Manifestación 11S: Catalunya nuevo estado de Europa

joel94 escribió:Estoy de acuerdo. En telemadrid diran que habian 100 personas y en los periodicos catalanes que habian 10 millones.

Pero yo creo que si se superan los 100 mil.

Lynce no es Telemadrid, de hecho, es la única empresa que conozco que fue capaz de poner de acuerdo en poner el grito en el cielo a los nacionalcatólicos de Intereconomía y Hazmerreír, a la gente del colectivo LGTB y a los independentistas catalanes en que les manipulaban los datos de sus concentraciones/manifestaciones. Y todo porque demostraron que las estimaciones que hacían eran absurdas a más no poder mediante un sistema de conteo que no de estimación.

Rojos saludos.
reivindicador escribió:Con vuestros insultos demostrais a qué tipo de ofensas estamos sometidos el pueblo de Cataluña.

Los insultos demuestran un pensamiento dictatorial contraria a la propia naturaleza de Cataluña. Un pais de libertad.

Visca Catalunya lliure i democràtica, collons. Que altres es quedin al seu país franquista !! [barret]

Cada vez que sueltas tu trolleada, demuestras lo poco inteligente y ignorante que eres.

Lo de un Pais de libertad no te lo crees ni tu, solo vais a cambiar de collar, y curiosamente vuestros nuevos amos estan deseosos de solo poder tirar de el ellos.
reivindicador escribió:Esto solo es el principio. El pueblo de Cataluña tienen el derecho a decidir su futuro. Por un futuro libre del estado opresor. Y el resto de territorios sometidos a la caverna españolista también se manifestarán a pedir la independencia.

Els Catalans volem ser lliures del Regne d'Espanya. I això s'estendrà a altres territoris sotmesos a aquest estat antidemocràtic.

[barret]

Creo que los pueblos tienen todo el derecho a ser independientes.

Sólo hay que acordarse de un par de cosas:
1 - Para que una Cataluña independiente sea parte de la Unión Europea va a tardar AÑOS. Y, mientras tanto, los productos catalanes pagarán impuestos de importación en todos los países de Europa, incluyendo España. Lo que significa que serán menos competitivos... Lo que significa que la economía de Cataluña va a sufrir, y mucho.

2 - Las empresas catalanas con negocios en España perderán dinero, ya que tendrán que pagar impuestos que no pagan hoy. Lo mismo para las empresas españolas con negocios en Cataluña.

3 - Y no empecemos con todos los costes para crear estructuras oficiales que Cataluña no tiene hoy (p.ej., embajadas en todos los países que reconozcan Cataluña como un estado independiente, y también sustituir el euro por una nueva moneda).

Quien cree que Cataluña será uno de los grandes de Europa es que no tiene ni puta idea. España y Cataluña son mucho más fuertes juntos que separados, y no sólo en el fútbol. Si Cataluña se separa de España, no vamos a tener una Grecia y una Italia como parecen creer los catalanes, vamos a tener dos Portugales (con todo respecto que se merece el pueblo portugués, lo digo por la importancia del país en Europa y en el mundo).
alex7_87 escribió:
Mononitoto escribió:
alex7_87 escribió:+1 quan convé seguem cadenes!!!!!!!

Las cadenas de qué? Ni que os estuvieran fusilando y matándoos de hambre.

Es un verso de nuestro himno, tambien os ofende? Prohibidlo entonces fascistas

El único verso que hay en tu himno es este.

Nana, nana, nananananana, nana naaaa naaaaaa naaaaaaaaaa, nana nana nana. Y así hasta que termine.

