Maniffestación contra los perros

14, 5, 6, 7, 8
Pues que quieres que te diga, yo se que mi hermana se esta ahogando y salvas a tu perro en vez de a ella, y como te pille te doy ostias hasta que mees sangre, y seguramente tu harias lo mismo...
Yo personalmente no entiendo por qué si para conducir un automóvil debes pasar una serie de pruebas, para tener un perro no.

Y los papeles no me sirven de excusa. Me refiero a pruebas psicológicas e incluso algún tipo de curso para saber tener un perro, que mucha gente no tiene ni puñetera idea.

Si una persona no es responsable o simplemente no dispone de la preparación adecuada para aceptar la responsabilidad de tener a su cargo un animal, que además puede llegar a ser peligroso, pues no se le concede ese derecho y punto pelota.

Tampoco creo que sea mucho pedir.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Hell Perraka escribió:Yo personalmente no entiendo por qué si para conducir un automóvil debes pasar una serie de pruebas, para tener un perro no.

Y los papeles no me sirven de excusa. Me refiero a pruebas psicológicas e incluso algún tipo de curso para saber tener un perro, que mucha gente no tiene ni puñetera idea.

Si una persona no es responsable o simplemente no dispone de la preparación adecuada para aceptar la responsabilidad de tener a su cargo un animal, que además puede llegar a ser peligroso, pues no se le concede ese derecho y punto pelota.

Tampoco creo que sea mucho pedir.

Interesante pero si ni hay pruebas para tener hijos, mucho menos para tener perro.
Los que dicen que salvarían el perro antes que a la niña no se ponen en situación de:

1)Ser la persona a la que se tendría hipotéticamente que salvar
2)Que la persona que se tenga que salvar sea de la familia

Todo esto teniendo en cuenta a un tercero que sería el que tendría que elegir entre salvar al perro o la persona en cuestión.

Por eso sois unos hipócritas, porque vuestra "ley" sólo es válida en tanto que no os toca un pelo a vosotros o a vuestra familia, y eso no es ley ni principio, sino relativismo, y del barato.
Yo creo que hay muchos que son demasiado extremistas de ambas partes, hay que ser más civilizados y como se ha dicho, saber convivir mejor. Si hay problemas se habla, si el otro no quiere hablar se denuncia, pero si por esas nos ponemos a prohibir cosas, que prohiban los home cinemas en las casas y pisos, los subwoffers, radios y etapas de alta calidad en los coches y demás cosas que al final lo que hacen es crear mal ambiente.

Y lo de los permisos, pues igual, si no se pide un permiso para tener un niño ¿a quién quieres obligar a sacar un permiso? estamos en las mismas, para comprarte un home cinema, permiso de buen uso al canto, para comprarte un buen equipo de sonido para el coche, un permiso de buen uso.

No hay que ser tan radicales porque entonces nos empezaremos a parecer y a dar la razón en todo al gobierno, y en vez de buscar la verdadera solución a los problemas, prohibir y que todo el mundo se queje.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
AngelCaido escribió:Yo creo que hay muchos que son demasiado extremistas de ambas partes, hay que ser más civilizados y como se ha dicho, saber convivir mejor. Si hay problemas se habla, si el otro no quiere hablar se denuncia, pero si por esas nos ponemos a prohibir cosas, que prohiban los home cinemas en las casas y pisos, los subwoffers, radios y etapas de alta calidad en los coches y demás cosas que al final lo que hacen es crear mal ambiente.

No quiero ser pesao pero un chucho ladrando en esas situaciones no es algo que se pueda comparar a cualquier cosa. Que preferirias, ¿tener que escuchar cada dia 10 minutos de un sonido de 130 dB o 10 horas de uno de 50? para el ley solo el primer caso es ilegal. Ademas de que no es un sonido cualquiera, es el sonido desesperado y lastimoso de un ser vivo. Hay casos de perros que mueren de ansiedad por un ataque al corazon de ver que se quedan solos y eso, y al que yo escucho no le veo muy lejos de eso.
si congrio7, y hay perros que mueren envenenados, como en bilbao en un hilo de por aqui explicado, mas de 20 en los ultimos dias , de gente tan deleznable como el que crea un hilo de en contra de los perros.
Te pueden gustar o no , pero si eres capaz de tirar veneno para matar a perros, esa persona es capaz de matar a su mujer, familia ... de la misma manera, de eso si estoy seguro .

