Maniffestación contra los perros

1, 2, 3, 4, 58
Gremio escribió:
Tienes razon, hay perros mucho más nobles que muchos hombres...

Tengo 5 perros, sigo preferiendo mis perros a mucha gente que tengo la "suerte" de conocer.

Anda ya, comparar perros con hombres, por dios! eso es una falta de respecto, pero para los perros :o

+ 2
Vamos a ver, yo sinceramente creo que tambien os estais pasando un poco con el chaval. A lo mejor el titulo del hilo y algunos de sus comentarios no son de lo mas acertado... pero los de muchos otros tampoco.
Vamos a ver, en el fondo tiene algo de razon en el tema ladridos y cagadas, yo no digo que sea culpa de los perros, si no de los dueños, pero es bien cierto que hoy en dia las calles parecen campos de minas que tienes que ir esquivando...
Y lo de los ladridos ya ni te cuento, vivo en una plaza y cuando le da a un perro por ladrar, entre el eco, y que se le unen otros tantos, no es muy agradable...Por supuesto hay perros y perros, igual que hay dueños y dueños. Llamar a la policia no sirve de nada, mas que nada por que ya lo he hecho alguna vez, la policia va al piso, habla con los dueños, y que mas da? si a los 15 minutos estamos igual XD

En fin, que si que teneis mucha razon en lo de que las personas podemos ser peores con nuestros botellones y demas cosas, pero aqui se esta hablando de perros. O en el hilo por ejemplo que hay abierto de los democratas de catalonia is not spain o algo asi se llama, la gente va a hablar de barrio sesamo? va a hablar de lo que han creado el hilo, pero bueno...

Un saludo a todos.
El grado de maldad que puede llegar a tener una persona, que además es racional, pues se eleva por encima de la del perro, que, como mucho (y no es poco que digamos), puede írsele la pinza y montar una buena carnicería (ésto también lo hacen los humanos). A mí se me han tirado perros cuando era un enano, sin hacerles nada, así que eso de que se les va la cabeza pues SÍ pasa, y el que no lo quiera reconocer, pues espero que nunca sea víctima de algo así.

Y no tienes razón: hay algunos perros mucho más nobles que hombres, y también hay hombres mucho más nobles que los perros.

Que estéis empapados de cristianismo y os guste daros latigazos en la espalda por la pecadora raza humana no es mi culpa. Eso sí, dáoslos vosotros solitos, no metáis a toda la especie. Porque decís cuatro frases que quedan muy "modennas" y bonitas, pero que no son argumentos, la verdad.

Y eso de que la culpa son los dueños, en la mayoría de casos creo que sí, pero en otras tantas no debemos olvidar que un perro no es humano y que como tal no presenta un comportamiento "racional"
Mad Max escribió:El grado de maldad que puede llegar a tener una persona, que además es racional, pues se eleva por encima de la del perro, que, como mucho (y no es poco que digamos), puede írsele la pinza y montar una buena carnicería (ésto también lo hacen los humanos). A mí se me han tirado perros cuando era un enano, sin hacerles nada, así que eso de que se les va la cabeza pues SÍ pasa, y el que no lo quiera reconocer, pues espero que nunca sea víctima de algo así.

Y no tienes razón: hay algunos perros mucho más nobles que hombres, y también hay hombres mucho más nobles que los perros.

Que estéis empapados de cristianismo y os guste daros latigazos en la espalda por la pecadora raza humana no es mi culpa. Eso sí, dáoslos vosotros solitos, no metáis a toda la especie. Porque decís cuatro frases que quedan muy "modennas" y bonitas, pero que no son argumentos, la verdad.

Y eso de que la culpa son los dueños, en la mayoría de casos creo que sí, pero en otras tantas no debemos olvidar que un perro no es humano y que como tal no presenta un comportamiento "racional"

Venga va, expliqueme usted lo que es un comportamiento racional, repito, no deja de ser una cuestion semantica lo de la racionalidad, usease, si quieres, podemos argumentar y buscar en esta terrible sociedad echas de frases segun tú "modernas" para quedar bien.

Cuando una persona no argumenta su discurso abriendo un post, soltando gilipolleces a diestro y siniestro, no se soprenda muy señor mio, que le van a caer de todo los lados.

El cristianismo, podriamos hablar largo y tendido, pero dudo que nos lleve a alguna parte en este debate,

Los perros son imagen y semjanza de sus dueños, si tienes un perro cabron o el perro es un perro cabron, lo es por culpa del dueño, porque es un pedazo de cabron, maoyrmente, muy a su pesar, el perro adopta comportamientos que esta sometido por el dueño o su alrededor.

Pero igual eres más conocedor del tema que yo como para decir o actuar ante tanta barbaridad, a si, dices que siendo enano se te a tirrado perros maloso, bien, podríamos hablar largo y tendido sobre las cabronadas que habra sufrido esos perros (por tí o cualquier enano del barrio, dejo abierta llo de presunto culpable)malosos que se come a la gente de la calle.

Si un perro es maltratado o se enseña a atacar, evidentemente, cuasi como las personas, pero de forma más efectiva, cumplen con lo enseñado, pero no es por culpa del perro, por mucho que a algunos os moleste, a mi desde luego que no me molesta leer comentarios como los vuestros, pero al igual que vosotros poneís lo que os viene en gana, yo me aplico el cuento.

