Maniffestación contra los perros

13, 4, 5, 6, 7, 8
Primero relájate y segundo:

Godo88 escribió:
Pero vamos a ver, eres así de verdad o te lo estás haciendo?

Defíneme tu concepto de "así"..., te refieres a q soy una persona q no busco consuelo en los perros??? [sonrisa]
No, me refiero con "así" a que si de verdad has pensado en que iba a ir llorando a mis perros a contarles lo que había leído, y por lo que acabas de decir compruebo que sí que lo pensabas.

Antes de preguntarnos si hay vida inteligente en el espacio exterior deberíamos de preguntarnos si la hay realmente en la Tierra, porque yo hay veces que lo dudo ya.
Si la cosa esta facil ... a todos los que defendeis a capa y espada a los perros y dueños os hago las 3 preguntas mágicas ..

1) Limpias la mierda de tus perros cuando se la hacen en la calle ?

2) Haces orinar a tu perro en algun sitio donde no moleste y que no sea ni la rueda de mi coche, ni las puertas o paredes de mi casa ?

3) Tu perro por la noche deja dormir a los demás y se porta bien ?

Si has contestado SI a las 3 preguntas enhorabuena .... tu perro y tu mereceis el respeto por parte de los que no nos gustan los perros.

Si has contestado NO a tan solo una pregunta de las de arriba .... APRENDE A NO DAR POR CULO CON TU PERRITO MAJO.

Saludos
Godo88 escribió:No, me refiero con "así" a que si de verdad has pensado en que iba a ir llorando a mis perros a contarles lo que había leído, y por lo que acabas de decir compruebo que sí que lo pensabas.

Antes de preguntarnos si hay vida inteligente en el espacio exterior deberíamos de preguntarnos si la hay realmente en la Tierra, porque yo hay veces que lo dudo ya.

veo q el q no tiene muchas luces eres tú.., tienes q saber distiguir cuando alguien te toma a cachondeo... [qmparto]
Godo88 100 % de acuerdo contigo, anda que no te mejora el animo cuando llegas a casa to puteao de mil cosas que te pasan durante el dia y te viene tu perro a darte alegrias .!!! para mi es la mejor experiencia que existe ...

saludos

PD: supertito , recojo la mierda de mi perro siempre ( que sea posible ), no le dejor orinar ni en motos , coches ni paredes, solamente arboles ... , mi perro solo ladra cuando pican a la puerta o oye ruidos alrededor ( ya ha echo huir a 2 posibles ladrones ), por la noche no ladra, duerme conmigo :Ð
Grothias escribió:En cuanto a los perros asesinos... te puedo asegurar que si el perro no es salvaje, en pocos casos será un perro asesino loco, a menos que el dueño le haya maltratado o malcuidado o simplemente no haya recibido una cierta educacion.
En el caso de los perros guardianes, se les adiestra para arrancarle la cabeza a cualquier desconocido (mal lo veo, un perro no es inteligente para ser un centinela ¬¬)
Además, te puedo asegurar que hay más humanos asesinos que perros, y eso quita demasiada importancia, porque por lo general, los animales domésticos no suelen serlos.

.

Apostarias todo tu dinero a que NUNCA ha sido culpa total del perro??,vamos que siempre es culpa del dueño y yo creo que los dueños de esas razas le dan cariño muchos,pero claro la excusa siempre los dueños.
Como he dicho pocos dueños han reconocido algo,y supertito a la pregunta esa de los ruidos,no solo de noche,porque de noche no suelen ladrar,la pregunta sería te vas y dejas el perro ladrando?,por lo menos 3 perros de mis vecinos si,el de mi vecina,el de la loca de al lado ,y otro que uno ya le llamo la atención porque eran las 23:30 o 00:00 y seguia ladrando,y asi muchas veces,como cuando se pira todo el finde semana y lo deja encerrado y dos dias sin parar,que es lo que yo digo ahora ,que asco de dueño y también de perro,te vuelve loco!!!,una cosa es que ladre de vez en cuando pero sin parar....buf

Y a godo88 sigo viendo una cerdada dormir son alguien ya sea animal o persona que este todo el día por el suelo,no has cogido enfermedad,pero a lo mejor no hueles tan bien o no eres tan higienico,y vuelves a decir que no dormirias con niguno de nosotros en la misma habitación,y vamos me conoces mucho,solo que no me gustan los perros,a todos tus amigos le gustan?,y el por culo que dan?,si fuera asi porque no tienen todos perro...

Blade escribió:No, si al final en esta vida por gentuza como vosotros nos pasara como la peli EQUILIBRIUM que mataban a los perros para que los humanos no tuviesen emociones ni nada por el estilo.

Si soys unos amargados de la vida, iros a vivir solos en un lugar alejado de la gente y de los perros, asi ya vereis como no os pasa nada ni os quejais de nada, facil solucion.

Me piro a estudiar un rato la autoescuela y sip, voy a dar un besito a mi perro y a dormir contento.