PD: YO tambien salvaba antes a mi perro que a otra persona que se ahogara, pero por supuesto intentaria salvar a los 2 [bye]

Solo las personas con perros son capaces de saber el cariño que se le coje a un perro, yo creo que bastante similar al de un familiar cercano.
Que seres mas adorables [careto?] [carcajad]

PD2: si os jode el ladrido de los perrros, pues denunciais y punto, a mi me molestan los sudamericanos que tengo en el 2 º que ponen la musica a las 4 de lamñana , las ambulancias que pasan cada 5 minutos por al lao de micasa, el camion de la basura que pasa a las 2 de la madrugada y el de los cristales que pasa a las 6, y si , me jodo
congrio7 escribió:
No quiero ser pesao pero un chucho ladrando en esas situaciones no es algo que se pueda comparar a cualquier cosa. Que preferirias, ¿tener que escuchar cada dia 10 minutos de un sonido de 130 dB o 10 horas de uno de 50? para el ley solo el primer caso es ilegal. Ademas de que no es un sonido cualquiera, es el sonido desesperado y lastimoso de un ser vivo. Hay casos de perros que mueren de ansiedad por un ataque al corazon de ver que se quedan solos y eso, y al que yo escucho no le veo muy lejos de eso.

Pues lo denuncias, igual que yo denuncio al que tengo que aguantar 10 horas con sonidos de 50, porque por esos 10 minutos me puedo espabilar de un sueño, pero de esas 10 horas (exageradas claro) me puedo pegar un día entero con mal cuerpo y mala hostia por no haber dormido nada ¿cuál es peor? ¿lo prohibimos todo o intentamos solucionarlo de verdad?
andres_ps2 escribió:si congrio7, y hay perros que mueren envenenados, como en bilbao en un hilo de por aqui explicado, mas de 20 en los ultimos dias , de gente tan deleznable como el que crea un hilo de en contra de los perros.

Aqui la gente sigue faltando y luego encima amenazan con reportar ,mira amiguito asi de calro si te pica te rascas si hablo de los perros,creo que es un hilo que queda claro de lo que nos quejamos, como lo que dice congrio que te volverias loco,y sino sabes reconocer que ellos tienen eso malo no eres nada objetivo,que no los toquen que lo hacen todo bueno,pues no los hay muy cabrones,en fin a darle vueltas otra vez.
¿Alguien puede explicarme que demonios hace este hilo abierto? Lady es una blandengue.
Heku escribió:¿Alguien puede explicarme que demonios hace este hilo abierto? Lady es una blandengue.

Porque una blandege,¿libertad? no entiendes eso,que reglas se han saltado,llamarme asesino,decirme que me muera etc,que pasa que no interesa a los dueños que se hable de las cosas mal que hacen los perros.Aqui yo solo he respondido cuando se me ha faltado cosa que no venía a cuento, y me he aguantado mucho,pero como me va la marcha pues eso [boma] xD.

------
PD2: si os jode el ladrido de los perrros, pues denunciais y punto, a mi me molestan los sudamericanos que tengo en el 2 º que ponen la musica a las 4 de lamñana , las ambulancias que pasan cada 5 minutos por al lao de micasa, el camion de la basura que pasa a las 2 de la madrugada y el de los cristales que pasa a las 6, y si , me jodo.