Que tengais un buen dia, y cuidado con los perros.
Una y otra vez. La educación que reciba el perro es importante, si yo lo encierro en un cuarto y le estoy dando de ostias, pues es normal que psicologicamente el perro esté tocado de la cabeza.
Usease, que un perro es un ser racional, ¿no? Total, cuestiones semánticas. ¿Es capaz un perro de realizar tareas mentales complejas? NO. ¿Posee un perro la capacidad de incluir en su esquema de pensamiento unas normas lógicas? NO. Hay capacidades que son exclusivas del ser humano, aunque no os guste reconocerlo (joder, qué manía con relativizar términos diciendo simplemente que es una cuestión semántica)

Por mí puedes igualar tu inteligencia con la de un perro, tú mismo. O con la de una mosca, etc etc etc

El perro que se me tiró en cuestión no había sufrido ningún maltrato ni putada. He vivido con perros en la ciudad y en el pueblo, toda mi vida. No quiero decir que sepa más que tú, pero que un perro se te tire porque se le sale de los huevos lo he visto más de una vez y lo he sufrido. Lo que me parece una falta de respeto es que también relativices esto, porque si hablamos es para tomar las palabras del otro en serio, y no para empezar a especular. Así que acepta una cosa: se me tiró un perro cuando era un crío, ok? gracias

Dejad ya de quitar culpa a los perros cuando la tienen. El dueño puede condicionar al perro a hacer determinadas cosas, pero el perro es PERRO! Vamos, que no es un ser humano, ¿eso ta claro no? Porque si no lo tenemos claro este tema se merece un LOL

Enga, joer que mierda de mundo si no fuera por los perros o sea.
vinum escribió:Porque porque se cagan en todos lados.

Porque ladran durante el día sin parar.

Porque se les va a cabeza y atacan como hace unos días a una mujer y la dejan sin brazo.

Y direis son los dueños..,sobre todo las 2 primeras,pero me da igual las mierdas que veo paseando cerca de mi casa por el puto parque son de ellos,si la gente le da asco recoger la mierda(lógico) que no los tenga, al campo.Si la gente no es capaz de hacer callar un perro o ponerle bozal y joder todo el puto dia porque no paran a los que dormimos de día, al campo.

Y luego con la cantida de enfermedades y antihiginiecos que son no se como algunos duermen con ellos,yo como me gusta ser limpio e higiniecos,no me vale que igual que los hombres y una caca ellos estan por el suelo,no se duchan todos los dias!,y tmabién algo que me da asco es que a algunos dueños le lame su perro y se quedan tan panchos,menudo asco

Por eso igual que se hizo una manifestación contra el maltrato de aquel perro,tendrían que hacerse mil por los cientos de ataques que han hecho contra niñ@s y adultos.

Esto más de uno lo pensara,pero por quedar bien por aqui con la gente no lo dirá,pero es lo que pienso que por culo dan bastante,sobre todo porque la mayoria de dueños los deja ladrar todo lo que quieran y anda que ladran poco.

Imagen
Mad Max escribió:Usease, que un perro es un ser racional, ¿no? Total, cuestiones semánticas. ¿Es capaz un perro de realizar tareas mentales complejas? NO. ¿Posee un perro la capacidad de incluir en su esquema de pensamiento unas normas lógicas? NO. Hay capacidades que son exclusivas del ser humano, aunque no os guste reconocerlo (joder, qué manía con relativizar términos diciendo simplemente que es una cuestión semántica)

Por mí puedes igualar tu inteligencia con la de un perro, tú mismo. O con la de una mosca, etc etc etc

El perro que se me tiró en cuestión no había sufrido ningún maltrato ni putada. He vivido con perros en la ciudad y en el pueblo, toda mi vida. No quiero decir que sepa más que tú, pero que un perro se te tire porque se le sale de los huevos lo he visto más de una vez y lo he sufrido. Lo que me parece una falta de respeto es que también relativices esto, porque si hablamos es para tomar las palabras del otro en serio, y no para empezar a especular. Así que acepta una cosa: se me tiró un perro cuando era un crío, ok? gracias

Dejad ya de quitar culpa a los perros cuando la tienen. El dueño puede condicionar al perro a hacer determinadas cosas, pero el perro es PERRO! Vamos, que no es un ser humano, ¿eso ta claro no? Porque si no lo tenemos claro este tema se merece un LOL

A ver si te keda claro, ke un ser ke no tiene la capacidad de razonar no puede tener culpa de nada, ya ke no es consciente de lo ke esta haciendo. La culpa es del dueño. Eres tu mas animal ke ellos, ke pena ke exista gente como tu.
Menosmal que hoy tengo tiempo, en plan barrio sesamo y dejemos la semantica a un lado que es muy compleja por lo visto XD

Mad Max escribió:Usease, que un perro es un ser racional, ¿no? Total, cuestiones semánticas. ¿Es capaz un perro de realizar tareas mentales complejas? NO. ¿Posee un perro la capacidad de incluir en su esquema de pensamiento unas normas lógicas? NO. Hay capacidades que son exclusivas del ser humano, aunque no os guste reconocerlo (joder, qué manía con relativizar términos diciendo simplemente que es una cuestión semántica)

Realizar tareas mentales complejás para un perro (de 4 patas), ¿eres capaz de salvar vidas en un terremoto? ellos SI, tú no.

Pensamientos de Lógica, ¿si delante tuya tienes un fuego sigues caminando? Quiero pensar estimado Mad Max, que no seguiras caminando, oño! un perro lo mismo, aqui tienes tú logica, as puesto malos ejemplos para dicernir entre comportamientos exclusivos de perros y hombres.

Tus argumentos te dejan con el culo al aire si me lo permites, tu desconocimiento hacia el comportamiento / reaccion de los perros te hacen decir cosas muy extrañas.

Un perro siempre estara agradecido, siempre estara contento cuando vea a su dueño (aunque este sea un H.P y le de palos cada dos por tres) un perro no guarda rencorres, ahora bien, por lo visto para ti y el autor del hilo, todo es blanco o negro, no estaís del todo equivocados, simplemente estais en otro planeta, me explico:

Cuando un perro te ladra, no siempre es para devorarte o morderte cual perro de Resident Evil, segun tú afirmacion del perro que se te tiro, nunca sufrio malos tratos, bien ¿era tuyo el perro? permiteme dudarlo (con todo lo que conlleva y blablabla), alguien que tiene un perro (y le quiere) no pone lindeces como las tuyas (acceptables comparado a la de otros analfabestias)

O sea no, no se trata aqui de que reinventemos el mundo ni que desviemos el post sobre historias de la humanidad, cadena alimentaria, guerras mundiales ni el hambre en el mundo, pues si lo hicieramos, las cuestiones "sémanticas" no harian más que aparecer por muchos sitios, y entonces verías aun más las tonterias que as puesto.