Y bueno alguien va reportando,pues que reporte esto,pero claro su opinión le agrada,pero fallan y mucho las formas descalificando.
Y no amargado no soy ni mucho menos,pero gente despreciable como tu no piensa en los demás y que se jodan dice,asi que no se quien es peor persona.

Por último a lo que decía bou,yo no quiero nada,solo mostrar mi descontento y bueno si quiero,pero claro es imposible que los dueños de los perros piensen en los demás,no pido cosas exageradas,porque yo no soy mitismiqui y un perro puede ladrar,pero si estuvierais en mi caso,con uno ladrando horas y horas sin parar y saber que eso va a ser hasta que se muera...

Muchos dueños no tienen verguenza y seguro que por aqui hay más de uno que se la suda irse y dejarlo ladrando todo el día,se os tenia que caer la cara de verguenza.
andres_ps2 escribió:PD: supertito , recojo la mierda de mi perro siempre ( que sea posible ), no le dejor orinar ni en motos , coches ni paredes, solamente arboles ... , mi perro solo ladra cuando pican a la puerta o oye ruidos alrededor ( ya ha echo huir a 2 posibles ladrones ), por la noche no ladra, duerme conmigo :Ð

Me parece perfecto. Contra este tipo de actitudes, ni yo ni nadie tiene nada que objetar (o al menos eso creo).

Saludos
supertito escribió:Si la cosa esta facil ... a todos los que defendeis a capa y espada a los perros y dueños os hago las 3 preguntas mágicas ..

2) Haces orinar a tu perro en algun sitio donde no moleste y que no sea ni la rueda de mi coche, ni las puertas o paredes de mi casa ?

Si has contestado SI a las 3 preguntas enhorabuena .... tu perro y tu mereceis el respeto por parte de los que no nos gustan los perros.

Si has contestado NO a tan solo una pregunta de las de arriba .... APRENDE A NO DAR POR CULO CON TU PERRITO MAJO.

Saludos

La gente como vosotros,no amais los animales.
Asi de claro. ratataaaa
manuelitor escribió:
La gente como vosotros,no amais los animales.
Asi de claro. ratataaaa

La gente que ha contestado que NO a alguna de esas tres preguntas, seguramente amara a los animales, pero no a las personas.

Y si te sientes molesto por que has contestado que NO a una o más preguntas ..... pues lo siento, pero es la verdad.

Yo he sido el primero en felicitar al dueño del que ha dicho que lo cumple, a mi esos animales no me molestan.

Saludos
No hay cosa que me moleste mas que un hilo iniciado por un usuario atacando a los perros sin conocerlos.

Punto 1= No hay perros guarros, si no dueños guarros.

Punto 2= Cuando un perro ladra por la noche por algo sera, igual lleva solo todo el dia encerrado en una galeria de 1x2 m2, culpa del dueño, igual que no se deja a un crio solo lo mismo deberia de ser con un animal, si lo tienes apechuga, si no, no lo tengas.

Punto 3= Se ataca a los perros y en especial a algunas razas por que son mas agresivas que otras, en esta ultima semana cuantas personas han matado a otra?¿ y cuantos perros han matado a una persona?¿Los numeros cantan por si solos, las personas somos mas agresivos y asesinos que los perros.

Punto 4= Yo tengo un PitBull y no ha mordido a nadie (Por que cuando lo saco no le quito el ojo de encima y esta criado con cariño), estando en casa no ladra nunca (Sera por que paso todo el tiempo que puedo con el).

Y Punto 5= Cualquier ser vivo esta por encima de nosotros, aunque nosotros nos creamos muy listos y seamos demasiado prepotentes.

Y se me acabaron los puntos por hoy. X-D
dragons escribió:No hay cosa que me moleste mas que un hilo iniciado por un usuario atacando a los perros sin conocerlos.

Punto 1= No hay perros guarros, si no dueños guarros.

Punto 2= Cuando un perro ladra por la noche por algo sera, igual lleva solo todo el dia encerrado en una galeria de 1x2 m2, culpa del dueño, igual que no se deja a un crio solo lo mismo deberia de ser con un animal, si lo tienes apechuga, si no, no lo tengas.

Punto 3= Se ataca a los perros y en especial a algunas razas por que son mas agresivas que otras, en esta ultima semana cuantas personas han matado a otra?¿ y cuantos perros han matado a una persona?¿Los numeros cantan por si solos, las personas somos mas agresivos y asesinos que los perros.

Punto 4= Yo tengo un PitBull y no ha mordido a nadie (Por que cuando lo saco no le quito el ojo de encima y esta criado con cariño), estando en casa no ladra nunca (Sera por que paso todo el tiempo que puedo con el).

Y Punto 5= Cualquier ser vivo esta por encima de nosotros, aunque nosotros nos creamos muy listos y seamos demasiado prepotentes.

