Maniffestación contra los perros

1, 2, 3, 4, 58
vinum escribió:Porque porque se cagan en todos lados.

Porque ladran durante el día sin parar.

Porque se les va a cabeza y atacan como hace unos días a una mujer y la dejan sin brazo.

Y direis son los dueños..,sobre todo las 2 primeras,pero me da igual las mierdas que veo paseando cerca de mi casa por el puto parque son de ellos,si la gente le da asco recoger la mierda(lógico) que no los tenga, al campo.Si la gente no es capaz de hacer callar un perro o ponerle bozal y joder todo el puto dia porque no paran a los que dormimos de día, al campo.

Y luego con la cantida de enfermedades y antihiginiecos que son no se como algunos duermen con ellos,yo como me gusta ser limpio e higiniecos,no me vale que igual que los hombres y una caca ellos estan por el suelo,no se duchan todos los dias!,y tmabién algo que me da asco es que a algunos dueños le lame su perro y se quedan tan panchos,menudo asco

Por eso igual que se hizo una manifestación contra el maltrato de aquel perro,tendrían que hacerse mil por los cientos de ataques que han hecho contra niñ@s y adultos.

Esto más de uno lo pensara,pero por quedar bien por aqui con la gente no lo dirá,pero es lo que pienso que por culo dan bastante,sobre todo porque la mayoria de dueños los deja ladrar todo lo que quieran y anda que ladran poco.

Te digo una cosa rapida??

Eres un amargado de la hostia puta !!!!!!!!!!
Hombre, razon no le falta en que hay dueños que son unos anormales, ademas,como a ellos no les molesta se creen que al resto del mundo tampoco.
Y yo me cago en los domingueros que se van al campo y dejan los perros sueltos por ahi.

El domingo pasado iba con la bici en una recta larguisima donde la peña se pone a 100 kms tranquilamente. Voy yo con la bici, levantado ya que era cuesta arriba y me salen de repente dos perros de un matorral y se me ponen delante. Termino cayendome de boca saltando sobre un perro, a la mierda la cadena, el manillar jodido y sangrando en rodillas y codos.

Menos mal que no tenia ningun coche detras, pq termine tirado en medio de la carretera.

Me sale una tia de una casa y me dice que era el segundo esa mañana [reojillo] . Me ofrece ayuda y se dispone a llamar a la poli para que recojan los perros o hagan algo.

Pongo de nuevo la cadena, nivelo el manillar, me limpio un poco la sangre con algo de agua. Sigo adelante, paso una rotonda, y ala, otro perro ladrando corriendo detras de mi. Se abalanza sobre el pedal e intenta morderme la zapatilla. Casi me hace perder el equilibrio. Lo dejo atras aprovechando que empezaba una cuesta abajo.

El otro dia pq iba con prisas, pero me pasa otra vez lo de los dos perros primeros y denuncio al dueño. Y el otro perro, si me llega a hacer caer me lo cargo a pedradas. Y que me vengan quejandose de maltrato animal.
vinum tu aprecio a los perros te define como persona, no digo mas

YO [amor] a mi perro
Eso, una manifestacion en contra de los porros, que prohiban los porros, que hacen mucho daño a las neuronas de la gente.

X-D X-D X-D
cita:
Y yo me cago en los domingueros que se van al campo y dejan los perros sueltos por ahi.

El domingo pasado iba con la bici en una recta larguisima donde la peña se pone a 100 kms tranquilamente. Voy yo con la bici, levantado ya que era cuesta arriba y me salen de repente dos perros de un matorral y se me ponen delante. Termino cayendome de boca saltando sobre un perro, a la mierda la cadena, el manillar jodido y sangrando en rodillas y codos.

Menos mal que no tenia ningun coche detras, pq termine tirado en medio de la carretera.

Me sale una tia de una casa y me dice que era el segundo esa mañana . Me ofrece ayuda y se dispone a llamar a la poli para que recojan los perros o hagan algo.

Pongo de nuevo la cadena, nivelo el manillar, me limpio un poco la sangre con algo de agua. Sigo adelante, paso una rotonda, y ala, otro perro ladrando corriendo detras de mi. Se abalanza sobre el pedal e intenta morderme la zapatilla. Casi me hace perder el equilibrio. Lo dejo atras aprovechando que empezaba una cuesta abajo.

El otro dia pq iba con prisas, pero me pasa otra vez lo de los dos perros primeros y denuncio al dueño. Y el otro perro, si me llega a hacer caer me lo cargo a pedradas. Y que me vengan quejandose de maltrato animal.