Sin acrituda y pensando como un perro mosca, os deseo a los amantes de la raza de los hombres, una tarde feliz y llena de comportamientos racionales :)
Gremio escribió:Los perros son imagen y semjanza de sus dueños, si tienes un perro cabron o el perro es un perro cabron, lo es por culpa del dueño, porque es un pedazo de cabron, maoyrmente, muy a su pesar, el perro adopta comportamientos que esta sometido por el dueño o su alrededor.

Si un perro es maltratado o se enseña a atacar, evidentemente, cuasi como las personas, pero de forma más efectiva, cumplen con lo enseñado, pero no es por culpa del perro, por mucho que a algunos os moleste, a mi desde luego que no me molesta leer comentarios como los vuestros, pero al igual que vosotros poneís lo que os viene en gana, yo me aplico el cuento.

Que tengais un buen dia, y cuidado con los perros.
Amen a todo.....y añado...........q asco de hilo.

P.D.: Y pensar la cantidad de perros que pueden caer en manos de segun quien [noop] [noop] [noop] [noop]

-
Para coolpix

Primero: aprende a escribir.

Segundo: gracias por darme la razón al decir que no razonan.

Tercero: racionalidad y consciencia no son lo mismo. Así, una persona con una discapacidad mental puede ser consciente de dónde está pero no puede desarrollar una respuesta racional adecuada al entorno.

Cuarto: no soy un animal, pero tú demuestras ser un intolerante.

Quinto: si te da pena que exista gente como yo, pues te aguantas, no todos pueden ser tan chupis como tú. Deduzco no obstante que prefieres que viva un perro a que viva yo, porque es una pena que YO exista___ Conclusión: mejor que me muera o que no hubiera nacido. Sin comentarios

Sin embargo, a mí no me da pena que TÚ existas, porque sin gente como tú la vida sería muuuuuy aburrida.

Qué chupi eres, wow

Para Gremio:
Tareas mentales complejas: problemas matemáticos, entender de biología, construcción de herramientas útiles... física y mentalmente los perros no pueden hacer eso.

Pensamientos de lógica: deductivos, inductivos, problemas lógicos incluyendo modus tollens, etc... que son básicos de la mente humana, el perro no los reconoce.

El comportamiento de un perro que me comentas es completamente condicionado y NO RACIONAL. Pavlov ya hizo experimentos condicionando a perros artificialmente para que salivaran en determinadas situaciones.

El perro era de mis abuelos, personas de confianza. No lo maltrataron. Mi caso es la excepción que rompe tu regla, y si no me crees, psa

Gracias por calificar mis argumentos como tonterías. Yo, simplemente, los tuyos ni los califico.
Mad Max escribió:Para Gremio:
Tareas mentales complejas: problemas matemáticos, entender de biología, construcción de herramientas útiles... física y mentalmente los perros no pueden hacer eso.

Pensamientos de lógica: deductivos, inductivos, problemas lógicos incluyendo modus tollens, etc... que son básicos de la mente humana, el perro no los reconoce.

El comportamiento de un perro que me comentas es completamente condicionado y NO RACIONAL. Pavlov ya hizo experimentos condicionando a perros artificialmente para que salivaran en determinadas situaciones.

El perro era de mis abuelos, personas de confianza. No lo maltrataron. Mi caso es la excepción que rompe tu regla, y si no me crees, psa

Gracias por calificar mis argumentos como tonterías. Yo, simplemente, los tuyos ni los califico.

Curioso, noto un cierto resquemor XD, ahora resulta que el perro fue mucho más proximo de lo que parecía cuando contaste eso, un perro y además de tus abuelos, púes no hay excepción que rompe la regla, tú as cambiado un dato fundamental en ese "perro" que supuestamente se te tiraba, yo no he cambiado nada, el argumento sigue siendo igual de valido :P

La racionalidad de la que tu hablas, todo esas cosas tremendas que as dicho,

problemas matemáticos, entender de biología, construcción de herramientas útiles... física y mentalmente los perros no pueden hacer eso.

No te vayas tan lejos, que yo tampoco me sé todo eso que as dicho, y hasta que se demuestro lo contrario no soy un perro, ak ak ak ak.

Comportamiento condicionado del perro, ófu. lo as dicho tu! yo no ¿condicionado por quien? el propio perro XD

Gracias por calificar mis argumentos como tonterías.

A mandar XD
El perro hizo algo que no se puede achacar al condicionamiento/educación de sus dueños, que fue atacar a un crío. Por lo tanto, el factor educativo es relevante, sí, y en la mayoría de casos explica la conducta inadecuada del perro, pero en otros no.

Sobre esas cosas que no sabes... bueno, no las sabes, pero estas capacitado para ello. Y tranquilo, que aquí el único que es un auténtico animal soy yo según coolpix [jaja]

Y además, de momento sabes que no sabes de eso, algo que un perro...er... no sabe.

Enga, buen rollito [beer]
Mello escribió:
Es que no tiene porqué ser así. Es muy cómodo para los dueños decir que su perro ladra o gruñe porque tiene ese carácter en lugar de admitir que no han sabido educar al animal. Conozco mucha gente que admite que su perro ladra a todas horas, que no deja que se acerquen cuando está con el plato de comida o que dicen que su perro gruñe cuando se acercan niños porque no le gusta que lo toquen. Y eso es culpa de los dueños por no molestarse en educar bien a su animal.