Y se me acabaron los puntos por hoy. X-D

Hoy no me apetecia postear, ya que hoy hace 3 años se murio mi gata y no estoy para hablar de animales... .pero te aplaudo porque tienes toda la razon... si señor....
vinum escribió:Por último a lo que decía bou,yo no quiero nada,solo mostrar mi descontento

Pues entonces me parece una pollada de hilo, una rabieta de crío de dos años que tenía que darte vergüenza.

Paso de seguir contestando porque estoy viendo respuestas por ambas partes que me están poniendo malo, si quieres decirme algo, privado por favor.
supertito escribió:Si la cosa esta facil ... a todos los que defendeis a capa y espada a los perros y dueños os hago las 3 preguntas mágicas ..

Tiene razon

manuelitor escribió:La gente como vosotros,no amais los animales.
Asi de claro.

Sin argumentos, en que te basas? creo que no tiene nada que ver, si vives en una ciudad debes respetar al resto de personas que ahi conviven, si vives en el campo puedes hacer lo que quieras, independientemente puedes amar a los animales sin que por ello alguien se vea afectado(ladridos constantes, mierda en las aceras, etc)

vinum escribió:Apostarias todo tu dinero a que NUNCA ha sido culpa total del perro??,vamos que siempre es culpa del dueño y yo creo que los dueños de esas razas le dan cariño muchos,pero claro la excusa siempre los dueños.

Si apostaría todo lo que tengo, tan facil como atar a un perro si lo llevas por la calle o en un recinto abierto donde hubiese personas no conocidas, ademas de una buena educacion porque si no está bien educado y se le ha tratado mal podría volverse contra el mismo dueño, pero igualmente; culpa del dueño, un perro no es un elemento de decoracion, si lo compras tienes responsabilidades que cumplir, sino eres capaz de llevarlas a cabo, no lo compres...pero ya se sabe.

Aparte decir que sí, los perros te alegran la vida, cuantos dias al año están enfadados? cuantas veces están ahi?no son rencoroson porque un dia no puedas jugar con ellos..enfin.
Igualmente hay gente que no les gusta, todo esto que digo no quiere decir que a todo el mundo le tienen que gustar los perros.. ami no me gustan los gatos, pero no quita que halla gatos encantadores..

vinum, no creo que sea una persona menos higienica porque duerma con su perro, es evidente que no duerme en pelotas abrazado al perro...asique si el perro está cuidado,lavado..porque duerma en tu cama...no cambia nada.
Dragons, en el punto cinco no nos metas a todos. Si tienes complejo de inferioridad como para decir que una rata (ser vivo) está por encima tuyo, o un mismo perro, no es mi problema.

Ah! Y no es que nos creamos inteligentes, es que somos seres inteligentes, y no es prepotencia, las cosas como son, que a los supuestos "defensores de los animales" se os sube la moral cuando iniciáis ataques contra la especie humana y santificáis a las demás. Pero seguro que si se os llena la casa de cucarachas (seres vivos) iniciáis un holocausto. A eso lo llamo yo hipocresía.
Punto 5= Cualquier ser vivo esta por encima de nosotros, aunque nosotros nos creamos muy listos y seamos demasiado prepotentes.

Osea que si se esta ahogando una niña en un extremo del rio y en el otro extremo se esta ahogando un perro, a quien irias a rescatar? echarias una moneda al aire?, si te riges por esa norma que irias a salvar al perro? ya que si segun tu es superior el perro al ser humano...
Para Mad Max

Hipocresia es llamar a una raza de perro asesino, cuando diariamente personas inteligentes como te gusta que se llamen matan a otras personas inteligentes sin motivos o por tonterias, yo complejo ninguno, con mis letras quiero decir que todos venimos del mismo sitio, y el ser humano es mas inteligente pero no por ello mas listo, aunque si eres fan de la secta cristiana entiendo que te piquen mis palabras.

Para @ntuan

Si en un extremo hay una niña y en el otro mi perro, no tengo dudas, salvaria a mi perro.
Si el perro no fuera mio salvaria a la niña, no por que el perro sea menos que la niña, si no por la forma de pensar de alguna gente que me llamaria asesino y seguramente me meterian pal truyo, ya que para algunos el ser humano esta por encima de todo ser vivo.

El animal mas inteligente es el ser humano, aunque a veces tengo muchas dudas.
Recogere la mierda de mi perro cuando los humanos dejen de mear en mi calle...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Javierkun escribió:Recogere la mierda de mi perro cuando los humanos dejen de mear en mi calle...

no la recojes porque es mas comodo para ti no hacerlo, no vengas con monsergas.
En definitiva, que muchos de los que hay aqui quieren que amemos a los perros y que no nos tendrian que molestar, cuando precisamente son ellos los que no recojen la mierda y los que los llevan en muchos casos sin correa [looco]
Espero que todo aquel que se queja de las cagadas y meadas de perro no haya tirado en su vida una colilla,un papel o cualquier cosa que ensucie la calle.
Espero que todo aquel que se queja de los ladridos de los perros no haya puesto nunca pero nunca la musica alta o la television y si es posible a ninguna hora que no todo el mundo trabaja de dia.
Espero que todo aquel que se queja de la orina o las cagadas no haya dejado nunca a su hijo orinar en la calle.

