› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vinum escribió:Porque porque se cagan en todos lados.
Porque ladran durante el día sin parar.
Porque se les va a cabeza y atacan como hace unos días a una mujer y la dejan sin brazo.
Y direis son los dueños..,sobre todo las 2 primeras,pero me da igual las mierdas que veo paseando cerca de mi casa por el puto parque son de ellos,si la gente le da asco recoger la mierda(lógico) que no los tenga, al campo.Si la gente no es capaz de hacer callar un perro o ponerle bozal y joder todo el puto dia porque no paran a los que dormimos de día, al campo.
Y luego con la cantida de enfermedades y antihiginiecos que son no se como algunos duermen con ellos,yo como me gusta ser limpio e higiniecos,no me vale que igual que los hombres y una caca ellos estan por el suelo,no se duchan todos los dias!,y tmabién algo que me da asco es que a algunos dueños le lame su perro y se quedan tan panchos,menudo asco
Por eso igual que se hizo una manifestación contra el maltrato de aquel perro,tendrían que hacerse mil por los cientos de ataques que han hecho contra niñ@s y adultos.
Esto más de uno lo pensara,pero por quedar bien por aqui con la gente no lo dirá,pero es lo que pienso que por culo dan bastante,sobre todo porque la mayoria de dueños los deja ladrar todo lo que quieran y anda que ladran poco.
K2D escribió:
Gente como tú simplemente me da repugnancia...
Tu seguro que si eres cívico cuando escupes al suelo... machote.
Blade escribió:
Te digo una cosa rapida??
Eres un amargado de la hostia puta !!!!!!!!!!
andres_ps2 escribió:vinum tu aprecio a los perros te define como persona, no digo mas
Yo a mi perro
Torres escribió:pues por mucho q la culpa sea del dueño a mi también me rayan la vida los perros... Unas cuantas veces se me an tirao encima por ir corriendo o en bici..., y no les echo toda la culpa entera a ellos.., pero son animales y no están hechos para vivir en ciudad..., a caso si educo muy bien a un león me lo puedo llevar de paseo por ahi??
http://www.metacafe.com/watch/29437/dogs_attack_kids_in_busy_city_street/
http://www.metacafe.com/watch/28758/dog_attacks_officer/
vinum escribió:Porque porque se cagan en todos lados.
Porque ladran durante el día sin parar.
Porque se les va a cabeza y atacan como hace unos días a una mujer y la dejan sin brazo.
Puta Renfe escribió:
Ahí he parado de leer. Paso de comentar algo que ha escrito alguien que no sabe nada.
Torres escribió:pues por mucho q la culpa sea del dueño a mi también me rayan la vida los perros... Unas cuantas veces se me an tirao encima por ir corriendo o en bici..., y no les echo toda la culpa entera a ellos.., pero son animales y no están hechos para vivir en ciudad..., a caso si educo muy bien a un león me lo puedo llevar de paseo por ahi??
http://www.metacafe.com/watch/29437/dogs_attack_kids_in_busy_city_street/
http://www.metacafe.com/watch/28758/dog_attacks_officer/
vinum escribió:Si jandemor pero si que ladraba jaja,yo no meto a nadie en el saco,pero aqui parece que no hacen nada,como han dicho siempre la culpa del dueño en los ataques juas, que no se le cruzan los cables,alguna vez será culpa del perro que el dueño no le ha enseñado a atacar ni nada digo yo no?
Curiosidad.
España: (3)
Algunos ataques con consecuencias fatales, desde 1991 hasta el 2004.
Pastor alemán: 5 muertes
Presa canario: 2 muertes
Rottweiler: 1 muerte
Cocker: 1 muerte
Doberman: 1 muerte
Dogo argentino: 1 muerte
Staffordshire bull terrier: 1 muerte
Husky siberiano: 1 muerte
Dogo alemán: 1 muerte
Mestizos (de mastín español): 1 muerte
Pastor mallorquín junto con un mestizo: 1 muerte
Estadísticas municipales Madrid, España (4)
30% mestizos
20 % por pastores alemanes y cruces
5% por rottweiler
2% por boxer, doberman, mastín, pastor belga, pit bull
menos de un 1% por el resto de las razas.
