Manifestación 11S: Catalunya nuevo estado de Europa

Djmero escribió:Cuantos habitantes tiene Cataluña ?

7.600.000 mas o menos
Djmero escribió:Cuantos habitantes tiene Cataluña ?

Según acabo de mirar

7.539.618 - 2011
Fuente: Instituto Nacional de Estadística
La verdad es que da miedo ver el nacionalismo exacerbado que se puede ver en esta imagen,

Imagen

Rojos saludos.
Si que somos graciosos. En fin, si os ganais la independencia, que os vayan bien....esa es vuestra guerra, no la mia. De todas maneras, no sois realistas en casi nada, empezando por pedir que España deje sin mas una parte de su territorio (esto es politica mundial, no el pais de las piruletas....siempre ha sido asi el mundo y siempre lo sera, y Cataluña seria mas de lo mismo), y terminando por el hecho de creer que va a ser un pais de oro donde todo va a ir bien. De ilusiones NO se vive, pero bueno, ya se vera si llega el caso. Ese es problema de nacionalistas de ambos lados, no mio.

Solo voy a decir otra cosa....los que llorais porque les dicen algo que no les gusta, diciendo "lamentable" y "mira, nos odian", y luego no abris la boca cuando vuestros compatriotas insultan a todo el mundo y lian la de dios, no se que respeto mereceis...pero yo diria que ninguno.

Decir algo al que dice algo malo de Cataluña o "iros ya", muy dolidos, y luego no decir nada al que dice "ladrones", "vagos", "trabajamos para que vivais de nosotros", "dejadnos irnos, fachas", y demas perlas que mejor no digo. Con todos mis respetos, sois mas falsos que Judas.

PD: Muchos de los que piden respeto, tambien habria que ver que dicen en una manifestacion pro-España Unida.
Johny27 escribió:Para mi que no sabéis lo que ocupan 2 millones de personas, pero es que ni idea.

Que si tío, que como siempre tu tienes verdad absoluta de todo. :-|
Chapeau para el pueblo catalán,así se reivindican las cosas,de forma pacífica y festiva,no matando(ETA,IRA,etc..)viendo TV3 es impresionante la marea de gente que hay en Barcelona manifestandose,jamás he visto nada igual..queraís o no en España esto no tiene marcha atrás,tarde o temprano se conseguirá la independencia,de la manera que nosotros sabemos,pacíficamente.Las encuestas son claras y la mayoría de los catalanes quieren la independencia,años atrás no había tanto clamor pero al pueblo ya se le han acabado de hinchar los hue..de tanto expolio fiscal,de tanta falta de inversión en la región que siempre ha sido el motor economico de España,de tanto odio visceral a Catalunya y a los catalanes por simplemente sentirnos diferentes(ni mejores ni peores)y tener una cultura y una lengua propia,cuando estamos hartos de ser la comunidad con más presión fiscal,con mas peajes,de tantas mentiras que si aquí se margina al castellano y a los españoles(y una mierda,mis padres son de fuera de Catalunya y jamás se han sentido marginados ni rechazados por eso,tengo conocidos y buenos amigos que han venido desde España y están encantados de vivir aquí..)etc,etc..

Ahora es el turno de los políticos y espero que Artur Mas sea consecuente y empiece a entablar conversaciones con el gobierno central para para empezar el proceso de independencia.El pueblo ya ha hablado,según la guardia urbana hay un millón y medio de personas en las calles.
alex7_87 está baneado por "troll"
a ver, deciais que el independentismo era minoritario, se monta una mani y zasca, ahora: cual es la excusa? la guardia urbana miente? la generalitat miente? vendra roncero a decir que hay 20000 tios como mucho? a que le temeis? ah si, a la libertad de expresion y la democracia, eso que en españa no se estila mucho. porque no dejais hacer un referendum? si sale que no perfecto pero... y si sale que si? miedo?
paliyoes escribió:Ten en cuenta que la empresa Lynce ya demostró como en TODAS, absolutamente TODAS las manifestaciones, las cifras no es que se hincharan el doble, más bien del orden a 10 o 20 veces. Una manifestación de medio millar de personas es una auténtica BARRABASADA, es algo que probablemente no se haya visto en toda la historia de España, y sin embargo, pasa como con los radicales defensores "de la familia", que dan números de 2 millones, es para partirse de risa.

