Manifiesto Friki Quejica de Mierda, por un Friki Quejica...

1, 2, 3
de Mierda.

Visto que me he vuelto una medio celebridad siendo objeto de burla e insultos a partes iguales por resultar ser un "friki de mierda" "uno que va de pro" "patetico" "pesao de narices" entre otras lindezas que me han ido señalando en varios blogs, foros y comentarios, a modo de quedarme tranquilo y crear un nuevo clan de Frikis extremistas de esos que dan miedo y que salimos en las noticias, un comentarios que he escrito para quedarme a gusto en los comentarios de una de las noticias de Mision Tokio.

Antes de que alguien se vuelva a burlar de los "diseñadores graficos" (aunque estos estén titulados), o de los frikis quejicas de mierda, hagamos un poco de memoria:

¿Os acordáis de esa época donde todo el mundo se quejaba de las ediciones de DVD de selecta? caras, con pocos episodios y mala calidad, ¿que se consiguió a base de quejas de frikis de mierda? Una gran mejoría en general de las editoras, promover la competitividad en ofrecer el mejor producto entre Jonu y Selecta dándonos ediciones como la de Patlabor XIII y muchas otras, demostrarles que no íbamos a tragarnos cualquier mierda etc etc.

¿Os acordáis de cuando llego Panini a España y los 2 primeros números de Ichigo 100% y Ultra Maniac y su estupenda calidad de edición?, papel cutre marron, reciclado, mal impresos, dejaban los dedos negros y encima caros ¿que se consiguió a base de quejas de frikis de mierda? Que Panini se adaptara al mercado español, demostrar a las editoriales que no íbamos a pasar por el aro con ese tipo de ediciones y mucho menos al precio normal, y evitar que ahora pudiéramos estar con ese tipo de ediciones de manera estándar o al menos mayoritariamente (planeta y su linea barata no anda demasiado lejos... pero es barata, algo es algo)

¿Os acordáis de las ediciones de Norma Editorial hace años? ese efecto otoño, ese papel marrón, esos precios ¿que se consiguió con las quejas de los frikis de mierda y cosas como la sentada ante su Stand en un salón?, ahora resulta que Norma editorial es una de las mejores si no la mejor editorial de Manga en España en términos generales.

¿Os acordais de las movidas que ha habido con los DVDs de Fate?, que si el doblaje, que si los carteles, que si la imagen ¿que se ha conseguido con las quejas de los frikis de mierda?, que tengan en cuenta las quejas, que el 2º volumen halla arreglado los aspectos negativos del 1º y que en el 3º pase lo mismo etc.

¿Os acordáis de las muchísimas quejas que ha habido en muchísimas otras cosas en nuestro mundillo? precios, ediciones, extras, paginas a color, ediciones de lujo, reediciones de mangas antiguos o inacabados, etc, ¿que se ha conseguido quejándose los frikis de mierda?, que en muchos aspectos a día de hoy hallamos mejorado mucho, cuando para las editoriales les seria muchísimo mas económico y productivo hacer cosas como ahorrarse cualquier tipo de extra, no poner sobrecubiertas, papel de mierda, y precios altos, ediciones como Biblioteca Manga etc.

Así que antes de burlaros de los "diseñadors gráficos" que se quejan de cualquier nimiedad en las portadas de Suzumiya o en su trabajo de diseño dentro, o que se quejan de ediciones de Anime o lo que sea, antes de ponerse absurdamente a defender a las editoriales como si os pagasen, antes de señalar, reírse e insultar a la gente por hacer lo que ha hecho siempre, exigir una mejoría y un nivel mínimo para seguir teniendo mejores ediciones y mejores mangas, pararos a pensar que si el mercado español del manga tiene las cotas de calidad que tiene actualmente en comparación a hace unos años, es en gran medida gracias a esos frikis de mierda que se quejan y dan por culo a las editoriales y no a los que todo les parece perfecto y maravilloso.

Y aquí acaba el comunicado oficial de Frikis diseñadores gráficos quejicas de mierda.

Ya me he quedado a gusto. XD

Si queréis uniros a mi recordad, tenéis que ser unos frikis de mierda, matar un gatito, y ser lo mas pesados, chulos, patéticos que podáis sin olvidar ir de pro lo mas que podáis.

Por que recordad Yes, We can.
Lo de matar gatitos está pasado de moda, ahora se lleva matar papitauros, chibisake lo sabe muy bien.

