Maniffestación contra los perros

1, 2, 3, 4, 5, 68
Vamos pues a mi me han dicho que soy un ser despreciable en la vida,que no debería vivir etc,vamos me conocen un monton.
Aqui parece un ataque para contra los perros y es simplemente un desahogo xD,y también una pequeña concienzación que por desgracia solo leemos 4 de 40 millones y si no se les puede echar,pero hay que ayudar a no joder al prójimo con lo que sea.

EDITO
---

Lo siento... AGUA...
NUNCA he tenido un perro. Y estas haciendo lo MISMO de lo que te estas quejando, pero de otra forma. Estas encabronando a gente, y llenando este foro de mierda con hilos absurdos como este.

---

PERO AGUA DE QUE jaja,que te van a hacer caso y te van a cerrar el hilo y asi no hablamos de cosas que no gustan de escuchar,caro si lo hacen,entonces se verá el criterio de los moderadores,y si a alguien tienen que llamar la atención es a ti por ejemplo por ir metiendo cizaña por todos lados.
Y aqui el unico absurdo que hay eres tu,porque el de post más raros es de hace 3 años y nadie en su momento dijo nada,pero claro ahora molesta,como también parece que moleste dar mi opinión sobre la chorrada del tio que quiere pillar el resfriado que tanta tonTería para que ,sois tan tontos que creeis va a hacer algo de lo que decis de pillarse una enfermedad,simplemente protagonismo,pues para reirse esta bien,pero yo solo he dicho que no me creo nada.
supertito escribió:
Y por que ?

Por que tengo que pagar yo con mis impuestos el lavabo de los perros ?

Que pongan multas a los 'infractores' y cuanto mas severas mejor. Asi al guarro al que pillen pues que pague con sus multas los pipicanes esos.

Saludos

Por que pagamos impuestos?Que te quiten el water de tu casa y vas a cagar a la calle,pero eso si,luego lo recoges... [oki]

Nos estamos cargando el mundo con ciudades y campos de golf,si esos campos inutiles que se construyen,para que cuatro ricachones lo pasen bien...Eso hay que pagarlo?Hay cosas mejores que hacer que los campos,y mas necesarias.
Los animales tienen su derecho,y no por ello tienen que ser repugnantes.
Verdad que cuando vas a un bar,tienes tu lavabo?pues imaginate que no lo tienes ni en casa ni en ningun sitio...que haces?
Venga,tu eres de los que no ensucia las calles?Nunca has tirado nada en la calle?Un papel,colilla,chicle?O eres un santo?

Y en cuanto al que se queja del ruido del perro del vecino,que lo denuncie....
Cuando la gente hace ruido a ciertas horas,es denunciable,y eso es lo mas normal...
Ruido lo puede hacer cualquiera,no solo un perro.Coches,las motos,etc...
supertito escribió:Por que tengo que pagar yo con mis impuestos el lavabo de los perros?

¿Y por qué tengo yo que recoger una mierda si no la voy a pisar? ¿Y por qué tengo que pagar rampas, si no voy en silla de ruedas? ¿y por qué vamos a poner un carril bici, si voy a todas partes en coche? ¿y por qué tenemos que arreglar el ascensor, si yo vivo en un primero?

Al final todo se reduce a urbanismo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
manuelitor escribió:
Ruido lo puede hacer cualquiera,no solo un perro.Coches,las motos,etc...

Pero porque lo excusas? ya porque otros hagan ruido, ya es excusable? joer, lo 1º eso y lo 2º que el ruido machacon de un desesperado perro ladrando-llorando durante horas durante dias eso no se puede comparar con nada.
Ves como vas provocando?

vinum escribió:PERO AGUA DE QUE jaja,que te van a hacer caso y te van a cerrar el hilo y asi no hablamos de cosas que no gustan de escuchar,caro si lo hacen,entonces se verá el criterio de los moderadores,y si a alguien tienen que llamar la atención es a ti por ejemplo por ir metiendo cizaña por todos lados.

