Deberíamos salir a la calle, ya está bien de esta mierda.....
Chicos desde aquí no se va a solucionar una mierda, solo tenéis que ver los telediarios, lo sacan de pasada, es verdad que en internet todos gritamos, pero para que pase algo de verdad hay que hacer ruido, mucho ruido, que se enteren por sus oidos de lo que piensan los internautas....que Sinde se entere de que el "me voy que tengo prisa" se lo ha dicho a todos los internautas
Si hay algo preparado contad conmigo en Madrid...o donde sea necesario pero tenemos que movernos o esta gentuza se va a llevar mucha pasta por hacer una mierda....es curioso que los mayores defensores sean los cantantes más caspas y con menos éxito...
Este comentario va dirigido a los moderadores/administradores/lo que sea...si hay alguien con los medios suficientes para coordinar una manifestación, son ellos; Preparad algo, no creo que sea el único que piense así....
Ya está bien, antes por cualquier cosa estabamos en la calle y ahora nos quedamos siempre sentado viendo como el de turno nos pisotea la poca libertad que tenemos... tan malo es el acceso universal a la cultura para aquellos que no pueden permitirse el lujo de pagar los desorbitados precios que se ponen en el mercado...; que quede claro que este mensaje no es a favor de ningún partido político (todos son la misma mierda, más que cuidar y velar por nuestros intereses se aseguran el seguir comiendo del pastel).
Si de verdad queremos hacer algo tenemos que movernos todos...