Si nunca habeis echo estas cosas y otras de incivismo como hacer un botellon y dejar todas las botellas o ir con una moto con el tubo de escape trucado para que haga mas ruido os felicito soy unas personas civicas.A los que hayan hecho alguno de los actos incivicos de ante parafraseando a supertito, APRENDE A NO DAR POR CULO MAJO.

Como ya dije antes para que te molesten tanto estas cosas o de verdad es un problema grave que yo ya he dicho si un perro se pasa 24 horas ladrando se debe solucionar y los amos deben recojer los excrementos de su perro,es un amargado de la vida que si no se quejara de los repetos repito a lo que dije a vinium se quejara de las viejas o si no de los niños o sino de los gatos o sino de los coches o de lo que mas cerca tenga para descargar su ira.
Mira typical estoy hasta los cojones ya te lo he pasado dos veces,amargado seras tu gili*****,y yo no te he insultado y ya lo has hecho tu tres veces y solo me quejo de ese perro que se pasa todo el dia ladrando,sufrelo tu y verías machote y que pasa porque no me quiera follar a un perrito vais contra mi,pues a joderse,no me gustan,ala seguir metiendose conmigo.

Bou escribió:
Pues entonces me parece una pollada de hilo, una rabieta de crío de dos años que tenía que darte vergüenza.

Paso de seguir contestando porque estoy viendo respuestas por ambas partes que me están poniendo malo, si quieres decirme algo, privado por favor.

Y no no es solo por una rabieta,lo que pasa que no quería meter más cizaña ,sino para hablar de todos los temas que incuben al perro ,no de las personas, si quereis hacemos otro de las personas,pero me da risa ese que dice,jabierkun(que ole sus cojones por reconocerlo,como el monton de gente que hay por aqui que no los tiene a decir la verdad,felicito a los que la recogen,y no me compareis un papel o cigarro con una mierda,esta da mucho más asco y huele y se pega!!,manda huevos) que deja la caca porque mean en su puerta no puedes comparar!!,que te mearan alguno algun sábado,pero los perros son un monton todos los dias!!!;sino vete a un parque o calles cercanas.
Y lo mismo con la musiquilla si yo me paso a un volumen que se oye en la calle todos los dias de mi vida sería para decir joder que no vives solo que convives!,pues lo mismo con los perros que muchos dueños pasan de todo,lo dejan encerrado y xau y que se jodan los vecinos.
Y yo vuelvo a decir que habrá algun caso de un perro de raza peligrosa que se vuelva loco y que haya sido bien educado,no me lo creo que sea al cien por cien porque el dueño lo haya puteado o adiestrado para atacar.
Y lo del dormir sigo pensando lo mismo en verano seguro que la persona duerme sin camisetas o dandole mimos,pero bien cada uno es más o menos higienico,lo que pasa que jode decir que es cierto.

EN fin es darle vueltas,igual que yo he reconocido ciertas cosas que tampoco hay que ponerse con los perros porque también nosotros manchamos,pero un poco más de control y reconocer que hay muchos dueños cabrones con sus perros porculeros,pero nada vosotros os defendeis diciendo que no se nada xD,vaya defensa,que hay que hacer un master de conocimiento.
Esa contestacion no hace mas que darme la razon pero no te seguire el juego,si quieres te puedes entretener a responder si has cometido algun de los actos incivicos que he citado arriba y ya he dicho que estoy de acuerdo que se deben recoguer las cacas,no dejarles ladrar a todas horas,llevarlos atados(aunque bueno esto tambien depende del tamaño mi perra pesa 3 kilos y porque no la lleve atada no se va a comer a un niño).Pero vamos o Girona sera la excepcion pero no la encuentro minada de cacas como algunos insinuan ni escucho conciertos de ladridos asi que quizas tendriais que replantearos mudaros porque lo que teneis son vecinos incivicos no perros tocacjones porque si no tuvieran perros os darian por culo con otras cosas la gente incivica lo es tenga perro o no.
Más de uno aquí de los que tiene perro debería educarse a sí mismo y luego pensar en tener un animal como mascota.

Para dragons:

No soy cristiano y el hecho de que me digas eso pone de manifiesto que no has seguido el tema desde el prinicipio (pues no me llevo muy bien con el cristianismo y ya lo he hecho notar), algo totalmente comprensible porque ni yo me leo todo un tema cuando ya está empezado y es largo. Ahora bien, lo que ya no está bien es que no habiendo leido todo empieces a categorizar sobre las personas como si sí hubieras leido la totalidad del tema.

Los perros como animales pueden cometer salvajadas, y los seres humanos también, ¿y?, eso no lo he negado. Lo que es hipocresía y me reitero en ello es salir en defensa de los animales en general, pero cuidado, que no te toque una rata en casa que ya estamos llamando al exterminador.