Agua de que fallaste, que ni tocado ni hundido, vas dando por supuesto que me molesta porque yo soy de esos que tienen perro y lo van dejando cagado, pues no, por listo, AGUA.
Me molesta la provocacion que hay en cada frase que escribes, cuando te contestan algo que no te gusta. Y lo que es mas importante, que de alguna manera con esa "justicia" de que los perros no se caguen ni ladren, hay una especie de encubrimiento hacia la permisividad al maltrato de los animales. No se si me explico por donde voy.

y si a alguien tienen que llamar la atención es a ti por ejemplo por ir metiendo cizaña por todos lados.
Y aqui el unico absurdo que hay eres tu,porque el de post más raros es de hace 3 años y nadie en su momento dijo nada

Nueva provocacion, a ti a la que te dicen algo saltas como un perro rabioso. Creo que es la primera vez que contesto en algun hilo tuyo y no tienes ni idea de si meto cizaña o no. Tu si que eres absurdo, porque TU post en el hilo los hilos raros, no tiene 3 años, es de AYER.

vinum escribió:Sabes lo que te digo que te vayas a la puta mierda,y ei moderadores no me podeis decir nada,porque sino leer los insultos que me dijeron por tocarle sus perritos y como ha quedado claro que no recogen sus mierdecitas tanto que hablan.

Hasta luego troll de mierda.

Uf y me he mordido la lengua y mucho.

Igual los moderadores estan dormidos
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705716739#post1705716739

La verdad, ya paso de enmierdarme, ya puedes soltar tu mierda y no te olvides de recogerla al salir.
congrio7 escribió:
Pero porque lo excusas? ya porque otros hagan ruido, ya es excusable? joer, lo 1º eso y lo 2º que el ruido machacon de un desesperado perro ladrando-llorando durante horas durante dias eso no se puede comparar con nada.

Denuncialo.o es que no puedes?
Si no que te toquen obras durante meses enfrente de tu piso,a ver que es peor...
que hago,los denuncio,por hacer ruido y no dejarme dormir,ni escuchar bien la tele?
Quereis poner a los perros como si fueran una lacra para nuestra sociedad,pero la unica lacra son las quejas absurdas de nosotros los humanos.
capzo escribió:Ves como vas provocando?

Agua de que fallaste, que ni tocado ni hundido, vas dando por supuesto que me molesta porque yo soy de esos que tienen perro y lo van dejando cagado, pues no, por listo, AGUA.
Me molesta la provocacion que hay en cada frase que escribes, cuando te contestan algo que no te gusta. Y lo que es mas importante, que de alguna manera con esa "justicia" de que los perros no se caguen ni ladren, hay una especie de encubrimiento hacia la permisividad al maltrato de los animales. No se si me explico por donde voy.

Nueva provocacion, a ti a la que te dicen algo saltas como un perro rabioso. Creo que es la primera vez que contesto en algun hilo tuyo y no tienes ni idea de si meto cizaña o no. Tu si que eres absurdo, porque TU post en el hilo los hilos raros, no tiene 3 años, es de AYER.

Igual los moderadores estan dormidos
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705716739#post1705716739

La verdad, ya paso de enmierdarme, ya puedes soltar tu mierda y no te olvides de recogerla al salir.

Por partes tu estas diciendo que por hablar mal de ellos que estoy encubriendo el maltrato pues no,maltratador seras tu,ya no eres el primero que lo dice y me da igual que no tengas perro,pero como no te toca nada malo pues ni lo quieres ver.
2º Me habias contestado en el de los post más raros que si reportando el hilo,no sería mejor reportar el mensaje del ..... que sin venir a cuento me dijo que era un troll y un post raro era este con su intención provocación total,y tu estas provocando más absurdo y el hilo lo hice hace 3 años ,a ver si entiendes lo que te digo y nadie dijo que era absurdo ni nada,y ayer escribi un post contestando al que vino a meter cizaña..

Y seguis excusando a los perros,si un tio con una moto se pasa 10 horas pitando debajo de mi casa todos los días pues claro que hablo con él y sino lo denuncio que haran más caso que a lo del perro.

Y en lo que dice bou estoy de acuerdo,ellos también tienen derecho y los ayuntamientos deberían de hacer algo ya que los dueños pasan de todo en muchos casos[toctoc] .

----

Si no que te toquen obras durante meses enfrente de tu piso,a ver que es peor...
que hago,los denuncio,por hacer ruido y no dejarme dormir,ni escuchar bien la tele?
Quereis poner a los perros como si fueran una lacra para nuestra sociedad,pero la unica lacra son las quejas absurdas de nosotros los humanos.