--------

CUANDO intentais llevar la razón decis cosas que no son lógicas, a ver no tendría sentido que yo me quejara por el camion de basura,cristales etc porque casi no hacen ruido y yo que lo oigo todo cogido el sueño ni lo oigo,y eso son 1 minuto!!,que huevos teneis ,pero el perrito muerto de sueño,grogui me despierta!,lo de los sudacas si son todos lo dias un monton de horas pues hbalas ocn ellos sino denuncias,pero te digo que un ladrido de perro un monton de horas te vuelve más loco que la musica(nunca reconocereis esto!),y las denuncias no arreglan na!.
vinum escribió:
Porque una blandege,libertad no entiendes eso,que reglas se han saltado,llamarme asesino,decirme que me muera etc,que pasa que no interesa a los dueños que se hable de las cosas mal que hacen,aqui yo solo he respondido cuando se me ha faltado cosa que no venía a cuento y me he aguantado mucho,pero como me va la marcha pues eso [boma] xD.

------
PD2: si os jode el ladrido de los perrros, pues denunciais y punto, a mi me molestan los sudamericanos que tengo en el 2 º que ponen la musica a las 4 de lamñana , las ambulancias que pasan cada 5 minutos por al lao de micasa, el camion de la basura que pasa a las 2 de la madrugada y el de los cristales que pasa a las 6, y si , me jodo.

--------

CUANDO intentais llevar la razón decis cosas que no son lógicas, a ver no tendría sentido que yo me quejara por el camion de basura,cristales etc porque casi no hacen ruido y yo que lo oigo todo cogido el sueño ni lo oigo,y eso son 1 minuto!!,que huevos teneis ,pero el perrito muerto de sueño,grogui me despierta!,lo de los sudacas si son todos lo dias un monton de horas pues hbalas ocn ellos sino denuncias,pero te digo que un ladrido de perro un monton de horas te vuelve más loco que la musica(nunca reconocereis esto!),y las denuncias no arreglan na!.

Pues muy bien, si quieres vete a la puerta del sol con una pancarta y rompe un cristal de un banco, pero el hilo sigue siendo un completo absurdo lleno de despropósitos a cada cual peor.

PD: Revisa la estructura gramatical de tu primer párrafo, tómate una tila y... ¿usa tapones?
Revisao es que he dormido poco,no necesito una tila,es que asi no me aburro y si hijo ni con tapones se aguantan a los cabrones de los perros(hablo de los perros porculeros,pa no meter cizaña y que no se lanzen los otros,es lo mismo si yo estoy todos los dias de mi vida gritando,pues sería eso).
Por que se califica de absurdo un hilo cuando no interesa? quizas por ambas partes se ha llegado a rozar el extremismo a favor y en contra, pero el hilo es una "queja" sobre ciertos perros que son molestos y la actitud de parte de sus dueños.
No veo el por que es un hilo absurdo
Vuelvo a pedir perdon por estas peleillas,pero a ver si nos controlamos y nos centramos en lo que nos centramos y no desviamos el tema hacia mua u otros [risita] ,auqnue creo que está mas que hablado.
Esto es un bucle, eso es todo.
los perros al campo en la ciudad deberian prohibirlos
sikdlik escribió:los perros al campo en la ciudad deberian prohibirlos

Te deberían de prohibir a tí, no me gustas, no me gusta tu actitud, me molestas, creo que esta es un razón justificada para que te vayas a vivir a la montaña.
Que necesidad teneis de estar discutiendo todo el rato por sistema??

No se puede hablar intercambiando opiniones?????

aisss.....
Te deberían de prohibir a tí, no me gustas, no me gusta tu actitud, me molestas, creo que esta es un razón justificada para que te vayas a vivir a la montaña.

ademas tener un perro en un piso es antinatural, pobre perro un ser enjaulado de por vida sin poder disfrutar de su libertad solo para el divertimento del hombre

los perros al campo no son de ciudad es antinatural

a quien le pique q se rasque [poraki] [maszz]
sikdlik escribió:

Realmente el que se pica y ha de rascarse eres tú, pues bien sabes que (si bien te crees con razón) nunca verás tu "idea" realizada.
Realmente el que se pica y ha de rascarse eres tú, pues bien sabes que (si bien te crees con razón) nunca verás tu "idea" realizada.

si esque ami me la suda mientras en mi casa no entren,en la casa de los demas me la trae floja, eso si el dia que tenga una casa con jardin en el campo tendre perro eso es darle una vida digna.