Ah! Y la respuesta que le das @ntuan ya te define bastante como persona. Ante todo está la vida humana, que no se puede asemejar a la de un ANIMAL como es un perro. Si esa niña fuera de tu familia y al perro lo conocieras, ¿qué harías?

Da vergüenza ajena leer en pleno siglo XXI respuestas como la tuya, en las que se desprecia tanto la vida humana sólo por prejuicios.
Yo reconozco que he hecho esas cosas,aunque ahora si hago un botellón recogo sera la madurez y dices de no seguir el juego vaya tela,como si yo hubiera empezado a meterme con vosotros como persona y no no interesa seguir ese juego que desvía el tema.
Y mira yo he vivido muchos años,pero es desde hace 3 o asi que estan dando por culo y si quieres todos los dias te cuelgo fotos de las mierdas de mi calle,actualizadas y estan al lado del centro!!,lo que pasa que hay un parquecillo al lado,pocas cosas reconoceis.

Se me habia olvidado decir lo de la niña,increible vaya tela,dejar morir una niña antes que un perro,pues los equipos de salvamento no hacen eso y nadie ha saltado,a lo mejor tu como persona dejas que desear,pero bueno cada uno es libre yo para alguien que pone un perro antes que una persona pues como que no,para otros sera normal [boing] .
Creo que cualquiera con dos dedos de frente comprende que la vida de una persona es mas importante de un perro se pueden escudar en que cualquier vida animal es igual pero por logica nosotros debemos defender a los de nuestra raza.

Vinium cuando digo amargado digo por la imagen que das en el foro no te conozco y no te puedo juzgar solo puedo juzgar tu post y puede que te moleste pero TU post me da a entender eso luego como seas como persona no tengo la oportunidad de conocerte pero tu imagen que me transmite una critica en un foro en la cual no vas a ganar nada es esa.Ademas sabiendo las respuestas que te ibas a llevar(muchas desmedidas no lo niego) y mas viendo que el primer post si no me equivoco es poco posterior a la creacion de otro post en favor de los perros.

Te felicito en que ahora seas mas civico a ser mas maduro.Pero por eso mismo,todo lo criticable de los perros,apostaria a que muchos que critican han hecho cosas peores en la calle como personas y el quid de la question es que no se hicieran ni una cosa ni otra y fueramos mas civicos.
Si pues parece que dragons no tiene dos dedos de frente o como lo siento no es tan buena persona.

Y tipical deja de juzgarme como persona ,porque hay que ser tonto(no te ofendas )para juzgar una persona por unos post,como el que se enamora por internet.

Creo que poco más voy a añadir en este hilo,a no ser que se refieran a mi,para resumir decir que hay muchos dueños responsables como otros irresponsables y pasotas y esos joden mucho, a parte lo de las cacas que un poquito más de esfuerzo se debería hacer porque tu también pasas por esas calles.
Hombre decir que ser gilipollas o tonto es juzgar por unos posts asi que aplicatelo tu tambien.

Pero par que veas que no tengo nada contra ti si desde el principio hubieras puesto llamada de civismo y hubieras explicado que la gente deberia de intentar que sus perros no ladraran tanto,que recoguieran sus heces y demas conducas incivics no te hubieras llevado tantas malas contestacions ya que si tu criticas algo que otros aman(la gente ama a sus perros) es de logica que te vayan a contestar de mala manera vamos es que no se que te esperabas.

Pero bueno yo tambien dejo el tema aqui mientras no sea aludido personalmente.
Mad Max escribió:Más de uno aquí de los que tiene perro debería educarse a sí mismo y luego pensar en tener un animal como mascota.

Para dragons:

No soy cristiano y el hecho de que me digas eso pone de manifiesto que no has seguido el tema desde el prinicipio (pues no me llevo muy bien con el cristianismo y ya lo he hecho notar), algo totalmente comprensible porque ni yo me leo todo un tema cuando ya está empezado y es largo. Ahora bien, lo que ya no está bien es que no habiendo leido todo empieces a categorizar sobre las personas como si sí hubieras leido la totalidad del tema.

Los perros como animales pueden cometer salvajadas, y los seres humanos también, ¿y?, eso no lo he negado. Lo que es hipocresía y me reitero en ello es salir en defensa de los animales en general, pero cuidado, que no te toque una rata en casa que ya estamos llamando al exterminador.

Ah! Y la respuesta que le das @ntuan ya te define bastante como persona. Ante todo está la vida humana, que no se puede asemejar a la de un ANIMAL como es un perro. Si esa niña fuera de tu familia y al perro lo conocieras, ¿qué harías?

Da vergüenza ajena leer en pleno siglo XXI respuestas como la tuya, en las que se desprecia tanto la vida humana sólo por prejuicios.