---

A ver una obra no tiene remedio,pero un perro es para toda la vida!!,y muchas veces los dueños no hacen nada!
manuelitor escribió:

Yo tambien he tenido que sufrir obras y cien veces mas ruidosas que el chucho de los huevos y no he dicho ni dire ni mú.

1º , porque se que son inevitables, 2º porque se que mas tarde o mas temprano se acabaran y 3º porque el ruido de una obra no es tan chirriante como oir a un animal ladrar de desesperacion martilleantemente hasta que se queda sin aliento, me pone muy nervioso por el ruido en si, porque se que lo volvere eso mismo lo volvere a escuchar mañana.... y pasado... y al siguente.... y asi hasta que se muera el perro de viejo y porque se que el vecino podria hacer algo para evitarlo pero no lo hace porque es lo mas comodo para el.

YA ESTA BIEN HOMBRE, ENCIMA QUEJAS ARBSURDAS!!!. [+furioso]
Va hay que dejarlo,solo 2-3 han reconocido algo,asi mal va a ir la sociedad sino pensamos en los demás.
Yo tengo una duda que me corroe: ¿cuando los perros están en la vía pública tienen es obligatorio que vayan atados con la correa?. Porque cuando voy por la calle la mayoría de los perros van sueltos a su libre albedrio.
Lo digo porque me ha pasado varias veces que se me acerca un perro mas grande que yo con los ojos inyectados en sangre y ladrandome agresivamente, y yo acojonado tengo que ir al dueño que me dice: "ay chico, tranquilo que no hace daño..." Y yo me acuerdo de toda su familia.
¿Es obligatorio que los perros vayan siempre atados con independencia de su tamaño?
congrio7 escribió:
Yo tambien he tenido que sufrir obras y cien veces mas ruidosas que el chucho de los huevos y no he dicho ni dire ni mú.

1º , porque se que son inevitables, 2º porque se que mas tarde o mas temprano se acabaran y 3º porque el ruido de una obra no es tan chirriante como oir a un animal ladrar de desesperacion martilleantemente hasta que se queda sin aliento, me pone muy nervioso por el ruido en si, porque se que lo volvere eso mismo lo volvere a escuchar mañana.... y pasado... y al siguente.... y asi hasta que se muera el perro de viejo y porque se que el vecino podria hacer algo para evitarlo pero no lo hace porque es lo mas comodo para el.

YA ESTA BIEN HOMBRE, ENCIMA QUEJAS ARBSURDAS!!!. [+furioso]

Vuelvo a decir,que lo denuncies... ein?
Mi colega sufre el ruido de un pub musical que tiene enfrente cada noche,y lo han denunciado...otra cosa es que te hagan caso,eso ya no es culpa del perro.
Y que un perro se pase ladrando todo el dia....no se no se,si nos ponemos a exagerar... ratataaaa
Me da igual que me creas o no ,pero lo del perro de mi vecina es bestial no se cansa sin parar horas y horas,ya hablé con ella,pero bueno si lo deja en el balcon todo el día ,ese dia olvidate de descansar, y lo dijo ella porque es un perro que toda cosa que pasa a ladrar,y dentro de casa buf increible ya te digo la gente desde la calle mira para arriba y es un cuarto!,yo no soy de quejar por eso estoy aguantando y no me quiero pelear ¿y tu crees que denunciando se soluciona algo? juas,al dia siguiente o cuando pueda a joderte,se soluciona teniendo conciencia los dueños.

Y bandydo a mi también me jode cuando dicen ,no si no hacen nada y lo tengo en la pierna intentando morderme,cuando lo unico que he hecho es pasar a su lado,me dan ganas de pegarle una patada y bien merecida,porque me tiene que agredir si yo no le he hecho nada??
vinum escribió:Me da igual que me creas o no ,pero lo del perro de mi vecina es bestial no se cansa sin parar horas y horas,ya hablé con ella,pero bueno si lo deja en el balcon todo el día ,ese dia olvidate de descansar y lo dijo ella porque es un perro que toda cosa que pasa a ladrar,y dentro de casa buf increible ya te digo la gente desde la calle mira para arriba y es un cuarto!,yo no soy de quejar por eso estoy aguantando y no me quiero pelear y tu crees que denunciando se soluciona algo juas,al dia siguiente o cuando pueda a joderte,se soluciona teniendo conciencia los dueños.

