› Foros › Off-Topic › Miscelánea
supertito escribió:
Y por que ?
Por que tengo que pagar yo con mis impuestos el lavabo de los perros ?
Que pongan multas a los 'infractores' y cuanto mas severas mejor. Asi al guarro al que pillen pues que pague con sus multas los pipicanes esos.
Saludos
supertito escribió:Por que tengo que pagar yo con mis impuestos el lavabo de los perros?
manuelitor escribió:
Ruido lo puede hacer cualquiera,no solo un perro.Coches,las motos,etc...
vinum escribió:PERO AGUA DE QUE jaja,que te van a hacer caso y te van a cerrar el hilo y asi no hablamos de cosas que no gustan de escuchar,caro si lo hacen,entonces se verá el criterio de los moderadores,y si a alguien tienen que llamar la atención es a ti por ejemplo por ir metiendo cizaña por todos lados.
y si a alguien tienen que llamar la atención es a ti por ejemplo por ir metiendo cizaña por todos lados.
Y aqui el unico absurdo que hay eres tu,porque el de post más raros es de hace 3 años y nadie en su momento dijo nada
vinum escribió:Sabes lo que te digo que te vayas a la puta mierda,y ei moderadores no me podeis decir nada,porque sino leer los insultos que me dijeron por tocarle sus perritos y como ha quedado claro que no recogen sus mierdecitas tanto que hablan.
Hasta luego troll de mierda.
Uf y me he mordido la lengua y mucho.
congrio7 escribió:
Pero porque lo excusas? ya porque otros hagan ruido, ya es excusable? joer, lo 1º eso y lo 2º que el ruido machacon de un desesperado perro ladrando-llorando durante horas durante dias eso no se puede comparar con nada.
capzo escribió:Ves como vas provocando?
Agua de que fallaste, que ni tocado ni hundido, vas dando por supuesto que me molesta porque yo soy de esos que tienen perro y lo van dejando cagado, pues no, por listo, AGUA.
Me molesta la provocacion que hay en cada frase que escribes, cuando te contestan algo que no te gusta. Y lo que es mas importante, que de alguna manera con esa "justicia" de que los perros no se caguen ni ladren, hay una especie de encubrimiento hacia la permisividad al maltrato de los animales. No se si me explico por donde voy.
Nueva provocacion, a ti a la que te dicen algo saltas como un perro rabioso. Creo que es la primera vez que contesto en algun hilo tuyo y no tienes ni idea de si meto cizaña o no. Tu si que eres absurdo, porque TU post en el hilo los hilos raros, no tiene 3 años, es de AYER.
Igual los moderadores estan dormidos
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705716739#post1705716739
La verdad, ya paso de enmierdarme, ya puedes soltar tu mierda y no te olvides de recogerla al salir.
manuelitor escribió:
Denuncialo.o es que no puedes?
Si no que te toquen obras durante meses enfrente de tu piso,a ver que es peor...
que hago,los denuncio,por hacer ruido y no dejarme dormir,ni escuchar bien la tele?
Quereis poner a los perros como si fueran una lacra para nuestra sociedad,pero la unica lacra son las quejas absurdas de nosotros los humanos.
congrio7 escribió:
Yo tambien he tenido que sufrir obras y cien veces mas ruidosas que el chucho de los huevos y no he dicho ni dire ni mú.
1º , porque se que son inevitables, 2º porque se que mas tarde o mas temprano se acabaran y 3º porque el ruido de una obra no es tan chirriante como oir a un animal ladrar de desesperacion martilleantemente hasta que se queda sin aliento, me pone muy nervioso por el ruido en si, porque se que lo volvere eso mismo lo volvere a escuchar mañana.... y pasado... y al siguente.... y asi hasta que se muera el perro de viejo y porque se que el vecino podria hacer algo para evitarlo pero no lo hace porque es lo mas comodo para el.
YA ESTA BIEN HOMBRE, ENCIMA QUEJAS ARBSURDAS!!!.
vinum escribió:Me da igual que me creas o no ,pero lo del perro de mi vecina es bestial no se cansa sin parar horas y horas,ya hablé con ella,pero bueno si lo deja en el balcon todo el día ,ese dia olvidate de descansar y lo dijo ella porque es un perro que toda cosa que pasa a ladrar,y dentro de casa buf increible ya te digo la gente desde la calle mira para arriba y es un cuarto!,yo no soy de quejar por eso estoy aguantando y no me quiero pelear y tu crees que denunciando se soluciona algo juas,al dia siguiente o cuando pueda a joderte,se soluciona teniendo conciencia los dueños.
Y bandydo a mi también me jode cuando dicen ,no si no hacen nada y lo tengo en la pierna intentando morderme,cuando lo unico que he hecho es pasar a su lado,me dan ganas de pegarle una patada y bien merecida,porque me tiene que agredir si yo no le he hecho nada??
manuelitor escribió:
A mi en la vida ningun perro a intentado morderme...pero habra de todo como en las personas...
Pero bandydo,lo de ojos inyectados en sangre y mas grande que yo,joer ni en las pelis de terror
La de vidas que han salvado y rescatado los perros,y a cambio de que?de nada.Solo por eso no se merecen ni una sola mala palabra en contra de ellos.