Dejando las coñas de lado, leyendo un poco otros foros, blogs, etc uno se da cuenta de que hay mucho fanboy de series, editoriales... al igual que hay mucho hater de cualquier cosa que no le gusta. Todas estas actitudes me parecen censurables, y si aun son de adolescentest tiene un pase, pero cuando ya es gente que hace tiempo que se gana el sueldo, hay que hacerselo mirar.
Layfon escribió: [tadoramo]
Nuku nuku for president XD

Auto cita off [fumando]
A mi lo que más me sorprende es la total falta de criterio tipo:"Lo que digo yo es bueno, lo que tu dices es MIERDA"
Es...es...no se , como si alguien les hubiera quitada la capacidad humana de razonar.
Pues si, si no fuera por las quejas y sugerencias de los otakus estaríamos en el paleolítico del manga. Ademas de los ejemplos que has citado (desconocia la sentada en el stand de norma xD, habra que hacerlo con ivrea), me viene a la cabeza el lanzamiento del how to read de death note, lo que hubo que insistir para que lo sacaran! Y al final HTR y novelas! Hay que exigir que pa eso pagamos coño! Buena reflexion. A los demás lameculos, pa empezar me gustaria ver si las series se las hacen de verdad o las leen en un fansub... Que huele mucho a hipocrita por esos foros...
La sentada se hizo hace muchos años, yo era apenas un pequeño friki de nivel 1 que se compraba Ranma por que salían tetas XD.
He aqui un Friki Quejica de mierda
Nuku nuku escribió: que se compraba Ranma por que salían tetas XD.

Llevaba dias sin leerte una de estas xD
Solo podia ser Nuku nuku

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:He aqui un Friki Quejica de mierda

+1
Me apunto al club, aunque no tengo los conocimientos de nuku ni soy tan perfeccionista, estoy de su lado contra ediciones mierdosas
:O :-? Gamefreak presents... Pokemon Emerald edition
Como dice el dicho "el que no llora, no mama" (dicho no aplicable a Sasha Grey)

Estoy con Nuku Nuku en que si el friki no se hubiera quejado a saber que tendríamos ahora por ediciones... Yo empecé hace relativamente poco, tres años, y al principio me conformaba con todo, hasta que pasaba el tiempo y te ibas dando cuenta. Ediciones en DVD ultra caras, doblajes pésimos, cambio de serigrafía, tipografía, traducciones paupérrimas... Hasta que no pasa un tiempo uno no se da cuenta de donde se mete.

Antes un fallo tipográfico me daba igual, ahora ver que en la edición de "Pompoko" tiene un poco más subido el logotipo de Ghibli frente al resto de ediciones de Aurum-Ghibli, me toca los cojones a dos manos. Se paga por calidad y no por cantidad muchas veces, y muchas de esas veces ni una cosa ni la otra. Hay que quejarse para llegar a donde se quiere y debe, así que si es de ser un Friki Quejica de Mierda exigir lo justo, soy un Friki Quejica de Mierda (aunque el término friki me empieza a asquear).
Tempano escribió:Como dice el dicho "el que no llora, no mama" (dicho no aplicable a Sasha Grey)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Que conste que he tenido que buscar a esa señora en el google para saber a que se dedicaba. :cool:
jajajaja estás colgao! Lo que me he llegado a reir! La pose mirando por la ventana es mortal!
Si es que está hecho un Imagen de EOL
Dime que en la viñeta del bocadillo lo del tercer bocadillo (manda cojones la frase) no son unas tetas xD
Hombre yo si quieres te lo digo, pero vamos... no me gusta mentir. XD
Estaba pensando en como debía dibujarlas para su obra. Si es que sois unos malpensados Imagen

PD ahora que me fijo, hay un gran fallo en esos dibujos, LA MESA NO TIENE MANTEL DE HORTALIZAS

Imagen
Pedis mucho detalle joer XD.
Imagen

Se va a vender como churros.
ffvsdq escribió:
Imagen

Se va a vender como churros.

imea XD
Bueno yo me uno, no soy un Otaku o friki radical (llevo poco tiempo) pero la verdad es que me quejo de casí todo, no considero nada perfecto (excepto One Piece pero es que Echiro Oda es un dios XD) aprendere a quejarme mas XD
zelos92 escribió:...la verdad es que me quejo de casí todo...aprendere a quejarme mas XD

El objetivo es pues quejarse de ABSOLUTAMENTE todo?
jordi46 escribió:
zelos92 escribió:...la verdad es que me quejo de casí todo...aprendere a quejarme mas XD

El objetivo es pues quedarse de ABSOLUTAMENTE todo?

Tampoco es eso, que hay mangas que son muy malos y mejor no quedárselos Imagen
yo soy de los que todavía echo pestes de selecta por 2 megaputadas que me hicieron hace años con la serie completa de NGE y GITS la peli, asi que tienes todo mi apoyo XD
ah vale, que esos tipos de comentarios los permiten en "esa" web, bueno yo ya no digo nada.... xD
chibisake escribió:ah vale, que esos tipos de comentarios los permiten en "esa" web, bueno yo ya no digo nada.... xD

Cuenta, cuenta Imagen
carmelero escribió:
jordi46 escribió:

El objetivo es pues quedarse de ABSOLUTAMENTE todo?