Y bandydo a mi también me jode cuando dicen ,no si no hacen nada y lo tengo en la pierna intentando morderme,cuando lo unico que he hecho es pasar a su lado,me dan ganas de pegarle una patada y bien merecida,porque me tiene que agredir si yo no le he hecho nada??

A mi en la vida ningun perro a intentado morderme...pero habra de todo como en las personas...
Pero bandydo,lo de ojos inyectados en sangre y mas grande que yo,joer ni en las pelis de terror [+risas]
La de vidas que han salvado y rescatado los perros,y a cambio de que?de nada.Solo por eso no se merecen ni una sola mala palabra en contra de ellos.

Creo que este hilo,se deberia llamar,personas en contra de los derechos de los perros
quien no le gusten los perros,que no los mire,como hago yo con los p....tos toros.Esto si que es una salvajada...y eso que los humanos tenemos conciencia.... [noop]
manuelitor escribió:
A mi en la vida ningun perro a intentado morderme...pero habra de todo como en las personas...
Pero bandydo,lo de ojos inyectados en sangre y mas grande que yo,joer ni en las pelis de terror [+risas]
La de vidas que han salvado y rescatado los perros,y a cambio de que?de nada.Solo por eso no se merecen ni una sola mala palabra en contra de ellos.

Creo que este hilo,se deberia llamar,personas en contra de los derechos de los perros
quien no le gusten los perros,que no los mire,como hago yo con los p....tos toros.Esto si que es una salvajada...y eso que los humanos tenemos conciencia.... [noop]

Yo no los miro,pero me joden a mi,y vuelvo a decir que ellos si tienen cosas buenas como los humanos que voluntariamente salvamos vidas,si yo veo a un tio debajo de una piedra o herido pues intento ayudarle a cambio de nada.
Seguis sin reconocer que hay muchos dueños irresponsables y que algun problemilla dan.
Si, ahora sal con que los perros ha salvado vidas, que tendra que ver la velocidad con el tocino...

Joer, que nadie tiene nada en contra de los perros, es contra los dueños que les permiten eso.
¿Me podeis aclarar mi duda? ¿Deben ir siempre atados los perros en la via publica?
Y a mi otra duda si es denunciable un perro que se pasa ladrando de día,porque tiene muchos más decibelios que una cadena de musica,que también tienen derecho a descansar los que trabajan de noche.
congrio7 escribió:Si, ahora sal con que los perros ha salvado vidas, que tendra que ver la velocidad con el tocino...

Joer, que nadie tiene nada en contra de los perros, es contra los dueños que les permiten eso.

Perdona que te diga,pero en el hilo pone manifestacion contra los perros...O eso o yo no se leer [jaja] [qmparto]
Mejor cambiar el titulo del hilo no?
saludos
Pues se cambia ya explique el sentido de la parida que me parecia la manifestación contra aquel que le pego al perro y sin embargo ni una puta manifestación por cada ataque de perro,de eso no dices nada????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
vinum escribió:Pues se cambia ya explique el sentido de la parida que me parecia la manifestación contra aquel que le pego al perro y sin embargo ni una puta manifestación por cada ataque de perro,de eso no dices nada????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Mira,por mucho que te empeñes con los ataques de los perros,no tiene nada que ver con que un hijo puta le pege una paliza a un animal atado.Si cualquiera que tenga un minimo de conciencia y sentimientos se le revuelve el cuerpo viendo las imagenes famosas.El perro ni se revolvia...
Madre mia parece mentira...
Es un animal,coño y nosotros tenemos conciencia.Verias bien que a una persona atada le pegasen con un palo hasta reventar?Pues lo mismo.
Pero como se va a manifestar la gente en contra de los perros,si son un animal de compañia.
A las personas ciegas que van con un perro guia les dices que se manifiesten tambien,vaya tela.
Y a los perros que estan entrenados para buscar droga y bombas,manifiestate contra esos tambien.
[uzi]
PARIDA?Parida es manifestarse contra los animales,eso si que es una parida [chiu]
Solo me manifestaria contra los que atacan ,lo que pasa que a ti a lo mejor te da igual que a un niñ@ le deje desfigurado para toda la vida.

Y si lees otra vez para atras ya dije que vi muy mal la paliza al perro,pero lo que le hicieron al perro al final no fue nada,no le desfiguraron ni cortaron brazo o pierna o mataron como a las personas.