Ante todo esta la vida humana?¿ ese sera tu sentimiento, como ya he dicho mi perro esta por encima de cualquier persona que conozca(no incluyo a mi familia claro esta), y si me dan a elegir entre una persona que no conozco y mi perro mi decision esta clara y ya la he dado, y no creo que sea el unico que piense asi, ya que la gente que tiene un perro lo acaba queriendo como a uno mas de su familia, si tu no entiendes eso, no me voy a molestar en contestarte mas, por cierto, verguenza da leerte a ti, que te piensas que tienes la verdad absoluta.

vinum te piensas que eres mejor que yo para juzgarme y decirme que no tengo dos deos de frente?¿
Quien no tiene dos deos de frente es el que va al campo y lo llena de porqueria, el que se mea en la calle por que su propia borrachera le pierde, el que hace botellones y al final de la noche que da hasta pena verlo, y asi un largo etcetera, que muchos seres humanos "inteligentes" no son tan inteligentes.
Sí sí, aplícate el cuento porque si alguien tiene que elegir entre salvar a su perro o salvarte a tí, y decide salvar a su perro... pues a joderse toca... habiéndote leído dirías: "claro, es perfectamente comprensible, que eligan a un perro antes que a mí"

Ya sabemos que desprecias la vida humana frente al resto de seres vivos (que incluye cucarachas, ratas, moscas, etc...). Eso lo has dicho tú mismo. Y la vida humana está por encima en muchos ámbitos, como por ejemplo el de la investigación, la medicina... donde primero se experimenta con animales antes de extrapolar soluciones a los humanos. Aunque leyéndote quién sabe con quién se debería de experimentar primero.

Lo dicho, es vergonzoso leerte. No creo que tenga la verdad absoluta, pero no soy un relativista de tres al cuarto como tú demuestras ser.

Y si al perro le quieres como a uno más de la familia, entoces, ¿ por qué dices que no incluyes a la familia "claro está"?
TiPiCaL escribió:Espero que todo aquel que se queja de las cagadas y meadas de perro no haya tirado en su vida una colilla,un papel o cualquier cosa que ensucie la calle.
Espero que todo aquel que se queja de los ladridos de los perros no haya puesto nunca pero nunca la musica alta o la television y si es posible a ninguna hora que no todo el mundo trabaja de dia.
Espero que todo aquel que se queja de la orina o las cagadas no haya dejado nunca a su hijo orinar en la calle.

Si nunca habeis echo estas cosas y otras de incivismo como hacer un botellon y dejar todas las botellas o ir con una moto con el tubo de escape trucado para que haga mas ruido os felicito soy unas personas civicas.A los que hayan hecho alguno de los actos incivicos de ante parafraseando a supertito, APRENDE A NO DAR POR CULO MAJO.

Como ya dije antes para que te molesten tanto estas cosas o de verdad es un problema grave que yo ya he dicho si un perro se pasa 24 horas ladrando se debe solucionar y los amos deben recojer los excrementos de su perro,es un amargado de la vida que si no se quejara de los repetos repito a lo que dije a vinium se quejara de las viejas o si no de los niños o sino de los gatos o sino de los coches o de lo que mas cerca tenga para descargar su ira.

Despues de leer esto, no vale la pena seguir escribiendo, cada uno lee lo que le interesa y contesta lo que le da la gana, por lo que esto ha pasado a ser un dialogo de besugos.

Ala, aqui os quedais con vuestros perritos.

Saludos
TiPiCaL escribió:Espero que todo aquel que se queja de las cagadas y meadas de perro no haya tirado en su vida una colilla,un papel o cualquier cosa que ensucie la calle.

vaya argumentos X-D . Yo si he puesto el volumen de mi radio alto algunas veces, pero cuantas habran sido... 4 o 5 en toda mi vida, lo mismo va a ser. No os enterais de que la gravedad del asunto de los perros no es el hecho en si (si fuese un dia puntual no tendria mayor importancia), la gravedad esta en que es todos los dias sin faltar, ¿no entiendes eso?, es algo muy facil de entender.
Qué fuerte, los perros no desfiguran caras, ni muerden porque si, cosa que un humano sí puede hacerlo porque le da la gana.

Si el perro no está educado está claro que va a ladrar y a hacer las cosas que no gustan.

Un ejemplo, este verano los que viven en el bajo del bloque compraron un perro, muy bonito y tal, el problema, que lo dejaban en el patio interior todo el día, y claro él se quejaba. Es normal que se queje el pobre está allí fuera mientras sus dueños están dentro bien cómodos. El mayor problema era que cuando los dueños se iban el perrito seguía ladrando y quejandose, y los dueños no hacian nada, no le educaron, ni le enseñaron que no debe quejarse.

No todos los perros ladran al sacarlso al balcón, no todos se cagan donde quieren, y por su puesto no todos van por ahí mordiendo a todo quisqui. Si fuera así no habría persona sin heridas.

En fin, me parece triste y algo tonto pensar que todos todos los perros son unos fieras como lobos que atacan a la primera....
supertito escribió:
Despues de leer esto, no vale la pena seguir escribiendo, cada uno lee lo que le interesa y contesta lo que le da la gana, por lo que esto ha pasado a ser un dialogo de besugos.