--------------------------------------

jejeje me estaba imaginando la escena y parece una peli de el de agarralo como puedas jusjus.
No te enfades eh?
Es cierto que hay dueños que no tendrian que tener ni perro, ni gato, ni hijos, pero asta el mas responsable dueño de perro puede fallar.
Yo, hubiera llamado a la poli y denunciado al dueño o dueña ya que si no, los perros le saldran a otro y puede pasar algo mas grave.

Los perros siempre atados y controlados y solo sueltos cuando no exista la posibilidad de contacto con otras personas ya que se pueden asustar.

si se suelta al perro hay que saber que este vendra a la primera y no ira corriendo a donde nadie ni nada.
K2D escribió:

Gente como tú simplemente me da repugnancia...

Tu seguro que si eres cívico cuando escupes al suelo... machote.

Blade escribió:
Te digo una cosa rapida??

Eres un amargado de la hostia puta !!!!!!!!!!

andres_ps2 escribió:vinum tu aprecio a los perros te define como persona, no digo mas

Yo [amor] a mi perro

Los insultos creo que no estan muy permitidos y ya avisé,aqui si que se me debería permitir a mi mandarlos también a algun sitio y asi conseguir lo que ellos quieren que se cierre el hilo y no se hable más.

No creo que haya dicho ninguna mentira,que muchísimas calles son campos de minas,si no estan muy a la vista,pero estos mismos dueños no tienen cojones a decir que no recogen su mierda,solo han hablado los que dicen que siempre la recogen - 2,los demás casi que doy por hecho que más de una vez la dejan,mejor ser sinceros,(ya lo digo no lo tengo yo porque a mi me da cierto asquillo y lo comprendo),pues no tengais perro si no sabeis tenerlos y nuca recogeis,porque entonces que pasa que solo los de mi ciudad son unos cerdos?,y eso que hay una basura con bolsitas...

Si le llega a pasar a un perro lo de meloncito de tener un accidente pues diferente,aqui nadie de los dueños dice que perro más hijo puta.

Y ya se ha dicho que nos centremos en los perros,no en las personas que también damos por culo,pero como los perros no racionan lo suyo hay que intentar que no den mucho por culo y si lo dan,pues tener el derecho en cagarse en ellos y dejar de valorarme como persona porque por un mensaje o nick no teneis ni puta idea como soy, si participo en ongs o lo que sea, o a todos nos gusta los animales para tenerlos y que nos babeen?,quizas sea más respetuoso que algun dueño que no le da el suficiente cariño.

Pd:No olvideis el insulto que asi ganais razón [bye] .Y no odio a los perros,solo al de mi vecina xD,que ya se lo comente,pero lo saca dias y ese dia 10 horas seguidas sin parar.
pues por mucho q la culpa sea del dueño a mi también me rayan la vida los perros... Unas cuantas veces se me an tirao encima por ir corriendo o en bici..., y no les echo toda la culpa entera a ellos.., pero son animales y no están hechos para vivir en ciudad..., a caso si educo muy bien a un león me lo puedo llevar de paseo por ahi??

http://www.metacafe.com/watch/29437/dogs_attack_kids_in_busy_city_street/

http://www.metacafe.com/watch/28758/dog_attacks_officer/
Torres escribió:pues por mucho q la culpa sea del dueño a mi también me rayan la vida los perros... Unas cuantas veces se me an tirao encima por ir corriendo o en bici..., y no les echo toda la culpa entera a ellos.., pero son animales y no están hechos para vivir en ciudad..., a caso si educo muy bien a un león me lo puedo llevar de paseo por ahi??

Quien estaba antes... los animales o la ciudad......ejem...

Encima que les hemos privado de su medio natural.. les mandamos lo mas lejos que podamos para quitarlos de enmedio...

........para que decir mas..........
Lo que esta claro es que este hilo es absurdo y esta abierto para provocar, y sabemos como va acabar esto... se puede debatir si los dueños son unos cerdos o no, pero ya solo, el titulo y la explicación es una provocacion.

Por mi parte reportado.
Reportado porque te molesta que se hable de lo que joden los perros,pues te aguantas ,o sino que pensarias tu de un perro vecino que se pasa 10 horas seguidas sin parar y no te deja dormir todos los días y claro sabes que el cabron no se cansa.
Y no esta hecho para provocar lo que pasa que os jode que se os diga que recogais las mierdas y las cosas malas que hacen que ya hemos dicho que nosotros también damos por culo,pero todos los perros ladran y cagan e igualque otros estan cabreados con otros temas yo estoy cabreado con la gran cantidad de dueños irresponsables.

Y si la poli va a hacer algo :o .
vinum escribió:Porque porque se cagan en todos lados.

Porque ladran durante el día sin parar.

Porque se les va a cabeza y atacan como hace unos días a una mujer y la dejan sin brazo.

