Manifiesto Friki Quejica de Mierda, por un Friki Quejica...

1, 2, 3
Nuku nuku escribió:El otro día me cague en los muertos de todo el mundo, estaba viendo los DVDs de Sherlock Holmes cuya edición es la del digipack donde vienen todos los discos juntos, total que el enganche de 4 de esos 6 discos son de esos en los que hay que forzar el disco para que salga ya que no tiene ningún tipo de mecanismo como si que tienen los otros 2, al sacar el disco 2 descubrí con pavor como en el circulo interior donde se engancha el dvd habían aparecido de forzarlo (aun con cuidado) 3 grietas que se dirigían hacia la zona de los datos, ninguna de las 3 ha alcanzado esa zona todavía, pero es cuestión de tiempo de que ese dvd se parta................ putos enganches.

Estoy pensado en meterle una gota de superglue, pero no se si sera peor el remedio que la enfermedad, no quiero que se reviente dentro del lector, ya me paso una vez con un cd en el ordenador hace años y hubo que tirar el lector.

Creeme, mejor no eches nada, va a ser peor el remedio. Imaginatelo meter el disco en una PS2, que por la parte de arriba tiene una pieza magnetica de sujección. Si la gota es lo suficientemente "montañosa", yo diría que el disco no quedaría bien fijo.

En ningún caso te recomendaría hacerlo. Lo mejor que puedes hacer es hacer copias de seguridad.

sL1pKn07 escribió:...

Joder menuda pasada... Sabes como se guardan los discos en la edición que yo tengo? Parecido a esas fundas de cartón para cd´s que vienen en las revistas: de tanto meter y sacar el disco se rayan al poco ... Una guarrada máxima, vamos.
68000 escribió:
sL1pKn07 escribió:...

Joder menuda pasada... Sabes como se guardan los discos en la edición que yo tengo? Parecido a esas fundas de cartón para cd´s que vienen en las revistas: de tanto meter y sacar el disco se rayan al poco ... Una guarrada máxima, vamos.

joder :S, casi casi como la edicion de patlabor esa chunga , 13 cds en bolsitas (si como la de los drivers de cualquier raton logitech) de plastico con una caja que abulta lo que no hay en los escritos...
Como le eches superglue, dile adiós a los discos, de todas formas, la edición de Sherlock Holmes española es una mierda, yo tengo la serie en dvd original y prefiero el montaje DVD italiano + DVD audio español.
68000 escribió:Que dependiendo del reproductor DVD, te lo cogía o no... Un ejemplo: tengo una PS2 y un dvd de sobremesa... En ambos pegaba unos saltos de escandalo. El disco no tenía rayajos. En mi ordenador iva perfectamente.

No fuí el único que se quejó de esto y además devolví el DVD al menos 2 veces, con el mismo resultado.

Vaya... pues yo de esa mi libre.

Ahora que hago memoria habia un dvd de cowboy bebop al que no le ivan los menus de los extras , no se si era el 3 o el 4. :-? no lo recuerdo.
Ya que nos ponemos con selecta: que coraje me da la super intro del lobito de los hu...s, es que no hay manera de saltarsela!
AAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

XD XD XD XD

Una vez estaba viendo unos DVD's por la noche y de un tirón desconecté los auriculares, la tele estaba con el volumen a toda pastilla justo en el momento en que el lobo se ponía a aullar
A mi me revienta mucho mas la cortinilla de Jonu, airarararaaraiaraaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaa (patetio intento de trascribir la sintonia detestable de la susodicha cortinilla), lo que mas me jode es que metes el dvd y antes del menu te lo tragas, pero le das al play y TE LO VUELVES A TRAGAR, ¿para que? ¿por si no te habia quedado claro que era un dvd de Jonu???? XD
Nuku nuku escribió:A mi me revienta mucho mas la cortinilla de Jonu, airarararaaraiaraaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaa (patetio intento de trascribir la sintonia detestable de la susodicha cortinilla), lo que mas me jode es que metes el dvd y antes del menu te lo tragas, pero le das al play y TE LO VUELVES A TRAGAR, ¿para que? ¿por si no te habia quedado claro que era un dvd de Jonu???? XD

Eso me recuerda a los primeros DVD que llegaron a España, literalmente te ponían un mensaje en TODOS los idiomas... Creo que no se podían ni saltar.
Venga gente, aquí tenéis a otro "personaje" de la blogsfera:

http://hoyganparadox.blogspot.com/2010/ ... hi-no.html

Después los puristas recomiendan volver a verla, esta vez con el orden correcto. Como Lost, vamos. Si la ves desordenada, no te enteras de nada y tienes que estar pensando: ¿Esto donde va?