Por cierto, te vuelvo a reportar, por lo de "fascista".
paliyoes escribió:La verdad es que da miedo ver el nacionalismo exacerbado que se puede ver en esta imagen,

Imagen

Rojos saludos.

y aun hay gente que cree que es algo revolucionario y de izquierdas, entiendo que si estas dentro de la secta no lo veas pero fuera de ella..
Penosa la izquierda de este pais que esta apoyando estas cosas, y realmente pocos se dan cuenta de que estamos creando un monstruo, que estas escenas son escenas tipicas previas al fascismo.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
reivindicador que me acaban de llamar del psiquiatrico , me han dicho que te tomes ya la medicina
alex7_87 está baneado por "troll"
Tienes la caradura de decirle troll cuando esta diciendo verdades como puños....

El amigo del troll.[/quote][/quote]

Cuando dices que el troll tiene verdades como puños, eres amigo del troll, dale al botoncito, mas razones tienes tu y el troll para que otros le den.[/quote]

-

Con vuestros insultos demostrais a qué tipo de ofensas estamos sometidos el pueblo de Cataluña.

Los insultos demuestran un pensamiento dictatorial contraria a la propia naturaleza de Cataluña. Un pais de libertad.

Visca Catalunya lliure i democràtica, collons. Que altres es quedin al seu país franquista !! [barret][/quote]
Quan a Catalunya teniem Parlament i mitja Mediterrània ells es rentaven el cul amb la mà, aquesta es la diferencia XD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
ajomelero escribió:
reivindicador escribió:
-

Con vuestros insultos demostrais a qué tipo de ofensas estamos sometidos el pueblo de Cataluña.

Visca Catalunya lliure i democràtica, collons. Que altres es quedin al seu país franquista !! [barret]

¿A tí cuando te van a banear?

¿Y a ti?
Peor los que dicen de soltar los tanques a masacrar gente desarmada.Si pensais así,hacéoslo mirar.
Eso si que es baneable,igual que otras perlas de algunos. [rtfm]
Adeu.
Shepherd está baneado por "troll"
maponk escribió:Yo lo que no entiendo es separatistas que vienen a EOL a decir que adios españa y demás chorradas,no es más lógico no participar en ningún foro donde la mayoría quiera seguir con un Estado central,te imaginas que yo vaya a foros independentistas a decir joderos con España e iros a tomar mucho por culo???

Haced lo que os salga de la entrepierna,pero joder,es que hay que estar de acuerdo en la segregación de un territorio español por cojones???Es que a mi no me importa como os sentís,ya que a ustedes no os importa como se sienten el resto de españoles !!!

+1 infinito.
Lo dicho, que se la den ya y se maten solos.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ahora piden democracia, cuando mi prima que vive en blanes le multaron por rotular un cartel en castellano , eso si es democracia verdad? teneis un morro que os lo pisais colegas. si vuestros gobernantes son mucho peores que cualquier dictador del siglo 21.
Os comen la cabeza como quieren, si desde pequeños se los meten en las escuelas el odio hacia España
davids21 escribió:Viva España libre coño, tendriamos que hacer una manifestacion para echarlos del pais, como siglos pasados hicieron nuestros antepasados con los musulmanes.
Viva la España libre [bye] [bye]

Para echarnos? si queremos irnos nosotros! no tenéis que echarnos! dejar de quejaros! dejarnos ir tranquilos!

ajomelero escribió: ¿Hablas de respeto cuando estás llamando a España puto pais?

en ninguno de mis comentarios he dicho nada de eso, asi que por favor, retíralo.
Yo no os falto al respeto, y al igual, os pido que me respetéis.

don pelayo escribió:
Hathaway escribió: aproximadamente esta es la zona colapsada
Se cuenta la gente que hay en el interior de los edificios, supongo.

No seas irónico, tu no te has visto ahí en medio...
reivindicador está baneado por "troll"
ajomelero escribió:
reivindicador escribió:
-

Banear, por qué?. No hay libertad de expresión ?.

Yo no he insultado a nadie. Pero veo que algunos teneis en los genes lo de silenciar.

Alguns semblen que viuen a la dictadura del 39-75. Quina vergonya aquesta prohibició a la llibertat d'expressió ... [barret]
kulsheder escribió:
ajomelero escribió:
reivindicador escribió:
-

¿Y a ti?