Nada dejalo no hablareis nunca mal de ellos y todo lo veis bien :o .
vinum escribió:Solo me manifestaria contra los que atacan ,lo que pasa que a ti a lo mejor te da igual que a un niñ@ le deje desfigurado para toda la vida.

Y si lees otra vez para atras ya dije que vi muy mal la paliza al perro,pero lo que le hicieron al perro al final no fue nada,no le desfiguraron ni cortaron brazo o pierna o mataron como a las personas.

Nada dejalo no hablareis nunca mal de ellos y todo lo veis bien :o .

Mira si lo viera como tu me pasaria la vida manifestandome.
No fue nada?Lo que hay que oir.Que te aten y te pegen una paliza con un palo,a ver si no es nada.
Tambien hay gente que se dedica a pegar,maltratar y peor todavia,a matar,teniendo conciencia.Creo que te tendrias que preocupar mas por este problema que por los perros,animales de compañia.Desde hace muuuuucho tiempo.
Pero nada manuelitor tu no hablas de los demás problemas,las cagadas,ruidos ,ataques y no me vengas con otros problemas centrate en los perros y en que se deben controlar más en muchos casos,ojala te pasaran cosas a ti que te dejaran sin brazo,que todos los dias pisaras una mierda y que te volvieran loco con ladridos a ver si cambias de parecer ,y dices ostia que por culo de perro.
haber, lo de si debe ir atado si, si ladra es denunciable hasta las 12 de la noche creo que puede ladrar no lo se seguro, y la culpa de todo lo que haga el perro es del dueño es como lo edukes repito una y otra vez... para las peleas de perros por que no usan un yorsai? porque no verian sangre los muy hdp pues usan grandes perros como pitbulls etc y quien conozca a un pitbull, rottweiler etc bien educado vera como son realmente los perros estos yamados peligrosos
Esta claro que este post esta creado por alguien insastifecho personalmente que si no son los perros serian los gatos sino los viejos si no los heavys o cualquiera cosa a la que pueda desplazar su frustamiento

PD:Aunque una cosa si debo decir hay algunas razas de perro que deberian tener los amos algun tipo de licencia para poder tenerlos ya que son practicamente un arma y eso lo dice un amante de los perros.
vinum escribió:Pero nada manuelitor tu no hablas de los demás problemas,las cagadas,ruidos ,ataques y no me vengas con otros problemas centrate en los perros y en que se deben controlar más en muchos casos,ojala te pasaran cosas a ti que te dejaran sin brazo,que todos los dias pisaras una mierda y que te volvieran loco con ladridos a ver si cambias de parecer ,y dices ostia que por culo de perro.

SI,creo que los perros son el problema del mal en el mundo,Animo y que vaya bien tu cruzada [sonrisa]
Ala coge una pancarta y a la calle... [ok]
TiPiCaL escribió:Esta claro que este post esta creado por alguien insastifecho personalmente que si no son los perros serian los gatos sino los viejos si no los heavys o cualquiera cosa a la que pueda desplazar su frustamiento

Pues no amigo yo soy he hablado de los perros y parece que aqui molesta mucho.

Mañana saquemos todos los perros a matar a niños!!!!!!!!!!!!!!,venga que se que lo veis bien [uzi] .
vinum escribió:

Mañana saquemos todos los perros a matar a niños!!!!!!!!!!!!!!,venga que se que lo veis bien [uzi] .

Mejor cojemos a todos los perros y los atamos y les pegamos hasta matarlos. [nop]
Si mañana un hombre mata a una mujer ,cojemos a todos los hombres y los matamos. [nop]

Si no te gustan los perros,al menos respetalos.A ti te han arrancado un brazo?Por favor,si los perros fueran asesinos,no habrian personas con ellos.
[nop] [nop] [nop] [nop]
Algunos si que lo son o no viste las estadisticas que puse,vas a negar esto también.

