Manifestación 11S: Catalunya nuevo estado de Europa

El problema vuestro es que solo contáis con las calles donde transcurre la manifestación sin contar que las calles de alrededor están infestadas de gente, y las plazas, y los parques...

Pero que si, que paseo de gracia tiene 10 metros cuadrados.
alex7_87 escribió:
Hereze escribió:Según los planos disponibles, Passeig de Gracia tiene una anchira de 42 metros.

17 metros mas de lo que dice el iluminati, casi nada XD

No entendéis el concepto de anchura MEDIA.

Incluso siendo exagerados y dando 200 metros de anchura (que eso es impensable en una ciudad), 2.000.000 de asistentes tendrían una longitud de 10 kilómetros.

Que no cuela joder, usad la cabeza coño.

pero si yo he sido el primero en decir que 2 millones es imposible, pero vamos que cerca del millón seguro, ten en cuenta que ha habido mucha gente que se ha quedado atascado a partir de Francesc Macia, y desde allí hasta Paseo de Gracia hay unos cuantos km. al final la policia ha tenido que cerrar las calles que daban acceso a Passeig de Gracia para evitar colapsos.

Que no, que un millón tampoco, que eso significaría poniendo 50 metros de media (que es mentira, el cálculo real dice menos), que la manifestación tendría una longitud de 20 kilómetros.
evolaman escribió:
Elelegido escribió:
KAISER-77 escribió:Si hubierais salido igual para los recortes, seguro que no tendríais ninguno. Que triste

Tan triste como cierto. La nación por encima de la sanidad, la educación y la transparencia. Así tiene el coco la gente.

Si claro , y la seleccion española.... DEMAGOGIA BARATA

¿Por salir ahora, por el fútbol, o por ambos?
Imagen

Estan dando el mensaje EN TODOS LOS IDIOMAS!
Liquid Snake yo escribió:
reivindicador escribió:Y una cosa. Tanto que los españoles mezclais política con deporte, las copas de Europa y la copa del mundo recientemente ganadas, no la ha ganado España. Son gracias a Cataluña!!

España no hubiese ganado nada sin los deportistas Catalanes, que son la mayoría.

Visca Catalunya lliure. Catalunya nou estat d'Europa !!! Que l'estat feixista li torni els diners al poble català [barret]

No te das cuenta que si Cataluña se independiza,la peor parada sería la propia Cataluña,la unica CCAA con una minima posibilidad real de sobrevivir con la independencia es el pais vasco y lo dudo muchisimo...

¿Lo podrías argumentar por favor? Sin acritud, solo por conocer tu opinión.

Saludos
Shepherd está baneado por "troll"
reivindicador escribió:Y una cosa. Tanto que los españoles mezclais política con deporte, las copas de Europa y la copa del mundo recientemente ganadas, no la ha ganado España. Son gracias a Cataluña!!

España no hubiese ganado nada sin los deportistas Catalanes, que son la mayoría.

Visca Catalunya lliure. Catalunya nou estat d'Europa !!! Que l'estat feixista li torni els diners al poble català [barret]

Pero esto que cojones es, el festival de humor o que? ¬_¬

No te das cuenta que si Cataluña se independiza,la peor parada sería la propia Cataluña,la unica CCAA con una minima posibilidad real de sobrevivir con la independencia es el pais vasco y lo dudo muchisimo...

Se van a financiar a traves del dinero que dicen que España le debe y que dudo que llegen a cobrar nunca.
Raskolnikov escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Lo pongo en castellano para que me entendias, visca Catalunya Libre. Una cosita... ¿Que logros en el futbol tendria la "seleccion" sin jugadores catalanes? [poraki]

Joder..es que me hace gracia cuando se habla de que el Barça jugaría la liga catalana y bla bla bla.Pero que sería el deporte español sin Catalunya? XD XD XD viendo los ultimos juegos la mitad de las pocas medallas fueron de deportistas catalanes,las dos de sincro,el chico de taekwondo,Saul Craviotto,las dos de Belmonte,las chicas de waterpolo,el equipo de Baloncesto(a España con solo quitarle los Gasoles y Navarro,Rudy..se quedaría sin opción a medalla claramente,y faltó Ricky Rubio).Cuantas medallas habría ganado España en los juegos?4 o 5? [qmparto] [qmparto]

Y bueno del futbol ya ni hablar,Xavi,Puyol,Cesc,Busquets,Piqué,Alba..ya os podriaís ir olvidando de las dos Eurocopas y el mundial que ganasteis.Y luego ya le añadimos los motoristas Pedrosa,Marc Marquez,Espargaró,Viñales..