Rojos saludos.

Pero es que en este caso les interesa inflar para forzar cosillas como un referéndum o un concierto económico. Ten en cuenta que las cifras de la manifestación se inflan, pero no las de la población total en Cataluña.

No es lo mismo 500.000 personas frente a una población de 7 millones que 2 millones de personas frente a 7 millones de habitantes.
paliyoes escribió:La verdad es que da miedo ver el nacionalismo exacerbado que se puede ver en esta imagen,

Imagen

Rojos saludos.

¿miedo? ¿nacionalismo exacerbado? ¿desde cuanto tiene que dar miedo que la gente se manifieste pacificamente?
Ya sabes que en Canadá ha habido referendums de independencia y proximamente habrá otro al igual que en Escocia, y no ha estallado ninguna guerra.
En democracia el miedo está en no preguntarle a la gente que quiere hacer.
Os lo cuento yo si quereis!
UNA VERGÜENZA DE ORGANIZACION!!! todo colapsado, despues de 2h parados sin poder tirar ni para adelante ni para atras, (a estas horas aun no ha podido empezar por el colapso que hay), hemos decidido dar vuelta como hemos podido, y volvernos.

Estar achuchado entre tantísima gente, con el calor que hacía, parados, sin poder obtener ningún tipo de información ya que han puesto INHIBIDORES EN TODA LA ZONA, (no.. eso que habéis escuchado en la tele de que estaría saturada la red 3G y todo eso es MENTIRA) no se con que propósito...

En fin... un desastre de organización, pero se podía sentir el sentimiento de la gente en cada pequeño rinconcito.
indalocbr1000 escribió:
utreraman escribió:Yo voto por Sabadell como capital del nuevo estado catalan, e intentaria anexionar Andorra y Teruel.

A mi me gustaria Esparreguera...

Me haria ilusión que mis tios y primos vivieran en la capital del estado catalán..Ya que son de alli.

Ni de coña, que aqui se vive muy tranquilo.
paliyoes escribió:La verdad es que da miedo ver el nacionalismo exacerbado que se puede ver en esta imagen,

Imagen

Rojos saludos.

si , es mejor la foto del asesino de tu avatar no te jode xd
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Raskolnikov escribió:Chapeau para el pueblo catalán,así se reivindican las cosas,de forma pacífica y festiva,no matando(ETA,IRA,etc..)viendo TV3 es impresionante la marea de gente que hay en Barcelona manifestandose,jamás he visto nada igual..queraís o no en España esto no tiene marcha atrás,tarde o temprano se conseguirá la independencia,de la manera que nosotros sabemos,pacíficamente.Las encuestas son claras y la mayoría de los catalanes quieren la independencia,años atrás no había tanto clamor pero al pueblo ya se le han acabado de hinchar los hue..de tanto expolio fiscal,de tanta falta de inversión en la región que siempre ha sido el motor economico de España,de tanto odio visceral a Catalunya y a los catalanes por simplemente sentirnos diferentes(ni mejores ni peores)y tener una cultura y una lengua propia,cuando estamos hartos de ser la comunidad con más presión fiscal,con mas peajes,de tantas mentiras que si aquí se margina al castellano y a los españoles(y una mierda,mis padres son de fuera de Catalunya y jamás se han sentido marginados ni rechazados por eso,tengo conocidos y buenos amigos que han venido desde España y están encantados de vivir aquí..)etc,etc..

Ahora es el turno de los políticos y espero que Artur Mas sea consecuente y empiece a entablar conversaciones con el gobierno central para para empezar el proceso de independencia.El pueblo ya ha hablado,según la guardia urbana hay un millón y medio de personas en las calles.

+10000000 Totalmente de acuerdo.
Espero el día en que los sin techo de catalunya y los de españa se peleen, a ver si se os quitan las tonterías. Jodidos estamos TODOS y solo saldremos del bache juntos.