--------------------------------------------------
http://www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/temas.php?d=758
y claro miles de caras,brazos etc destrozados,no hay manifestación por esto o solo por aquel perro,no os importan las personas,porque por estos ataques no se crean hilos como aquel que escribió to quisqui y ojo sería incapaz yo de hacer eso y lo vi muy mal.
Pues lo dicen las aseguradoras,algun ataque habrá no?
Los santos
vinum escribió:Si jandemor pero si que ladraba jaja,yo no meto a nadie en el saco,pero aqui parece que no hacen nada,como han dicho siempre la culpa del dueño en los ataques juas, que no se le cruzan los cables,alguna vez será culpa del perro que el dueño no le ha enseñado a atacar ni nada digo yo no?
Curiosidad.
30% mestizos
5% por rottweiler
--------------------------------------------------
http://www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/temas.php?d=758
y claro miles de caras,brazos etc destrozados,no hay manifestación por esto o solo por aquel perro,no os importan las personas,porque por estos ataques no se crean hilos como aquel que escribió to quisqui y ojo sería incapaz yo de hacer eso y lo vi muy mal.
Pues lo dicen las aseguradoras,algun ataque habrá no?
Los santos
vinum escribió:Y dale con compararlos con personas ,que estamos hablando de perros,que segun vosotros no hacen nada.
Yo cuando veo que un perro o persona mata o agrede a alguien pues me cago en él,por lo menos yo,con los perros siempre hay excusa son animales .
vinum escribió:Ejemplo del cigarillo pocas veces me pasa porque detrás de la gente que fuma no voy
vinum escribió:Curiosidad.
30% mestizos
5% por rottweiler
Comunidad Autónoma → Total
Andalucía → 64
Aragón → 8
Asturias → 4
Baleares → 12
Canarias → 23
Cantabria → 1
Castilla la Mancha → 13
Castilla León → 15
Cataluña → 45
Ceuta → 1
Melilla → 0
C. Valenciana → 41
Extremadura → 2
Galicia → 19
La Rioja → 3
Madrid → 43
Murcia → 9
Navarra → 5
País Vasco → 7
TOTAL NACIONAL → 315
Consumer.es escribió:98.000 perros fueron abandonados el año pasado en España
En términos absolutos, Andalucía, con 22.230, fue la comunidad en la que más perros se abandonaron, pero también es en la que más descenso se ha registrado respecto a 2003, cuando fueron 24.939. A Andalucía le sigue Cataluña, con 14.272, es decir, 281 más abandonos que en 2003, y Madrid, con 10.303, 697 menos que el año anterior.
También han aumentado respecto al año pasado en el País Vasco, ya que con 3.231 son 431 más que en 2003; en Extremadura, donde se abandonaron 2.375, es decir, 247 más que en todo 2003.
En Cantabria, con 1.745 abandonos, han sido 245 más que en 2003, y en Aragón, 146 más (2.096, en total). En Navarra, con 2.104 abandonos, fueron 4 más que en 2003; y en Canarias, con 5.537, fueron 16 más. Se mantienen Baleares (5.800), Murcia (4.000), La Rioja (2.900), y Asturias (1.400), que además es la comunidad en la que menos perros se abandonan.
Descienden los abandonos en Valencia, ya que pasan de 8.049 a 7.622; en Galicia, de 4.782 a 4.696; en Castilla y León, de 4.300 a 4.268; y en Castilla-La Mancha, de 3.664 a 3.424.
Bou escribió:
Ah, jamás he recogido una mierda de mi rottweiler. Siempre lo he llevado al pipican, por suerte tengo uno a 15 minutos de mi casa. Tal vez si los ayuntamientos invirtieran cuatro duros en poner más, pisaríais menos mierdas.
supertito escribió:Y si un dia le diera un apreton y no te diera tiempo a llegar ?
Bou escribió:
Quedaría de puta madre si te dijera que sí, pero no, no creo que volviera a mi casa a por una bolsa.
