› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
FuNkAdR0 escribió:jolu escribió:¡Pelea de pitufos en Misión Tokyo! ¡No os lo perdáis!
Es increíble como ha degenerado la noticia de Haruhi desde que la leí hace unas horas, ya solo les falta echar la culpa a Zapatero de que no tengamos los DVD's
Que ambiente de tension se ha generado ahi
Qué lástima, no me gusta Haruhi, pero la discusión por el doblaje y la portada de los DVD prometía ser más divertida que la de Ivrea.
jolu escribió:Ahora que andan hablando de legalidad... ¿queréis que entre al trapo y les escriba unas respuestas espesitas espesitas sobre legalidad y moralidad citando grandes obras de la teoría del Derecho?
P.D siempre hay alguno que se mea fuera del tiestoQué lástima, no me gusta Haruhi, pero la discusión por el doblaje y la portada de los DVD prometía ser más divertida que la de Ivrea.
jolu escribió:Ahora que andan hablando de legalidad... ¿queréis que entre al trapo y les escriba unas respuestas espesitas espesitas sobre legalidad y moralidad citando grandes obras de la teoría del Derecho?
P.D siempre hay alguno que se mea fuera del tiestoQué lástima, no me gusta Haruhi, pero la discusión por el doblaje y la portada de los DVD prometía ser más divertida que la de Ivrea.
Tu cuando empiezas una serie, la editorial no adquiere el compromiso de ofrecerte esa serie integra?
No podría reclamarse un importe de sanción correspondiente al dinero que te has gastado en ese manga que finalmente ha resultado ser una pieza incompleta debido a un asunto ajeno a ti?
sL1pKn07 escribió:me uno a la pregunta. quiero denunciar a mangaline por cancelar la edicion delux de GTO (y la serie en general)
jordi46 escribió:Cuando hablaba de compromiso me referia a algo intangible, algo no firmado por nadie, que tampoco se ha prometido, pero tiene que estar ahí,
en el momento en que ellos ponen numero a sus series estan creando una coleccion y numerandola, que más pruebas pueden haber de que es una coleccion por tomos que la de ir numerados?
No se me ocurre otro ejemplo aplicable a otra industria que no sea la del manga...
dudo que cancelaran series sin tener las espaldas cubiertas para realizar esa acción dentro de un marco legal.
De todas formas no me parece ético, y creo que es razonable exigir una indemnización por daños y prejuicios
jolu escribió:Soy un friki de la ortografía y hay una cosa que me ha hecho pupa...
http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... japon.html
eah, estaba sacando un par de fotos... y ya sabes, ¡por el sake de dios! xD
Rebelde es con b, rebelión, rebelarse... revelar con v es el sinónimo de descubrir
apaña el estropicio, que la prensa con faltas pierde prestigio
jolu escribió:sL1pKn07 escribió:me uno a la pregunta. quiero denunciar a mangaline por cancelar la edicion delux de GTO (y la serie en general)
¿te dejaste 60€ en los tomos de GTO? abogado+procurador para un par de años de pleitos te van a costar más de 60€, además te recuerdo que a día de hoy mangaline está declarada insolvente...
Yo no me metería en ese berenjenal...
yo no insulto... vosotros sois una bazofia que ensucia el nombre de cualquier otaku
¿Que yo repito lo mismo que vosotros nen? ¿ves como eres tonto nen? no estas muy saludable nen...¿que pasa que te a dado complejo de bocina o que nen?
lo tuyo ya roza el trolleo. Vete a insultar tu madre anda
..AzuL.. escribió:Cada día me alegro más de haber conocido a todos los trolls de EOL Manganime Os kiero
KBM escribió:Tu avatar tiene caspa carmelero
carmelero escribió:La verdad que por desgracia el ambiente que hay aquí es un oasis si uno mira otros lugares. Cualquier comentario que digas sobre una serie será motivo para que unos y otros entren al trapo. Por ejemplo dices "Dragon Ball me encantó" y te vienen en tromba a decirte de todo . Es una lástima que la gente no sepa disfrutar de lo que le gusta sin tener necesidad de echar mierda sobre lo que no le gusta. Parece que todo el mundo quiera sentar cátedra cada vez que dice algo y que hay que seguir lo que dice como si fuera un dogma
jolu escribió:Según van apareciendo comentarios la cosa se pone más bizarra... ya han empezado con acusaciones de falso otaku/otaku verdadero mezcladas con insultos más o menos moderados.yo no insulto... vosotros sois una bazofia que ensucia el nombre de cualquier otaku¿Que yo repito lo mismo que vosotros nen? ¿ves como eres tonto nen? no estas muy saludable nen...¿que pasa que te a dado complejo de bocina o que nen?lo tuyo ya roza el trolleo. Vete a insultar tu madre anda
Y aquí tenemos a "la tropa" que forma el grueso del fandom español
jolu escribió:¿Que yo repito lo mismo que vosotros nen? ¿ves como eres tonto nen? no estas muy saludable nen...¿que pasa que te a dado complejo de bocina o que nen?