Y no no cojamos a todos los perros solo los que den por culo que se haga algo y no se sea tan impune como hasta ahora,que yo creo que en mi ciudad no han puesto una puta multa nunca.
vinum escribió:

Joder que demagogia mas barata tu ultima frase.Simplemente que tengas la necesidad de poner un foro tu odio por unos animales que ellos no te tienen odio a ti a me parece que es por frustacion como muchos otros posts sobre otros temas por eso si no fuera los perros otra cosa seria tu blanco pero vamos rebatemelo y me corrigire.
Pues te lo rebato, que mania otra vez con desviar el tema con mi vida personal,joder no me gustan los perros y digo que dan problemas y aqui ni se admite ni se reconoce menos dos.

¿Tu recoges siempre la caca de los perros?
¿ves bien esos ataques de perro,ya sea porque se les cruza los cables o por los dueños ejem?
¿ves bien que esten ladrando sin parar horas y horas y no se haga nada?

Contesta sinceramente y no desvies el tema con que nosotros también hacemos ruido y leches.
vinum escribió:¿Tu recoges siempre la caca de los perros?
¿ves bien esos ataques de perro,ya sea porque se les cruza los cables o por los dueños ejem?
¿ves bien que esten ladrando sin parar horas y horas y no se haga nada?

1 no (no tengo perro)
2 no
3 no

la segunda y la tercera hay que decir que no son todos los perros ni mucho menos, y salvo casos excepcionales, ambas podrían solucionarse por parte de los dueños, ya sea; 2 (bozales, mas atencion, etc) y 3 (enseñandolos de chicos, no poniendo a los perros en los balcones,terrazas que dan a la calle y mas si ladrán mucho)
Lo primero si lo recojo y si todos los amos las deberian recojer y se deberia endurecer la ley
Lo segundo lee mi post ya dije que perros potencialmente peligrosos deberian tener una licencia como las armas
Lo tercero a mi nunca me ha pasado y siempre he vivido en bloques de piso.Mi perra ladra pero solo myu de vez en cuando como todos los perros con los que he "convivido.Si ladra las 24 horas sin parar se tendria que poner algun remedio pero eso son excepciones y creo que entiendes que en todos los casos hay excepciones y se deben tratar como ellos excepciones como tus numeros de muertes a causa de perros.Logicamente un perro nunca debe matar a un hombre pero esas cifras no hacen mas que darme la razon que son excepciones.Tambien puedes morir resbalando en la bañera o cayendote una maceta desde lo alto de un balcon pero son excepciones.

Por eso digo que extrapolar tu odio de esa forma ante un animal que suele ser noble me da pie a pensar eso luego que sea verdad o mentira tu y solo tu lo sabras.
A ver yo no odio al animal en general,solo a tos los que se cagan en mis calles xD,que no son pocos,pero weno esto casi que puede pasar,pero el de mi vecina ese si que no pasa,como el que está al lado de casa de mis padres una loca vieja que hace lo mismo al balcon y a dar la serenata,a eso se le llama molestar y muchos dueños lo hacen.

A l adios y buenas noches que voy a dormir lo que no me ha dejado el amigo [alien] .
TiPiCaL escribió:Lo primero si lo recojo y si todos los amos las deberian recojer y se deberia endurecer la ley
Lo segundo lee mi post ya dije que perros potencialmente peligrosos deberian tener una licencia como las armas
Lo tercero a mi nunca me ha pasado y siempre he vivido en bloques de piso.Mi perra ladra pero solo myu de vez en cuando como todos los perros con los que he "convivido.Si ladra las 24 horas sin parar se tendria que poner algun remedio pero eso son excepciones y creo que entiendes que en todos los casos hay excepciones y se deben tratar como ellos excepciones como tus numeros de muertes a causa de perros.Logicamente un perro nunca debe matar a un hombre pero esas cifras no hacen mas que darme la razon que son excepciones.Tambien puedes morir resbalando en la bañera o cayendote una maceta desde lo alto de un balcon pero son excepciones.

Por eso digo que extrapolar tu odio de esa forma ante un animal que suele ser noble me da pie a pensar eso luego que sea verdad o mentira tu y solo tu lo sabras.

[tadoramo] [plas] [plas]
Realmente el perro no tiene idea de nada, pero esta claro que ahi perros agresivos y esos no los controla ningun dueño y si les da por atacar ataca.

Pero que culpa tiene el perro que CAGA todos los dias en la puerta de mi casa de que el cabron del dueño lo traiga a CAGAR todos los dias???

La culpa es de los dueños que no tienen verguenza ninguna, hasta el dia que se me inflen las pelotas y le haga tragar al dueño toda la MIERDA QUE CAGA SU JODIDO PERRO.