Ahí he parado de leer. Paso de comentar algo que ha escrito alguien que no sabe nada.
Puta Renfe escribió:
Ahí he parado de leer. Paso de comentar algo que ha escrito alguien que no sabe nada.

Hombre mi amigo el que decía que si no te gustaba no entrara,tonces que coño haces tu aqui,lo jodido es que los que me habeis puesto a parir, la mayoria más de 1 y 2 veces no recoge la mierda,por no decir en los parques casi todas las veces,porque sino de donde salen tanta mierda.....
Cuando sepamos reconocer las cosas,pues se avanzará,ahora is eso insultarme que yo también contestaré.
cita de Puta Renfe

"Ahí he parado de leer. Paso de comentar algo que ha escrito alguien que no sabe nada."

amén....
Si si que se bastante que me molestan los perros,te parece poco o tu eres otro dueño que pasa de los demás,entonces quien es más mala persona..,tanto que me decíais.
Tío, estás paranoico, ¿como puedes ir juzgando así tan a la ligera quien deja de recoger la mierda de sus perros?
Lo que tu estas haciendo es generalizar... por culpa de 4 tontolabas que no saben cuidad a sus mascotas, o no hacen lo que deben con sus desperdicios no puedes culpar a TODOS... asi vamos
No yo no juzgo al reves a mi sino leete otra vez el hilo ya me juzgaron como persona porque no me gustan los perros,no es que no me gusten ,simplemente que ahora por circunstancias me estan dando demasiado por culo,porque un perro que encerrado desde un cuarto piso la gente de la calle mire para arriba pues tu verás,si yo hiciera lo mismo y pusiera la minicadena todas las noches sin perdonar un dia 10 horas seguidas...pues conmigo se podría hablar,pero un animal no razona y la dueña no puede hacer más o no quiere y paso de pelearme con ella.
Y también que me dirias que para llegar a tu casa tengas que ir con cuatro ojos y limpiarte los zapatos y eso que hay bolsas,pero nada no entiendo ratataaaa

---

Lo que tu estas haciendo es generalizar... por culpa de 4 tontolabas que no saben cuidad a sus mascotas, o no hacen lo que deben con sus desperdicios no puedes culpar a TODOS... asi vamos

---

No no son todos y paso de entrar más,porque a algunos les pica demasiado.

MIRAR ESTO ES MENTIRA EH!!,no existe es imaginación mia,tiene sentido la manifestación ahora comparada con la parida que se hizo,aqui si que ha muerto,pero claro es más importante el perro que la niña,nadie es más importante ,pero no hay que cerrar los ojos!!!

http://www.correoperu.com.pe/paginas_nota.php?nota_id=35546&seccion_nota=5

PD:No entiendo nada,seguro que hay excusa para ese ataque,la culpa es de la niña por jugar.

EDITO:Más mentiras

AUMENTO DEL NÚMERO DE ATAQUES.

http://www.elmundo.es/sudinero/99/SD160/SD160-07.html

-------

Las mordeduras de perro representan un motivo de consulta frecuente,1,2 como lo demuestra que el 20-45% de los niños menores de 15 años refieren haber sido mordidos durante su infancia

http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0325-00752005000500004&lng=pt&nrm=iso
Ese caso es culpa del perro y del dueño que lo ha enseñado a atacar fijo... pero a lo que voy.. no todos son asi.. yo cuando tenia perro siempre recogia los excrementos y siempre le llevaba con correa... por lo tanto.. no me metas en el saco.. ni a mi.. ni al 90% de los que tenemos mascotas...
Torres escribió:pues por mucho q la culpa sea del dueño a mi también me rayan la vida los perros... Unas cuantas veces se me an tirao encima por ir corriendo o en bici..., y no les echo toda la culpa entera a ellos.., pero son animales y no están hechos para vivir en ciudad..., a caso si educo muy bien a un león me lo puedo llevar de paseo por ahi??

un leon no se puede xDD , creo que por ley tienes que tener una finca de por lo menos 12000 metros con jaulas y un recinto del que el leon no pueda salir.
Si jandemor pero si que ladraba jaja,yo no meto a nadie en el saco,pero aqui parece que no hacen nada,como han dicho siempre la culpa del dueño en los ataques juas, que no se le cruzan los cables,alguna vez será culpa del perro que el dueño no le ha enseñado a atacar ni nada digo yo no?

Curiosidad.

España: (3)
Algunos ataques con consecuencias fatales, desde 1991 hasta el 2004.