Échale la culpa al dueño.
supertito escribió:Confieso que no me gustan los perros. (Eso para empezar)
Confieso que no entiendo a la gente que trata a los perros como personas, no digo que los tengan que tratar mal, pero no entiendo como la gente puede dejar que les cgupen, duerman con ellos etc. etc. (Eso para continuar).
Si un perro no se mete en mi camino (no me molesta) a mi no me importa que haga lo que quiera, tan solo pido que no me moleste. (Para ir siguiendo).
Por miles de denuncias que hemos hecho, no logramos que la autoridad competente les ponga multas a los que .... dejan que su perros se caguen en la puerta de MI casa y a los que no evitan que sus perros ladren a todas horas. (Conoceis a alguien que les hayan multado ?)
Quizas deberia estar en contra de sus dueños, pero la sociedad no castiga sus malos comportamientos, tan solo los obvia.
Hace poco se pusieron miles de carteles por el barrio para ver si la gente a costumbraba a los perros a que no se cagaran en la calle. Y hubo respuesta inmediata, al dia siguiente, mogollon de gente paseando con la bolsita en la mano (pa recoger la mierda) pero .... OOOHHHHH si todos vuelven a casa con la bolsita vacia en la mano y el perro bien cagado y bien meado. Y lo peor es que si les dices algo encima pareces un criminal.
Todos los que defendeis a los perros (que me parece muy valida vuestra posicion) debeis de ser de los que teneis ese tipo de perros bien enseñados (mejor dicho de los que estais vosotros bien enseñados), y a vosotros os respeto, pero dudo que mas del 5 % de los dueños de los perros cumplan unas normas minimas de higiene con respecto a los demás.
Y de los que no las cumplen ... por que no sale ninguno aqui a decirlo ? Por hipocresia ? Por que no me creo que todo EOL sea tan limpio que recoga la caquita de los perros.
Mientras vivamos en una sociedad tan hipocrita .... no ganaremos nada, yo mientras .... seguire odiando a los perros.
Saludos
Torres escribió:pero q os pasa con los perros?? esto me está recordando a los q les dices q sales por la noche de fiesta y te dicen q eres un borracho y q cuando no tengas higado ya verás...
Hay términos medios..., a mi los perros me molestan.., no voy a engañar a nadie.., no me aportan nada y lo unico q me han llegado a aportar han sido varios mordiscos sin yo hacerles nada y varias mierdas debajo de la zapatilla..., además q menos mal q se murió el puto perro de los de arriba porq tenía complejo de lobo y a la noche no había dios q durmiese en casa...
Yo no me metería con los perros si no molestasen pero..., molestan... No ocurre lo mismo con gatos, hamsters, canarios, etc...
supertito escribió:Al menos lo reconoces, y yo despistado de mi, voy y me como la mierda de tu perro, y yo no tengo la culpa.
supertito escribió:Eso si .... como metas una botella de plastico en el envase de los vidrios ... te meten una multa que te cagas.
Tu puedes estar tranquilo, que por la mierda de tu perro no te van a multar.
Bou escribió:
Hombre, no recoger las heces tiene una multa de €300. Si la policía no la pone no será también culpa del perro ¿no?
Confieso que no entiendo a la gente que trata a los perros como personas, no digo que los tengan que tratar mal, pero no entiendo como la gente puede dejar que les cgupen, duerman con ellos etc. etc. (Eso para continuar).
Si un perro no se mete en mi camino (no me molesta) a mi no me importa que haga lo que quiera, tan solo pido que no me moleste. (Para ir siguiendo).
Por miles de denuncias que hemos hecho, no logramos que la autoridad competente les ponga multas a los que .... dejan que su perros se caguen en la puerta de MI casa y a los que no evitan que sus perros ladren a todas horas. (Conoceis a alguien que les hayan multado ?)
Quizas deberia estar en contra de sus dueños, pero la sociedad no castiga sus malos comportamientos, tan solo los obvia.
