› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gremio escribió:
Tienes razon, hay perros mucho más nobles que muchos hombres...
Tengo 5 perros, sigo preferiendo mis perros a mucha gente que tengo la "suerte" de conocer.
Anda ya, comparar perros con hombres, por dios! eso es una falta de respecto, pero para los perros
Mad Max escribió:El grado de maldad que puede llegar a tener una persona, que además es racional, pues se eleva por encima de la del perro, que, como mucho (y no es poco que digamos), puede írsele la pinza y montar una buena carnicería (ésto también lo hacen los humanos). A mí se me han tirado perros cuando era un enano, sin hacerles nada, así que eso de que se les va la cabeza pues SÍ pasa, y el que no lo quiera reconocer, pues espero que nunca sea víctima de algo así.
Y no tienes razón: hay algunos perros mucho más nobles que hombres, y también hay hombres mucho más nobles que los perros.
Que estéis empapados de cristianismo y os guste daros latigazos en la espalda por la pecadora raza humana no es mi culpa. Eso sí, dáoslos vosotros solitos, no metáis a toda la especie. Porque decís cuatro frases que quedan muy "modennas" y bonitas, pero que no son argumentos, la verdad.
Y eso de que la culpa son los dueños, en la mayoría de casos creo que sí, pero en otras tantas no debemos olvidar que un perro no es humano y que como tal no presenta un comportamiento "racional"
vinum escribió:Porque porque se cagan en todos lados.
Porque ladran durante el día sin parar.
Porque se les va a cabeza y atacan como hace unos días a una mujer y la dejan sin brazo.
Y direis son los dueños..,sobre todo las 2 primeras,pero me da igual las mierdas que veo paseando cerca de mi casa por el puto parque son de ellos,si la gente le da asco recoger la mierda(lógico) que no los tenga, al campo.Si la gente no es capaz de hacer callar un perro o ponerle bozal y joder todo el puto dia porque no paran a los que dormimos de día, al campo.
Y luego con la cantida de enfermedades y antihiginiecos que son no se como algunos duermen con ellos,yo como me gusta ser limpio e higiniecos,no me vale que igual que los hombres y una caca ellos estan por el suelo,no se duchan todos los dias!,y tmabién algo que me da asco es que a algunos dueños le lame su perro y se quedan tan panchos,menudo asco
Por eso igual que se hizo una manifestación contra el maltrato de aquel perro,tendrían que hacerse mil por los cientos de ataques que han hecho contra niñ@s y adultos.
Esto más de uno lo pensara,pero por quedar bien por aqui con la gente no lo dirá,pero es lo que pienso que por culo dan bastante,sobre todo porque la mayoria de dueños los deja ladrar todo lo que quieran y anda que ladran poco.
Mad Max escribió:Usease, que un perro es un ser racional, ¿no? Total, cuestiones semánticas. ¿Es capaz un perro de realizar tareas mentales complejas? NO. ¿Posee un perro la capacidad de incluir en su esquema de pensamiento unas normas lógicas? NO. Hay capacidades que son exclusivas del ser humano, aunque no os guste reconocerlo (joder, qué manía con relativizar términos diciendo simplemente que es una cuestión semántica)
Por mí puedes igualar tu inteligencia con la de un perro, tú mismo. O con la de una mosca, etc etc etc
El perro que se me tiró en cuestión no había sufrido ningún maltrato ni putada. He vivido con perros en la ciudad y en el pueblo, toda mi vida. No quiero decir que sepa más que tú, pero que un perro se te tire porque se le sale de los huevos lo he visto más de una vez y lo he sufrido. Lo que me parece una falta de respeto es que también relativices esto, porque si hablamos es para tomar las palabras del otro en serio, y no para empezar a especular. Así que acepta una cosa: se me tiró un perro cuando era un crío, ok? gracias
Dejad ya de quitar culpa a los perros cuando la tienen. El dueño puede condicionar al perro a hacer determinadas cosas, pero el perro es PERRO! Vamos, que no es un ser humano, ¿eso ta claro no? Porque si no lo tenemos claro este tema se merece un LOL
Enga, joer que mierda de mundo si no fuera por los perros o sea.