Madurad un poco todos, joder cawento
estaba viendo tv3, y pone uno "Andalucia Libre" /infinite facepalm/
Shepherd está baneado por "troll"
Espero que os concedan vuestra petición y dejeis de dar por culo. Luego no habrá marcha atrás. Entonces me reire.
Primeras cifras de participación: 1'5 millones de personas (Guardia Urbana y Mossos). No se si serán ciertos, pero por lo que he podido oír yo al menos medio millón lo daría por bueno.

Budathecat escribió:
Gurlukovich escribió:
josemurcia escribió:Vivo en un país donde la lengua oficial es el castellano, pedir que se enseñe gallego o catalán en cualquier otro sitio que no sea su comunidad es absurdo.

Lo mismo que enseñar inglés o francés.

creo que eres bastante mas inteligente, ese comentario, es de los mas ridiculos que he leido en mucho tiempo. No me esperaba un comentario asi de ti.

Es que es lo mismo, una lengua extranjera se enseña para facilitar la comunicación con otras personas, hay una necesidad, pues con más razón con lenguas nacionales. ¿Qué refuerza más la cohesión del país, que unos hablen uno y aprendan otro "común" o que aunque haya uno más común, en los dos lados se aprenda ambas? Si en Madrid o en Castilla enseñaran castellano, una lengua extranjera y otra nacional, igual nos entenderíamos mejor todos.

Johny27 escribió:
Gurlukovich escribió:
josemurcia escribió:Vivo en un país donde la lengua oficial es el castellano, pedir que se enseñe gallego o catalán en cualquier otro sitio que no sea su comunidad es absurdo.

Lo mismo que enseñar inglés o francés.

No, esos aportan utilidad. Aprender gallego siendo de almería es absurdo.

Tan absurdo como aprender inglés, ¿qué coño falta te hace en Almería? Si, me podrás decir que si un dia trabajas con... o si un día viajas a... un día te pregunta uno en... Pero al final, la mayor parte de la población seguramente no lo use jamás, y las posibilidades de cruzarte con un francés o un inglés no tienen por que ser mayores que las de cruzarte con un gallego precisamente. Y sinceramente, aprender gallego te sirve de base para hablar con todos las naciones portuguesas, el catalán es una puerta al francés bastante potente (no me costó ni un año viviendo fuera hacerme entender y sin apenas introducción prácticamente leer el periodico).

En el peor de los casos, te ayuda a entender como es eso de hablar varios idiomas de forma fluida, y desde luego es mucho mas sencillo conseguir profesores nativos que en inglés, que hay cada maestro que hay que tener valor para aprenderlo.

Aprender idiomas por aprender es tan útil o tan absurdo como el uso que le cabes dando.
Hereze escribió:¿miedo? ¿nacionalismo exacerbado? ¿desde cuanto tiene que dar miedo que la gente se manifieste pacificamente?
Ya sabes que en Canadá ha habido referendums de independencia y proximamente habrá otro al igual que en Escocia, y no ha estallado ninguna guerra.
En democracia el miedo está en no preguntarle a la gente que quiere hacer.

Qué quieres que te diga, a mi la gente que tiene tanto amor por los trapos, y que les gustan cuanto más grandes mejor, me dan un poco de miedo, sean del tipo que sea.

Rojos saludos.
vik_sgc escribió:
paliyoes escribió:Ten en cuenta que la empresa Lynce ya demostró como en TODAS, absolutamente TODAS las manifestaciones, las cifras no es que se hincharan el doble, más bien del orden a 10 o 20 veces. Una manifestación de medio millar de personas es una auténtica BARRABASADA, es algo que probablemente no se haya visto en toda la historia de España, y sin embargo, pasa como con los radicales defensores "de la familia", que dan números de 2 millones, es para partirse de risa.

Rojos saludos.

Pero es que en este caso les interesa inflar para forzar cosillas como un referéndum o un concierto económico. Ten en cuenta que las cifras de la manifestación se inflan, pero no las de la población total en Cataluña.