Pastor alemán: 5 muertes
Presa canario: 2 muertes
Rottweiler: 1 muerte
Cocker: 1 muerte
Doberman: 1 muerte
Dogo argentino: 1 muerte
Staffordshire bull terrier: 1 muerte
Husky siberiano: 1 muerte
Dogo alemán: 1 muerte
Mestizos (de mastín español): 1 muerte
Pastor mallorquín junto con un mestizo: 1 muerte

Estadísticas municipales Madrid, España (4)
30% mestizos
20 % por pastores alemanes y cruces
5% por rottweiler
2% por boxer, doberman, mastín, pastor belga, pit bull
menos de un 1% por el resto de las razas.
--------------------------------------------------

http://www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/temas.php?d=758

y claro miles de caras,brazos etc destrozados,no hay manifestación por esto o solo por aquel perro,no os importan las personas,porque por estos ataques no se crean hilos como aquel que escribió to quisqui y ojo sería incapaz yo de hacer eso y lo vi muy mal.

Pues lo dicen las aseguradoras,algun ataque habrá no?

Los santos
vinum escribió:Si jandemor pero si que ladraba jaja,yo no meto a nadie en el saco,pero aqui parece que no hacen nada,como han dicho siempre la culpa del dueño en los ataques juas, que no se le cruzan los cables,alguna vez será culpa del perro que el dueño no le ha enseñado a atacar ni nada digo yo no?

Curiosidad.

30% mestizos
5% por rottweiler

y claro miles de caras,brazos etc destrozados,no hay manifestación por esto o solo por aquel perro,no os importan las personas,porque por estos ataques no se crean hilos como aquel que escribió to quisqui y ojo sería incapaz yo de hacer eso y lo vi muy mal.

Los santos

¿Un cocker matando a alguien? ¿cómo? ¿a lametazos?. El mío con 13 años nunca ha mordido a nadie. Ni jugando, que ya es decir.
vinum escribió:Si jandemor pero si que ladraba jaja,yo no meto a nadie en el saco,pero aqui parece que no hacen nada,como han dicho siempre la culpa del dueño en los ataques juas, que no se le cruzan los cables,alguna vez será culpa del perro que el dueño no le ha enseñado a atacar ni nada digo yo no?

Curiosidad.

30% mestizos
5% por rottweiler

Los santos

Ahora coje los asesinatos de personas y compara.... [rtfm] luego las agresiones y haces lo mismo... [decaio]

Por favor,que son animales,lo que hay que oir...
Y dale con compararlos con personas ,que estamos hablando de perros,que segun vosotros no hacen nada.

Yo cuando veo que un perro o persona mata o agrede a alguien pues me cago en él,por lo menos yo,con los perros siempre hay excusa son animales ZzzZZ .
vinum escribió:Y dale con compararlos con personas ,que estamos hablando de perros,que segun vosotros no hacen nada.

Yo cuando veo que un perro o persona mata o agrede a alguien pues me cago en él,por lo menos yo,con los perros siempre hay excusa son animales ZzzZZ .

Pues si,son animales,con eso queda todo dicho.
Yo he tenido perros desde pequeño,y no son fieras como tu lo quieres pintar...
Y te he de decir que son mucho mas agradecidos que las personas.
Manifestacion?venga hombre,que los perros no pueden opinar...
Manifestacion en contra de algunas personas,eso si...
desde que naci,he tenido 4 perros,ninguno me ha hecho nada.No se,pero creo que los animales aprenden de las personas,y a mi parecer,los perros son como se los educa,ni mas ni menos.
vinum escribió:Ejemplo del cigarillo pocas veces me pasa porque detrás de la gente que fuma no voy

Tampoco te pongas detrás de una mierda, asi no la pisas [qmparto]
Confieso que no me gustan los perros. (Eso para empezar)

Confieso que no entiendo a la gente que trata a los perros como personas, no digo que los tengan que tratar mal, pero no entiendo como la gente puede dejar que les cgupen, duerman con ellos etc. etc. (Eso para continuar).

Si un perro no se mete en mi camino (no me molesta) a mi no me importa que haga lo que quiera, tan solo pido que no me moleste. (Para ir siguiendo).

Por miles de denuncias que hemos hecho, no logramos que la autoridad competente les ponga multas a los que .... dejan que su perros se caguen en la puerta de MI casa y a los que no evitan que sus perros ladren a todas horas. (Conoceis a alguien que les hayan multado ?)

Quizas deberia estar en contra de sus dueños, pero la sociedad no castiga sus malos comportamientos, tan solo los obvia.

Hace poco se pusieron miles de carteles por el barrio para ver si la gente a costumbraba a los perros a que no se cagaran en la calle. Y hubo respuesta inmediata, al dia siguiente, mogollon de gente paseando con la bolsita en la mano (pa recoger la mierda) pero .... OOOHHHHH si todos vuelven a casa con la bolsita vacia en la mano y el perro bien cagado y bien meado. Y lo peor es que si les dices algo encima pareces un criminal.