Bueno,no sigo que me canso ya XD

Todo el equipo de waterpolo femenino es catalan?? (yo conozco a una que es sevilla). Todo el equipo de sincro es catalan?

ya se les pasara.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"

Vuelve a la cueva troll.

Jooooderrrr...

Te califica a ti mismo esto chavalillo, deporte e independencia, pos si...

Vayase a trollear a otra parte oigaaaaa..... [+risas]
Johny27 escribió:
John Locke escribió:Se los inventa, como siempre, es "experto" en medicina, inmigracion, politica, arquitectura, astronomia y todas las disciplinas de la vida.

Deja de trollear y de hacer el mandril. Te he dado ciencia, con la metodología para calcularlo tú mismo. ¿Que eso contradice vuestras creencias? Pues a joderse, pero eso es la realidad, son HECHOS, y mira que he puesto un 25% más de espacio del calculado para daros ventaja.

¿No te lo quieres creer? Por mi como si dices que 2 + 2 = 7, pero ésto es lo único que es un hecho. Longitud x anchura = Superficie. Cantidad de gente / superficie = Densidad. 25 personas por metro cuadrado es FALSO, por lo que las estimaciones son mentira.

No tiene más.

Conmigo no te tienes que justificar, me importa 3 cojones la independencia, si no nos roban desde Madrid nos robaran desde Barcelona, asi que no me interesa para nada inflar las cifras.

Madrid y Catalunya tendrían mas posibilidades que el Pais Vasco, especialmente Catalunya por el tráfico del Mediterráneo. El Pais Vasco lo que tiene es una financiación perfecta, casi todo para ellos y lo mas caro lo pone España, vamos que es como si vives con los padres y ellos pagan la hipoteca y gastos y tú les invitas a comer una vez al mes.
Y parte de los problemas que hay ahora con Catalunya vienen de aquí, no sé a santo de que el Pais Vasco tiene que tener estos privilegios y el resto no.
Gracia me hace la brasa que se le da a lo del Barça jugando la liga catalana y bla bla bla..soy culé a muerte pero creedme,que hay prioridades y si se tiene que jugar la liga catalana pues se juega.Reiros pero Catalunya sería un país con potencial para hacer una liga como la Holandesa o la Portuguesa con el tiempo..

Y curioso que nadie se acuerde de que la liga española sin el Barça perdería un montonazo a nivel internacional,con todo lo que conllevaría en contratos televisivos etc..resumiendo,que el Barça tal vez seria menos grande pero el Madrid tres cuartos de lo mismo.
Osea, que me estáis diciendo que en la manifestación hay más gente por la calle que gente viviendo en toda la ciudad de Barcelona.

Jajajajajaja
Hereze escribió:
maesebit escribió:
Hereze escribió:Según los planos disponibles, Passeig de Gracia tiene una anchira de 42 metros.

Y a cuantas personas piensas meter por M2?

1 persona por M2 en una avenida de 42M2 de ancho nos da 47Km de largo para meter a 2 millones de personas.

pero si yo he sido el primero en decir que 2 millones es imposible, pero vamos que cerca del millón seguro, ten en cuenta que ha habido mucha gente que se ha quedado atascado a partir de Francesc Macia, y desde allí hasta Paseo de Gracia hay unos cuantos km. al final la policia ha tenido que cerrar las calles que daban acceso a Passeig de Gracia para evitar colapsos.