No es lo mismo 500.000 personas frente a una población de 7 millones que 2 millones de personas frente a 7 millones de habitantes.

esa no es la pregunta, la pregunta sería en todo caso como una manifestación que hasta hace pocos años no congregaba a mas de 20000 personas y que incluso en época d ecrisis gorda como las de finales de los 80, no iban mas que cuatro personas ahora se ha convertido en esto.
Raskolnikov escribió:Chapeau para el pueblo catalán,así se reivindican las cosas,de forma pacífica y festiva,no matando(ETA,IRA,etc..)viendo TV3 es impresionante la marea de gente que hay en Barcelona manifestandose,jamás he visto nada igual..queraís o no en España esto no tiene marcha atrás,tarde o temprano se conseguirá la independencia,de la manera que nosotros sabemos,pacíficamente.Las encuestas son claras y la mayoría de los catalanes quieren la independencia,años atrás no había tanto clamor pero al pueblo ya se le han acabado de hinchar los hue..de tanto expolio fiscal,de tanta falta de inversión en la región que siempre ha sido el motor economico de España,de tanto odio visceral a Catalunya y a los catalanes por simplemente sentirnos diferentes(ni mejores ni peores)y tener una cultura y una lengua propia,cuando estamos hartos de ser la comunidad con más presión fiscal,con mas peajes,de tantas mentiras que si aquí se margina al castellano y a los españoles(y una mierda,mis padres son de fuera de Catalunya y jamás se han sentido marginados ni rechazados por eso,tengo conocidos y buenos amigos que han venido desde España y están encantados de vivir aquí..)etc,etc..

Estoy de acuerdo.
A mi lo que me indigna sobremanera es que el día de la diada de Cataluña (día que tendría que representar a TODOS los catalanes) se utilice por parte de los partidos nacionalistas para hacer reivindicaciones que sólo representan la voluntad de una parte de los catalanes.

- No tiene días el año para hacer esa reivindicación?

Esto hace que muchos catalanes como yo no nos sintamos representados por los partidos nacionalistas catalanes. Pero bueno ya se encargan los políticos rancios de derechas del resto de España con sus menosprecios y opiniones carentes de valor con la realidad catalana de que tampoco nos sintamos representados por los nacionalistas Españoles.

Los beneficiados de tanta tontería está claro quienes son, a los nacionalistas catalanes les vienen muy bien las sandeces que se dicen desde la derecha, y a la derecha le viene muy bien estigmatizar a Cataluña gracias a las sandeces que dicen los partidos nacionalistas catalanes.

Quien pierde en todo esto????

Los ciudadanos.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
2 millones quieren la independencia , los otros 5 millones no , fracaso total de la manifestacion .
Tanto de hablar de la super manifestacion pa na , estos independentistas siempre haciendo el ridiculo .
Shepherd escribió:Espero que os concedan vuestra petición y dejeis de dar por culo. Luego no habrá marcha atrás. Entonces me reire.

Se un poco mas educado, y respeta la decisión de cada uno. Entonces SI estarás demostrando que te da igual. No de estas maneras.
Djmero escribió:2 millones quieren la independencia , los otros 5 millones no , fracaso total de la manifestacion .
Tanto de hablar de la super manifestacion pa na , estos independentistas siempre haciendo el ridiculo .

¿bueno y si le damos un piquito de tierra para esos 2 millones?
alex7_87 escribió:
Johny27 escribió:Para mi que no sabéis lo que ocupan 2 millones de personas, pero es que ni idea.

y tu si?

Evidentemente que sí, yo pienso.

La manifestación tiene una longitud aproximada de 2400 metros, con una anchura media de 25 metros, lo que da unos 60.000 metros cuadrados de superficie de manifestación. Dividiendo 2 millones de personas entre 60.000 metros, o mejor, entre 80.000 exagerando, sale que en cada metro cuadrado tendría que haber 25 personas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVEN LOS CASTELLETS!!!!!!!!!!!!
Hathaway escribió:
Shepherd escribió:Espero que os concedan vuestra petición y dejeis de dar por culo. Luego no habrá marcha atrás. Entonces me reire.

Se un poco mas educado, y respeta la decisión de cada uno. Entonces SI estarás demostrando que te da igual. No de estas maneras.

No estoy faltando a nadie, perdona que te diga.
La Grima escribió:Espero el día en que los sin techo de catalunya y los de españa se peleen, a ver si se nos quitan las tonterías. Jodidos estamos TODOS y solo saldremos del bache juntos.