Mi perro nunca ladra. Y no es que nos haya tocado un buen perro, es que hemos dedicado muchas horas a educarlo correctamente.

vamos a ver, está claro que hay casos en los que la educación que se le da a un perro es determinante a la hora de forjas sus patrones de conducta, pero NO SIEMPRE.

hay casos en los que el perro está mal del coco y los dueños no tienen la culpa de nada.

Mira, te cuento casos personales en los que la educación de un perro no influye en nada sobre su conducta violenta:

- Mis abuelos tenían un perro que se llamaba Blacky. Este perro era la ostia, se llevaba bien con todo el mundo, sobre todo con los niños. para colmo era un pastor alemán, que no hace falta que diga nada de esta raza porque todos ya sabreis lo noble que es...

Pues nací yo, y ese perro lo llevaron a sacrificar porque corría peligro mi vida. Si no lo hubiesen hecho, probablemente no estaría vivo ahora (palabras de mi familia). Me cogió manía y punto, y el perro estaba superbien educado.

-así hay otro caso de Tara, la perra de mi prima, que la pasaba igual, era una loca, cada vez que entraba alguien mimitos a todos, a menear la cola, a danzar para acá y para allá...

pero era ver a mi hermana y es que no podía con ella, unos gruñidos y unos ladridos de la ostia. Hasta que un dia se echó encima de ella y casi la saca un ojo. Desde entonces siempre que mi hermana pisaba su casa, la perra a la terraza.

Y es que es así, como los humanos, los perros tienen psicología y hay unos que están equilibradamente bien y otros que no. Pero lo que no se puede hacer es decir que siempre que un perro hace algo mal, la culpa es de los dueños, porque en algunos casos será así, pero en muchos otros no.

Y esto no tiene nada que ver con el autor del hilo y su post, el cual me parece una soberana tontería. Pero al pan pan y al vino vino
este hilo apesta cada vez mas...
vinum escribió:Porque porque se cagan en todos lados.

Porque se les va a cabeza y atacan como hace unos días a una mujer y la dejan sin brazo.

Y direis son los dueños..,sobre todo las 2 primeras,pero me da igual las mierdas que veo paseando cerca de mi casa por el puto parque son de ellos,si la gente le da asco recoger la mierda(lógico) que no los tenga, al campo.Si la gente no es capaz de hacer callar un perro o ponerle bozal y joder todo el puto dia porque no paran a los que dormimos de día, al campo.

Y luego con la cantida de enfermedades y antihiginiecos que son no se como algunos duermen con ellos,yo como me gusta ser limpio e higiniecos,no me vale que igual que los hombres y una caca ellos estan por el suelo,no se duchan todos los dias!,y tmabién algo que me da asco es que a algunos dueños le lame su perro y se quedan tan panchos,menudo asco

Por eso igual que se hizo una manifestación contra el maltrato de aquel perro,tendrían que hacerse mil por los cientos de ataques que han hecho contra niñ@s y adultos.

Esto más de uno lo pensara,pero por quedar bien por aqui con la gente no lo dirá,pero es lo que pienso que por culo dan bastante,sobre todo porque la mayoria de dueños los deja ladrar todo lo que quieran y anda que ladran poco.
Creo que llego tarde porque ya te han contestado muchas veces, pero voy a dar mi opinión.

- Se cagan en todos los lados, vale, ¿y quien es quien le lleva a cagar? ¿y quien es el que no recoge la mierda y la tira a una papelera?. De mi perro seguro que no veras nunca una mierda por la calle, porque yo o mi madre cuando lo sacamos a pasear las recogemos.

- Lo de ladrar lo has generalizado bastante. En mi edificio hay 5 perros en casas cercanas a la mía (incluido mi perro). Ninguno de ellos se escucha nunca, salvo algun ladrido ocasional. Escucho más las tv's, musica, discusiones, etc de mis vecinos. Pero hay que reconocer que hay perros que si se pasan todo el día ladrando y puede llegar a ser desesperante para tus oidos, pero tambien hay personas que tienen todo el dia la tv alta, que se pasan todo el día chillando o que te hacen una fiesta en su casa a las 2 de la mañana. Pero por favor, no generalices. Hay de todo.

- Se les va la cabeza. Otra generalización más. Segun esto, si alguien mata a una persona, ya podemos decir que a todos los humanos se nos va la cabeza.

- Lo de dormir en la cama con ellos ya es cosa del dueño y eso no te tendría ni que importar. Y lo de los lametones igual. Les puedes enseñar perfectamente a que no se suban a la cama o a que no te laman.

En fin, en la educación de los perros influye muchísimo el dueño, pero lógicamente son animales, y siempre puede haber un imprevisto.

Saludos!
Metal_Nazgul escribió:
vamos a ver, está claro que hay casos en los que la educación que se le da a un perro es determinante a la hora de forjas sus patrones de conducta, pero NO SIEMPRE.

hay casos en los que el perro está mal del coco y los dueños no tienen la culpa de nada.

Si vuelves a leer mi mensaje, verás que en ningún momento he dicho que siempre se deba a ello ni he negado que un perro, al igual que una persona, pueda enloquecer. Pero he resaltado que muchos casos (en mi opinión, la mayoría) tienen como responsable directo una educación deficiente por parte de los dueños. Seguro que muchas de las molestias que sufre el autor del hilo no tendrían lugar si los dueños educasen correctamente a sus animales.
Lansing escribió:Solo un apunte, sí que hay perros que se le cruzan los cables... porque hace bastantes años estabamos un amigo y yo jugando entre nosotros, y vino su perro (Thor) y sin explicacion alguna se puso a atacarnos...
el perro era un doberman

Eso tiene una explicación científica. Les crece más el cerebro que el cráneo y se vuelven locos.
[Ironic mode=off]
PR0[3R escribió:Es tan cierto q hay perros q molestan (en el 99% de los casos por culpa del dueño) como q no tienes ni puta idea de perros.

No te gustan? no tengas.

Te molestan ciertos dueños, denuncialos.

