› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Godo88 escribió:
Pero vamos a ver, eres así de verdad o te lo estás haciendo?
Godo88 escribió:No, me refiero con "así" a que si de verdad has pensado en que iba a ir llorando a mis perros a contarles lo que había leído, y por lo que acabas de decir compruebo que sí que lo pensabas.
Antes de preguntarnos si hay vida inteligente en el espacio exterior deberíamos de preguntarnos si la hay realmente en la Tierra, porque yo hay veces que lo dudo ya.
Grothias escribió:En cuanto a los perros asesinos... te puedo asegurar que si el perro no es salvaje, en pocos casos será un perro asesino loco, a menos que el dueño le haya maltratado o malcuidado o simplemente no haya recibido una cierta educacion.
En el caso de los perros guardianes, se les adiestra para arrancarle la cabeza a cualquier desconocido (mal lo veo, un perro no es inteligente para ser un centinela ¬¬)
Además, te puedo asegurar que hay más humanos asesinos que perros, y eso quita demasiada importancia, porque por lo general, los animales domésticos no suelen serlos.
.
Blade escribió:No, si al final en esta vida por gentuza como vosotros nos pasara como la peli EQUILIBRIUM que mataban a los perros para que los humanos no tuviesen emociones ni nada por el estilo.
Si soys unos amargados de la vida, iros a vivir solos en un lugar alejado de la gente y de los perros, asi ya vereis como no os pasa nada ni os quejais de nada, facil solucion.
Me piro a estudiar un rato la autoescuela y sip, voy a dar un besito a mi perro y a dormir contento.
andres_ps2 escribió:PD: supertito , recojo la mierda de mi perro siempre ( que sea posible ), no le dejor orinar ni en motos , coches ni paredes, solamente arboles ... , mi perro solo ladra cuando pican a la puerta o oye ruidos alrededor ( ya ha echo huir a 2 posibles ladrones ), por la noche no ladra, duerme conmigo
supertito escribió:Si la cosa esta facil ... a todos los que defendeis a capa y espada a los perros y dueños os hago las 3 preguntas mágicas ..
1) Limpias la mierda de tus perros cuando se la hacen en la calle ?
2) Haces orinar a tu perro en algun sitio donde no moleste y que no sea ni la rueda de mi coche, ni las puertas o paredes de mi casa ?
3) Tu perro por la noche deja dormir a los demás y se porta bien ?
Si has contestado SI a las 3 preguntas enhorabuena .... tu perro y tu mereceis el respeto por parte de los que no nos gustan los perros.
Si has contestado NO a tan solo una pregunta de las de arriba .... APRENDE A NO DAR POR CULO CON TU PERRITO MAJO.
Saludos
manuelitor escribió:
La gente como vosotros,no amais los animales.
Asi de claro.
dragons escribió:No hay cosa que me moleste mas que un hilo iniciado por un usuario atacando a los perros sin conocerlos.
Punto 1= No hay perros guarros, si no dueños guarros.
Punto 2= Cuando un perro ladra por la noche por algo sera, igual lleva solo todo el dia encerrado en una galeria de 1x2 m2, culpa del dueño, igual que no se deja a un crio solo lo mismo deberia de ser con un animal, si lo tienes apechuga, si no, no lo tengas.
Punto 3= Se ataca a los perros y en especial a algunas razas por que son mas agresivas que otras, en esta ultima semana cuantas personas han matado a otra?¿ y cuantos perros han matado a una persona?¿Los numeros cantan por si solos, las personas somos mas agresivos y asesinos que los perros.
Punto 4= Yo tengo un PitBull y no ha mordido a nadie (Por que cuando lo saco no le quito el ojo de encima y esta criado con cariño), estando en casa no ladra nunca (Sera por que paso todo el tiempo que puedo con el).
Y Punto 5= Cualquier ser vivo esta por encima de nosotros, aunque nosotros nos creamos muy listos y seamos demasiado prepotentes.
Y se me acabaron los puntos por hoy.
vinum escribió:Por último a lo que decía bou,yo no quiero nada,solo mostrar mi descontento
supertito escribió:Si la cosa esta facil ... a todos los que defendeis a capa y espada a los perros y dueños os hago las 3 preguntas mágicas ..
