Manifestación 11S: Catalunya nuevo estado de Europa

Valvemi escribió:
Johny27 escribió:
alex7_87 escribió:Evidentemente que sí, yo pienso.

La manifestación tiene una longitud aproximada de 2400 metros, con una anchura media de 25 metros, lo que da unos 60.000 metros cuadrados de superficie de manifestación. Dividiendo 2 millones de personas entre 60.000 metros, o mejor, entre 80.000 exagerando, sale que en cada metro cuadrado tendría que haber 25 personas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVEN LOS CASTELLETS!!!!!!!!!!!!

Y esos datos de donde los sacas chico?

PD: 90 mil personas es como un camp nou lleno. Si vierais las imágenes cosa que no creo que os molestéis veréis que ahí hay mucha mas gente que en un camp nou.

Se los inventa, como siempre, es "experto" en medicina, inmigracion, politica, arquitectura, astronomia y todas las disciplinas de la vida.

Eso si, es un tipo que critica que desde España no pongamos huevos, escribiendo desde Francia :-|
Hereze escribió:En democracia el miedo está en no preguntarle a la gente que quiere hacer.

Eso pienso yo.

Hay que ser maduros con estos temas.
Catalunya será lo que la mayoría de los catalanes queramos.

Tanto en un sentido como en el otro.
KAISER-77 escribió:Si hubierais salido igual para los recortes, seguro que no tendríais ninguno. Que triste.

Pos yo voy a empezar a citar comentarios de este tipo, mira por donde, mas razon que un santo tienes, como mi anterior cita.
alex7_87 está baneado por "troll"
Johny27 escribió:
Valvemi escribió:Y esos datos de donde los sacas chico?

De calcular el área del recorrido oficial de la manifestación + un % adicional de para los que lleguen tarde/vayan por otras calles.

PD: 90 mil personas es como un camp nou lleno. Si vierais las imágenes cosa que no creo que os molestéis veréis que ahí hay mucha mas gente que en un camp nou.

Te he dado ciencia, no me respondas con fe.

anchura media de 25 metros?xd has estado en Barcelona? Gran Via, Passeig de Gràcia, Via Laietana... 25 metros? es que ya no sabeis que inventar! no hables si no tienes ni idea tio, porque acabas de hacer el ridiculo

Sí, anchura MEDIA, calculada con google maps. Ciencia, no fe.

encima de corto, te lo crees, pos nada tio todo pati: 25 metros? es que me rio en tu cara friki jajajajjajajajaja [looco]
Johny27 escribió:
Valvemi escribió:Y esos datos de donde los sacas chico?

De calcular el área del recorrido oficial de la manifestación + un % adicional de para los que lleguen tarde/vayan por otras calles.

Te he dado ciencia, no me respondas con fe.

anchura media de 25 metros?xd has estado en Barcelona? Gran Via, Passeig de Gràcia, Via Laietana... 25 metros? es que ya no sabeis que inventar! no hables si no tienes ni idea tio, porque acabas de hacer el ridiculo

Sí, anchura MEDIA, calculada con google maps. Ciencia, no fe.

Jhony, para que me estoy meando de la risa. Dejales de hacerles zass a estos (que no se que narices hacen posteando cuando deberían de estar en la manifestación.
reivindicador está baneado por "troll"
La gente de Cataluña ha salido ala calle a reivindicar una Cataluña independiente del estado español. La mayoría del pueblo de Cataluña quiere ser un nuevo estado de Europa.

Si no se respeta la libertad de los Catalanes se demuestra que el estado Español es un estado nazi.

Visca Catalunya lliure i tornin els diners robats, collons !!! [barret]
aquí lo podéis ver en directo!

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3

y como he dicho, y vuelvo a repetir... LA GRAN MAYORIA DE PERSONA NO HA PODIDO PODIDO LLEGAR AL CENTRO DE LA MANIFESTACION POR LA MALA ORGANIZACIÓN.
alex7_87 escribió:encima de corto, te lo crees, pos nada tio todo pati: 25 metros? es que me rio en tu cara friki jajajajjajajajaja [looco]

Jo, que pena que ya te han reportado.
alex7_87 escribió:encima de corto, te lo crees, pos nada tio todo pati: 25 metros? es que me rio en tu cara friki jajajajjajajajaja [looco]

Eso, recurre a la descalificación cuando te quedas sin argumentos.
Shepherd está baneado por "troll"
PORTUENSE_14 escribió:Lo pongo en castellano para que me entendias, visca Catalunya Libre. Una cosita... ¿Que logros en el futbol tendria la "seleccion" sin jugadores catalanes? [poraki]

[snif] :o ¬_¬ [enfado1] ZzzZZ
Hathaway escribió:aquí lo podéis ver en directo!