A mi tambien me molesta cuando voy por la calle y alguien q va delante mio y con el viento en contra fuma y me hecha toda la mierda en la cara, pero en la mayoria de los casos lo hacen sin kerer, no se dan cuenta, segun tu..........esa gente, al campo.

Amen,yo tengo 2 perros apenas ladran...cuando cagan lo recojo

y como dicen por aqui...si no te interesan los perros No los compres [+furioso]
Me encanta este foro, todo el mundo se cree que tiene la razón :Ð
mira no me e leido todo el hilo pero si lo que has dicho de los perros que desfiguran caras, te refieres a razas como el pitbull rottweiler etc vale pues no tienes ni puta idea gili... nada, la culpa es de como lo crias como a un hijo mira los cabrones que van dando navajazos, la mierda la recoge el dueño, y aora una muestra de lo peligroso que es mi rottweiler, todo comenzo una mañana lo llevamos al pantano que ivamos a comer alli en unas barbacoas que ahi todo el mundo apartandose, de lujo se acerco una niña mientras su madre gritaba CUIDADO CON EL PERRO ASESINOOOOOOOO la cojio y se fue, la niña volvio mas tarde y cuando la madre regreso se encontro esta escena escalofriante, surgio cuando la niña corriendo fue a acariciar el perro y el perro abrio la boca enseñando sus gigantesco dientes afilados de matar niños todos los dias y......... la niña acabo empapada de babas al ver como el perro le xupaba la mano

Imagen

surgio cuando la niña corriendo fue a acariciar el perro y el perro abrio la boca enseñando sus gigantesco dientes afilados de matar niños todos los dias y......... la niña acabo empapada de babas al ver como el perro le xupaba la mano [plas] eso es un perro peligroso hay que exterminarlos claro que si mira la pobre niña.

Si no sabes de que estas hablando te axantas mas tocao los cojones tio lo siento
Solo dos veces me han atacado...

La ultima vez fue hace dos semanas y desde entonces cargo mi aerosol de pimienta.

Saludos
Hay de todo vurker, que tu perro no haya atacado a nadie no quiere decir que otros si lo hayan hecho... hay perros que se le cruzan los cables y perros que no.

PD. Creo que tampoco hace falta insultar ni faltarle al respeto al chaval... y eso de "si no sabes de lo que hablas te axantas"... [looco] [looco]
Lansing escribió:hay perros que se le cruzan los cables y perros que no.

Curiosamente, lo mismo que ocurre con las personas.
Si es que eso nadie lo ha negado, pero en este hilo en un principio se pretendia hablar de cierto animal. Repito lo que puse en un post anterior, tu vas a los hilos de politica a hablar de barrio sesamo? yo por lo menos, no.
Lansing escribió:Si es que eso nadie lo ha negado, pero en este hilo en un principio se pretendia hablar de cierto animal.

Lo que no me parece normal es que alguien abra un hilo para quejarse de los perros por asuntos que aparte de ser puntuales y limitados a ALGUNOS perros (aunque vinum esto lo obvie), se dan igualmente con las personas. ¿Va a abrir mañana un hilo de "maniffestación contra la gente? ¿le ves sentido por algún lado?

Yo el problema de vinum no lo veo con los perros, lo veo con la sociedad, y como no se vaya a vivir a una cueva no le veo solución.
Yo no te digo que vinum haya dicho toda la verdad ni que lo haya dicho todo "correctamente", a mi el titulo del hilo tambien me parece de risa XD

Pero eso que algunos llamais casos puntuales (ojo quiza lo sean) yo los he "sufrido" y "sufro" bastante a menudo... a lo mejor es que soy un cenizo que quieres que te diga, no te lo niego, pero yo no los veo tan puntuales.
Repito lo que ya dije, a mi los perros me gustan, pero tambien hay que reconocer que en algunos casos los dueños no lo saben "educar" y en otros los perros simplemente... se comporta como lo que realmente son, como animales, no lo digo en tono "ofensivo", si no viendolo como una realidad...(mi realidad, no pretendo tener la verdad absoluta XD)

Pero como tambien dije en varios posts, se le puede responder con buenas formas, joder que al chaval le habeis puesto a caldo XD
Mad Max escribió:Para coolpix

Primero: aprende a escribir.

Segundo: gracias por darme la razón al decir que no razonan.

Tercero: racionalidad y consciencia no son lo mismo. Así, una persona con una discapacidad mental puede ser consciente de dónde está pero no puede desarrollar una respuesta racional adecuada al entorno.

Cuarto: no soy un animal, pero tú demuestras ser un intolerante.

Quinto: si te da pena que exista gente como yo, pues te aguantas, no todos pueden ser tan chupis como tú. Deduzco no obstante que prefieres que viva un perro a que viva yo, porque es una pena que YO exista___ Conclusión: mejor que me muera o que no hubiera nacido. Sin comentarios

Sin embargo, a mí no me da pena que TÚ existas, porque sin gente como tú la vida sería muuuuuy aburrida.

Qué chupi eres, wow

Para Gremio:

Eres un personaje de cuidado, madre mia ke gente.Y si, prefiero ke exista un perro a ke exista gente como tu, los dos teneis el mismo derecho a vivir, no te creas mejor ke nadie ni con mas derecho a la vida por ke el otro sea un perro. Y para tu pekeña informacion, racionalidad y consciencia (no de estar consciente, sino de ser consciente de sus actos) estan unidos.

Tienes los cojones de llamarme a mi intolerante?? Despues de todo lo ke has escrito?? Deberias mirartelo, tienes un problema e.

P.D: Se escribir perfectamente, gracias por preocuparte :D

Lo que no me parece normal es que alguien abra un hilo para quejarse de los perros por asuntos que aparte de ser puntuales y limitados a ALGUNOS perros (aunque vinum esto lo obvie), se dan igualmente con las personas. ¿Va a abrir mañana un hilo de "maniffestación contra la gente? ¿le ves sentido por algún lado?