en un piso/ciudad esa vida es una mierda poneros en su piel y pensad que pocas cosas podrias hacer," solo salir cuando mi dueño le de la real gana de sacarme ala calle y aveces atado sin poder correr cuando yo quiera ni disfrutar de la vida, estare encerrado entre paredes durante toda la vida" es la tipica vida q tienen las personas en una carcel por ejemplo.
sikdlik con esa regla de tres, como viven los periquitos , canarios, loros , cotorras , etc etc etc ???
yo solo se que salve la vida a mi perro, porque lo ivan a matar teniendo 1 mes, es mejor vida esa ? la no vida , que la vida en un piso ???

enga

saludos
yo tengo el perro en un piso ( pero tengo una grandisima zona de hierba cerca) y sale 8 o 9 veces al dia, fueraparte del ejercicio al que le someto.

se puede tener dedicandole tiempo.
sikdlik escribió:

ademas tener un perro en un piso es antinatural, pobre perro un ser enjaulado de por vida sin poder disfrutar de su libertad solo para el divertimento del hombre

los perros al campo no son de ciudad es antinatural

Ir vestido es antinatural.
Ir vestido es antinatural.

No es lo mismo pero si deseas autoconvenderte con esa frase pues tu mismo

no se yo me pongo en la piel del perro y es una mierda de vida, envede voy al pueblo y los perros andan sueltos y hacen y deshacen lo q les da la gana dandose grandes carreras eso es vida lo otro pues no.
No , si es que era para aportar mi granito de absurdidad al tema.
Pero ¿este hilo como puede seguir vivo? es como debatir sobre si "la bruja de Blair" es buena o MALA, es un hilo absurdo.

No es por ofender pero esta claro que el que abre un hilo como este metiendose con una de las mejores especies vivas de la tierra o esta amargado y no cree en nada o no sabe lo que es el amor (que tambien lo muestran los perros) pero claro estan sucios y se tumban en un suelo que no se limpia nunca a proposito para que esten mas sucios y tienen pulgas que pueden herir mi integridad fisica y psicologica, y ya si intentan lamerme la cara me entran ganas de vomitar ya que se han estado lamiendo ellos antes y no usan listerine u oraldine y tienen mucha placa bacteriana que podria matarme si entro en contacto con ella porque doy por hecho que cuando mi perro se sube encima mio y comienza a lamerme la cara lo hace para contagiarme algo ya que soy, no estoy, soy paranoico.

P.D.: Trataba de ser sarcastico.
habria que manifestarse contra los dueños, que son todos (96%) gilipollas.

o dispararles, o sacrificarles...

lo que sea, pero BASTA YA DE DUEÑOS!!!!
F. Greyback escribió:habria que manifestarse contra los dueños, que son todos (96%) gilipollas.

o dispararles, o sacrificarles...

lo que sea, pero BASTA YA DE DUEÑOS!!!!

Y los perros qué, sueltos por la calle o también los sacrificamos??
Lansing escribió:Pues que quieres que te diga, yo se que mi hermana se esta ahogando y salvas a tu perro en vez de a ella, y como te pille te doy ostias hasta que mees sangre, y seguramente tu harias lo mismo...

Ya pero es lo que hay. A mi al contrario me molestaria también y querría ahogarte a ti detrás, pero la verdad esque si me pasara..salvaría primero a mi perro con el que he compartido tanto tiempo, y despues a tu hermana..; aunque me molestase al contrario se que haría eso.
[No va en plan borde ;)]
Vamos que dejarias morir a una persona antes que a un perro, bueno cada uno ve las cosas a su manera.
Solo espero que no me pase nada cerca tuyo XD
Segun la persona no solo la dejarias ahogarse, le tirarias una piedra para q se hundiera XD.

Pero vamos, flipo con el post XD, culpar a los perros o__O de las cosas..

Las razas peligrosas deben ser registradas en el ayuntamiento y seguir unas normas, bozal, correo no superior a 1 metro, etc..