Salu2.
Normalmente el dueño se encarga de la "educacion", por no decir adiestramiento del perro.
Sí, para algunos puede resultar una pesadez y una molestia recoger la mierda del perro y tal, pero hay personas a las que no le importa hacerlo, porque le tienen mucho cariño a su mascota.
También los hay de los que no recoge la mierda y la dejan ahí, y lamentablemente otros la pisarán (con suerte hasta le toca el cupón luego xD).

Pero sigue siendo lo mismo, tu puedes quejarte tanto como quieras, que el perro no va a hacerte caso porque carece de una inteligencia hasta tal punto de no entender nuestro lenguaje.
A quien debes quejarte es al dueño, al que le ha educado, o en caso de tener que llamar la atención, al que NO lo ha educado.

La pulcritud y el respeto a las demás personas por parte del animal depende totalmente del dueño, porque el perro no tiene manos hábiles para llevar una bolsa y recoger sus mierdas, y tampoco es inteligente para saber que muchos ladridos pueden molestar.
Algunas veces un perro ladra por necesidad, igual que nosotros gritamos cuando estamos enfadados, o lloramos cuando estamos tristes, ellos tambien tienen derecho a expresar sus sentimientos, que lo hagan ladrando y no con gemidos u otros gestos es cuestión de su adiestramiento, y en el caso del 99% de todos los perros, todos tienen la necesidad de ladrar, porque es algo natural y biológico como para nosotros hablar o tirarnos un pedo.

En cuanto a los perros asesinos... te puedo asegurar que si el perro no es salvaje, en pocos casos será un perro asesino loco, a menos que el dueño le haya maltratado o malcuidado o simplemente no haya recibido una cierta educacion.
En el caso de los perros guardianes, se les adiestra para arrancarle la cabeza a cualquier desconocido (mal lo veo, un perro no es inteligente para ser un centinela ¬¬)
Además, te puedo asegurar que hay más humanos asesinos que perros, y eso quita demasiada importancia, porque por lo general, los animales domésticos no suelen serlos.

Y bueno, personalmente no tengo nada a favor ni en contra de los perros, y aunque estés cansado de leer siempre lo mismo, y veo que pareces evadir la realidad, la responsabilidad de la mascota es cosa del dueño, es a él a quien debes de denunciar por abandonarlo (y consecuentemente te muerda), maleducarlo, etc...

Ahora puedo decir que es un post estúpido, porque veo que el autor saque provecho de las respuesta, salvo que uno o dos le den la razón
.
A mí lo que me molesta es que siendo obligatorio que los perros vayan atados, casi NADIE hace caso de este normativa, todos los dueños llevan a sus perros sueltos.
Amí personalmente esto me molesta mucho pues les tengo cierto temor porque un animal nunca sabes lo que va a hacer.
Independientemente de que yo tenga recelo de los perros, el caso es que hay una ley de obligado cumpliemiento que consiste en llevar SIEMPRE atados a los canes.
¿Todos los que teneis perros los llevais atados?
¿Qué puedo hacer si veo a alguien que lleva su perro suelto?¿llamo a la policia?. A ver si tenemos un poco mas de civismo, estoy hablando de los dueños
Aquí lo que se ve es que hay mucha gente que no ha tenido un perro en su vida y cuando ha tenido un perro cerca le han dicho que no se acerque que es peligroso (típico comentario de madre histerica, que me he encontrado más de una vez paseando a los míos, eso sí, atados y con un hueso de plástico muy mono atado en la correa que sirve para llevar las bolsas para recoger los "excrementos")

Volviendo a una de las partes del comienzo del hilo: Yo duermo con 2 perros encima de mi cama desde hace años, y aún no me ha pasado nada ni me han pegado ninguna enfermedad. Es más, prefiero dormir con ellos en la misma cama que con ciertas personas de las que han posteado aquí, ni siquiera en la misma habitación, fijaros lo que os digo.

Llamadme intolerante, pero la gente con un pensamiento tan cerrado y absurdo me da auntentico asco. Informaos bien antes de hablar.