Hace poco se pusieron miles de carteles por el barrio para ver si la gente a costumbraba a los perros a que no se cagaran en la calle. Y hubo respuesta inmediata, al dia siguiente, mogollon de gente paseando con la bolsita en la mano (pa recoger la mierda) pero .... OOOHHHHH si todos vuelven a casa con la bolsita vacia en la mano y el perro bien cagado y bien meado. Y lo peor es que si les dices algo encima pareces un criminal.
Todos los que defendeis a los perros (que me parece muy valida vuestra posicion) debeis de ser de los que teneis ese tipo de perros bien enseñados (mejor dicho de los que estais vosotros bien enseñados), y a vosotros os respeto, pero dudo que mas del 5 % de los dueños de los perros cumplan unas normas minimas de higiene con respecto a los demás.
Y de los que no las cumplen ... por que no sale ninguno aqui a decirlo ? Por hipocresia ? Por que no me creo que todo EOL sea tan limpio que recoga la caquita de los perros.
Mientras vivamos en una sociedad tan hipocrita .... no ganaremos nada, yo mientras .... seguire odiando a los perros.
Saludos
manuelitor escribió:
Ruido?hay personas que hacen mucho mas,y de madrugada.
Todos los que defendeis a los perros (que me parece muy valida vuestra posicion) debeis de ser de los que teneis ese tipo de perros bien enseñados (mejor dicho de los que estais vosotros bien enseñados), y a vosotros os respeto, pero dudo que mas del 5 % de los dueños de los perros cumplan unas normas minimas de higiene con respecto a los demás. Y de los que no las cumplen ... por que no sale ninguno aqui a decirlo ? Por hipocresia ? Por que no me creo que todo EOL sea tan limpio que recoga la caquita de los perros.
Saludos
vinum escribió:
Olé.
Aqui todo el mundo diciendo de todo y no recogen ni una mierda y quien diga que las recoge siempre no me lo creo o habrá escasísimos y las pruebas me remito,porque como ya dije lo comprendo da asco recoger mierda,a no ser que seas necrófilo.Y calro dile a uno oye recoge tu mierda,te dicen de todo como si no fuera nada malo.
Demasiado hipócrita hay por aqui y creo que no soy el unico que también no le gustan los perros o ciertos aspectos de ellos.
Y no sé porque seguis desviando el tema hablando de personas etc,ya se ha dicho mil veces que tb nosostros las hacemos,pero por ejemplo un tio que hace ruido un día de madrugada pues se le dice ,pero dime que solución tiene un perro que se pasa todo el día ladrando,me gustaria que no durmirais ningun dia ,a ver que pensabais del animalico .
Y yo opino que dormir con un animal que anda todo el día por el suelo,a no ser que lo laves antes de acostarte,(ahora diran todos que si como lo de la mierda),lo veo una cerdada,como dejarse lamer,pero bueno cada uno es como es de limpio,como un amigo que daba asco su cama de estar el perro por encima siempre.
manuelitor escribió:En cuanto a las cagadas de los perros,que pongan mas pipican.
manuelitor escribió:
si no te gustan los perros,te tendras que aguantar,como otras cosas peores,y mas importantes,creo,que hay en la vida.
supertito escribió:
Y por que ?
Por que tengo que pagar yo con mis impuestos el lavabo de los perros ?
Que pongan multas a los 'infractores' y cuanto mas severas mejor. Asi al guarro al que pillen pues que pague con sus multas los pipicanes esos.
Saludos
vinum escribió:Reportado porque te molesta que se hable de lo que joden los perros,pues te aguantas ,o sino que pensarias tu de un perro vecino que se pasa 10 horas seguidas sin parar y no te deja dormir todos los días y claro sabes que el cabron no se cansa.
Y no esta hecho para provocar lo que pasa que os jode que se os diga que recogais las mierdas y las cosas malas que hacen que ya hemos dicho que nosotros también damos por culo,pero todos los perros ladran y cagan e igualque otros estan cabreados con otros temas yo estoy cabreado con la gran cantidad de dueños irresponsables.
Y si la poli va a hacer algo .