De lo q se qeje uno de los perros, q lo mire tb en las personas q lo hacen mucho mas y peor, cualquier cosa q pueda hacer un perro, una persona lo hara mil veces mas grave, y eso q somos la "raza superior", y aun asi ya ves las tonterias q llegan a hacer.

Hay perros q ayudan a personas invidentes, minusvalidas, ayudan contra enfermedades, ayudan en la seguridad d todos, buscan drogas, explosivos, etc.. esas cosas q un humano no sabria hacer.

Es verdad, echemos a los perros!! y qedemonos con las maravillos personas q matan por cualqier cosa, q llevan armas a todas partes, q pegan palizas a cualquiera, ...!!
Lansing escribió:Vamos que dejarias morir a una persona antes que a un perro, bueno cada uno ve las cosas a su manera. X-D

Joder...la cosa no es esa, yo creo que en el otro post lo explico bien...no seas cabrón diciendolo asi.. :-p
A ver, si veo cualquier perro y una persona ambos desconocidos para mi y ahogandose, primero salvaría a la persona y despues el perro, sin embargo, si se encuentran ahogandose una persona desconocida para mi, y MI perro el cual es como uno mas de mi casa, lo salvaría a él antes, seguro..

ZinDer escribió:Segun la persona no solo la dejarias ahogarse, le tirarias una piedra para q se hundiera X-D

Jajaja X-D X-D [jaja]
Yo sinceramente dejaria morir antes a algunas personas que a un perro o incluso nada. Simplemente las dejaria morir. No tendria ni pena ni remordimientos.

Ahora, eso sí en lo que se refiere a gente normal frente a un animal, que le den bicho. Pero siempre hablando de gente normal y buena.

¡A todo esto flipo con lo que ha dado de si el post! [rtfm]

Un saludo.
Hombre es que yo hablo de gente normal, coño yo si veo a ciertos politicos no esq le deje q se ahogue, si no q me lio a saltarle en la cabeza hasta q se hunda del todo XD
No en mi ánimo de crear polemica voy a escribir una cosa que me pasó ayer.
Iba por la calle y una mujer de unos 60 en una de las calles más transitadas de mi ciudad se pone con el perro a dejarlo mear en un portal,vamos que no hizo animos de llevarlo a la carretera ni nada y yo nunca he dicho nada a nadie,pero es que he tenido que dar un salto para no pisar el meao y le digo.. ala bien ahi ahi,y me dice la tia y que quieres, bajame un water,sino se puede aguantar...osea que encima el culpable soy yo, y vamos porque tenía prisa y tampoco ganas de polémica le tenia que haber dicho digame donde esta su portal que meo o cago ahi(como mi calle que por tener un parque es,un camino de minas si os enseñara fotos fliparíais..)o decirle espere que llamo a la polo(tenía que ser las multas muchísimo más dura,porque no hay solución....y los dueños pasan de todo,yo como a lo mejor haría lo mismo,no limpiaría pues no lo tengo para no ir ensuciando y encima como les digas algo a los dueños a bien no se lo van a tomar,esperate que no te peguen.
Quizás vendreis con el cuento que también nosotros lo hacemos,lo de mear,pero la proporción de veces es infinitamente inferior la de las personas.

Y luego otra cosilla los perros pueden dar todo el cariño que quieras y no estoy en contra ni nada,pero por ejemplo estuve el finde en casa de mi primo y joder desde que te lame sin parar,muerde toda tu ropa,las cosas de la casa,me jodió unos cordones,tienes que estar todo el tiempo atento y encima caga en la cama!,y en todos lados,mea etc,y luego venimos de marcha y el tio sin parar de ladrar, y mi primo no estaba cuando volvimos y el por culo de o mi otro primo o yo tener que bajarlo a pasear media hora.
Hombre hasta le dije a mi madre,mira sino vuelvo es por el coñazo del perro,que no te deja dormir, y joder se me subió a la cama ,la mancho toda,cago encima y no se vosotros pero a mi me da asco que un perro me lama,igual si lo hiciera una persona.

Ala a soltarme y sin respetar que no me gusten ,y no reconocer que muchas veces dan mucho por saco.
vinum escribió:No en mi ánimo de crear polemica voy a escribir una cosa que me pasó ayer.....