Imagen

Yo tengo pensado comprarme las novelas, aunque me da miedo que me pille algún fan por la calle y me queme la portada o le dibuje las piernas a Haruhi.

Comentario inteligente del año (no).

Y finalmente está el ending de la primera temporada: Hare Hare Yukai. Juro que mataré o quemaré el escenario con los que estén subidos si vuelvo a oír/ver bailar a alguien esta mierda de coreografía otra vez. Aprended a bailar otra cosa ya, cojones.

[qmparto] ¿Este tío a qué eventos va?

Pero agarraos, que al final, a saber a cuento de qué, añade:

Me voy, antes de que venga algún diseñador gráfico de EOL...
Ya sabemos que en este país cuando alguien demuestra que sabe de algo lo normal es que se rían de el. ¿que se le va a hacer?, así solo demuestran 2 cosas 1º su ignorancia y 2º su gran educación.
FuNkAdR0 escribió:arriesgar ha editar

Imagen
Haced el favor de no poner links a blogs mierdosos que han visto que criticar a EOL manganime da visitas. Ya sabeis "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio".
carmelero escribió:Haced el favor de no poner links a blogs mierdosos que han visto que criticar a EOL manganime da visitas. Ya sabeis "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio".

Hombre, es que es de pena esta gente. No es por desprecio ni nada, es por dar una muestra más del fandom español, la blogsfera de listos y de prepotentes que tenemos.

En el chat/tagboard...

hace tiempo que estoy registrado en EOL, pero no entro a hablar de manganime ahí xD

Lo dicho.
carmelero escribió: "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio".

+1 creo que tienes razon y por eso he borrado el mensaje, un saludo ;)
FuNkAdR0 escribió:
carmelero escribió: "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio".

+1 creo que tienes razon y por eso he borrado el mensaje, un saludo ;)

lol

Tampoco creo que haya que exagerar...
Ya bueno jeje, en realidad estaba dudando entre publicar ese mensaje o no ya que no me gusta hacer polemica y como no me sentia muy convencido de ello pues al final lo he quitado.

Siento las molestias, un saludo ;)
Ryohei escribió:
carmelero escribió:Haced el favor de no poner links a blogs mierdosos que han visto que criticar a EOL manganime da visitas. Ya sabeis "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio".

Hombre, es que es de pena esta gente. No es por desprecio ni nada, es por dar una muestra más del fandom español, la blogsfera de listos y de prepotentes que tenemos.

En el chat/tagboard...

hace tiempo que estoy registrado en EOL, pero no entro a hablar de manganime ahí xD

Lo dicho.

Todos sabemos de qué palo van algunos, pero si les empezamos a hacer caso veremos como se habla de nosotros en varios blogs cochambrosos más solo para conseguir aumentar sus visitas.
buah, ese tio tiene menos dedos de frente que Paris Hilton en una tienda de perritos calientes. El problema es que lleva criticando las criticas a las mediocres ediciones de Haruhi desde el lanzamiento del manga y la novela... y...curiosamente.. ahora es cuando piensa comprarse la novela... que raro huele esto, no? Imagen

De todos modos ese crío no critica, flamea especulando, sin tener ni idea de lo que habla y, por supuesto, sacando las cosas de contexto que es como les mola quemar el ambiente a estos "nerds de lo antisocial" [rtfm]
chibisake escribió:De todos modos ese crío no critica, flamea especulando, sin tener ni idea de lo que habla y, por supuesto, sacando las cosas de contexto que es como les mola quemar el ambiente a estos "nerds de lo antisocial"

No devaluemos la palabra nerd con este señor
Viendo a frikis como el de Kick-Ass, vale la pena ser friki y motivarse.

(Offtopic)
Chicos, confirmado, la segunda novela de Haruhi lleva la mierda esa negra.