Creo que este hilo,se deberia llamar,personas en contra de los derechos de los perros
quien no le gusten los perros,que no los mire,como hago yo con los p....tos toros.Esto si que es una salvajada...y eso que los humanos tenemos conciencia....
congrio7 escribió:Si, ahora sal con que los perros ha salvado vidas, que tendra que ver la velocidad con el tocino...
Joer, que nadie tiene nada en contra de los perros, es contra los dueños que les permiten eso.
vinum escribió:Pues se cambia ya explique el sentido de la parida que me parecia la manifestación contra aquel que le pego al perro y sin embargo ni una puta manifestación por cada ataque de perro,de eso no dices nada????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
vinum escribió:Solo me manifestaria contra los que atacan ,lo que pasa que a ti a lo mejor te da igual que a un niñ@ le deje desfigurado para toda la vida.
Y si lees otra vez para atras ya dije que vi muy mal la paliza al perro,pero lo que le hicieron al perro al final no fue nada,no le desfiguraron ni cortaron brazo o pierna o mataron como a las personas.
Nada dejalo no hablareis nunca mal de ellos y todo lo veis bien .
vinum escribió:Pero nada manuelitor tu no hablas de los demás problemas,las cagadas,ruidos ,ataques y no me vengas con otros problemas centrate en los perros y en que se deben controlar más en muchos casos,ojala te pasaran cosas a ti que te dejaran sin brazo,que todos los dias pisaras una mierda y que te volvieran loco con ladridos a ver si cambias de parecer ,y dices ostia que por culo de perro.
TiPiCaL escribió:Esta claro que este post esta creado por alguien insastifecho personalmente que si no son los perros serian los gatos sino los viejos si no los heavys o cualquiera cosa a la que pueda desplazar su frustamiento
vinum escribió:
Pues no amigo yo soy he hablado de los perros y parece que aqui molesta mucho.
Mañana saquemos todos los perros a matar a niños!!!!!!!!!!!!!!,venga que se que lo veis bien .
vinum escribió:
Pues no amigo yo soy he hablado de los perros y parece que aqui molesta mucho.
Mañana saquemos todos los perros a matar a niños!!!!!!!!!!!!!!,venga que se que lo veis bien .
vinum escribió:¿Tu recoges siempre la caca de los perros?
¿ves bien esos ataques de perro,ya sea porque se les cruza los cables o por los dueños ejem?
¿ves bien que esten ladrando sin parar horas y horas y no se haga nada?
TiPiCaL escribió:Lo primero si lo recojo y si todos los amos las deberian recojer y se deberia endurecer la ley
Lo segundo lee mi post ya dije que perros potencialmente peligrosos deberian tener una licencia como las armas
Lo tercero a mi nunca me ha pasado y siempre he vivido en bloques de piso.Mi perra ladra pero solo myu de vez en cuando como todos los perros con los que he "convivido.Si ladra las 24 horas sin parar se tendria que poner algun remedio pero eso son excepciones y creo que entiendes que en todos los casos hay excepciones y se deben tratar como ellos excepciones como tus numeros de muertes a causa de perros.Logicamente un perro nunca debe matar a un hombre pero esas cifras no hacen mas que darme la razon que son excepciones.Tambien puedes morir resbalando en la bañera o cayendote una maceta desde lo alto de un balcon pero son excepciones.
Por eso digo que extrapolar tu odio de esa forma ante un animal que suele ser noble me da pie a pensar eso luego que sea verdad o mentira tu y solo tu lo sabras.
Godo88 escribió:Ya me voy cabreado a la cama, pero ya me consolarán mis perros
hamtara escribió:cuando en ningun momento han elegido esa vida.
Godo88 escribió:Ya me voy cabreado a la cama, pero ya me consolarán mis perros
Blade escribió: y sip, voy a dar un besito a mi perro y a dormir contento.
Blade escribió:No, si al final en esta vida por gentuza como vosotros nos pasara como la peli EQUILIBRIUM que mataban a los perros para que los humanos no tuviesen emociones ni nada por el estilo.
Si soys unos amargados de la vida, iros a vivir solos en un lugar alejado de la gente y de los perros, asi ya vereis como no os pasa nada ni os quejais de nada, facil solucion.
Me piro a estudiar un rato la autoescuela y sip, voy a dar un besito a mi perro y a dormir contento.
Torres escribió:
echaros novia anda...
Godo88 escribió:
Hay que reirse o echarte centimos?
Eso es precisamente lo que me jode de cierta gente de por aquí, que hablan sin tener ni puta idea de lo que dicen. Ahora sí que me has cabreado. Para tu información, pedazo de [CENSORED] tengo novia desde hace 5 años, pero eso no me impide tener a mis perros y compartir mi vida con ellos igual que lo hago con mi novia y con mis amigos.
Así va el mundo, menos mal que todo el mundo no es igual.
Torres escribió:
Si te molesta q te consuelen tus perros..., pero manda webos q teniendo novia te tengan q consolar tus perros...