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3

y como he dicho, y vuelvo a repetir... LA GRAN MAYORIA DE PERSONA NO HA PODIDO PODIDO LLEGAR AL CENTRO DE LA MANIFESTACION POR LA MALA ORGANIZACIÓN.

Joder, pues si no saben organizar manifestaciones, están para dirigir un pais propio.
ajomelero escribió:Jhony, para que me estoy meando de la risa. Dejales de hacerles zass a estos (que no se que narices hacen posteando cuando deberían de estar en la manifestación.

Algunos no nos podemos desplazar a Barcelona en transporte público porque el servicio de cercanías de RENFE es tercermundista.
reivindicador escribió:La gente de Cataluña ha salido ala calle a reivindicar una Cataluña independiente del estado español. La mayoría del pueblo de Cataluña quiere ser un nuevo estado de Europa.

Si no se respeta la libertad de los Catalanes se demuestra que el estado Español es un estado nazi.

Típico comentario de doble filo. [+risas]
Djmero escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Lo pongo en castellano para que me entendias, visca Catalunya Libre. Una cosita... ¿Que logros en el futbol tendria la "seleccion" sin jugadores catalanes? [poraki]

Pues mas que la seleccion catalana seguro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Jur jur , danos tiempo socio , danos tiempo . El potencial deportivo que hay en catalunya no es moco de pavo precisamente.

Off topic :Por cierto , son CASTELLERS , no CASTELLETS.
ZholvaX escribió:
indalocbr1000 escribió:
utreraman escribió:Yo voto por Sabadell como capital del nuevo estado catalan, e intentaria anexionar Andorra y Teruel.

A mi me gustaria Esparreguera...

Me haria ilusión que mis tios y primos vivieran en la capital del estado catalán..Ya que son de alli.

Ni de coña, que aqui se vive muy tranquilo.

Yeah!!!!!. Di que si, Esparreguera capital del nuevo Estado Catalan!!!!!.

Me encanta cuando un ejercicio democratico molesta y hiere a tanta gente y de tal manera que necesitan gritar al mundo su demagogia de niño de 5 años para sentirse bien.
Parece que la cultura del futbol hace tanto daño que muchos se toman la politica como eso y se enfadan si su equipo "pierde".
ah, y es Castellers. Disculpa
John Locke escribió:Se los inventa, como siempre, es "experto" en medicina, inmigracion, politica, arquitectura, astronomia y todas las disciplinas de la vida.

Deja de trollear y de hacer el mandril. Te he dado ciencia, con la metodología para calcularlo tú mismo. ¿Que eso contradice vuestras creencias? Pues a joderse, pero eso es la realidad, son HECHOS, y mira que he puesto un 25% más de espacio del calculado para daros ventaja.

¿No te lo quieres creer? Por mi como si dices que 2 + 2 = 7, pero ésto es lo único que es un hecho. Longitud x anchura = Superficie. Cantidad de gente / superficie = Densidad. 25 personas por metro cuadrado es FALSO, por lo que las estimaciones son mentira.

No tiene más.
¡¡¡VIVA ESPAÑA¡¡¡
ado escribió:
ajomelero escribió:Jhony, para que me estoy meando de la risa. Dejales de hacerles zass a estos (que no se que narices hacen posteando cuando deberían de estar en la manifestación.

Algunos no nos podemos desplazar a Barcelona en transporte público porque el servicio de cercanías de RENFE es tercermundista.

Seguro que la culpa de los madrileños, que lo han echo a proposito para que vaya menos gente. Ays, estos de refne, que malos que son.
Según los planos disponibles, Passeig de Gracia tiene una anchira de 42 metros.
reivindicador escribió:La gente de Cataluña ha salido ala calle a reivindicar una Cataluña independiente del estado español. La mayoría del pueblo de Cataluña quiere ser un nuevo estado de Europa.

Eso de la mayoria, habria que verlo. Lo de estado nazi se lo puedes aplicar a el 99% de los estados actuales e historicos. Y a la futura Cataluña, me jugaria mi mano a que tambien.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"

Y porque no os vais vosotros? cataluña esta en suelo español.
vik_sgc escribió:

Eso, recurre a la descalificación cuando te quedas sin argumentos.