La gente nunca jamas aceptara haber hecho las cosas mal, siempre apuntara a los demas. El orgullo y eso. Si esperas ver espiritu de cooperacion para salir de las malas, espera sentada. Eso seria demasiado logico.

Lo mas triste es que mientras sale toda esta guerra de sentimientos y toda esta mierda entre un bando y otro, los politicos (a los cuales se la pela todo lo que no les beneficie exclusivamente a ellos) se estan meando en la cara de todos mientras se rien.
Sorprendente que no salga nada de esto en los medios internacionales, al menos en los alemanes y los ingleses que he visto.
Hereze escribió:esa no es la pregunta, la pregunta sería en todo caso como una manifestación que hasta hace pocos años no congregaba a mas de 20000 personas y que incluso en época d ecrisis gorda como las de finales de los 80, no iban mas que cuatro personas ahora se ha convertido en esto.

El año 2010 creo que hubo una parecida, y se dijo que asistieron 1.5 millones de personas, la realidad es que la empresa Lynce midiendo informáticamente tomando imágenes y calculando persona por persona dio el dato de 90.000 personas, pero nada, diremos que hay 1.5 millones de personas, "tirando por bajo" XD .

Rojos saludos.
Johny27 escribió:
alex7_87 escribió:

y tu si?

La manifestación tiene una longitud aproximada de 2400 metros, con una anchura media de 25 metros, lo que da unos 60.000 metros cuadrados de superficie de manifestación. Dividiendo 2 millones de personas entre 60.000 metros, o mejor, entre 80.000 exagerando, sale que en cada metro cuadrado tendría que haber 25 personas.

Y esos datos de donde los sacas chico?

PD: 90 mil personas es como un camp nou lleno. Si vierais las imágenes cosa que no creo que os molestéis veréis que ahí hay mucha mas gente que en un camp nou.
Lo pongo en castellano para que me entendias, visca Catalunya Libre. Una cosita... ¿Que logros en el futbol tendria la "seleccion" sin jugadores catalanes? [poraki]
Johny27 escribió:
alex7_87 escribió:

y tu si?

anchura media de 25 metros?xd has estado en Barcelona? Gran Via, Passeig de Gràcia, Via Laietana... 25 metros? es que ya no sabeis que inventar! no hables si no tienes ni idea tio, porque acabas de hacer el ridiculo
King_George escribió:A mi lo que me indigna sobremanera es que el día de la diada de Cataluña (día que tendría que representar a TODOS los catalanes) se utilice por parte de los partidos nacionalistas para hacer reivindicaciones que sólo representan la voluntad de una parte de los catalanes.

- No tiene días el año para hacer esa reivindicación?

Esto hace que muchos catalanes como yo no nos sintamos representados por los partidos nacionalistas catalanes. Pero bueno ya se encargan los políticos rancios de derechas del resto de España con sus menosprecios y opiniones carentes de valor con la realidad catalana de que tampoco nos sintamos representados por los nacionalistas Españoles.

Los beneficiados de tanta tontería está claro quienes son, a los nacionalistas catalanes les vienen muy bien las sandeces que se dicen desde la derecha, y a la derecha le viene muy bien estigmatizar a Cataluña gracias a las sandeces que dicen los partidos nacionalistas catalanes.

Quien pierde en todo esto????

Los ciudadanos.

El 11S es el dia de reivindar la independencia desde que España es España.
Elelegido escribió:Sorprendente que no salga nada de esto en los medios internacionales, al menos en los alemanes y los ingleses que he visto.

Si saldrá, están todos acreditados.
Shepherd escribió:
Hathaway escribió:

No estoy faltando a nadie, perdona que te diga.

Estas faltando, y tanto que lo estas haciendo, y no es la primera vez ya.
PORTUENSE_14 escribió:Lo pongo en castellano para que me entendias, viva Catalunya Libre. Una cosita... ¿Que logros en el futbol tendria la "seleccion" sin jugadores catalanes? [poraki]

No!!!!!!!!! que Xavi va néixer a Guarromán company!!!! jajajajjaja
Yo lo tengo muy claro que se independicen es lo que ellos quieren y desean y sinceramente a mi me gustaria la independencia de cataluña y soy de madrid,pero vamos independencia para ellos.
La Grima escribió:
don pelayo escribió:
La Grima escribió:
@Ajomelero no todos los independentistas son así (yo no soy independentista), tengo amigos que lo son y no odian a España ni a la gente fuera de Catalunya -.- La generalización es la excusa de los ignorantes.