En serio, esto es una puta bergüenza.
Ahora viene mi parte favorita, cuando te das cuenta de que tus argumentos se han vuelto en tu contra y te quedas con cara de estulto

Imagen
Pues que metan orín de camello en la cocacola, si el líquido que bebes no se ve, lo que se contempla es el diseño exterior de la lata [rtfm]
jolu escribió:Ahora viene mi parte favorita, cuando te das cuenta de que tus argumentos se han vuelto en tu contra y te quedas con cara de estulto

Imagen

A eso le llamo yo un 'zas en toda la boca'
jolu escribió:Ahora viene mi parte favorita, cuando te das cuenta de que tus argumentos se han vuelto en tu contra y te quedas con cara de estulto

Imagen

¿? me lo explicais?
Hace unos días en el otro hilo...

Ryohei escribió:
jolu escribió:edito:

Imagen

mirad el lateral de la segunda novela... lo de que no era una colección y que no tenían porque hacerlas iguales iba totalmente en serio Imagen

tiene un lateral radicalmente distinto a la primera como sea verdad

Yo cuando la vi me quedé de piedra, vamos, como le metan la bandana negra es que te juro que hago como los tards japos y la descuartizo. Joder, putos chapuzas [uzi]

El amigo afirmaba que la portada es lo de menos y que solo importaba el lateral

Imagen

A través del blog han confirmado que lleva el diseño de lateral cambiado

Ryohei escribió:Chicos, confirmado, la segunda novela de Haruhi lleva la mierda esa negra.

En serio, esto es una puta bergüenza.

FUCK YEA
Nuku nuku escribió:

Imagen

¿? me lo explicais?

Imagen

La edición argentina tendrá ese lomo, por lo que ha puesto jolu en el mensaje que quoteas sería una zas en toda la boca del notas que se reía de los que se quejaban de la portada.
Yo es que me desorino.
ahora dirán... es que las novelas no guardan relación unas con otras :#
Quema general de novelas made in Ivrea, ya.

Imagen

¿Quién es el colega que se ha comido el ZAS? [carcajad]
Joder, esto está adquiriendo unos tintes de surrealismo infinitos xD. Lo primero de todo ... ¿alguien puede explicarme los de los lomos? si, es evidente que si los pones en una estantería, solo verás el lomo... que si los pones colgados del techo, te tumbas en la cama y miras hacia arriba, efectivamente, solo sigues viendo los lomos...
el resultado final de las novelas va a ser más épico que la cagada que cometió Bandai hace tiempo con code geass

Imagen

Yeah, tuvieron una época mala ellos también, si queréis code geass comprad la de tonkam
jolu escribió:el resultado final de las novelas va a ser más épico que la cagada que cometió Bandai hace tiempo con code geass

Imagen

Yeah, tuvieron una época mala ellos también, si queréis code geass comprad la de tonkam

No había visto esta cagada! Que bestia! Como se puede hacer algo tan mal? Anda que estos de bandai... Con lucky star tambien la liaron, el tomo 1 esta desproporcionado con los demas, me refiero al lomo.
Sí, el primer tomo de Lucky Star es de aquella época, y al menos encaja "bien"

con Eureka seven también metieron la gamba (no tan heavy como code geass, pero también la cagaron)

Por supuesto se armó un jaleo por foros y blogs de tres pares de narices, alguien de Bandai pidió perdón y dijo que se encargarían de que no volviera a suceder. No sé que hicieron, pero lo cierto es que desde entonces los trabajos de Bandai son más homogéneos (el resto de Lucky sigue el esquema fijado) no me extrañaría nada que alguien hubiera perdido su trabajo por semejante chapuza.
68000 escribió:Joder, esto está adquiriendo unos tintes de surrealismo infinitos xD.

Eso mismo iba yo a decir. El hamijo Dalí nos lo esplica.
http://www.youtube.com/watch?v=XFM6AwUZGg4
jolu escribió:el resultado final de las novelas va a ser más épico que la cagada que cometió Bandai hace tiempo con code geass

Joder, que despropósito xD
Yarky escribió:
68000 escribió:Joder, esto está adquiriendo unos tintes de surrealismo infinitos xD.

Eso mismo iba yo a decir. El hamijo Dalí nos lo esplica.
http://www.youtube.com/watch?v=XFM6AwUZGg4

Yo lo acompañaría con este otro vídeo [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=THp6wKy-NSw

Chocolat Lanvin [amor]
BeaKManiak escribió:

Joder, que despropósito xD

Me han empezado a escocer los ojos!!!
138 respuestas
1, 2, 3