com/watch?v=DLhTipdI7s4
¿donde estan los militares españoles? [qmparto]
Johny27 escribió:
Valvemi escribió:Y esos datos de donde los sacas chico?

De calcular el área del recorrido oficial de la manifestación + un % adicional de para los que lleguen tarde/vayan por otras calles.

PD: 90 mil personas es como un camp nou lleno. Si vierais las imágenes cosa que no creo que os molestéis veréis que ahí hay mucha mas gente que en un camp nou.

Te he dado ciencia, no me respondas con fe.

anchura media de 25 metros?xd has estado en Barcelona? Gran Via, Passeig de Gràcia, Via Laietana... 25 metros? es que ya no sabeis que inventar! no hables si no tienes ni idea tio, porque acabas de hacer el ridiculo

Sí, anchura MEDIA, calculada con google maps. Ciencia, no fe.

Yo tengo mis cálculos a ojo cubero, P. de Gracia son 75.000 metros cuadrados, y según se decía, estaba entero (con algunas calle aledañas, pero algunos datos me parecían un poco exagerado, como Gran Via entre Aribau y Tetuán eso es casi otro P. de Gracia y Aragón una cosa parecida). A la misma hora, y de eso he puesto una foto de webcam, estaba llena también Via Laietana, esta quizá sea unos 25 metros por 1 km, otros 25.000 metros cuadrados. Total 100.000 metros cuadrados. Si estaban las cosas laxas, en plan playa, pues al menos 100.000 personas más lo que haya en los aledaños 175.000. Con algo más de densidad, del palo sin tocarse, y en varias zonas se veía más que eso, de 350.000 a 400.000 colaría. Así que al menos medio millón lo doy por bueno y realista.

Dime se lo das por bueno o que.
256k escribió:Solo espero que como esta payasada de los independentistas estos vaya a mal, el ejercito se meta de por medio, el rey se ha mantenido en silencio, pero como le toquen la polla, veamos cuanto tarda cataluña en estar petada por el ejercito :)

Ya se metió una vez, y ya han amenazado algunos, e internamente estan por la intervención, una pequeña parte ultra.
Pero vamos, tenemos al Gagá del Juan Carlos, de momento mantiene al ejercito unido, a su manera. Y no creo que haga una intervención en Cataluña xd.. Seguramente se caiga antes de la silla.. [+risas]
alex7_87 escribió:

[barret]

Las cadenas de qué? Ni que os estuvieran fusilando y matándoos de hambre.
Valvemi escribió:
_Locke_ escribió:

Hagan las pruebas en sus casas caballeros. Fácil rápido y para toda la familia. Matemáticas básicas dicen jajajaja

En una manifestación, que no concentración, si además te fijas en el mobiliario urbano, lo de colocar las banderitas esas gigantes (que restan muchos metros cuadrados), te das cuenta que realmente una media muy muy apretada, por no decir apretada de cojones es 2 personas/m^2, pero nada, pensar que 90.000 o 100.000 personas es un fracaso es porque estamos acostumbrados en España a que los medios dan cifras tan absurdas que son un auténtico insulto a la inteligencia, y aún así, hay a quién le gusta que le tomen por tonto con cifras absolutamente irreales.

Rojos saludos.
¡EH! ¡EH! [boing]

Está claro que lo necesario es pelearse con el vecino de al lado al que también le meten un palo por el culo cada día. Ole vosotros JAJAJA

Seguid así, niños, seguid [qmparto] [qmparto]
reivindicador está baneado por "troll"
Dfx escribió:
PORTUENSE_14 escribió:No me taches de troll sin argumentos o le doy al botoncito magico [ginyo]

Tienes la caradura de decirle troll cuando esta diciendo verdades como puños....

El amigo del troll.

Cuando dices que el troll tiene verdades como puños, eres amigo del troll, dale al botoncito, mas razones tienes tu y el troll para que otros le den.[/quote]

-

Con vuestros insultos demostrais a qué tipo de ofensas estamos sometidos el pueblo de Cataluña.

Los insultos demuestran un pensamiento dictatorial contraria a la propia naturaleza de Cataluña. Un pais de libertad.

Visca Catalunya lliure i democràtica, collons. Que altres es quedin al seu país franquista !! [barret]
Djmero escribió:Este hilo esta hecho para reirse de los independentistas , no se cuantas personas cabran en 1 metro cuadrado , pero las tonterias que ponen los independentistas por minuto es incalculable .
Raskolnikov debe venir de un botellon o de un psiquiatrico porque vaya tela , ahora resulta que Iniesta , Casillas , Arbeloa ,Villa , Torres , Pedro , X.Alonso , Silva ... son catalanes .
Chaval !!!!! deja las drogas que te comen el cerebro compi .

Y quien ha dicho que esos sean catalanes? :-? :-? ,citame a ver..yo solo he dicho que sin Piqué,Xavi,Busquets,Alba,Cesc,Puyol..no habrías ganado las dos euros ni el mundial ni de broma y lo sabes.Así que el drogadicto eres tu colegui.
Hereze escribió:¿de vuestro territorio? ¿qué tal si empezamos a largar a los ingleses que ocupan Gibraltar? ¿o contra esos no hay huevos
También Quebec está en Canadá y el Gobierno central no ha puesto problemas en celebrar un referendum vinculante, supongo que debe de ser mentalidades de cada pais.

Seguro que quieres unirte a un pais, cuando tu pequeño territorio es un paraiso fiscal donde todos acuden a gastar el dinero que defraudan, claro que si, Gibraltar mientras sea un paraiso fiscal JAMAS se unira a España, ni a lo que quede de nuestro pais para ese entonces xD.
Valvemi escribió:
_Locke_ escribió:

Da igual, ponle 5 si quieres.
40*5000*5 sale a 1 millón de personas justo, y todos sabemos que no se ha ocupado un área de 5 kilómetros de longitud y 40 de ancho de media, el equivalente a 20 campos de fútbol. Ni hay 5 personas por metro cuadrado.
alex7_87 está baneado por "troll"
Mononitoto escribió:
alex7_87 escribió:

[barret]

Las cadenas de qué? Ni que os estuvieran fusilando y matándoos de hambre.

Es un verso de nuestro himno, tambien os ofende? Prohibidlo entonces fascistas
reivindicador escribió:
-

Con vuestros insultos demostrais a qué tipo de ofensas estamos sometidos el pueblo de Cataluña.

Los insultos demuestran un pensamiento dictatorial contraria a la propia naturaleza de Cataluña. Un pais de libertad.

Visca Catalunya lliure i democràtica, collons. Que altres es quedin al seu país franquista !! [barret]

¿A tí cuando te van a banear?
Yo lo que no entiendo es separatistas que vienen a EOL a decir que adios españa y demás chorradas,no es más lógico no participar en ningún foro donde la mayoría quiera seguir con un Estado central,te imaginas que yo vaya a foros independentistas a decir joderos con España e iros a tomar mucho por culo???

Haced lo que os salga de la entrepierna,pero joder,es que hay que estar de acuerdo en la segregación de un territorio español por cojones???Es que a mi no me importa como os sentís,ya que a ustedes no os importa como se sienten el resto de españoles !!!
1515 respuestas