Mad Max escribió:Usease, que un perro es un ser racional, ¿no? Total, cuestiones semánticas. ¿Es capaz un perro de realizar tareas mentales complejas? NO. ¿Posee un perro la capacidad de incluir en su esquema de pensamiento unas normas lógicas? NO. Hay capacidades que son exclusivas del ser humano, aunque no os guste reconocerlo (joder, qué manía con relativizar términos diciendo simplemente que es una cuestión semántica)
Enga, joer que mierda de mundo si no fuera por los perros o sea.
Amen a todo.....y añado...........q asco de hilo.Gremio escribió:Los perros son imagen y semjanza de sus dueños, si tienes un perro cabron o el perro es un perro cabron, lo es por culpa del dueño, porque es un pedazo de cabron, maoyrmente, muy a su pesar, el perro adopta comportamientos que esta sometido por el dueño o su alrededor.
Si un perro es maltratado o se enseña a atacar, evidentemente, cuasi como las personas, pero de forma más efectiva, cumplen con lo enseñado, pero no es por culpa del perro, por mucho que a algunos os moleste, a mi desde luego que no me molesta leer comentarios como los vuestros, pero al igual que vosotros poneís lo que os viene en gana, yo me aplico el cuento.
Que tengais un buen dia, y cuidado con los perros.
Mad Max escribió:Para Gremio:
Tareas mentales complejas: problemas matemáticos, entender de biología, construcción de herramientas útiles... física y mentalmente los perros no pueden hacer eso.
Pensamientos de lógica: deductivos, inductivos, problemas lógicos incluyendo modus tollens, etc... que son básicos de la mente humana, el perro no los reconoce.
El comportamiento de un perro que me comentas es completamente condicionado y NO RACIONAL. Pavlov ya hizo experimentos condicionando a perros artificialmente para que salivaran en determinadas situaciones.
El perro era de mis abuelos, personas de confianza. No lo maltrataron. Mi caso es la excepción que rompe tu regla, y si no me crees, psa
Gracias por calificar mis argumentos como tonterías. Yo, simplemente, los tuyos ni los califico.
problemas matemáticos, entender de biología, construcción de herramientas útiles... física y mentalmente los perros no pueden hacer eso.
Gracias por calificar mis argumentos como tonterías.
Mello escribió:
Es que no tiene porqué ser así. Es muy cómodo para los dueños decir que su perro ladra o gruñe porque tiene ese carácter en lugar de admitir que no han sabido educar al animal. Conozco mucha gente que admite que su perro ladra a todas horas, que no deja que se acerquen cuando está con el plato de comida o que dicen que su perro gruñe cuando se acercan niños porque no le gusta que lo toquen. Y eso es culpa de los dueños por no molestarse en educar bien a su animal.
Mi perro nunca ladra. Y no es que nos haya tocado un buen perro, es que hemos dedicado muchas horas a educarlo correctamente.
Creo que llego tarde porque ya te han contestado muchas veces, pero voy a dar mi opinión.vinum escribió:Porque porque se cagan en todos lados.
Porque se les va a cabeza y atacan como hace unos días a una mujer y la dejan sin brazo.
Y direis son los dueños..,sobre todo las 2 primeras,pero me da igual las mierdas que veo paseando cerca de mi casa por el puto parque son de ellos,si la gente le da asco recoger la mierda(lógico) que no los tenga, al campo.Si la gente no es capaz de hacer callar un perro o ponerle bozal y joder todo el puto dia porque no paran a los que dormimos de día, al campo.
Y luego con la cantida de enfermedades y antihiginiecos que son no se como algunos duermen con ellos,yo como me gusta ser limpio e higiniecos,no me vale que igual que los hombres y una caca ellos estan por el suelo,no se duchan todos los dias!,y tmabién algo que me da asco es que a algunos dueños le lame su perro y se quedan tan panchos,menudo asco
Por eso igual que se hizo una manifestación contra el maltrato de aquel perro,tendrían que hacerse mil por los cientos de ataques que han hecho contra niñ@s y adultos.