Pues no sé cuantos Km, pero si la avenida tiene 42 metros de ancho y la manifa 3 Km de longitud, no metes ahí a más de 120.000 personas ni en broma. Si me quieres decir que habían 10 veces más manifestantes fuera de la manifestación que dentro, pues vale. Unos creen en los OVNIS, otros en los reyes magos, y otros en meter 1 millón de personas en 100.000 M2... :-|
Tipico hilo que acabara cerrado y con 2 o 3 bans. Esta entretenido XD

Cuando vi el nombre del hilo...

Imagen
PainKiller escribió:Osea, que me estáis diciendo que en la manifestación hay más gente por la calle que gente viviendo en toda la ciudad de Barcelona.

Jajajajajaja

SI, han venido autobuses desde todas las partes de Catalunya... lo sabías?
alex7_87 está baneado por "troll"
Pues nada, enviar a los tanques y masacrarnos, pero no podeis acallar al pueblo, habeis perdido todo lo que habeis conquistado, y Catalunya sera el proximo territorio en irse de vuestro puto pais. Visca Catalunya!!!
hushfelt escribió:Tipico hilo que acabara cerrado y con 2 o 3 bans. Esta entretenido XD

El estado opresor es lo que tiene.
davids21 escribió:

Vuelve a la cueva troll.

Tienes la caradura de decirle troll cuando esta diciendo verdades como puños.... ¬_¬ ¬_¬
Hathaway escribió:Imagen

Estan dando el mensaje EN TODOS LOS IDIOMAS!

¿Cuáles son TODOS los idiomas?.
un millon y medio de peña manifestandose por la independencia, con dos cojones

con lo jodidos que estamos y no salimos a la calle por los recortes en sanidad/educacion/toda la mierda que nos van metiendo, pero para reivindicar la independencia si que salimos a la calle

me doy cuenta que el pueblo catalán no difiere tanto del pueblo español, saliendo a la calle por cosas mas secundarias como la independencia, la eurocopa esa, etc...

y soy independentista casi radical, ojo, pero asi no joder, asi no, que esto es manipulacion pura y dura de los politicos al pueblo catalán

visca catalunya lliure de politics , joder
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"

La mayoria se nacionalizaria español , oh oh oh oh oh , toma esa machote , deja de escribir que te vas a quedar en calzoncillos .
Preguntale a los titulares , J.Alba " soy español " Villa " soy asturiano " , Casillas " soy de madrid " , Iniesta " soy de albacete " , madre mia , recogete anda . [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Hathaway escribió:
PainKiller escribió:Osea, que me estáis diciendo que en la manifestación hay más gente por la calle que gente viviendo en toda la ciudad de Barcelona.

Jajajajajaja

Muy bien ¿Y?

¿Sabes la burrada que son 2.000.000 de personas?

Suponiendo que haya salido sólo toda la ciudad de Barcelona, es decir, 1.500.000 de personas, poniendo los autobuses con más capacidad del mundo (256 pasajeros), harían falta 1953 autobuses.
alex7_87 escribió:Pues nada, enviar a los tanques y masacrarnos, pero no podeis acallar al pueblo, habeis perdido todo lo que habeis conquistado, y Catalunya sera el proximo territorio en irse de vuestro puto pais. Visca Catalunya!!!

Esta vez me ha dado tiempo a reportarte!!!!!

Dile a tu papa que se vaya a dormir pronto, que mañana tiene que ir a trabajar para pagarnos el PER a los andaluces.
Hathaway escribió:

Jajajajajaja

1100 x 50 o 60 plazas, no me salen los numeros.

Tienes la caradura de decirle troll cuando esta diciendo verdades como puños....

El amigo del troll.
40 metros de media(irreal), a 2 personas por metro cuadrado para compensara los que no se ven(irreal porque es una suposición), nos daría que en 5 kilómetros(irreal porque han dicho 3 como mucho).
40*5000*2 = 400.000 personas

Me río yo de las cifras de los medios.
indalocbr1000 escribió:¿Por que hay que sentirse segundos...o cuartos o vigésimo-terceros...?....Yo me siento un ciudadano mas ..sin ponerme números....