No se puede tener mas razon...
Yo también te quiero [chulito]

Te contradices: si tengo el mismo derecho a vivir entonces ¿por qué prefieres que viva el perro? Eso es desigual machote.

Racionalidad y consciencia no son lo mismo. Un perro es consciente por ejemplo si se mete un mamporro contra el suelo porque tiene un sistema nervioso, no porque sea racional...LOL

Sigues sin escribir bien. Te puedo enseñar a: 1)Tolerar opiniones que no son como la tuya. 2)Escribir
Al creador del hilo:
Mira lo que pensamos mi perra y yo

Imagen
Mad Max escribió:Yo también te quiero [chulito]

Te contradices: si tengo el mismo derecho a vivir entonces ¿por qué prefieres que viva el perro? Eso es desigual machote.

Racionalidad y consciencia no son lo mismo. Un perro es consciente por ejemplo si se mete un mamporro contra el suelo porque tiene un sistema nervioso, no porque sea racional...LOL

Sigues sin escribir bien. Te puedo enseñar a: 1)Tolerar opiniones que no son como la tuya. 2)Escribir

Sigues sin comprender la diferencia entre ser consciente de sus actos con saber que se ha dado un golpe y saber que le duele. Un perro ataca por instinto y por una mala educacion por parte del dueño, no porke piense, AJAM, TENGO KE ATAKAR A LA NIÑA MALA Y LA ARRANCARE UN BRAZO. No intenteis humanizar a los animales, los animales son animales e intentar juzgarles por el mismo metodo que a un humano es inutil, por eso lo de la manifestacion carece totalmente de sentido, o a ver si te crees que los perros veran la tele y diran, KE MALOS SOMOS, o a lo mejor pensais ke habra exterminio masivo de perros. Este hilo solo sirve para ke el autor kede en ridiculo ante semejante pensamiento, y lo duro es ke hay gente ke le sigue.

P.D: Te repito que dudo que tu me puedas enseñar nada a mi, pero en fin, sigue intentandolo y por si no te has dado cuenta, las ""faltas"" son aposta pekeño amigo.
A ver, yo creo que aqui hay gente muy dura de mollera y pegada a sus ideas con "superglue".
Los perros en mi opinion son como personas desde el siguiente punto de vista: nunca lo conoceras del todo. Puedes vivir toda una vida feliz con uno y que nunca ocurra nada, o puedes estar con uno 2 años, disfrutando juntos etc, y un buen dia apareces con media cara menos (tal que mi avatar). Y al igual que a un asesino que siempre ha sido muy bueno y nunca ha hecho nada malo se le cruzan los cables y se carga a alguien, no vale aquello de "siempre se ha portado muy bien y hacia obras de caridad, pobrecillo".
En mi opinion puedes pasar todos los años d la vida de un perro y nunca acabar d conocerle, cualquier dia se le pueden cruzar los cables al igual que a ti. Y no me vengais con esas ñoñerias del mejor amigo del hombre o "somos uña y carne": tu con tu perro no puedes mantener una conversacion para conocerlo realmente y nunca sabras como puede reaccionar.
O que creeis, ¿que aquellos dueños cuyo perro les ha arrancado un brazo (no lo negeis, por mucho que os gusten los perros (a mi me gustan), son muchos casos) lo hubieran alimentado y cuidado si hubieran sabido que su perro le iba a entrar un hambre repentina e irreprimible de carne humana? contadselo a aquella pobre niña (no recuerdo el nombre) que un perro mato hace unas semanas, o a su madre.
Los perros al igual que cualquier animal (incluido el hombre), pueden nacer (y morir) muy buenos obedientes etc, o irsele la olla en cualquier momento. Yo solo digo que si a un animal cerca de mi se le tiene que ir la olla prefiero que sea un hamster xD.
La educacion de los dueños como bien habeis dicho es muy importante, pero no llega ni al 50% en mi opinion: a un perro lo puedes maltratar y hacerle de todo, pero si es "bueno", nunca t hara nada, y viceversa, a un perro lo puedes tratar con mucho cariño y un dia darte un "bocado de amor" xD.
Es como cuando conoces a alguien, te puedes llevar genial con el/ella, incluso emparejaros xD, y acabar vuestras vidas juntos y felices, o por el contrario, puede que el amigo de toda tu vida te engañe y se qde con tu parte d la empresa.
Resumiendo: hay perros buenos y malos y dueños buenos y malos. Nunca sabras si tu perro es dl primer o del segundo grupo...
Salu2, y estoy dispuesto a continuar leyendo opiniones, debatiendolas/oyendolas se gana sabiduria
Coolpix escribió:

Sigues sin comprender la diferencia entre ser consciente de sus actos con saber que se ha dado un golpe y saber que le duele. Un perro ataca por instinto y por una mala educacion por parte del dueño, no porke piense, AJAM, TENGO KE ATAKAR A LA NIÑA MALA Y LA ARRANCARE UN BRAZO. No intenteis humanizar a los animales, los animales son animales e intentar juzgarles por el mismo metodo que a un humano es inutil, por eso lo de la manifestacion carece totalmente de sentido, o a ver si te crees que los perros veran la tele y diran, KE MALOS SOMOS, o a lo mejor pensais ke habra exterminio masivo de perros. Este hilo solo sirve para ke el autor kede en ridiculo ante semejante pensamiento, y lo duro es ke hay gente ke le sigue.

P.D: Te repito que dudo que tu me puedas enseñar nada a mi, pero en fin, sigue intentandolo y por si no te has dado cuenta, las ""faltas"" son aposta pekeño amigo.

Pero si dices lo mismo que yo: que los perros no son igual que los humanos. Y si cometen una salvajada para mí SÍ son responsables, que confundes responsabilidad con racionalidad.

Sigues sin entender lo de la consciencia, tú mismo.

No he apoyado al autor del tema ni la manifestación (prueba lo contrario).