Todos los que defendeis a los perros (que me parece muy valida vuestra posicion) debeis de ser de los que teneis ese tipo de perros bien enseñados (mejor dicho de los que estais vosotros bien enseñados), y a vosotros os respeto, pero dudo que mas del 5 % de los dueños de los perros cumplan unas normas minimas de higiene con respecto a los demás.

Y de los que no las cumplen ... por que no sale ninguno aqui a decirlo ? Por hipocresia ? Por que no me creo que todo EOL sea tan limpio que recoga la caquita de los perros.

Mientras vivamos en una sociedad tan hipocrita .... no ganaremos nada, yo mientras .... seguire odiando a los perros.

Saludos
vinum escribió:Curiosidad.

30% mestizos
5% por rottweiler

Veamos ahora las cifras relativas a los asesinatos por motivo de género en España, entre el 99 y 2003:

Comunidad Autónoma → Total
Andalucía → 64
Aragón → 8
Asturias → 4
Baleares → 12
Canarias → 23
Cantabria → 1
Castilla la Mancha → 13
Castilla León → 15
Cataluña → 45
Ceuta → 1
Melilla → 0
C. Valenciana → 41
Extremadura → 2
Galicia → 19
La Rioja → 3
Madrid → 43
Murcia → 9
Navarra → 5
País Vasco → 7
TOTAL NACIONAL → 315

fuente

¿Qué hacemos? ¿Nos manifestamos contra los maridos?

Por cierto:

Consumer.es escribió:98.000 perros fueron abandonados el año pasado en España

En términos absolutos, Andalucía, con 22.230, fue la comunidad en la que más perros se abandonaron, pero también es en la que más descenso se ha registrado respecto a 2003, cuando fueron 24.939. A Andalucía le sigue Cataluña, con 14.272, es decir, 281 más abandonos que en 2003, y Madrid, con 10.303, 697 menos que el año anterior.

También han aumentado respecto al año pasado en el País Vasco, ya que con 3.231 son 431 más que en 2003; en Extremadura, donde se abandonaron 2.375, es decir, 247 más que en todo 2003.

En Cantabria, con 1.745 abandonos, han sido 245 más que en 2003, y en Aragón, 146 más (2.096, en total). En Navarra, con 2.104 abandonos, fueron 4 más que en 2003; y en Canarias, con 5.537, fueron 16 más. Se mantienen Baleares (5.800), Murcia (4.000), La Rioja (2.900), y Asturias (1.400), que además es la comunidad en la que menos perros se abandonan.

Descienden los abandonos en Valencia, ya que pasan de 8.049 a 7.622; en Galicia, de 4.782 a 4.696; en Castilla y León, de 4.300 a 4.268; y en Castilla-La Mancha, de 3.664 a 3.424.

¿Nos manifestamos contra las personas?

Ah, jamás he recogido una mierda de mi rottweiler. Siempre lo he llevado al pipican, por suerte tengo uno a 15 minutos de mi casa. Tal vez si los ayuntamientos invirtieran cuatro duros en poner más, pisaríais menos mierdas.
Bou escribió:
Ah, jamás he recogido una mierda de mi rottweiler. Siempre lo he llevado al pipican, por suerte tengo uno a 15 minutos de mi casa. Tal vez si los ayuntamientos invirtieran cuatro duros en poner más, pisaríais menos mierdas.

Y si un dia le diera un apreton y no te diera tiempo a llegar ?

La recogerias ?

Saludos
supertito escribió:Y si un dia le diera un apreton y no te diera tiempo a llegar ?

Quedaría de puta madre si te dijera que sí, pero no, no creo que volviera a mi casa a por una bolsa.

Échale la culpa al dueño.
pero q os pasa con los perros?? esto me está recordando a los q les dices q sales por la noche de fiesta y te dicen q eres un borracho y q cuando no tengas higado ya verás... [mad]
Hay términos medios..., a mi los perros me molestan.., no voy a engañar a nadie.., no me aportan nada y lo unico q me han llegado a aportar han sido varios mordiscos sin yo hacerles nada y varias mierdas debajo de la zapatilla..., además q menos mal q se murió el puto perro de los de arriba porq tenía complejo de lobo y a la noche no había dios q durmiese en casa...
Yo no me metería con los perros si no molestasen pero..., molestan... No ocurre lo mismo con gatos, hamsters, canarios, etc...
Bou escribió:
Quedaría de puta madre si te dijera que sí, pero no, no creo que volviera a mi casa a por una bolsa.

Échale la culpa al dueño.

Al menos lo reconoces, y yo despistado de mi, voy y me como la mierda de tu perro, y yo no tengo la culpa.