A lo mejor la solución seria ir cambiando la capital del estado...unos 5 años Madrid y otros 5 años Barcelona...Yo que soy de Almeria...prefiero que no pongan mi provincia como capital....

Pues ole tu!! Si no digo que eso este mal, ni que incluso sea mejor, pero no todo el mundo es igual. Y menos si encima de tener esos sentimientos, luego no te dejan evolucionar como deberias, como con lo del corredor mediterraneo, los ferrocarriles, el aeropuerto del prat...
!
josemurcia escribió:40 metros de media(irreal), a 2 personas por metro cuadrado para compensara los que no se ven(irreal porque es una suposición), nos daría que en 5 kilómetros(irreal porque han dicho 3 como mucho).
40*5000*2 = 400.000 personas

Me río yo de las cifras de los medios.

Al final eran 6 moviendose muy rapido..... si es que!!!!
maesebit escribió:Pues no sé cuantos Km, pero si la avenida tiene 42 metros de ancho y la manifa 3 Km de longitud, no metes ahí a más de 120.000 personas ni en broma. Si me quieres decir que habían 10 veces más manifestantes fuera de la manifestación que dentro, pues vale. Unos creen en los OVNIS, otros en los reyes magos, y otros en meter 1 millón de personas en 100.000 M2... :-|

Pero quien se va a cree que allí hay 120000 personas? has ido un día al camp nou en un partido de champions? en la calle en esos partidos se puede juntar mas o menos esa gente, y ni flipando se lía la que se ha liado hoy.
ado escribió:
¿Lo podrías argumentar por favor? Sin acritud, solo por conocer tu opinión.

Saludos

Hombre, lo primero es que saldría de la UE y del euro,tendria que hacerse una moneda nueva que obviamente se deberá depreciar para poder ser competitivos,la UE pondrá aranceles muy muy duros para evitar que regiones de Francia,Italia,Holanda y otros con deseos independentistas se les quite la idea de la cabeza por lo que no se podrá apenas exportar.La deuda seguiría estando en euros y como ya he dicho la nueva moneda pasaria a valer casi nada.Además de asumir los costes de forman y mantener un ejercito,pagar la S.Social y demas becas y ayudas además de todos los gastos que ya tenian como CCAA,por último las empresas huirian de Cataluña echando leches para irse a algun lugar mas competente.

Ojo lo que he dicho no lo digo porque odie cataluña ni nada,me encanta esta CCAA,lo que he dicho puedes extrapolarlo a cualquier otra CCA como por ejemplo Andalucía.

Edito:perdón pro el follon que he liado con los quotes xdd
vik_sgc escribió:¿Cuáles son TODOS los idiomas?.

De momento, lo han dicho en ingles, portugues, español, árabe, francés, aleman, italiano, ruso, chino ... si quieres seguir escuhando...

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3
maesebit escribió:Pues no sé cuantos Km, pero si la avenida tiene 42 metros de ancho y la manifa 3 Km de longitud, no metes ahí a más de 120.000 personas ni en broma. Si me quieres decir que habían 10 veces más manifestantes fuera de la manifestación que dentro, pues vale. Unos creen en los OVNIS, otros en los reyes magos, y otros en meter 1 millón de personas en 100.000 M2... :-|

El problema es que hacer un cálculo es complicado, porque es difícil tomar referencias, para eso habría que tener una vista aérea de toda la manifestación pero no sólo de la gente que hay en el Passeig de Gracia sino también de la que hay en sus alrededores y el colapso que hay ahora mismo es gordo, el Paseo de Gracia está cortado en varias calles algunas de ellas bastante grandes. No sé yo que he vivido aquí siempre por lo que he visto creo que es la mas grande de todas.
Ojalá se pudiera multiplicar el PIB de España de forma tan risible como el de número de manifestantes.