No tienen motivos para hacerlo. NO he llamado puta a tu tierra, ni os he llamado fascistas.
Vuelvo a preguntar, ¿han usado el gallego y el euskera para dar el mensaje?. Espero que sí.
BlackBeard está baneado por "faltas de respeto continuas"
Lo de siempre. Insultan a los andaluces, llaman fachas y cavernarios a los de Madrid...pero luego obvian que un 50% de sus integrantes no quieren ser independientes, olvidan que sus comentaristas deportivos comparan a Mourinho con Bin Laden...
Catalanes...
Shepherd escribió:
maponk escribió:Yo lo que no entiendo es separatistas que vienen a EOL a decir que adios españa y demás chorradas,no es más lógico no participar en ningún foro donde la mayoría quiera seguir con un Estado central,te imaginas que yo vaya a foros independentistas a decir joderos con España e iros a tomar mucho por culo???

Haced lo que os salga de la entrepierna,pero joder,es que hay que estar de acuerdo en la segregación de un territorio español por cojones???Es que a mi no me importa como os sentís,ya que a ustedes no os importa como se sienten el resto de españoles !!!

+1 infinito.

Entonces ustedes que hacen entrando a un hilo en el que un grupo de personas quiere hablar tranquilamente sobre una manifestación, igual que hay gente que habla del hilo de un videojuego?
Cabrones, vais mas rapido poniendo posts que yo leyendo [qmparto]
Hay mas españoles de fuera de cataluña que nos quieren fuera, que catalanes en si que quieren ser independientes. [qmparto]
Gurlukovich escribió:
Johny27 escribió:
Valvemi escribió:Y esos datos de donde los sacas chico?

De calcular el área del recorrido oficial de la manifestación + un % adicional de para los que lleguen tarde/vayan por otras calles.

PD: 90 mil personas es como un camp nou lleno. Si vierais las imágenes cosa que no creo que os molestéis veréis que ahí hay mucha mas gente que en un camp nou.

Te he dado ciencia, no me respondas con fe.

anchura media de 25 metros?xd has estado en Barcelona? Gran Via, Passeig de Gràcia, Via Laietana... 25 metros? es que ya no sabeis que inventar! no hables si no tienes ni idea tio, porque acabas de hacer el ridiculo

Sí, anchura MEDIA, calculada con google maps. Ciencia, no fe.

Yo tengo mis cálculos a ojo cubero, P. de Gracia son 75.000 metros cuadrados, y según se decía, estaba entero (con algunas calle aledañas, pero algunos datos me parecían un poco exagerado, como Gran Via entre Aribau y Tetuán eso es casi otro P. de Gracia y Aragón una cosa parecida). A la misma hora, y de eso he puesto una foto de webcam, estaba llena también Via Laietana, esta quizá sea unos 25 metros por 1 km, otros 25.000 metros cuadrados. Total 100.000 metros cuadrados. Si estaban las cosas laxas, en plan playa, pues al menos 100.000 personas más lo que haya en los aledaños 175.000. Con algo más de densidad, del palo sin tocarse, y en varias zonas se veía más que eso, de 350.000 a 400.000 colaría. Así que al menos medio millón lo doy por bueno y realista.

Dime se lo das por bueno o que.

Lo doy por "más factible", ya que al espacio calculado por ti tienes que quitar el que ocupan coches, isletas, árboles, contenedores y demás, que los manifestantes no son incorporeos.
reivindicador escribió:
ajomelero escribió:
reivindicador escribió:
-

Yo no he insultado a nadie. Pero veo que algunos teneis en los genes lo de silenciar.

Alguns semblen que viuen a la dictadura del 39-75. Quina vergonya aquesta prohibició a la llibertat d'expressió ... [barret]

Dí que sí.
ajomelero escribió:
Nana, nana, nananananana, nana naaaa naaaaaa naaaaaaaaaa, nana nana nana. Y así hasta que termine.