Ya me voy cabreado a la cama, pero ya me consolarán mis perros , aunque a lo mejor me levanto con media cara nada más.
La conciencia y el civismo la tiene que poner el duño,el perro es una animal que hace las cosas por instinto.
Solo hay que ver a los Quillos en los parques con su pit-bull vacilando a sus colegas de lo agresivo que es.

los problemas que se plantean en este hilo son en el 90% cuestiones que tiene que solucionar el dueño de cada perro y al igual que a los niños se les enseña educacion y etica a los perros igual, me refiero a que si ladran hay que reñirlos, pero eso necesita su tiempo y no todo el mundo esta dispuesto hacerlo y la consecuencia es que la culpa es siempre del animal, cuando en ningun momento han elegido esa vida.

salu2!!!
Godo88 escribió:Ya me voy cabreado a la cama, pero ya me consolarán mis perros

[reojillo] [maszz][idea] jajaja

Edito:
hamtara escribió:cuando en ningun momento han elegido esa vida.

+ 1
No, si al final en esta vida por gentuza como vosotros nos pasara como la peli EQUILIBRIUM que mataban a los perros para que los humanos no tuviesen emociones ni nada por el estilo.

Si soys unos amargados de la vida, iros a vivir solos en un lugar alejado de la gente y de los perros, asi ya vereis como no os pasa nada ni os quejais de nada, facil solucion.

Me piro a estudiar un rato la autoescuela y sip, voy a dar un besito a mi perro y a dormir contento.
Lo unico que pido es que los dueños cumplan la ley y lleven a sus perros atados como debe ser. Punto
Godo88 escribió:Ya me voy cabreado a la cama, pero ya me consolarán mis perros

Blade escribió: y sip, voy a dar un besito a mi perro y a dormir contento.

echaros novia anda... [plas]
Blade escribió:No, si al final en esta vida por gentuza como vosotros nos pasara como la peli EQUILIBRIUM que mataban a los perros para que los humanos no tuviesen emociones ni nada por el estilo.

Si soys unos amargados de la vida, iros a vivir solos en un lugar alejado de la gente y de los perros, asi ya vereis como no os pasa nada ni os quejais de nada, facil solucion.

Me piro a estudiar un rato la autoescuela y sip, voy a dar un besito a mi perro y a dormir contento.

Tu mismo calificando a los que no piensan como tu como "gentuza" te has descrito, ale, espero que hayas dormido agusto y no le hayas abusado sexualmente de tu perro XD
[quote="vinum"][/quote]

Bueno, vinum, pero a ver si me entero. ¿Qué coño es lo que quieres? O sea, ¿qué propones?
Torres escribió:

echaros novia anda... [plas]

Hay que reirse o echarte centimos?

Eso es precisamente lo que me jode de cierta gente de por aquí, que hablan sin tener ni puta idea de lo que dicen. Ahora sí que me has cabreado. Para tu información, pedazo de [CENSORED] tengo novia desde hace 5 años, pero eso no me impide tener a mis perros y compartir mi vida con ellos igual que lo hago con mi novia y con mis amigos.

Así va el mundo, menos mal que todo el mundo no es igual.
Godo88 escribió:
Hay que reirse o echarte centimos?

Eso es precisamente lo que me jode de cierta gente de por aquí, que hablan sin tener ni puta idea de lo que dicen. Ahora sí que me has cabreado. Para tu información, pedazo de [CENSORED] tengo novia desde hace 5 años, pero eso no me impide tener a mis perros y compartir mi vida con ellos igual que lo hago con mi novia y con mis amigos.

Así va el mundo, menos mal que todo el mundo no es igual.

Si te molesta q te consuelen tus perros..., pero manda webos q teniendo novia te tengan q consolar tus perros... [fumando]
Torres escribió:
Si te molesta q te consuelen tus perros..., pero manda webos q teniendo novia te tengan q consolar tus perros... [fumando]

Pero vamos a ver, eres así de verdad o te lo estás haciendo?

Varias cosas:

1º-El enfado que yo tenía era en el momento de leer ciertas opiniones de gente que ha puesto aquí, no pienses que me iba a quedar toda la noche sin dormir por ello.

2º- Lo de que me consuelen mis perros es hablando en sentido figurado, ya que al ser animales no tienen sentido de la consciencia y por tanto no pueden saber si yo estoy enfadado y tampoco son capaces de darme argumentos ni de decirme nada para consolarme.

3º- A MÍ me consuela quien me salga a MÍ del rabo, te enteras?

Pues eso.
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68