Eso si .... como metas una botella de plastico en el envase de los vidrios ... te meten una multa que te cagas.

Tu puedes estar tranquilo, que por la mierda de tu perro no te van a multar.

De eso me quejo.

Saludos
supertito escribió:Confieso que no me gustan los perros. (Eso para empezar)

Confieso que no entiendo a la gente que trata a los perros como personas, no digo que los tengan que tratar mal, pero no entiendo como la gente puede dejar que les cgupen, duerman con ellos etc. etc. (Eso para continuar).

Si un perro no se mete en mi camino (no me molesta) a mi no me importa que haga lo que quiera, tan solo pido que no me moleste. (Para ir siguiendo).

Por miles de denuncias que hemos hecho, no logramos que la autoridad competente les ponga multas a los que .... dejan que su perros se caguen en la puerta de MI casa y a los que no evitan que sus perros ladren a todas horas. (Conoceis a alguien que les hayan multado ?)

Quizas deberia estar en contra de sus dueños, pero la sociedad no castiga sus malos comportamientos, tan solo los obvia.

Hace poco se pusieron miles de carteles por el barrio para ver si la gente a costumbraba a los perros a que no se cagaran en la calle. Y hubo respuesta inmediata, al dia siguiente, mogollon de gente paseando con la bolsita en la mano (pa recoger la mierda) pero .... OOOHHHHH si todos vuelven a casa con la bolsita vacia en la mano y el perro bien cagado y bien meado. Y lo peor es que si les dices algo encima pareces un criminal.

Todos los que defendeis a los perros (que me parece muy valida vuestra posicion) debeis de ser de los que teneis ese tipo de perros bien enseñados (mejor dicho de los que estais vosotros bien enseñados), y a vosotros os respeto, pero dudo que mas del 5 % de los dueños de los perros cumplan unas normas minimas de higiene con respecto a los demás.

Y de los que no las cumplen ... por que no sale ninguno aqui a decirlo ? Por hipocresia ? Por que no me creo que todo EOL sea tan limpio que recoga la caquita de los perros.

Mientras vivamos en una sociedad tan hipocrita .... no ganaremos nada, yo mientras .... seguire odiando a los perros.

Saludos

Tambien molestan los seguidores del futbol los dias de partido,tambien molesta la polucion de los coches,el ruido,tantas cosas...a eso tambien lo odias :-O
Higiene?Da un paseo por la calle,y veras que no solo hay cacas de perro...
Ruido?hay personas que hacen mucho mas,y de madrugada.
Y si no entiendes porque las personas tratan a los perros como personas,has pensado que quizas,se lo merezcan?
hace 2 años se me murio mi perrillo,sabes lo que es llegar a casa y que te se ponga a saltar contento,SIEMPRE?ahora aun llego a veces y cuando me dejo las llaves y pico,espero a ver si ladra,pero es cuando me acuerdo que ya no esta.
Se le coje cariño a un animal,que siempre esta a tu lado y de buenas...como no se le puede coger cariño a algo asi?

En fin... [ok]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Torres escribió:pero q os pasa con los perros?? esto me está recordando a los q les dices q sales por la noche de fiesta y te dicen q eres un borracho y q cuando no tengas higado ya verás... [mad]
Hay términos medios..., a mi los perros me molestan.., no voy a engañar a nadie.., no me aportan nada y lo unico q me han llegado a aportar han sido varios mordiscos sin yo hacerles nada y varias mierdas debajo de la zapatilla..., además q menos mal q se murió el puto perro de los de arriba porq tenía complejo de lobo y a la noche no había dios q durmiese en casa...
Yo no me metería con los perros si no molestasen pero..., molestan... No ocurre lo mismo con gatos, hamsters, canarios, etc...

muy bien dicho. sobre todo lo ultimo
supertito escribió:Al menos lo reconoces, y yo despistado de mi, voy y me como la mierda de tu perro, y yo no tengo la culpa.

Ni tú ni el perro, la culpa en ese caso sería del guarro del dueño, o sea, de mí. Yo también me he comido mierdas (en el sentido de pisarlas), como también me he quedado con el coche atrapado porque algún pavo se ha dejado el suyo en doble fila y con el freno de mano. Y no se me ocurre manifestarme "contra los coches".

Que entiendo tu mosqueo, pero entiende tú también que los ayuntamientos deberían poner pipicanes para que esto no pasara o pasara menos... ¿qué te parecería que quitasen las papeleras, te llevarías toda la mierda que produces a casa?

supertito escribió:Eso si .... como metas una botella de plastico en el envase de los vidrios ... te meten una multa que te cagas.

Tu puedes estar tranquilo, que por la mierda de tu perro no te van a multar.