Ni argumentos ni ostias, la gran via, diagonal, paseo de gracia, via laietana. marques d'argentona, etc hacen mas de 25 m y ya esta XD el que diga lo contrario MIENTE
KAISER-77 escribió:Si hubierais salido igual para los recortes, seguro que no tendríais ninguno. Que triste

Tan triste como cierto. La nación por encima de la sanidad, la educación y la transparencia. Así tiene el coco la gente.
evolaman escribió:
Djmero escribió:

Pues mas que la seleccion catalana seguro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Jur jur , danos tiempo socio , danos tiempo . El potencial deportivo que hay en catalunya no es moco de pavo precisamente.

Si, pero esas becas ADO que disfrutan los deportistas catalanes del estado opresor español dejarán de darse.....y vosotros como que no tendreis money para formar deportistas, estais demasiado ocupados traduciendo pelis.

Cara de lo que quieras, pero tú de matemáticas, poco, o nada.

La verdad es que los nacionalismos siempre son la misma historia. Sinvergüenzas que aprovechan coyunturas desafortunadas para culpar a otros de los problemas, y fanáticos con poca idea que les creen a piesjuntillas. Que triste.
Yo lo que "temo" si se independiza cataluña es que el resto de comunidades que tienen ideales independendistas(por ejemplo, euskadi) querrían hacerlo tambien, y eso a españa no le vendria muy bien...
Si no fuese por eso, desearia que se independizasen para que nos dejen en paz y al final se estrellen con su propia mierda... si entran en la UE, cabría una posibilidad de que saliesen adelante, pero lo veo muy dificil...
Por cierto, por si no se ha notado, estoy totalmente en contra de esto, pero tienen su derecho en manifestarse.
Saludos y viva españa.
Hereze escribió:Según los planos disponibles, Passeig de Gracia tiene una anchira de 42 metros.

17 metros mas de lo que dice el iluminati, casi nada XD
Obama en Berlín:

Imagen

Imagen

Imagen

¿Cuánta gente creéis que recontó con métodos analíticos y no de estimación el gobierno alemán?

Os dejo el enlace del análisis de Lynce de la manifestación del 2010 en Cataluña dónde se dio la cifra irreal a todas luces de 1.5 millones de personas.
Rojos saludos.
don pelayo escribió:

Típico comentario de doble filo. [+risas]

Básicamente es demagogia de libro. Recurrir a un prejuicio para intentar descalificar un ente político/administrativo.
Con algunas tonterías que leo por aquí, me doy cuenta que mucho de esto lo hace la ignorancia respecto a la historia. En relación a esto sale el temita de Gibraltar, de su soberanía, de la opinión de sus habitantes. Bueno, si os informáis (yo lo he hecho tanto por la wikipedia inglesa como por la española, en este caso) veréis que a los habitantes actuales de Gibraltar no hay que preguntarles mucho ya que no son más que colonos. Los habitantes originales de Gibraltar los tenéis por los alrededores y principalmente en Algeciras, una villa que antes de la conquista estaba en ruinas. De hecho, según leo por una cita de una wiki, en sus primeros tiempos se la refería como Viejo Gibraltar.

Espera que te lo devuelva Artur Mas, y el otro que no queria ir a la mani, y que a ultima hora ha ido, por interes...

Valencianooosss, en pie de guerra os poneis y pedir la independencia tambien, si el pueblo catalan denuncia que sus politicos autonomicos no han robado, vosotros no podeis ser menos...

Madre mia. asi va este pais, con estos comentarios "nazis"

Dí que sí, con dos narices!!!!!
Elelegido escribió:
KAISER-77 escribió:Si hubierais salido igual para los recortes, seguro que no tendríais ninguno. Que triste

Tan triste como cierto. La nación por encima de la sanidad, la educación y la transparencia. Así tiene el coco la gente.

Si claro , y la seleccion española.... DEMAGOGIA BARATA
urtain69 escribió:
vik_sgc escribió:Obviamente que hablas de colectivos. Y ya te he dicho, en la primera razón, que hablar de colectivos (generalizar) es absurdo. ¿Y el resto de colectivos?. Es que si empezamos a ver las cosas así, normal que estalle la situación, pero acabará mucha gente en medio que sólo quiere vivir tranquila.

Pero que yo sepa tú no eres un colectivo, eres un individuo. Y ya te he dicho por qué es una tontería.

Del resto, ¿no opinas?.

Aqui siempre se ha tenido ese sentimiento. Esta claro que se generaliza. No es el sentimiento de todos y cada uno de los habitantes de esta comunidad, pero como colectivo no aceptamos ser segundos.