Ala, aqui os quedais con vuestros perritos.

Saludos

Y tu con tu manifestacion en contra de las tonterias... [buenazo]
manuelitor escribió:
Y tu con tu manifestacion en contra de las tonterias... [buenazo]

Creo de verdad que tienes algo personal contra mi.

En fin.

Saludos

y? esa noticia, muy bonita por otra parte, no quita que algunos perros molesten mucho.
Mad Max escribió:Sí sí, aplícate el cuento porque si alguien tiene que elegir entre salvar a su perro o salvarte a tí, y decide salvar a su perro... pues a joderse toca... habiéndote leído dirías: "claro, es perfectamente comprensible, que eligan a un perro antes que a mí"

Ya sabemos que desprecias la vida humana frente al resto de seres vivos (que incluye cucarachas, ratas, moscas, etc...). Eso lo has dicho tú mismo. Y la vida humana está por encima en muchos ámbitos, como por ejemplo el de la investigación, la medicina... donde primero se experimenta con animales antes de extrapolar soluciones a los humanos. Aunque leyéndote quién sabe con quién se debería de experimentar primero.

Lo dicho, es vergonzoso leerte. No creo que tenga la verdad absoluta, pero no soy un relativista de tres al cuarto como tú demuestras ser.

Y si al perro le quieres como a uno más de la familia, entoces, ¿ por qué dices que no incluyes a la familia "claro está"?

Pena me das.
Intestas cambiar mis palabras, pero me da igual, no me vale la pena discutir contigo, di lo que quieras sobre mi, enterado, que eres un enterado.

Por mi parte no te dirigire ni un post mas, por lo tanto aprovecha para seguir insultandome o diciendo tus tonterias.
Ayer me quede un rato escuchando hablar por hablar que va despues del larguero y salio un tio educado diciendo que su vecina tiene un perro ladrador y que es una tortura, que siempre que sale se queda ladrando su perro y se va a trabajar de 4 a 7. Y dice que la vecina le responde que que le va a hacer (la hdp SEGURO que encontraria rapidamente la manera de ingeniarselas para que no ladrada si fuera ella la sufridora de los ladridos). [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Suponiendo que salga solo de 4 a 7 (suposicion imposible), ¿veis logico que este señor tenga que renunciar a estar comodamente en su casa todos los santos dias de 4 a 7 porque a la hdp de su vecina no le apetece tomar medidas?
congrio7 escribió:Ayer me quede un rato escuchando hablar por hablar que va despues del larguero y salio un tio educado diciendo que su vecina tiene un perro ladrador y que es una tortura, que siempre que sale se queda ladrando su perro y se va a trabajar de 4 a 7. Y dice que la vecina le responde que que le va a hacer (la hdp SEGURO que encontraria rapidamente la manera de ingeniarselas para que no ladrada si fuera ella la sufridora de los ladridos). [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Suponiendo que salga solo de 4 a 7 (suposicion imposible), ¿veis logico que este señor tenga que renunciar a estar comodamente en su casa todos los santos dias de 4 a 7 porque a la hdp de su vecina no le apetece tomar medidas?

Bueno hay venenos y cosas... X-D
Torres escribió:Bueno hay venenos y cosas... X-D

Bueno, al no haber leido el hilo al completo igual estoy sacando la frase de contexto o algo, pero de todas formas me parece que ese comentario como minimo sobra...

Sinceramente, eres pa echarte...

A ver si pensamos las cosas antes de decirlas. Que el que hace esas cosas no tiene otro nombre que el de hijo de la gran puta.

Si alguien tiene algun problema con el ruido de un perro/una fiesta/una tele/etc que vaya a comisaria y ponga una denuncia, si hace mas ruido del permitido es ilegal, si no; pues mala suerte.

Ahora leere el hilo entero por si me precipite al responder a Torres, pero leyendo eso no podia evitar contestar...

Lo dicho, pa echarte...
Hombre mcquein creo que te lo has tomado muy a pecho, yo diria que Torres lo ha dicho en plan coña hombre.

Y si no, Torres a la hoguera!!!!!!!! XD XD XD
tranki q no te has precipitado...

Yo nunca lo haría.., simplemente e puesto el comentario pa tocar los webos a los q me los han tocado.., na más... ;)
un ejemplo:

para tener un pastor aleman hace falta seguir estos puntos minimo:

1.sacarle antes de ir a currar un minimo de 15 min para que se desaogue.

2.sacarle tres horas despues como mucho y darle un paseo largo de 1 hora, que corra, salte,...

3.cepillarle unos 10 min.

4 una comida aldia y que coma de una tacada y en cuanto pare quitarsela.

5. sacarles dos o tres horas despùes de que coma.

6.sacarle a ultima hora de la tarde.

7. sacrle antes de dormir una ratito ( 30 min por ejemplo) y que juegue con un palo o algo para que se canse un poco.

8. levate a sacarle otra vez antes de currar.