Esto más de uno lo pensara,pero por quedar bien por aqui con la gente no lo dirá,pero es lo que pienso que por culo dan bastante,sobre todo porque la mayoria de dueños los deja ladrar todo lo que quieran y anda que ladran poco.
Metal_Nazgul escribió:
vamos a ver, está claro que hay casos en los que la educación que se le da a un perro es determinante a la hora de forjas sus patrones de conducta, pero NO SIEMPRE.
hay casos en los que el perro está mal del coco y los dueños no tienen la culpa de nada.
Lansing escribió:Solo un apunte, sí que hay perros que se le cruzan los cables... porque hace bastantes años estabamos un amigo y yo jugando entre nosotros, y vino su perro (Thor) y sin explicacion alguna se puso a atacarnos...
el perro era un doberman
PR0[3R escribió:Es tan cierto q hay perros q molestan (en el 99% de los casos por culpa del dueño) como q no tienes ni puta idea de perros.
No te gustan? no tengas.
Te molestan ciertos dueños, denuncialos.
A mi tambien me molesta cuando voy por la calle y alguien q va delante mio y con el viento en contra fuma y me hecha toda la mierda en la cara, pero en la mayoria de los casos lo hacen sin kerer, no se dan cuenta, segun tu..........esa gente, al campo.
Lansing escribió:hay perros que se le cruzan los cables y perros que no.
Lansing escribió:Si es que eso nadie lo ha negado, pero en este hilo en un principio se pretendia hablar de cierto animal.
Mad Max escribió:Para coolpix
Primero: aprende a escribir.
Segundo: gracias por darme la razón al decir que no razonan.
Tercero: racionalidad y consciencia no son lo mismo. Así, una persona con una discapacidad mental puede ser consciente de dónde está pero no puede desarrollar una respuesta racional adecuada al entorno.
Cuarto: no soy un animal, pero tú demuestras ser un intolerante.
Quinto: si te da pena que exista gente como yo, pues te aguantas, no todos pueden ser tan chupis como tú. Deduzco no obstante que prefieres que viva un perro a que viva yo, porque es una pena que YO exista___ Conclusión: mejor que me muera o que no hubiera nacido. Sin comentarios
Sin embargo, a mí no me da pena que TÚ existas, porque sin gente como tú la vida sería muuuuuy aburrida.
Qué chupi eres, wow
Para Gremio:
Tareas mentales complejas: problemas matemáticos, entender de biología, construcción de herramientas útiles... física y mentalmente los perros no pueden hacer eso.
Pensamientos de lógica: deductivos, inductivos, problemas lógicos incluyendo modus tollens, etc... que son básicos de la mente humana, el perro no los reconoce.
El comportamiento de un perro que me comentas es completamente condicionado y NO RACIONAL. Pavlov ya hizo experimentos condicionando a perros artificialmente para que salivaran en determinadas situaciones.
El perro era de mis abuelos, personas de confianza. No lo maltrataron. Mi caso es la excepción que rompe tu regla, y si no me crees, psa
Gracias por calificar mis argumentos como tonterías. Yo, simplemente, los tuyos ni los califico.
Lo que no me parece normal es que alguien abra un hilo para quejarse de los perros por asuntos que aparte de ser puntuales y limitados a ALGUNOS perros (aunque vinum esto lo obvie), se dan igualmente con las personas. ¿Va a abrir mañana un hilo de "maniffestación contra la gente? ¿le ves sentido por algún lado?
Mad Max escribió:Yo también te quiero
Te contradices: si tengo el mismo derecho a vivir entonces ¿por qué prefieres que viva el perro? Eso es desigual machote.