Hombre, no recoger las heces tiene una multa de €300. Si la policía no la pone no será también culpa del perro ¿no?
Bou escribió:
Hombre, no recoger las heces tiene una multa de €300. Si la policía no la pone no será también culpa del perro ¿no?

Vale, si es asi .... MANIFESTACION CONTRA LA POLICIA por no multar a los guarros que dejan que los perros caguen donde les plazca.

Asi todos contentos :p

Saludos
Yo con eso estoy contento :-P

Saludos

Tambien molestan los seguidores del futbol los dias de partido,tambien molesta la polucion de los coches,el ruido,tantas cosas...a eso tambien lo odias :-O
Higiene?Da un paseo por la calle,y veras que no solo hay cacas de perro...
Y si no entiendes porque las personas tratan a los perros como personas,has pensado que quizas,se lo merezcan?
hace 2 años se me murio mi perrillo,sabes lo que es llegar a casa y que te se ponga a saltar contento,SIEMPRE?ahora aun llego a veces y cuando me dejo las llaves y pico,espero a ver si ladra,pero es cuando me acuerdo que ya no esta.
Se le coje cariño a un animal,que siempre esta a tu lado y de buenas...como no se le puede coger cariño a algo asi?

En fin... [ok]
manuelitor escribió:

Es la misma razon que le oi al vecino sinverguenza que deja a su perro ladrar [nop]

Todos los que defendeis a los perros (que me parece muy valida vuestra posicion) debeis de ser de los que teneis ese tipo de perros bien enseñados (mejor dicho de los que estais vosotros bien enseñados), y a vosotros os respeto, pero dudo que mas del 5 % de los dueños de los perros cumplan unas normas minimas de higiene con respecto a los demás. Y de los que no las cumplen ... por que no sale ninguno aqui a decirlo ? Por hipocresia ? Por que no me creo que todo EOL sea tan limpio que recoga la caquita de los perros.

Saludos

Olé.
Aqui todo el mundo diciendo de todo y no recogen ni una mierda y quien diga que las recoge siempre no me lo creo o habrá escasísimos y las pruebas me remito,porque como ya dije lo comprendo da asco recoger mierda,a no ser que seas necrófilo.Y calro dile a uno oye recoge tu mierda,te dicen de todo como si no fuera nada malo.
Demasiado hipócrita hay por aqui y creo que no soy el unico que también no le gustan los perros o ciertos aspectos de ellos.

Y no sé porque seguis desviando el tema hablando de personas etc,ya se ha dicho mil veces que tb nosostros las hacemos,pero por ejemplo un tio que hace ruido un día de madrugada pues se le dice ,pero dime que solución tiene un perro que se pasa todo el día ladrando,me gustaria que no durmirais ningun dia ,a ver que pensabais del animalico [discu] .

Y yo opino que dormir con un animal que anda todo el día por el suelo,a no ser que lo laves antes de acostarte,(ahora diran todos que si como lo de la mierda),lo veo una cerdada,como dejarse lamer,pero bueno cada uno es como es de limpio,como un amigo que daba asco su cama de estar el perro por encima siempre.
vinum escribió:
Olé.
Aqui todo el mundo diciendo de todo y no recogen ni una mierda y quien diga que las recoge siempre no me lo creo o habrá escasísimos y las pruebas me remito,porque como ya dije lo comprendo da asco recoger mierda,a no ser que seas necrófilo.Y calro dile a uno oye recoge tu mierda,te dicen de todo como si no fuera nada malo.
Demasiado hipócrita hay por aqui y creo que no soy el unico que también no le gustan los perros o ciertos aspectos de ellos.

Y no sé porque seguis desviando el tema hablando de personas etc,ya se ha dicho mil veces que tb nosostros las hacemos,pero por ejemplo un tio que hace ruido un día de madrugada pues se le dice ,pero dime que solución tiene un perro que se pasa todo el día ladrando,me gustaria que no durmirais ningun dia ,a ver que pensabais del animalico [discu] .

Y yo opino que dormir con un animal que anda todo el día por el suelo,a no ser que lo laves antes de acostarte,(ahora diran todos que si como lo de la mierda),lo veo una cerdada,como dejarse lamer,pero bueno cada uno es como es de limpio,como un amigo que daba asco su cama de estar el perro por encima siempre.

Sabes lo mejor de los perros,que no se quejan por nada...
este es el problema de las personas,que nos quejamos por cualquier chorrada.
A mi no me gustan las motos,y no por eso me quejo,ni me manifiesto.
En cuanto a las cagadas de los perros,que pongan mas pipican.
si no te gustan los perros,te tendras que aguantar,como otras cosas peores,y mas importantes,creo,que hay en la vida.
Para mi,repito,los perros no son el problema,el problema son los dueños.
Si no te gustan los perros,pues ese es tu problema,pero no hay razon para maltratarlos ni hablar mal de ellos.
Son el animal mas noble que hay,digan lo que digan
Te parece una chorrada no poder trabajar porque no has dormido??,eh! no tener tu descanso,tocame el eggs.

