emulev042 escribió:Yo estoy alucinando, pq en los foros de
espalnds, hay gente que esta escribiendo cosas como:
Hombre, si yo tengo algo de pago y los usuarios lo roban bajando gratuítamente, y después de decirlo unas 5000 veces no recapacitan, es normal que tengan que hacer eso.
Saludos.
Están perdiendo mucho dinero con la piratería.
Aunque costaran 3 €, la mayoría de gente los descargaría. Es bajarlos gratis o comprarlo, sea por el precio que sea.
En PSP hay juegoa a 10 € y es una consola con excesiva piratería.
yo, si quiero una tele nueva y no tengo dinero, me aguanto, no la robo. Lo que tú dices es ahorrarse 3 €, que no está mal sea el dinero que sea, pero macho, si no te lo compras, NO LO BAJES. Dirás que no vas a quedarte sin jugar a juegos solo por que sean muy caros, pero esque si la gente no tiene dinero para comprar algo no lo descarga (robarlo, al fin y al cabo), sino que se aguanta.
Justificais la pirateria con que las multinacionales ganan millones. Pero si los beneficios netos de estas se reducen, como creeis que afectara esto al sector?
1- Reduciendo platillas generando desempleo
2- Contratando con un salario minimo
O creeis que los de arriba se apretaran el cinturon? Si proclamais sueldos dignos no es logico que defendais algo que genera malestar al sector, no creeis?
La cultura NO es justificante en ningun momento de la comision de actos ilegales, eso que te quede claro.
Para eso existen las Bibliotecas públicas, para que te presten libros, musica, peliculas e incluso en la de la universidad prestan juegos.
Por lo que veo de economia tampoco sabes mucho no? diversas compañias de vidiojeugos han hechado a la calle empleados por la reduccion de beneficios, y la consecuencia imediata de esto es la pirateria. Sino quieres verlo, alla tu, pero no exijas al estado que busque soluciones cuando personas como tu se encargan de defender actos ilicitos que mandan a tomar por el culo su trabajo ¬¬'
Esto ha pasado porque nos hemos aprovechado mucho de las ventajas que nos ofrece Internet y ahora nos van a restringir culturalmente.
PENSAD en ello.
En fin, tener que leer cosas asi no se si da pena, vergüenza ajena, indignacion, o todo junto 3 en 1.
Que pais colega, que pais...