Que es??? La intro de Barrio Sesamo??? [666]
reivindicador escribió:
ajomelero escribió:
reivindicador escribió:
-

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo viendo la que se ha liado hoy creo que por el bien de la estabilidad nacional hay que hacer el Referéndum ya.

Estoy plenamente convencido de que saldría el no, y sería mucho mas fácil callar a todos aquellos que hablan en nombre de todos los catalanes. Estoy harto de ver hoy en tv a políticos diciendo cosas como ''El Pueblo catalán ha hablado'' cuando yo y muchos mas no hemos dicho absolutamente nada.

Por cierto, te vuelvo a reportar, por lo de "fascista".[/quote][/quote]
Oh me has reportado, NO!!!!!!!!!!! Jajaja au y que et moqui la iaia!!!!!
Pues lo de todos los años y siempre es humo, como os gusta discutir por nada, si todo va a seguir igual.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
davids21 escribió:Ahora piden democracia, cuando mi prima que vive en blanes le multaron por rotular un cartel en castellano , eso si es democracia verdad? teneis un morro que os lo pisais colegas. si vuestros gobernantes son mucho peores que cualquier dictador del siglo 21.
Os comen la cabeza como quieren, si desde pequeños se los meten en las escuelas el odio hacia España

Mientes más que escribes.
#CataluñaEsEspaña
Y siempre lo será, aunque os negueis.
urtain69 escribió:
ajomelero escribió:

Que es??? La intro de Barrio Sesamo??? [666]

Pues la verdad, que ridículo es un poco. Pero así semos los españoles. No tenemos tiempo de ponerle letra a nuestro himno.
Hereze escribió:¿de vuestro territorio? ¿qué tal si empezamos a largar a los ingleses que ocupan Gibraltar? ¿o contra esos no hay huevos
También Quebec está en Canadá y el Gobierno central no ha puesto problemas en celebrar un referendum vinculante, supongo que debe de ser mentalidades de cada pais.

En Reino Unido también creo que tienen que celebrar uno de independencia en Escocia; supongo que según la legislación del país (y si la han cambiado para permitirlo), la historia de éste, su casta política, etc., habrá países que afrontarán estos temas con más normalidad que otros.
Zorronoxo escribió:Pues yo viendo la que se ha liado hoy creo que por el bien de la estabilidad nacional hay que hacer el Referéndum ya.

Estoy plenamente convencido de que saldría el no, y sería mucho mas fácil callar a todos aquellos que hablan en nombre de todos los catalanes. Estoy harto de ver hoy en tv a políticos diciendo cosas como ''El Pueblo catalán ha hablado'' cuando yo y muchos mas no hemos dicho absolutamente nada.

Si no se ha hecho un referendum ya es porque el % de NO seria brutal.
soy catalan pero tanto este hilo como la manifestacion me parecen una concentracion de soplapollas .eso que les den la independencia a ver a quien les venderan el 80 por ciento de productos que se hacen en catalunya y que compra el resto del estado,los cules felices por que siempre ganaran su liga contra el badalona el cornella y la rapitenca ,y encima fuera de la union europea ya que no podran entrar nunca por que españa tiene derecho a veto,anexionando catalunya con marruecos veo
reivindicador escribió:

Está claro que colgados hay en todas partes. Da igual que sean españolistas o catalanistas. Si estás mal de la cabeza solo necesitas una excusa. Si hubieras nacido en Madrid ahora estarías emborrachándote en tu peña de toda la vida mientras ves el partido de España con la rojigualda al cuello.
No entiendo la obsesión que teneis algunos de escribir en catalán.
He reportado todos los mensajes que he encontrado en dicho idioma, no para que se bannee a ese user, si no para que escribamos en castellano. Si cada uno empezase a escribir en nuestro idioma esto se iría a pique.
Buf, que agusto estaría en una miscelánea libre de gente como BlackBerd, reivindicador o alex7_87, entre otros.
Shepherd está baneado por "troll"
Valvemi escribió:
Shepherd escribió:

+1 infinito.