Nuku nuku escribió:El buen rollo de este foro tiene fácil explicación, para empezar no somos un gran numero de foreros los que posteamos habitualmente por aquí o tengamos este subforo como principal de todo EOL (como es mi caso por ejemplo), no creo que seamos mas de 20 personas las que somos "habituales" mas luego unas docenas mas de foreros que participan de una manera mas esporádica, esto ayuda a crear cierto ambiente de colegeo y buen rollismo ya que mas o menos todos nos conocemos e incluso nos hemos creado esos personajes como que yo sea el "hentaiman" del foro, Jolu sea el "ricachon", chibi sea el "infiltrado" etc, ademas de que me da la sensación de que la mayor parte somos gente con mas de 20 años y con la cabeza bastante amueblada, dejando al margen que podamos dar rienda suelta a las tonterías en mas de una ocasión gracias al ambiente o que en alguna discursion acalorada demostremos que también podemos ser algo cabezones o fanáticos se demuestra por regla general bastante madured en la mayoría de las aportaciones, todo esto influye ademas a que foreros trolls, niñatos, criajos etc que abundan en otros foros (todos sabemos cual esta en boca de todos ahora mismo ejem ejem ) aquí no encuentren sitio, no estén cómodos y descubran que normalmente no se les sigue el juego, lo que unido a la moderación de EOL que es bastante estricta y suelen tener mas cabeza que en otros foros como Meri (niñatos con batuta) o Vandal (tiranos que hacen lo que quieren) ayuda han crear un buen foro de Manganime.
En fin, que os quiero tios .
chibisake escribió:Por cierto, Dolmen acaba de retirar la tirada del, creo, segundo tomo de Wild Adapter por fallos de impresión. Tal vez sea porque tienen una tirada reducida o tal vez no, pero ya podrían tomar apuntes el resto de editoriales
jordi46 escribió:Algun día ivra pondrá a un tio en la puerta de las librerías que cuando compres una obra de ivrea te robará el reloj, la cartera y el móvil, y aun así seguiremos comprando...
D-ArkAngel escribió:Saben que siempre tendran clientes que compraran si o si, aun y pongan en cada tienda de comics un tio que de una patada en el culo a cada persona que compre algo de Ivrea...
chibisake escribió:Por cierto, Dolmen acaba de retirar la tirada del, creo, segundo tomo de Wild Adapter por fallos de impresión. Tal vez sea porque tienen una tirada reducida o tal vez no, pero ya podrían tomar apuntes el resto de editoriales
68000 escribió:Yo lo que recordaré fué el amargo de tener que tragarme la edición de GITS con desfase, poco despúes tuve que comerme la edición "mágica" de Akira. Ahí dije "Ni un solo dvd más a Selecta". Parece que desde ahí a la actualidad se ha avanzado, pero viendo esas capturas de la novela de Haruhi, me recuerda a esos 2 casos de antes. Menos mal que las páginas no se desincronizan xD pero no es agradable verlo, por supuesto.
Otra que recuerdo, es esa edición de Trigun en caja de cartón: pensaba que dentro habría fundas para guardar los discos y... espera... ¿eres tan ingénuo como para pensar que pondrían algo así? ... Si, hablo de ESA caja roja plana que incluía la serie entera en 5 dvd, creo recordar... Si sacabas 4 o 5 veces los dvd, ya los tenías rayados porque encima no tenian ni holguras para poderlos sacar bien...
Viendo el panorama, parece que muchos no han aprendido. Se quejarán de que no venden ¿y la culpa es de los usuarios? claro que si, vendes algo en condiciones regulares y esperas que te lo compren...
Por cierto, si alguien va a decir que podía haber cambiado ambos dvd, el vivir en un pueblo es factor decisivo xD.
Al final, ¿qué distingue al friki del pringado? ¿Colecciones, nivel? No... El friki elige, el pringado obedece. ¿Crees tener recuerdos? Una edición espejada, un dvd desincronizado, un gashapon, una Minami, y luego, este foro. ¿Fuiste realmente un friki? ¿De verdad te gustó la Minami o te obligaron? Obligado a caer, obligado a caer por algo inferior a un fan de Crespúsculo, algo creado para ir sonámbulo por la vida hasta ser activado por una simple dicha por su bondadoso amo.