Anda, que si decir que Cataluña quiere independizarse y que si hay un clamor popular por la independencia no es generalizar que baje Dios y lo vea. Generalizar no es malo. Es una forma de aproximarse a la realidad y analizarla. Los individuos que se ofendan ajito y agua. Como comprenderás, no nos vamos a poner a dar nombres y DNIs.

No he hablado de eso, dear. Digo que no generalice con el hecho de que todos los independentistas odien a los de fuera de catalunya, porque NO es cierto. No he dicho que no generalice con el deseo de independencia, de hecho eso ni lo he nombrado LOL

A ver si leemos.

A ver, sweetheart. Digo que generalizar es necesario, y del mismo modo que el generaliza, sin errar demasiado en mi opinión, los independentistas generalizan cuando hablan de que Cataluña quiere independizarse. A ver si leemos.
vik_sgc escribió:Obviamente que hablas de colectivos. Y ya te he dicho, en la primera razón, que hablar de colectivos (generalizar) es absurdo. ¿Y el resto de colectivos?. Es que si empezamos a ver las cosas así, normal que estalle la situación, pero acabará mucha gente en medio que sólo quiere vivir tranquila.

Pero que yo sepa tú no eres un colectivo, eres un individuo. Y ya te he dicho por qué es una tontería.

Del resto, ¿no opinas?.

Aqui siempre se ha tenido ese sentimiento. Esta claro que se generaliza. No es el sentimiento de todos y cada uno de los habitantes de esta comunidad, pero como colectivo no aceptamos ser segundos.

Y sobre lo otro que dices que no opino pues tambien veo que te vas a lo particular.
Esta claro que siempre habra alguien que tendra algo mas de poder, pero por esa regla de 3, que El gobierno Español se vaya a su cas, que ya esta el Europeo para governarnos....
Claro que esta Europa, pero para dar simples directrices.

Es como si yo me apunto a un videoclub, me hago socio de un equipo de futbol, me apunto al digital+... Claro que si quiero pertenecer a estos tengo que aceptar unas reglas, pero luego en mi casa mando yo. Ahora Catalunya es como si estuviese de alquiler...
alex7_87 escribió:si , es mejor la foto del asesino de tu avatar no te jode xd

Creo que Paloiyoes lleva ese avatar de forma jocosa ¿eh?. Pero que lo diga él, que quizá meto la gamba.

Hereze escribió:
vik_sgc escribió:

Rojos saludos.

esa no es la pregunta, la pregunta sería en todo caso como una manifestación que hasta hace pocos años no congregaba a mas de 20000 personas y que incluso en época d ecrisis gorda como las de finales de los 80, no iban mas que cuatro personas ahora se ha convertido en esto.

Ambas son pregunta, digo yo. Tanto, ¿qué necesidad hay de inflar las cifras? como ¿por qué se ha llegado a esto?.

Yo creo que se ha llegado a esto porque desde el 2000 se ha venido jugando un juego entre PPSOE y CiU/ERC que ha dado sus frutos. Engañan a la gente con la independencia. Una independencia que es el camino equivocado. ¿Por qué no hacer campaña por mejorar la política que, de todos es sabido, da pena?.

Es que todos sabemos de sobra los problemas comunes a todos los ciudadanos, pero preferimos pelearnos por los que no son comunes. Y creo que la respuesta es, precisamente esa, porque no son comunes. Encuentra una brecha donde hacer división y tendrás la guerra ganada. Eso ocurre con los funcionarios, con el islam, con los maestros, los médicos... es su principal estrategia.
Johny27 escribió:
alex7_87 escribió:

y tu si?