Me sorprende que por la opinión que tenga una persona sobre un tema ya te creas con la suficiente autoridad como para decir que deseas otra cosa por encima de la existencia de esa persona, cuando sólo conoces de ella una opinión. Eso deja bastante que desear por tu parte. Y estás quedando peor que el autor de este tema.

P.D.: las faltas no son sólo las "K", mi querido amigo. Y aunque sólo fuera esa, cometerlas aposta y justificarse es...LOL. Ah! Además de enseñarte a escribir y respetar a los demás, igual también te tengo que enseñar a leer.
No si ahora querra el vinum que los perros sean mudos... tu no hablas? pues ellos ladran, yo tengo un perro, y decir que a los perros se les puede educar y si se les educa desde pequeño mejor, y que no hace falta pegarles, a mi ni se me pasaria por la cabeza pegar a mi perro, lo que hacemos cuando se porta mal le castigamos en el cuarto encerrao unos 20 min o media hora y el ya sabe que cuando le encerramos a echo algo mal. Y bueno eso de que se le cruzen los cables al perro sera por alguna causa, igual que si se le cruzan a una persona.

Mantener una conversacion no pero si enterdernos perfectamente, por ejemplo yo le digo a mi perro, y la pelota y el busca la pelota por la casa y me la trae, o vamos a la calle y se pone a dar saltos de alegria y a ladrar (si si a ladrar vinum) jeje y va directo para la puerta a que le ponga la correa, tb toma ven etc... y a el lo entendemos cuando pide comida, quiere bajar a la calle quiere jugar, quiere subir a la ventana etc...

Pd: Que al que le molesten los animales 2 piedras

salu2!!
BlackSith escribió:La educacion de los dueños como bien habeis dicho es muy importante, pero no llega ni al 50% en mi opinion: a un perro lo puedes maltratar y hacerle de todo, pero si es "bueno", nunca t hara nada, y viceversa

Craso error ese porcentaje, en mi opinión.

Mucha gente cree que tiene a su perro estupendamente educado porque no se mete con nadie ni ladra, pero los perros son animales jerárquicos y como a tales hay que tratarlos. Enseñarles cuál es su lugar es esencial, tanto más cuanto más grande es el animal.

Y no me refiero con eso a tratar al animal a golpes, sino a educarlo de forma estricta y metódica para que sepa que él no manda sobre nadie. Tratarlo con cariño, pero no concederle caprichos ni dejar que te coma una pizca de terreno.

Si educas a tu perro y valoras hasta qué punto tu perro es de natural sociable o agresivo (ergo, hasta qué punto puedes permitir que la gente se le acerque o no) un perro te dará siempre menos sorpresas que una pava que has encontrado en la calle ya criada.

Por supuesto eso no quita que la fe ciega sea de necios. No dejaría que unos críos de guardería jugasen jamás con mi perro. Si la educación es un 70%, conocer el carácter del perro es otro 20 y evitar las situaciones de riesgo es un 6, no fiarte ni cuando crees que no hay riesgo es otro 3.

El 1 restante... bueno, suele acabar saliendo por la tele.

Voy a aprovechar para presentaros a Acrón, por cierto. Hace ya casi medio año que el cáncer se lo llevó y la verdad es que echo de menos al hijoputa.

Imagen
Bou escribió:Por supuesto eso no quita que la fe ciega sea de necios. No dejaría que unos críos de guardería jugasen jamás con mi perro. Si la educación es un 70%, conocer el carácter del perro es otro 20 y evitar las situaciones de riesgo es un 6, no fiarte ni cuando crees que no hay riesgo es otro 3.

La verdad, has conseguido cambiar mi opinion, exceptuando ese 3%, que en mi opinion seria mas, cuestion de opiniones :P. No obstante, sigo en mis "trece" (xDD), de que nunca se conoce lo suficiente a NADIE (cualquier animal).
Salu2, y lo siento por tu perrillo [decaio]
Edito: justo ahora acabo de llevarme un palo de alguien a quien creia mi amigo, esto hace q me afiance mas en mi opinion de no confiar mas d lo necesario en nadie :(
Y la pregunta es... ¿cuántos de los que defienden a sus perros tienen todo en regla y en caso de las razas peligrosas le ponen el bozal cuando salen a la calle y recogen las mierdas?
BlackSith escribió:exceptuando ese 3%, que en mi opinion seria mas

Evidentemente es cuestión de opiniones, pero en el caso de Acrón fue un 0% ya que jamás en su vida me dio ninguna sorpresa, ni sustos ni nada.

Y por cierto, vinum, se me comía a lametones y jamás cogí ninguna enfermedad. Donde tú ves una guarrada yo veo afecto, y donde tú ves higiene yo veo aprensión. Qué le voy a hacer, si me crié entre chuchos.
Dinio_Albino escribió:Y la pregunta es... ¿cuántos de los que defienden a sus perros tienen todo en regla y en caso de las razas peligrosas le ponen el bozal cuando salen a la calle y recogen las mierdas?

Yo, el mio esta vacunado y con el microchip ese de forma de pipa [ginyo]

Si te soy sincero yo mu pocas veses recojo la mierda, si es un sitio muy transitado si, la recojo con lo k pille, pero muuu pocas veses llevo bolsas como casi todos supongo XD
Mad Max escribió:
Pero si dices lo mismo que yo: que los perros no son igual que los humanos. Y si cometen una salvajada para mí SÍ son responsables, que confundes responsabilidad con racionalidad.

Sigues sin entender lo de la consciencia, tú mismo.

No he apoyado al autor del tema ni la manifestación (prueba lo contrario).

Me sorprende que por la opinión que tenga una persona sobre un tema ya te creas con la suficiente autoridad como para decir que deseas otra cosa por encima de la existencia de esa persona, cuando sólo conoces de ella una opinión. Eso deja bastante que desear por tu parte. Y estás quedando peor que el autor de este tema.