JUAS.¡!. Lo que quieren, es manifestarse incluso en un foro de habla ESPAÑOLA-FORO ESPAÑOL, que se esta viendo a kilómetros.

Ah! Y me parece muy bien, pero iros del TERRITORIO ESPAÑOL QUE ESTAIS OCUPANDO.
Entonces ustedes que hacen entrando a un hilo en el que un grupo de personas quiere hablar tranquilamente sobre una manifestación, igual que hay gente que habla del hilo de un videojuego?
Campanilla se va a poner las botas hoy con los baneos [sonrisa]
Madre mia, estoy viendo la manifestacion en 8tv, y hay muchisima gente.

No obstante, tal y como ha dicho el cuni, hay una cosa que es cierta.
1 millon y medio de personas han salido a la calle a pedir la independencia, y esta claro que el independentismo sube, pero, por otro lado hay 5 millones y medio de personas que no se han manifestado.
Valvemi escribió:
Shepherd escribió:

+1 infinito.

de un hilo español,de un foro español,de un dueño español y de miles de usuarios españoles...
reyescocesbcn escribió:soy catalan pero tanto este hilo como la manifestacion me parecen una concentracion de soplapollas .eso que les den la independencia a ver a quien les venderan el 80 por ciento de productos que se hacen en catalunya y que compra el resto del estado,los cules felices por que siempre ganaran su liga contra el badalona el cornella y la rapitenca ,y encima fuera de la union europea ya que no podran entrar nunca por que españa tiene derecho a veto,anexionando catalunya con marruecos veo

Si, yo a España en 10 años la veo en el G-8
BlackBeard está baneado por "faltas de respeto continuas"
don pelayo escribió:
reivindicador escribió:

Está claro que colgados hay en todas partes. Da igual que sean españolistas o catalanistas. Si estás mal de la cabeza solo necesitas una excusa. Si hubieras nacido en Madrid ahora estarías emborrachándote en tu peña de toda la vida mientras ves el partido de España con la rojigualda al cuello.

En Canaletas no se celebró la victoria de España, no.
[poraki]
Aquí nos están tachando de troll y que yo sepa estamos cumpliendo las normas del foro. ¿Me podeis decir que estamos haciendo mal para que nos digan troll por la cara?
reyescocesbcn escribió:soy catalan pero tanto este hilo como la manifestacion me parecen una concentracion de soplapollas .eso que les den la independencia a ver a quien les venderan el 80 por ciento de productos que se hacen en catalunya y que compra el resto del estado,los cules felices por que siempre ganaran su liga contra el badalona el cornella y la rapitenca ,y encima fuera de la union europea ya que no podran entrar nunca por que españa tiene derecho a veto,anexionando catalunya con marruecos veo

A que eres de padres andaluces?

Pues eso ;)
[/quote]Es un verso de nuestro himno, tambien os ofende? Prohibidlo entonces fascistas[/quote]

Aquí(y por suerte)nunca se ha obligado a los niños a cantar els segadors en el colegio,cosa que en España durante 40 años se hacía con el Cara al Sol brazo en alto.Algunos ya hablán de entrar con tanques en Catalunya XD XD ,mejor,más facil no lo pondrán todavía,la comunidad Internacional apoyaría totalmente a España intervenir militarmente a una nación que solo quiere reivindicar la independencia pacificamente XD .Vuelvo a repetir,que hoy me siento más orgulloso de ser catalán que nunca,me es igual que hayan sido 200.000,500.000 o 1.500.000,la cuestión es que aquí reivindicamos lo que queremos pacificamente,sin pegar un solo tiro a nadie.