1) Limpias la mierda de tus perros cuando se la hacen en la calle ?
2) Haces orinar a tu perro en algun sitio donde no moleste y que no sea ni la rueda de mi coche, ni las puertas o paredes de mi casa ?
3) Tu perro por la noche deja dormir a los demás y se porta bien ?
Si has contestado SI a las 3 preguntas enhorabuena .... tu perro y tu mereceis el respeto por parte de los que no nos gustan los perros.
Si has contestado NO a tan solo una pregunta de las de arriba .... APRENDE A NO DAR POR CULO CON TU PERRITO MAJO.
manuelitor escribió:La gente como vosotros,no amais los animales.
Asi de claro.
vinum escribió:Apostarias todo tu dinero a que NUNCA ha sido culpa total del perro??,vamos que siempre es culpa del dueño y yo creo que los dueños de esas razas le dan cariño muchos,pero claro la excusa siempre los dueños.
Punto 5= Cualquier ser vivo esta por encima de nosotros, aunque nosotros nos creamos muy listos y seamos demasiado prepotentes.
Javierkun escribió:Recogere la mierda de mi perro cuando los humanos dejen de mear en mi calle...
Bou escribió:
Pues entonces me parece una pollada de hilo, una rabieta de crío de dos años que tenía que darte vergüenza.
Paso de seguir contestando porque estoy viendo respuestas por ambas partes que me están poniendo malo, si quieres decirme algo, privado por favor.
Mad Max escribió:Más de uno aquí de los que tiene perro debería educarse a sí mismo y luego pensar en tener un animal como mascota.
Para dragons:
No soy cristiano y el hecho de que me digas eso pone de manifiesto que no has seguido el tema desde el prinicipio (pues no me llevo muy bien con el cristianismo y ya lo he hecho notar), algo totalmente comprensible porque ni yo me leo todo un tema cuando ya está empezado y es largo. Ahora bien, lo que ya no está bien es que no habiendo leido todo empieces a categorizar sobre las personas como si sí hubieras leido la totalidad del tema.
Los perros como animales pueden cometer salvajadas, y los seres humanos también, ¿y?, eso no lo he negado. Lo que es hipocresía y me reitero en ello es salir en defensa de los animales en general, pero cuidado, que no te toque una rata en casa que ya estamos llamando al exterminador.
Ah! Y la respuesta que le das @ntuan ya te define bastante como persona. Ante todo está la vida humana, que no se puede asemejar a la de un ANIMAL como es un perro. Si esa niña fuera de tu familia y al perro lo conocieras, ¿qué harías?
Da vergüenza ajena leer en pleno siglo XXI respuestas como la tuya, en las que se desprecia tanto la vida humana sólo por prejuicios.
TiPiCaL escribió:Espero que todo aquel que se queja de las cagadas y meadas de perro no haya tirado en su vida una colilla,un papel o cualquier cosa que ensucie la calle.
Espero que todo aquel que se queja de los ladridos de los perros no haya puesto nunca pero nunca la musica alta o la television y si es posible a ninguna hora que no todo el mundo trabaja de dia.
Espero que todo aquel que se queja de la orina o las cagadas no haya dejado nunca a su hijo orinar en la calle.
Si nunca habeis echo estas cosas y otras de incivismo como hacer un botellon y dejar todas las botellas o ir con una moto con el tubo de escape trucado para que haga mas ruido os felicito soy unas personas civicas.A los que hayan hecho alguno de los actos incivicos de ante parafraseando a supertito, APRENDE A NO DAR POR CULO MAJO.
Como ya dije antes para que te molesten tanto estas cosas o de verdad es un problema grave que yo ya he dicho si un perro se pasa 24 horas ladrando se debe solucionar y los amos deben recojer los excrementos de su perro,es un amargado de la vida que si no se quejara de los repetos repito a lo que dije a vinium se quejara de las viejas o si no de los niños o sino de los gatos o sino de los coches o de lo que mas cerca tenga para descargar su ira.