Ha todo esto añadirle vistitas al veterinario, bañarle minimo cada 3 o 4 semanas ( bañarle muy seguido no es muy recomendable) y demas cositas que hay que hacer y calcular, asi , el tiempo que os "quita" al dia.

si no podeis darle estas atenciones lo mejor es no tener perro ya que si no el animal tiene una calidad de vida media o mala y eso no se lo merece por un capricho nuestro.

TODO AQUEL QUE CREA EXCESIVO LO QUE HE PUESTO QUE NO COJA UN PERRO GRANDE ( O NINGUN PERRO) POR EL BIEN DEL ANIMAL.
dragons escribió:
Pena me das.
Intestas cambiar mis palabras, pero me da igual, no me vale la pena discutir contigo, di lo que quieras sobre mi, enterado, que eres un enterado.

Por mi parte no te dirigire ni un post mas, por lo tanto aprovecha para seguir insultandome o diciendo tus tonterias.

Cool [fumeta] , eres el puto amo! [tadoramo] [tadoramo]
PR0[3R escribió:No te gustan? no tengas.

Te molestan ciertos dueños, denuncialos.
Pero no puedo denunciar a media manzana.
Que son unos cap****os, se van a trabajar y dejan a los perros solos y venga a ladrad y ladrar...
McQuein escribió:

Si alguien tiene algun problema con el ruido de un perro/una fiesta/una tele/etc que vaya a comisaria y ponga una denuncia, si hace mas ruido del permitido es ilegal, si no; pues mala suerte.

Vamos a ver yo no sé los decibelios que estaran permitidos de día,pero te puedo decir que si no los sobrepasa no es motivo para que el dueño diga pues te jodes te lo dejo encerrado todo el día ladrando,creo que en esto estaremos todos de acuerdo,auqnue desgraciadamente por estadistica aqui debe de haber algun dueño pasota de sus vecinos(un dia por mi y otro por ti)creo que las cosas se solucionan hablando,porque si vas con denuncias da por hecho que tu tranquilidad va a acabar porque te lo pondrá a ladrar pa joderte y aunque llames a la poli el dirá que es mentira y en estos casos me parece que poco haras,porque son los mismos casos que cuando hacen jaleos la peña que te ponen una familia de moros al lado para que te echen de la casa alquilada.
vinum escribió:Vamos a ver yo no sé los decibelios que estaran permitidos de día,pero te puedo decir que si no los sobrepasa no es motivo para que el dueño diga pues te jodes te lo dejo encerrado todo el día ladrando,creo que en esto estaremos todos de acuerdo,auqnue desgraciadamente por estadistica aqui debe de haber algun dueño pasota de sus vecinos(un dia por mi y otro por ti)creo que las cosas se solucionan hablando,porque si vas con denuncias da por hecho que tu tranquilidad va a acabar porque te lo pondrá a ladrar pa joderte y aunque llames a la poli el dirá que es mentira y en estos casos me parece que poco haras,porque son los mismos casos que cuando hacen jaleos la peña que te ponen una familia de moros al lado para que te echen de la casa alquilada.

La verdad es que yo tampoco se hasta que decibelios estan permitidos durante el dia. Y esta claro que si es un dueño medio responsable y se va de buenos modos intentara solucionar el problema, ahora bien, nos ponemos en el caso de que el dueño pase de ti, ahi es cuando viene lo de comisaria y etc.

Ahora bien, os pongo el caso desde el otro lado.

Unas compañeras de la facultad tienen alquilado un piso y estabamos VIENDO LA TELE en el salon a las 6 de la tarde (y a un volumen normal) y se pusieron los vecinos a aporrear la pared y a pegar gritos. ¿Eso es normal? Pues no.

Esas mismas amigas tienen un cachorro de perro que tendra como mucho 2 meses y algo. Y en cuanto al perrillo le da por llorar o soltar algun ladrido jugando (algo que creo que es normal con ese tiempo) ya estan aporreando la pared... Hasta han hablado con el presidente de la comunidad quejandose del ruido.

Hay que aprender a convivir, que no cuesta tanto...
Pues a lo que decian antes de salvar a tu perro o a una niña cualquiera, valla está claro, si aqui todo el mundo a la niña, pues no, si tu tienes tu perro y llevas años con el, no el perro de tu hermana...el perro de tal, no TU perro de siempre, y se va a ahogar...valla, solo salvaría antes a una persona si fuese de mi familia..sino salvo primero a mi perro.
Mi vecino de enfrente deja al perro suelto por la calle a las 7 de la mañana, y se pasa ladrando hasta la tarde. Esto desde hace años, pero me da igual, pq solo les ladra a los moros y rumanos xDDD.

En mi pueblo nos hemos pasado toda la juventud con las bicis escapando de los dichosos perros de los campos, de los que los dueños los dejan para que no entren en las fincas y estos se escapan como quieren. Eso si que tiene peligro, como el caso que me paso y comenté unas paginas atras. Lo de las caquitas es una tonteria xD
376 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8