Me loleo pensando cuantos generales franquistas del ejercito de Españistán estarán ahora en casa viendo las noticias(bueno,complicado lo veo porque la censura es tremenda en los medios nacionales)deseando bombardearnos al grito de Santiago y cierra España!,a mi la legión! [qmparto] [qmparto].
Zorronoxo escribió:Pues yo viendo la que se ha liado hoy creo que por el bien de la estabilidad nacional hay que hacer el Referéndum ya.

Esta claro que habria que hacerlo. Lo malo es que aunque saliese el no como dices, van a seguir dando porculo los mismos. Lo de hablar por el pueblo catalan lo hacen los mismos que dicen que los demas no tenemos que hablar por ellos, es graciosisimo (y ojo, no digo que no sea verdad).
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
kulsheder escribió:
davids21 escribió:Ahora piden democracia, cuando mi prima que vive en blanes le multaron por rotular un cartel en castellano , eso si es democracia verdad? teneis un morro que os lo pisais colegas. si vuestros gobernantes son mucho peores que cualquier dictador del siglo 21.

Mientes más que escribes.

No me digas que miento cuando sabes perfectamente que es verdad. y si llevas razon no la multaron pero si la amonestaron.
Pero que haga un referéndum Y SOLO UNO.
Sale que sí? Pues mira. ¿Sale que no? Pues os jodéis.
joel94 escribió:

Si no se ha hecho un referendum ya es porque el % de NO seria brutal.

Totalmente de acuerdo, somos muchísimos mas los que votaríamos el no, por eso no lo proponen en serio...
don pelayo escribió:
Hereze escribió:
don pelayo escribió:
El barça iba a perder fuelle como marca y como equipo. Eso de jugar contra el Girona, Tarragona, etc, no vende tanto. Y laporta dice: Pues hacemos una liga de estados ibéricos. Mira Laporta, deja que te diga: los cojones. Una fuente de ingresos menos.

¿tú te crees que en una hipotética Catalunya independiente Villar y las TV permitirían que el Barça no jugara la Liga? pues pasará como con el Mónaco que juega la Liga francesa.

Pero vamos a ver, ¿no queréis independencia? Pues fuera de España en todos los sentidos. ¿Qué es eso de jugar en la liga de un país distinto al vuestro? A jugar en Cataluña hombre, y a impulsar el fútbol allí para que entre todos creéis una selección a la altura de la de Brasil por los siglos de los siglos. De verdad, si queréis estar fuera de España, Villar no debe ser un impedimento. Plantadle cara y decidle que no estáis interesados en nada que tenga que ver con el estado español. Yo os apoyo contra Villar el opresor que pretende impediros jugar en Cataluña contra catalanes. Ya si eso nos vemos en alguna final del mundial de fútbol, y ya si eso nos ganáis y celebráis por millones la victoria en Plaza Cataluña, y vais a mear en plaza "Estado Español" mientras nosotros lloramos nuestra vergüenza.

Estas pataletas siempre me han hecho gracia. Como si no hubiera otros países que hacen eso. Como si no se pudiera hacer aún sin el ejemplo de otros países.
Si hubiera algo que conviniera a ambas partes ten por seguro que harían lo imposible para conseguirlo, y eso es lo que pasaría con la liga de fútbol.
Pfeil escribió:No entiendo la obsesión que teneis algunos de escribir en catalán.
He reportado todos los mensajes que he encontrado en dicho idioma, no para que se bannee a ese user, si no para que escribamos en castellano. Si cada uno empezase a escribir en nuestro idioma esto se iría a pique.

عدم الكتابة، لول اسو
SI ME DECIS QUE NO ESCRIBA ASI SOIS UNOS FASCISTAS AAARGH!!
(ironia)
[poraki] [poraki]
josekh escribió:
Pfeil escribió:No entiendo la obsesión que teneis algunos de escribir en catalán.

عدم الكتابة، لول اسو
SI ME DECIS QUE NO ESCRIBA ASI SOIS UNOS FASCISTAS AAARGH!!
(ironia)
[poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
1515 respuestas