Rojos saludos.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Hathaway escribió:

De momento, lo han dicho en ingles, portugues, español, árabe, francés, aleman, italiano, ruso, chino ... si quieres seguir escuhando...

y en polaco porque no la an comentado?
Hathaway escribió:

Jajajajajaja

No, no lo sabe, ese es el problema, que no saben ni entienden nada. No comprenden que las calles se llenen de familias con niños, que se pidan las cosas pacificamente y sin violencia y que hay que respetar y dejar expresarse al pueblo con un referendum aunque se pierda, pero tener ese derecho al menos, porque en el fondo saben que saldria que si, y eso atenta a sus delirios de grandeza de un pais genocida y decadente
davids21 escribió:
Hathaway escribió:

y en polaco porque no la an comentado?

Sobra.
Raskolnikov escribió:Gracia me hace la brasa que se le da a lo del Barça jugando la liga catalana y bla bla bla..soy culé a muerte pero creedme,que hay prioridades y si se tiene que jugar la liga catalana pues se juega.Reiros pero Catalunya sería un país con potencial para hacer una liga como la Holandesa o la Portuguesa con el tiempo..

Va a ser que no, no es lo mismo ganar la Liga Catalana que la Española, a muy largo tiempo quizas, pero es un error mayúsculo, solo el pensarlo.

Raskolnikov escribió:Y curioso que nadie se acuerde de que la liga española sin el Barça perdería un montonazo a nivel internacional,con todo lo que conllevaría en contratos televisivos etc..resumiendo,que el Barça tal vez seria menos grande pero el Madrid tres cuartos de lo mismo.
´´

Ahora mismo si, pero los ciclos acaban, el vuestro acabará tarde o temprano, pero también piensa que tiene más share un partido contra el Real Madrid, que contra cualquier otro.

Sinceramente, el Barcelona sin el Madrid no sabe vivir, es su espejo, desde hace décadas. ;)
John Locke escribió:

Pero quien se va a cree que allí hay 120000 personas? has ido un día al camp nou en un partido de champions? en la calle en esos partidos se puede juntar mas o menos esa gente, y ni flipando se lía la que se ha liado hoy.

Me importa poco lo que creas. Te estamos dando ciencia, HECHOS. Si tu crees que en cada metro cuadrado hay 30 personas allá tú. Como te han dicho unos creen en ovnis y otros en ésto.

Y es que estáis contando 40 metros de ancho así por la cara, y eso impilca que la gente camine por encima de los coches que haya, de las isletas, de los bares, se suba a los árboles a lo parkour, y demás.
Hereze escribió:

El problema es que hacer un cálculo es complicado, porque es difícil tomar referencias, para eso habría que tener una vista aérea de toda la manifestación pero no sólo de la gente que hay en el Passeig de Gracia sino también de la que hay en sus alrededores y el colapso que hay ahora mismo es gordo, el Paseo de Gracia está cortado en varias calles algunas de ellas bastante grandes. No sé yo que he vivido aquí siempre por lo que he visto creo que es la mas grande de todas.

Eso se dijo de la de 2010, y una empresa, midiendo persona por persona, no haciendo medias y demás estimaciones, controlando persona por persona con dirigibles tomando fotografías llegó a cifrar la manifa en 62.000 personas, pero parece ser que eso es poca gente cuando en realidad son una puta barbaridad tomando las calles.

Rojos saludos.
Johny27 escribió:
alex7_87 escribió:

17 metros mas de lo que dice el iluminati, casi nada XD

No entendéis el concepto de anchura MEDIA.

Incluso siendo exagerados y dando 200 metros de anchura (que eso es impensable en una ciudad), 2.000.000 de asistentes tendrían una longitud de 10 kilómetros.

Que no cuela joder, usad la cabeza coño.

Que no, que un millón tampoco, que eso significaría poniendo 50 metros de media (que es mentira, el cálculo real dice menos), que la manifestación tendría una longitud de 20 kilómetros.

Y como quieres que te digamos ya que NO SOLO ESTABAN EN PASSEIG DE GRACIA.

Passeig de gracia + Gran via hasta plaza universidad (o mas allà) + Rambla de catalunya + Tonda sant pere + Gran de gracia hasta la mitad + Passeig de gracia hasta diagonal + MUCHAS calles mas que estaban petadísimas.