Respeto tu opinion, pero no la comparto.

1- Nadie obligo a tu primo a tener perro... vamos, supongo :P

2- Si tienes un hijo.. se te caga encima :O, te devuelve encima :O, te puede lamer o moder...o romperte cosas :O. Pero enseñandole a no hacer esas cosas no las hara tranquilo... como a los niños.

Si.. se que no son personas, nunca te preguntaran como estas... ni te diran "Te quiero mucho Papi", pero te aseguro que los puedes querre tanto como a un hijo, si cuidas bien de un perro y el perro es bueno, te intentara animar cuando es triste, (a mi me lo hacia, cuando lloraba venia y gemia de tristeza), o puedes abrazarlos y ver como se alegra... o tocarlos y ver que les gusta... o darle alguna chucheria para perro y ver como se pone de feliz.

Tiene sus cosas malas... pero si sabes disfrutar de las buenas te aseguro que compensa.

'Nunca te olvidaremos Sparky!'
Yohiro escribió:
Respeto tu opinion, pero no la comparto.

1- Nadie obligo a tu primo a tener perro... vamos, supongo :P

2- Si tienes un hijo.. se te caga encima :O, te devuelve encima :O, te puede lamer o moder...o romperte cosas :O. Pero enseñandole a no hacer esas cosas no las hara tranquilo... como a los niños.

Si.. se que no son personas, nunca te preguntaran como estas... ni te diran "Te quiero mucho Papi", pero te aseguro que los puedes querre tanto como a un hijo, si cuidas bien de un perro y el perro es bueno, te intentara animar cuando es triste, (a mi me lo hacia, cuando lloraba venia y gemia de tristeza), o puedes abrazarlos y ver como se alegra... o tocarlos y ver que les gusta... o darle alguna chucheria para perro y ver como se pone de feliz.

Tiene sus cosas malas... pero si sabes disfrutar de las buenas te aseguro que compensa.

'Nunca te olvidaremos Sparky!'

Bien toi de acuerdo,pero un niño es un tiempo y no sé yo veo a los dueños de los perros que los lamen y ni se limpian y un crio no lame y es totalmente diferente,pero weno respeto tu opinión ,a mi no me molan.
Me gustan los perros, pero si los prohibiesen como mascota no me importaría. Eso de que cientos de miles de animales caguen y meen en la calle todos los días ante los orgullosos ojos de sus dueños no me acaba de hacer mucha gracia.

Ahora (más que antes) la gente recoge la mayoría de cagadas, pero cuando los perros mean eso se queda ahí y es una puta guarrada.

Me hace gracia que alguien piense que soy un guarro por escupir en el suelo mientras su perro, que va suelto, se está meando a 2 metros de nosotros...

No es obligatorio llevar a los perros atados? Me dan ganas de apalear (bueno, quizás sea mejor denunciar ^^U) a toda persona que va con su perro suelto (que son miles y miles y miles) o con su perro de raza peligrosa sin bozal.

Vamos, que los animales no tienen la culpa, que me parecen buenos amigos, que tengo y he tenido perros toda mi vida (hasta 4 a la vez), pero que me da mucho asco el 95% de la gente que tiene perros ya que por un lado se pasan por el forro la ley y los llevan sueltos y por otro lado, aunque no esté prohibido, me parece una guarrada ver perros meando en la calle a todas horas.

También me jode ir por la calle y tener que dar una vuelta del copón porque haya una vieja con su puto perro con una correa extensible, ella en una punta de la calle marujeando con otra y el perro en la otra punta ensuciando la calle, con la puta correa atravesada en medio de la calle
PR0[3R escribió:Es tan cierto q hay perros q molestan (en el 99% de los casos por culpa del dueño) como q no tienes ni puta idea de perros.

No te gustan? no tengas.

Te molestan ciertos dueños, denuncialos.

A mi tambien me molesta cuando voy por la calle y alguien q va delante mio y con el viento en contra fuma y me hecha toda la mierda en la cara, pero en la mayoria de los casos lo hacen sin kerer, no se dan cuenta, segun tu..........esa gente, al campo.

tu algortimo se puede aplicar para defender cualquier cosa ej:

No te gustan los X ? no tengas.