P.D.: las faltas no son sólo las "K", mi querido amigo. Y aunque sólo fuera esa, cometerlas aposta y justificarse es...LOL. Ah! Además de enseñarte a escribir y respetar a los demás, igual también te tengo que enseñar a leer.

Me estas intentando decir ke si un perro te ataka, denuncias al perro y no al dueño no?? De verdad esperas hacer responsable de eso a un perro? El responsable es el dueño, ke o bien lo tiene mal educado, o lo lleva suelto o sin bozal, pero el animal responsable? Le esperas pedir cuentas a un animal? xDD.

Con lo de LOL ya me demuestras lo mucho ke me vas a enseñar tu a mi maxote AY KE ME LOL xDDD (ke tonteria de expresion)
[360º] [360º] [360º]

El dueño es responsable, claro, por el mero hecho de ser "propietario" de dicho animal. Y sobre el perro habrá que tomar las medidas oportunas ante ese acto que ÉL ha cometido (porque todo hay que decirlo, si me muerde, es el perro el que lo hace y no el dueño).

Yo no intento quitar responsabilidad a nadie, simplemente digo que es una tontería divinizar al perro y echarle todas las culpas al dueño. Y queda claro que no voy a llevar al perro a los juzgados [ginyo]

P.D.: LOL
Mad Max escribió:[360º] [360º] [360º]

El dueño es responsable, claro, por el mero hecho de ser "propietario" de dicho animal. Y sobre el perro habrá que tomar las medidas oportunas ante ese acto que ÉL ha cometido (porque todo hay que decirlo, si me muerde, es el perro el que lo hace y no el dueño).

Yo no intento quitar responsabilidad a nadie, simplemente digo que es una tontería divinizar al perro y echarle todas las culpas al dueño. Y queda claro que no voy a llevar al perro a los juzgados [ginyo]

P.D.: LOL

El perro muerde porke es un animal y es su metodo de defensa ante algo ke kree ke puede hacerle daño, no sabe ke esta atakando a una niña indefensa. Y te repito, si el perro muerde es porke el dueño no ha tomado las medidas necesarias para ke eso no suceda, echar la culpa al perro es inutil, no sabe lo ke ha hecho.
Y yo te digo que se deben tomar medidas contra el perro en caso de que ataque. Eso es inadmisible y punto, cada cosa en su sitio. El dueño puede ser un capullo que no se preocupe o haberlo educado bien y al perro se le va la pinza.

No me plantees al perro como si tuviera una memoria de pez, si el perro no sabe lo que hace al atacar a un niño, pues no sabe lo que hace con el resto de acciones (estar agradecido al dueño, jugar, etc...). El perro es un animal, no es "autista"
A ver chic@s está claro que el titulo del post no hay que tomarlo al pie de la letra,pero yo lo decía porque me venia a cuento de la manifestación esa que hubo por la paliza al perro y yo dije joder eso está mal,pero si se hiciera una por cada ataque a personas.

Y como he dicho casi todo es culpa de los dueños,pero como han dicho por ahi ellos también tienen su parte(aqui estoy resaltando solo las cosas malas de los perros,no dudo que sean muy fieles etc)

Solo deciros que el tono de mi mensaje es porque si estuvieras en mi lugar de un perro que se pasa todo el día ladrando, aunque lo meta dentro de su casa y no os deje dormir y teneis que ir a currar sin sobar a ver si no estarias mosqueados con el perrito y el dueño,que lo mete dentro muchas veces,pero es que es la ostia.

Y ME ALEGRA que alguien dijera que no recoge a veces su caca,porque yo se que es verdad,aunque no se puede generalizar,y mejor ser sinceros.
Jajajajajajajja o sea sois unos madelucados, vinum, no estoy de acuerdo con tu opinion pero estoy de tu parte porque no pienso ir con estos tios que se meten contigo ;-) [beer]
tendria que existir un carnet que fuese caro y dificil de sacar para tener un chucho.
yo tengo un pastor aleman y no se caga en ninguna cera y se calla cuando le digo y siempre que estoy cerca de gente esta atado, aunque no hace nada la gente se puede asustar.

cualquiera puede tener un perro y eso no tendria que ser asi.

aparte de las molestias a los demas esta el que hay hijos de perra (xDD) que los maltratan o los tienen como si fuesen juguetes ( les hechan colonias, los sacan una o dos veces al dia nada mas, no les hacen correr, etc) y eso para un animal es malisimo.

tendria que existir un carnet que costase pasta para adquirir un perro, asi cualquiera no tendria chucho y el que lo quisiera realmente y no por capricho aprenderia a cuidar y respetar al animal y asi, a su vez, no molestaria a nadie.
raiden0 escribió:tendria que existir un carnet que fuese caro y dificil de sacar para tener un chucho.
yo tengo un pastor aleman y no se caga en ninguna cera y se calla cuando le digo y siempre que estoy cerca de gente esta atado, aunque no hace nada la gente se puede asustar.

cualquiera puede tener un perro y eso no tendria que ser asi.

aparte de las molestias a los demas esta el que hay hijos de perra (xDD) que los maltratan o los tienen como si fuesen juguetes ( les hechan colonias, los sacan una o dos veces al dia nada mas, no les hacen correr, etc) y eso para un animal es malisimo.

tendria que existir un carnet que costase pasta para adquirir un perro, asi cualquiera no tendria chucho y el que lo quisiera realmente y no por capricho aprenderia a cuidar y respetar al animal y asi, a su vez, no molestaria a nadie.

post sensato del año [ok]
vinum escribió:.Porque porque se cagan en todos lados.

Tienes un problema.

Un saludo [fumando]
Valnir escribió:
post sensato del año [ok]

Totalmente de acuerdo. Si se tiene un perro ok, pero que se tenga bien. Ni maleducado ni malcuidado. Un animal requiere su tiempo, si no estas de acuerdo en gastar tu tiempo libre en el (que lo requiere), no lo tengas.
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58