Lo que pasa que los que teneis perros nunca direis nada en contra de ellos,como yo puedo reconocer que muchos son más nobles que nosotros.
manuelitor escribió:En cuanto a las cagadas de los perros,que pongan mas pipican.

Y por que ?

Por que tengo que pagar yo con mis impuestos el lavabo de los perros ?

Que pongan multas a los 'infractores' y cuanto mas severas mejor. Asi al guarro al que pillen pues que pague con sus multas los pipicanes esos.

Saludos
Yo no tendría perro porque se que no lo recogería ,entonces no soy un irresponsable y lleno las calles de mierda todos los días,ni tiro papeles ni ostias por costumbre,es que llenar las calles de mierda no es para que sea más bonita simplemente porque es una cerdada,y por lo menos algunos se van a sitios menos transitados,aunque calro por ejemplo al lado de mi casa debajo del puente casi todo el mundo se va a correr,pues antes no se podía!,porque era salto de obstáculos!,claro pero son más nobles los perros.
manuelitor escribió:

si no te gustan los perros,te tendras que aguantar,como otras cosas peores,y mas importantes,creo,que hay en la vida.

Que te priven de poder descansar en tu propia casa dia tras dia porque a un puto vecino le sale de los cojones no hacer nada para que su perro no ladre lo considero muy importante, al menos yo. Mi vecino, como solo ladra su perro cuando el se va, lo tienen facil (maldito hdp, ojala se muera).
Yo hasta que he tenido a esta vecina ni fu ni fa los perros,(aunque da la casualidad que en mi nuevo piso pasao por delante de un parque con minas por las aceras),pero si todos los que hablarais con perros os pasara esto,o podeis ir a clase o currar sin dormir,yo por desgracia tengo turnos de noche a veces, y algo que tiene solución que no se la pongan..
supertito escribió:
Y por que ?

Por que tengo que pagar yo con mis impuestos el lavabo de los perros ?

Que pongan multas a los 'infractores' y cuanto mas severas mejor. Asi al guarro al que pillen pues que pague con sus multas los pipicanes esos.

Saludos

Quiza tengamos que pagar con nuestros impuestos para los animales por el simple hecho de que LES HEMOS QUITADO SU HABITAT NATURAL!!!! alucino.. no vengais de "los perros son malos porque ladran".. entonces.. "los humanos son malos porque han destrozado los sitios donde vivian los animales".. y como TODOS vivimos en el mismo planeta.. tenemos que respetarnos.. a ver si os creeis que por el mero hecho de pensar (algo que en algunos casos no esta del todo claro) dejamos de ser animales vais listos... y cohones ya.. dejad a los perros tranquilos..

Yo cuando mi gata estaba en celo hacia lo posible para que no molestase, cuando mi perro se cagaba en la calle lo recogia, cuando mi perro ladraba en casa le hacia callar... tan solo hay que educar a los animales.. al igual que nos educan a nosotros desde niños.. cosa que a muchos de los dueños de animales no parece importarles demasiado...
A mi los perros no me desagradan, supondo que si tubiera uno le cojeria mucho cariño, pero queria decir con respecto a algunos que han posteao aquí que ahora parece que si a alguien no le gustan los perros por x cosas es un mierda y dan por sentao que son tan mierdas y desgraciaos que matarian a todos los perros del mundo...tampoco es esto, no todo el mundo tiene por que estar enamorado de los perros y tienen todo el derecho del mundo a quejarse de ellos y de los dueños, de los dos juntitos.

Saludoxs!
vinum escribió:Reportado porque te molesta que se hable de lo que joden los perros,pues te aguantas ,o sino que pensarias tu de un perro vecino que se pasa 10 horas seguidas sin parar y no te deja dormir todos los días y claro sabes que el cabron no se cansa.
Y no esta hecho para provocar lo que pasa que os jode que se os diga que recogais las mierdas y las cosas malas que hacen que ya hemos dicho que nosotros también damos por culo,pero todos los perros ladran y cagan e igualque otros estan cabreados con otros temas yo estoy cabreado con la gran cantidad de dueños irresponsables.

Y si la poli va a hacer algo :o .

Lo siento... AGUA...
NUNCA he tenido un perro. Y estas haciendo lo MISMO de lo que te estas quejando, pero de otra forma. Estas encabronando a gente, y llenando este foro de mierda con hilos absurdos como este.
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58