Racionalidad y consciencia no son lo mismo. Un perro es consciente por ejemplo si se mete un mamporro contra el suelo porque tiene un sistema nervioso, no porque sea racional...LOL
Sigues sin escribir bien. Te puedo enseñar a: 1)Tolerar opiniones que no son como la tuya. 2)Escribir
Coolpix escribió:
Sigues sin comprender la diferencia entre ser consciente de sus actos con saber que se ha dado un golpe y saber que le duele. Un perro ataca por instinto y por una mala educacion por parte del dueño, no porke piense, AJAM, TENGO KE ATAKAR A LA NIÑA MALA Y LA ARRANCARE UN BRAZO. No intenteis humanizar a los animales, los animales son animales e intentar juzgarles por el mismo metodo que a un humano es inutil, por eso lo de la manifestacion carece totalmente de sentido, o a ver si te crees que los perros veran la tele y diran, KE MALOS SOMOS, o a lo mejor pensais ke habra exterminio masivo de perros. Este hilo solo sirve para ke el autor kede en ridiculo ante semejante pensamiento, y lo duro es ke hay gente ke le sigue.
P.D: Te repito que dudo que tu me puedas enseñar nada a mi, pero en fin, sigue intentandolo y por si no te has dado cuenta, las ""faltas"" son aposta pekeño amigo.
BlackSith escribió:La educacion de los dueños como bien habeis dicho es muy importante, pero no llega ni al 50% en mi opinion: a un perro lo puedes maltratar y hacerle de todo, pero si es "bueno", nunca t hara nada, y viceversa
Bou escribió:Por supuesto eso no quita que la fe ciega sea de necios. No dejaría que unos críos de guardería jugasen jamás con mi perro. Si la educación es un 70%, conocer el carácter del perro es otro 20 y evitar las situaciones de riesgo es un 6, no fiarte ni cuando crees que no hay riesgo es otro 3.
BlackSith escribió:exceptuando ese 3%, que en mi opinion seria mas
Dinio_Albino escribió:Y la pregunta es... ¿cuántos de los que defienden a sus perros tienen todo en regla y en caso de las razas peligrosas le ponen el bozal cuando salen a la calle y recogen las mierdas?
Mad Max escribió:
Pero si dices lo mismo que yo: que los perros no son igual que los humanos. Y si cometen una salvajada para mí SÍ son responsables, que confundes responsabilidad con racionalidad.
Sigues sin entender lo de la consciencia, tú mismo.
No he apoyado al autor del tema ni la manifestación (prueba lo contrario).
Me sorprende que por la opinión que tenga una persona sobre un tema ya te creas con la suficiente autoridad como para decir que deseas otra cosa por encima de la existencia de esa persona, cuando sólo conoces de ella una opinión. Eso deja bastante que desear por tu parte. Y estás quedando peor que el autor de este tema.
P.D.: las faltas no son sólo las "K", mi querido amigo. Y aunque sólo fuera esa, cometerlas aposta y justificarse es...LOL. Ah! Además de enseñarte a escribir y respetar a los demás, igual también te tengo que enseñar a leer.
Mad Max escribió:[360º]
El dueño es responsable, claro, por el mero hecho de ser "propietario" de dicho animal. Y sobre el perro habrá que tomar las medidas oportunas ante ese acto que ÉL ha cometido (porque todo hay que decirlo, si me muerde, es el perro el que lo hace y no el dueño).
Yo no intento quitar responsabilidad a nadie, simplemente digo que es una tontería divinizar al perro y echarle todas las culpas al dueño. Y queda claro que no voy a llevar al perro a los juzgados
P.D.: LOL
raiden0 escribió:tendria que existir un carnet que fuese caro y dificil de sacar para tener un chucho.
yo tengo un pastor aleman y no se caga en ninguna cera y se calla cuando le digo y siempre que estoy cerca de gente esta atado, aunque no hace nada la gente se puede asustar.
cualquiera puede tener un perro y eso no tendria que ser asi.
aparte de las molestias a los demas esta el que hay hijos de perra (xDD) que los maltratan o los tienen como si fuesen juguetes ( les hechan colonias, los sacan una o dos veces al dia nada mas, no les hacen correr, etc) y eso para un animal es malisimo.
tendria que existir un carnet que costase pasta para adquirir un perro, asi cualquiera no tendria chucho y el que lo quisiera realmente y no por capricho aprenderia a cuidar y respetar al animal y asi, a su vez, no molestaria a nadie.
vinum escribió:.Porque porque se cagan en todos lados.
Valnir escribió:
post sensato del año