Tampoco es eso, que hay mangas que son muy malos y mejor no quedárselos Imagen

joder jaja queria poner quejarse.
Hola, hermanos quejicas de mierda

¿sabéis que en la edición kanzenban de kenshin todos los tomos 10 y 11 tienen un error que ha Glénat no le ha salido de las narices en solucionar?

tomo 10: las imágenes en rojo y negro son las mismas que el tomo 9, cuando debería ser la portada del 10
tomo 11: no han puesto big manga en el lateral y desentona con los demás tomos

pero como dicen los españoles: ¡es una chorrada! ¿qué más te da?
jolu escribió:Hola hermanos quejicas de mierda

¿sabéis que en la edición kanzenban de kenshin todos los tomos 10 y 11 tienen un error que ha Glénat no le ha salido de las narices en solucionar?

tomo 10: las imágenes en rojo y negro son las mismas que el tomo 9, cuando debería ser la portada del 10

Si se lo comentas a glénat ellos quizás si que se dignen a arreglarlo, a lo mejor ni se habían dado cuenta. Glénat en este sentido se lo curra, recuerdo mangas que han sacado con una pagina con dos bocadillos en blanco y los cambiaron, permitiendo a los que tenian el manga mal que lo cambiaran gratis en su tienda.
jordi46 escribió:
jolu escribió:Hola hermanos quejicas de mierda

Si se lo comentas a glénat ellos quizás si que se dignen a arreglarlo, a lo mejor ni se habían dado cuenta. Glénat en este sentido se lo curra, recuerdo mangas que han sacado con una pagina con dos bocadillos en blanco y los cambiaron, permitiendo a los que tenian el manga mal que lo cambiaran gratis en su tienda.

Lo saben, y el error sigue ahí

http://www.edicionesglenat.es/foro/viewtopic.php?t=4482

hasta que no acaben la tirada os merendáis el error
Ostia y lo saben desde enero además, que cabritos. Además les preguntan, harán algo para solucionarlo? Y le contestan: es verdad, ha habido un fallo de imprenta. Imagino la cara de don patch al leerlo.
[+furioso] [+furioso] WTF ya se que hay un fallo, te lo estoy diciendo, ejem... vais a hacer algo para arreglarlo o nooo?

Pues me parece que en una edicion kanzenban no deberían permitirse estos errores, que para eso los pagamos a ese precio.
Glenat también saco mal el 2º tomo de densha otoko y no lo arreglaron nunca jamas de los jamases.
vendió regular y no acabaron la tirada... ergo todos los tomos que existen están con las páginas patas arriba

y la gente se dará de tortas por hacerse con el relanzamiento... SEGURO, NO ME CABE LA MENOR DUDA
Yo soy friki y me quejo Imagen
desgraciadamente Jolu, así es con todas las editoriales españolas, cuando hay un error hasta que no cubren/se acaba la tirada no hacen una nueva con los fallos corregidos (porque toman apuntes).
Como mola tu historieta, me he reido de verdad. Ciertamente la viñeta del ventanal se sale!

Pues tiene razón, ha sido un error de impreta. Gracias por señalarlo. Nada hombre pa eso estamos
jordi46 escribió:

El objetivo es pues quejarse de ABSOLUTAMENTE todo?

Yes XDDD porque absolutamente todo tiene alguna traba
chibisake escribió:desgraciadamente Jolu, así es con todas las editoriales españolas, cuando hay un error hasta que no cubren/se acaba la tirada no hacen una nueva con los fallos corregidos (porque toman apuntes).

Yo desde que mi librero me comentó lo que le pasaba de vez en cuando con planeta ya me espero cualquier cosa, resulta que a veces con los cómics americanos se les colaban páginas en italiano intercaladas con las páginas en español.

Sorprendentemente de retirar la edición nada, hasta que no se acababa se estaba vendiendo en bilingüe.

Eso, o lo del "falta tradu" de norma lo haces en Francia y la editorial muerta de vergüenza retira los ejemplares
A mi el mio me comento que como imprimen todo en el mismo sitio ya sea en un idioma u otro mas de uan vez les ha llegado X manga en version Italiana o francesa XD.
Hace tiempo que no compro manga.
Soy un friki de la ortografía y hay una cosa que me ha hecho pupa... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... japon.html

Imagen

Rebelde es con b, rebelión, rebelarse... revelar con v es el sinónimo de descubrir

apaña el estropicio, que la prensa con faltas pierde prestigio Imagen Imagen
Areglado. Chibi, chibi, chibi... Imagen
¡Pelea de pitufos en Misión Tokyo! Imagen ¡No os lo perdáis!

Es increíble como ha degenerado la noticia de Haruhi desde que la leí hace unas horas, ya solo les falta echar la culpa a Zapatero de que no tengamos los DVD's
jolu escribió:¡Pelea de pitufos en Misión Tokyo! Imagen ¡No os lo perdáis!

Es increíble como ha degenerado la noticia de Haruhi desde que la leí hace unas horas, ya solo les falta echar la culpa a Zapatero de que no tengamos los DVD's

He entrado, pero me da pereza leer esos tochos cansinos que aparecen cada vez que una serie vende mal o deja de salir en España :o
jolu escribió:¡Pelea de pitufos en Misión Tokyo! Imagen ¡No os lo perdáis!

Que ambiente de tension se ha generado ahi :O
138 respuestas
1, 2, 3