¿Enviaron a un friki a quejarse o a un pringado? El friki elige, el pringado obedece.
Adelante...
Compra DVDs mierdosos, ¿quieres?
Una frase poderosa, una frase familiar...
¿Quieres?
¿Quieres?
Ahora ve al despacho de Ryan y mata a ese friki de perra, ¿quieres?
Compra dvds sin audio japonés, ¿quieres?
Libros maltraducidos, ¿quieres?
Mangas espejados, ¿quieres?
Ediciones cutres, ¿quieres?
El friki elige, el pringado obedece.
Mata.
¡El... friki.... elige, el.... pringado ....obedece!
Obedece...
sL1pKn07 escribió:68000 escribió:Yo lo que recordaré fué el amargo de tener que tragarme la edición de GITS con desfase, poco despúes tuve que comerme la edición "mágica" de Akira. Ahí dije "Ni un solo dvd más a Selecta". Parece que desde ahí a la actualidad se ha avanzado, pero viendo esas capturas de la novela de Haruhi, me recuerda a esos 2 casos de antes. Menos mal que las páginas no se desincronizan xD pero no es agradable verlo, por supuesto.
Otra que recuerdo, es esa edición de Trigun en caja de cartón: pensaba que dentro habría fundas para guardar los discos y... espera... ¿eres tan ingénuo como para pensar que pondrían algo así? ... Si, hablo de ESA caja roja plana que incluía la serie entera en 5 dvd, creo recordar... Si sacabas 4 o 5 veces los dvd, ya los tenías rayados porque encima no tenian ni holguras para poderlos sacar bien...
Viendo el panorama, parece que muchos no han aprendido. Se quejarán de que no venden ¿y la culpa es de los usuarios? claro que si, vendes algo en condiciones regulares y esperas que te lo compren...
Por cierto, si alguien va a decir que podía haber cambiado ambos dvd, el vivir en un pueblo es factor decisivo xD.
exactamente cual edicion de trigun? [mad]
carmelero escribió:Como les de a compañías extranjeras por sacar cosas con subtítulos en castellano, ya verás la hostia que se van a llevar algunas compañías, que se aprovechan de las pocas opciones que tenemos si queremos algo original en nuestro idioma para hacer las ediciones como les sale de ahi, cosa que en otros paises con más competencia nunca pasaría.
carmelero escribió:...Como les de a compañías extranjeras por sacar cosas con subtítulos en castellano...
68000 escribió: poco despúes tuve que comerme la edición "mágica" de Akira.
señor_eco escribió:68000 escribió: poco despúes tuve que comerme la edición "mágica" de Akira.
¿Y que tenía de mágica? :-?
68000 escribió:sL1pKn07 escribió:68000 escribió:Yo lo que recordaré fué el amargo de tener que tragarme la edición de GITS con desfase, poco despúes tuve que comerme la edición "mágica" de Akira. Ahí dije "Ni un solo dvd más a Selecta". Parece que desde ahí a la actualidad se ha avanzado, pero viendo esas capturas de la novela de Haruhi, me recuerda a esos 2 casos de antes. Menos mal que las páginas no se desincronizan xD pero no es agradable verlo, por supuesto.
exactamente cual edicion de trigun?
Esta:
La mía ha de ser una versión un poco más vieja, en esa sale Vash de fondo.
sL1pKn07 escribió:ufff esa es la que tengo yo
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=8906
y es más nueva que la que comentas (la roja)
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... bra=trigun
Nuku nuku escribió:El otro día me cague en los muertos de todo el mundo, estaba viendo los DVDs de Sherlock Holmes cuya edición es la del digipack donde vienen todos los discos juntos, total que el enganche de 4 de esos 6 discos son de esos en los que hay que forzar el disco para que salga ya que no tiene ningún tipo de mecanismo como si que tienen los otros 2, al sacar el disco 2 descubrí con pavor como en el circulo interior donde se engancha el dvd habían aparecido de forzarlo (aun con cuidado) 3 grietas que se dirigían hacia la zona de los datos, ninguna de las 3 ha alcanzado esa zona todavía, pero es cuestión de tiempo de que ese dvd se parta................ putos enganches.
Estoy pensado en meterle una gota de superglue, pero no se si sera peor el remedio que la enfermedad, no quiero que se reviente dentro del lector, ya me paso una vez con un cd en el ordenador hace años y hubo que tirar el lector.