Pero bueno, que si, Passeig de gracia, y de gran via hasta diputación.
davids21 escribió:
Hathaway escribió:

y en polaco porque no la Han comentado?

Este hilo sigue un ritmo que no se puede.... aun están hablando en otros idiomas!
Shepherd está baneado por "troll"
PORTUENSE_14 escribió:
davids21 escribió:

Vuelve a la cueva troll.

Tienes la caradura de decirle troll cuando esta diciendo verdades como puños.... ¬_¬ ¬_¬

Lamentable, sencillamente, lamentable.
ajomelero escribió:
Raskolnikov escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Lo pongo en castellano para que me entendias, visca Catalunya Libre. Una cosita... ¿Que logros en el futbol tendria la "seleccion" sin jugadores catalanes? [poraki]

Joder..es que me hace gracia cuando se habla de que el Barça jugaría la liga catalana y bla bla bla.Pero que sería el deporte español sin Catalunya? XD XD XD viendo los ultimos juegos la mitad de las pocas medallas fueron de deportistas catalanes,las dos de sincro,el chico de taekwondo,Saul Craviotto,las dos de Belmonte,las chicas de waterpolo,el equipo de Baloncesto(a España con solo quitarle los Gasoles y Navarro,Rudy..se quedaría sin opción a medalla claramente,y faltó Ricky Rubio).Cuantas medallas habría ganado España en los juegos?4 o 5? [qmparto] [qmparto]

Y bueno del futbol ya ni hablar,Xavi,Puyol,Cesc,Busquets,Piqué,Alba..ya os podriaís ir olvidando de las dos Eurocopas y el mundial que ganasteis.Y luego ya le añadimos los motoristas Pedrosa,Marc Marquez,Espargaró,Viñales..

Bueno,no sigo que me canso ya XD

Todo el equipo de waterpolo femenino es catalan?? (yo conozco a una que es sevilla). Todo el equipo de sincro es catalan?

Del Waterpolo 8 de 13 son catalanas(por no hablar de que el que entienda lo minimo de waterpolo sabe que los grandes equipos están en Catalunya)

http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3 ... spa%C3%B1a

De la sincro,aparte de la entrenadora..el equipo de dúo,Ona Carbonell y Andrea Fuentes..de donde son?de Melilla y de Cuenca? XD XD ZAS EN TODA LA BOCA [poraki]
Johny27 escribió:
John Locke escribió:

Me la suda lo que creas. Te estamos dando ciencia, HECHOS. Si tu crees que en cada metro cuadrado hay 30 personas allá tú. Como te han dicho unos creen en ovnis y otros en ésto.

Y es que estáis contando 40 metros de ancho así por la cara, y eso impilca que la gente camine por encima de los coches que haya, de las isletas, de los bares, se suba a los árboles a lo parkour, y demás.

Pero que ciencia chico. Si tu ciencia se basa en el google maps tienes un serio problema noi.
ajomelero escribió:
alex7_87 escribió:Pues nada, enviar a los tanques y masacrarnos, pero no podeis acallar al pueblo, habeis perdido todo lo que habeis conquistado, y Catalunya sera el proximo territorio en irse de vuestro puto pais. Visca Catalunya!!!

Esta vez me ha dado tiempo a reportarte!!!!!

Dile a tu papa que se vaya a dormir pronto, que mañana tiene que ir a trabajar para pagarnos el PER a los andaluces.

Mmmm, me la pela xd mi papa esta jubilado ya ire yo a trabajar si eso XD
¿Todo catalán que participó en las olimpiadas es independentista?

Rojos saludos.
No me taches de troll sin argumentos o le doy al botoncito magico [ginyo]

Tienes la caradura de decirle troll cuando esta diciendo verdades como puños....

El amigo del troll.[/quote]
En una hipotetica independencia, muchos catalanes se negarian, ya que por lo menos la mitad, se sienten españoles...
VIVA ESPAÑA
1515 respuestas