¿Por que hay que sentirse segundos...o cuartos o vigésimo-terceros...?....Yo me siento un ciudadano mas ..sin ponerme números....

A lo mejor la solución seria ir cambiando la capital del estado...unos 5 años Madrid y otros 5 años Barcelona...Yo que soy de Almeria...prefiero que no pongan mi provincia como capital....

Y... els diners robats...Eso lo hacen en todas partes...y los de siempre...
Hereze escribió:Según los planos disponibles, Passeig de Gracia tiene una anchira de 42 metros.

Y a cuantas personas piensas meter por M2?

1 persona por M2 en una avenida de 42M2 de ancho nos da 47Km de largo para meter a 2 millones de personas.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"

2 millones de 7 millones . Deberias decir " la gente de cataluña ha decidido seguir en España "
Respetar vosotros tambien que no queramos que seais europeos y os respetaremos , pedis mucho respeto pero no respetais .
Saludos
evolaman escribió:

El barça iba a perder fuelle como marca y como equipo. Eso de jugar contra el Girona, Tarragona, etc, no vende tanto. Y laporta dice: Pues hacemos una liga de estados ibéricos. Mira Laporta, deja que te diga: los cojones. Una fuente de ingresos menos.

ajomelero escribió:
Si, pero esas becas ADO que disfrutan los deportistas catalanes del estado opresor español dejarán de darse.....y vosotros como que no tendreis money para formar deportistas, estais demasiado ocupados traduciendo pelis.

Hombre, las becas las pueden dar ellos, que al fin y al cabo el estado opresor español no genera el dinero de la nada. Una parte viene de Cataluña. Por otra parte se puede hacer deporte y traducir al mismo tiempo, siempre que el traductor y el deportista no sean la misma persona. :-|
indalocbr1000 escribió:
urtain69 escribió:
vik_sgc escribió:Obviamente que hablas de colectivos. Y ya te he dicho, en la primera razón, que hablar de colectivos (generalizar) es absurdo. ¿Y el resto de colectivos?. Es que si empezamos a ver las cosas así, normal que estalle la situación, pero acabará mucha gente en medio que sólo quiere vivir tranquila.

Pero que yo sepa tú no eres un colectivo, eres un individuo. Y ya te he dicho por qué es una tontería.

Del resto, ¿no opinas?.

Aqui siempre se ha tenido ese sentimiento. Esta claro que se generaliza. No es el sentimiento de todos y cada uno de los habitantes de esta comunidad, pero como colectivo no aceptamos ser segundos.

¿Por que hay que sentirse segundos...o cuartos o vigésimo-terceros...?....Yo me siento un ciudadano mas ..sin ponerme números....

A lo mejor la solución seria ir cambiando la capital del estado...unos 5 años Madrid y otros 5 años Barcelona...Yo que soy de Almeria...prefiero que no pongan mi provincia como capital....

Es que si sigue con esa historia de segundos, terceros... lo mejor es no hacerle más caso. Que parece un argumento de críos de colegio.
Djmero escribió:

2 millones de 7 millones . Deberias decir " la gente de cataluña ha decidido seguir en España "
Respetar vosotros tambien que no queramos que seais europeos y os respetaremos , pedis mucho respeto pero no respetais .
Saludos

Es que no entiendes que tu no tienes decision, ni opinion en este tema, te adelanto el argumento que te van a dar.
reivindicador está baneado por "troll"
Y una cosa. Tanto que los españoles mezclais política con deporte, las copas de Europa y la copa del mundo recientemente ganadas, no la ha ganado España. Son gracias a Cataluña!!

España no hubiese ganado nada sin los deportistas Catalanes, que son la mayoría.

Visca Catalunya lliure. Catalunya nou estat d'Europa !!! Que l'estat feixista li torni els diners al poble català [barret]
maesebit escribió:

Y a cuantas personas piensas meter por M2?

1 persona por M2 en una avenida de 42M2 de ancho nos da 47Km de largo para meter a 2 millones de personas.

pero si yo he sido el primero en decir que 2 millones es imposible, pero vamos que cerca del millón seguro, ten en cuenta que ha habido mucha gente que se ha quedado atascado a partir de Francesc Macia, y desde allí hasta Paseo de Gracia hay unos cuantos km. al final la policia ha tenido que cerrar las calles que daban acceso a Passeig de Gracia para evitar colapsos.
don pelayo escribió:
evolaman escribió:

El barça iba a perder fuelle como marca y como equipo. Eso de jugar contra el Girona, Tarragona, etc, no vende tanto. Y laporta dice: Pues hacemos una liga de estados ibéricos. Mira Laporta, deja que te diga: los cojones. Una fuente de ingresos menos.

ajomelero escribió:

Hombre, las becas las pueden dar ellos, que al fin y al cabo el estado opresor español no genera el dinero de la nada. Una parte viene de Cataluña. Por otra parte se puede hacer deporte y traducir al mismo tiempo, siempre que el traductor y el deportista no sean la misma persona. :-|

Bueno, también se puede traducir mientras se hace deporte.
ajomelero escribió:
ado escribió:

Seguro que la culpa de los madrileños, que lo han echo a proposito para que vaya menos gente. Ays, estos de refne, que malos que son.

http://www.ara.cat/societat/Inversio-Foment-Rodalies-Barcelona-Madrid_0_680332196.html

El análisis al detalle de los Presupuestos Generales del Estado revela que la inversión del Estado en infraestructuras en Cataluña baja un 45% este 2012 respecto del año pasado. De los 2.550 millones de 2011 se pasa a 1.380 millones para este año.

El agravio es especialmente flagrante en Cercanías, donde el ministerio de Fomento reduce un 95% su aportación en Barcelona mientras sube un 24% la de Madrid. Fomento destina 1,5 millones a la red catalana y 7,7 en la de Madrid, mientras que la inversión global en Cercanías de Barcelona a las cuentas del Estado (con otras partidas de empresas públicas, por ejemplo) baja un 32% hasta los 35 millones, mientras la de Madrid sube hasta los 59 millones.

Saludos
paliyoes escribió:Obama en Berlín:

Imagen

Imagen

Imagen

¿Cuánta gente creéis que recontó con métodos analíticos y no de estimación el gobierno alemán?

Os dejo el enlace del análisis de Lynce de la manifestación del 2010 en Cataluña dónde se dio la cifra irreal a todas luces de 1.5 millones de personas.
Rojos saludos.

Me autocito :). Porque el que quiera dar por válida la cifra de dos millones de personas es que va hasta las cejas.

Rojos saludos.

Joder..es que me hace gracia cuando se habla de que el Barça jugaría la liga catalana y bla bla bla.Pero que sería el deporte español sin Catalunya? XD XD XD viendo los ultimos juegos la mitad de las pocas medallas fueron de deportistas catalanes,las dos de sincro,el chico de taekwondo,Saul Craviotto,las dos de Belmonte,las chicas de waterpolo,el equipo de Baloncesto(a España con solo quitarle los Gasoles y Navarro,Rudy..se quedaría sin opción a medalla claramente,y faltó Ricky Rubio).Cuantas medallas habría ganado España en los juegos?4 o 5? [qmparto] [qmparto]

Y bueno del futbol ya ni hablar,Xavi,Puyol,Cesc,Busquets,Piqué,Alba..ya os podriaís ir olvidando de las dos Eurocopas y el mundial que ganasteis.Y luego ya le añadimos los motoristas Pedrosa,Marc Marquez,Espargaró,Viñales..

Bueno,no sigo que me canso ya XD
reivindicador escribió:Y una cosa. Tanto que los españoles mezclais política con deporte, las copas de Europa y la copa del mundo recientemente ganadas, no la ha ganado España. Son gracias a Cataluña!!

España no hubiese ganado nada sin los deportistas Catalanes, que son la mayoría.

Visca Catalunya lliure. Catalunya nou estat d'Europa !!! Que l'estat feixista li torni els diners al poble català [barret]

Joder, además de la independencia vais a pedir tambien las eurocopas y el mundial de futbol. COLLONS, que nos vais a dejar sin nada!!!!!!!!
don pelayo escribió:

Al igual el Roures iba a dejar desmontar la liga.... que de Madrids Almerias tampoco iba a comer mucho, con todo el respeto para el Almeria.
don pelayo escribió:
evolaman escribió:

¿tú te crees que en una hipotética Catalunya independiente Villar y las TV permitirían que el Barça no jugara la Liga? pues pasará como con el Mónaco que juega la Liga francesa.
reivindicador escribió:Y una cosa. Tanto que los españoles mezclais política con deporte, las copas de Europa y la copa del mundo recientemente ganadas, no la ha ganado España. Son gracias a Cataluña!!

No te das cuenta que si Cataluña se independiza,la peor parada sería la propia Cataluña,la unica CCAA con una minima posibilidad real de sobrevivir con la independencia es el pais vasco y lo dudo muchisimo...
Mireu que samarreta més perfect
Imagen
1515 respuestas