TiPiCaL escribió:Espero que todo aquel que se queja de las cagadas y meadas de perro no haya tirado en su vida una colilla,un papel o cualquier cosa que ensucie la calle.
Espero que todo aquel que se queja de los ladridos de los perros no haya puesto nunca pero nunca la musica alta o la television y si es posible a ninguna hora que no todo el mundo trabaja de dia.
Espero que todo aquel que se queja de la orina o las cagadas no haya dejado nunca a su hijo orinar en la calle.
supertito escribió:
Despues de leer esto, no vale la pena seguir escribiendo, cada uno lee lo que le interesa y contesta lo que le da la gana, por lo que esto ha pasado a ser un dialogo de besugos.
Ala, aqui os quedais con vuestros perritos.
Saludos
manuelitor escribió:
Y tu con tu manifestacion en contra de las tonterias...
NeoDecoy escribió:http://www.20minutos.es/noticia/164071/0/minusvalida/salvada/perra/
Mad Max escribió:Sí sí, aplícate el cuento porque si alguien tiene que elegir entre salvar a su perro o salvarte a tí, y decide salvar a su perro... pues a joderse toca... habiéndote leído dirías: "claro, es perfectamente comprensible, que eligan a un perro antes que a mí"
Ya sabemos que desprecias la vida humana frente al resto de seres vivos (que incluye cucarachas, ratas, moscas, etc...). Eso lo has dicho tú mismo. Y la vida humana está por encima en muchos ámbitos, como por ejemplo el de la investigación, la medicina... donde primero se experimenta con animales antes de extrapolar soluciones a los humanos. Aunque leyéndote quién sabe con quién se debería de experimentar primero.
Lo dicho, es vergonzoso leerte. No creo que tenga la verdad absoluta, pero no soy un relativista de tres al cuarto como tú demuestras ser.
Y si al perro le quieres como a uno más de la familia, entoces, ¿ por qué dices que no incluyes a la familia "claro está"?
congrio7 escribió:Ayer me quede un rato escuchando hablar por hablar que va despues del larguero y salio un tio educado diciendo que su vecina tiene un perro ladrador y que es una tortura, que siempre que sale se queda ladrando su perro y se va a trabajar de 4 a 7. Y dice que la vecina le responde que que le va a hacer (la hdp SEGURO que encontraria rapidamente la manera de ingeniarselas para que no ladrada si fuera ella la sufridora de los ladridos). . Suponiendo que salga solo de 4 a 7 (suposicion imposible), ¿veis logico que este señor tenga que renunciar a estar comodamente en su casa todos los santos dias de 4 a 7 porque a la hdp de su vecina no le apetece tomar medidas?
Torres escribió:Bueno hay venenos y cosas...
dragons escribió:
Pena me das.
Intestas cambiar mis palabras, pero me da igual, no me vale la pena discutir contigo, di lo que quieras sobre mi, enterado, que eres un enterado.
Por mi parte no te dirigire ni un post mas, por lo tanto aprovecha para seguir insultandome o diciendo tus tonterias.
Pero no puedo denunciar a media manzana.PR0[3R escribió:No te gustan? no tengas.
Te molestan ciertos dueños, denuncialos.
McQuein escribió:
Si alguien tiene algun problema con el ruido de un perro/una fiesta/una tele/etc que vaya a comisaria y ponga una denuncia, si hace mas ruido del permitido es ilegal, si no; pues mala suerte.
vinum escribió:Vamos a ver yo no sé los decibelios que estaran permitidos de día,pero te puedo decir que si no los sobrepasa no es motivo para que el dueño diga pues te jodes te lo dejo encerrado todo el día ladrando,creo que en esto estaremos todos de acuerdo,auqnue desgraciadamente por estadistica aqui debe de haber algun dueño pasota de sus vecinos(un dia por mi y otro por ti)creo que las cosas se solucionan hablando,porque si vas con denuncias da por hecho que tu tranquilidad va a acabar porque te lo pondrá a ladrar pa joderte y aunque llames a la poli el dirá que es mentira y en estos casos me parece que poco haras,porque son los mismos casos que cuando hacen jaleos la peña que te ponen una familia de moros al lado para que te echen de la casa alquilada.