Te molestan ciertos X , denuncialos.

sustituyase X por .. asesinos, ladrones ,violadores...

bueno ya la segunda parte es aun mejor... defender una cosa poniendo un contra ejemplo de otros ke tb van jodiendo por la vida...

te falta dar por consejo ten perro y fuma
Lo que más me molesta es comprobar que la mayoria de los perros van sueltos por la calle, a ver si los dueños se dan cuenta de que eso es ilegal y está prohibido!!!
El problema es que antes de domesticar a algunos perros, habria que domesticar a sus dueños.

Deberia haber muchos requisitos antes de que te dejaran tener un perro, algo parecido a cuando adoptas un bebe, ademas de estar muchisimo mas penalizado maltratarlos o abandonarlos. Tambien deberia ser obligatorio esterilizarlos a no ser que se tubiera algun permiso especial.
DANNY escribió:Ahora (más que antes) la gente recoge la mayoría de cagadas, pero cuando los perros mean eso se queda ahí y es una puta guarrada.

¿Y qué quieres, que lo relaman?

Lo que me hace gracia es que los que tanto os quejáis por la presencia de zurullos en las aceras sois los que más en contra estáis después de que los ayuntamientos pongan pipicanes para mantener las calles limpias.
Odio tener que ir esquivando mierdas por la calle y mucho mas en Alicante que parece el Water nacional de las mierdas de perro, me encantaria cogerlas y restregarselas por la cara a sus dueños.

Tambien odio a ese perro que ladra a las tres de la tarde en el balcon de su casa y me jode la siesta.

Es culpa de los dueños todo esto¿?¿? pues entonces tambien odio a los dueños de esos perros.

Y me parece muy bien la gente que defiende al animal, pero pensar en los demas, ya que uno no puede ir por la calle mirando al frente, porque esque te comes dos fijo antes de llegar a tu casa.

En fin! esquivaremos minas! [noop]
si esque ami me la suda mientras en mi casa no entren,en la casa de los demas me la trae floja, eso si el dia que tenga una casa con jardin en el campo tendre perro eso es darle una vida digna.

[tadoramo] esk es verdá

Vamos que dejarias morir a una persona antes que a un perro, bueno cada uno ve las cosas a su manera.

XD XD XD XD XD XD XD comparto tu opinión :-P

Me gustan los perros, pero si los prohibiesen como mascota no me importaría. Eso de que cientos de miles de animales caguen y meen en la calle todos los días ante los orgullosos ojos de sus dueños no me acaba de hacer mucha gracia.

+1
juass!!

Manifestación contra los perros porque se cagan, ladran y muerden.

¿Porque no nos manifestamos contra los borrachos, k mean en la calle, gritan y algunos se pelean?

El problema no es de los perros, es de los dueños.
DANNY escribió:Me hace gracia que alguien piense que soy un guarro por escupir en el suelo mientras su perro, que va suelto, se está meando a 2 metros de nosotros...

Ya pero es que se supone que tu eres un ser racional, inteligente y por tanto educado, y un perro no....a no ser que quieras parecer un animal.
Los perros no son ninguna amenaza y a mi no me molestan para nada(en algunos casos).Y aunque digan que hay razas de perros asesinos y que para las personas son un verdadero peligro,nos tenemos que preguntar ¿que les hacen esas perosonas para que les ataquen?Ya que el perro aunque tenga un instinto no se tira a la gente si no se sienten amenazados.
keira escribió:nos tenemos que preguntar ¿que les hacen esas perosonas para que les ataquen?Ya que el perro aunque tenga un instinto no se tira a la gente si no se sienten amenazados.

Habría que ver que tipo de amenaza también....porque por ej. si yo me pongo a cojerle la cabeza como jugando o cualquier cosa por el estilo y me ataca no hay excusa ninguna para defender al perro, ahora si me pongo a meterle patadas y me ataca pues es lógico....

Saludoxs!
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8