Grande johny xD
caren103 escribió:El video en directo de la manifestación se puede ver aquí:

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3

Lo he puesto un momento, y acaban de decir que según el Departament d'Interior (Departamento de Interior) de la Generalitat de Catalunya, cuentan 1'5 millones de personas manifestándose, cifra coincidente con la de la Guàrdia Urbana... sin entrar en guerra de cifras o no, seguro que a los del 15M no los debieron contar igual (por no hablar del trato con que les obsequiaron Puig y sus cómplices).

Mas razón que un santo tienes en esto, espero que los independentistas también se puedan reunir tan alegremente, sin que les rompan el coco, en las manifestaciones que realmente hacen pupa a los politicos "centralistas".

No a estas, que van algunos pollos descabezados engañados para hacer bulto.. :(

PD: Esto va para uno que te dijo citándote que a algunos no nos gusta ver Catalunya, verás es que en según que condiciones me gusta ver el independentismo, en estas no, los políticos nacionalistas están aprovechando y utilizando el rescate catalán para sus intereses, vamos un 2x1, algunos no somos gilipollas, como quieren hacernos creer.

Felicidades de todas formas a los independentistas, a ver si os ve apoyando a otros que no sean nacionalistas.
Mirad, aquí en Cádiz, hubo un concierto de Carlinhos Brown, en el que dijeron que había unas 300.000 personas, algo totalmente irreal también, y si veis las imágenes se ve que está "petao", pero vamos, la guerra de cifras es cachondísima siempre:

http://www.canalsuralacarta.es/televisi ... /26264/107

Rojos saludos.
Si hubierais salido igual para los recortes, seguro que no tendríais ninguno. Que triste.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
PORTUENSE_14 escribió:Lo pongo en castellano para que me entendias, visca Catalunya Libre. Una cosita... ¿Que logros en el futbol tendria la "seleccion" sin jugadores catalanes? [poraki]

Pues mas que la seleccion catalana seguro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Valvemi escribió:Y esos datos de donde los sacas chico?

De calcular el área del recorrido oficial de la manifestación + un % adicional de para los que lleguen tarde/vayan por otras calles.

PD: 90 mil personas es como un camp nou lleno. Si vierais las imágenes cosa que no creo que os molestéis veréis que ahí hay mucha mas gente que en un camp nou.

Te he dado ciencia, no me respondas con fe.

anchura media de 25 metros?xd has estado en Barcelona? Gran Via, Passeig de Gràcia, Via Laietana... 25 metros? es que ya no sabeis que inventar! no hables si no tienes ni idea tio, porque acabas de hacer el ridiculo

Sí, anchura MEDIA, calculada con google maps. Ciencia, no fe.
HitoShura escribió:
La Grima escribió:Espero el día en que los sin techo de catalunya y los de españa se peleen, a ver si se nos quitan las tonterías. Jodidos estamos TODOS y solo saldremos del bache juntos.

La gente nunca jamas aceptara haber hecho las cosas mal, siempre apuntara a los demas. El orgullo y eso. Si esperas ver espiritu de cooperacion para salir de las malas, espera sentada. Eso seria demasiado logico.

Lo mas triste es que mientras sale toda esta guerra de sentimientos y toda esta mierda entre un bando y otro, los politicos (todos, ademas) se estan meando en la cara de todos mientras se rien.

Es que lo que mas me jode es eso. Los politicuchos de mierda jartandose y nosotros discutiendo. En fin, this is Spain, eso de ir todos a una y estar unidos como que no. Muy bien, que os vaya bien. Quien rie último rie mejor. Y todo esto gracias a la "sabiduria" de los politicuchos, porque vamos, estan convencidos de que se van a comer el mundo, en fin ¬_¬
Djmero escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Lo pongo en castellano para que me entendias, visca Catalunya Libre. Una cosita... ¿Que logros en el futbol tendria la "seleccion" sin jugadores catalanes? [poraki]

Pues mas que la seleccion catalana seguro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo comprovaremos en breves [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
John Locke escribió:

Que si tío, que como siempre tu tienes verdad absoluta de todo. :-|

2 millones de personas en una avenida de 50 metros de ancho (eso son 8 carriles y aceras muy generosas) ocuparían, MÍNIMO, 40 KM

Y no, no hace falta hacer muchos estudios para eso, sólo matemáticas básicas.
1515 respuestas