Manolo Escobar ha muerto

1, 2, 3, 4
usuario X escribió:hits que uno entona si es una maruja, va borracho o es facha

Ergo si un dia me da por canturrear una canción de él ya estoy más que clasificado?

:-|
DEP.
En cuanto a la música siempre existira algo peor llamado reggaeton.
Pues por esa regla de tres si me da por cantar una de village people soy mas "maritita" que un palomo cojo, anda que.....
Pixaki escribió:
Iknewthat escribió:
Razer7 escribió:vaya por dios y se va sin haber recuperado el carro

Jonathan_Miguel escribió:espero que no le roben el ataud

[+risas]

DEP.

Pero yo a ese hombre nunca le vi nada de especial, salvo ser el autor o cantante de varias de las canciones más rancias que he oído en este país. Lamentablemente no se las llevará a la tumba con él.

Lo mismo pienso yo de varios, por no decir todos, de los escritos de José Luis Cebrián, sin embargo intento no ofender a nadie y no lo digo.

D.E.P. Manolo.

EDITO: Por cierto, Iknewthat SI, lo digo por tu firma.

A parte del OT que te has marcado, me importa un pimiento tu opinión.
Una lástima, era un hombre que me caía bien. DEP.
Vengo a poner un poco de paz con dos cosas que Manolo Escobar sabía que nos gusta a todos:

VIIIIIVA EL VINO Y LAS MUJEEEEEEEREEEEEES.

http://www.youtube.com/watch?v=OTm2ZE3prks
DEP. Hace unos días recordé que hacía tiempo no te veía en ningún acto público, que descanses Manolo.
DEP, mi abuelo se encontrará con él, se han ido junto...
gejorsnake escribió:

Ergo si un dia me da por canturrear una canción de él ya estoy más que clasificado?

Por supuesto. Eres una maruja. Eso lo sabe todo misce. [poraki]
http://youtu.be/aa6pC7hfBoE

Esta cancion me ayudo muchisimo cuando se fue mi abuela hace 10 años... para consolar tambien a mi abuelo...

Grande manolo! Gracias por todo! DEP
gejorsnake escribió:Entonces todo el que escucha su música es un "facha y borracho"? Es lo que ha puesto un usuario atrás.

Pues yo soy del club que solo canta la de "mi carro" en la fase del pedo de "cánticos populares". Ya sabéis, entre "exaltación de la amistad" y "desafío a la autoridad" [+risas]
DarK-LaMoS escribió:http://youtu.be/aa6pC7hfBoE

Esta cancion me ayudo muchisimo cuando se fue mi abuela hace 10 años... para consolar tambien a mi abuelo...

Grande manolo! Gracias por todo! DEP

:)

hoy en la radio ha salido hablando una mujer que explicaba también su historia con Manolo y su abuela.

redscare

Pues yo soy del club que solo canta la de "mi carro" en la fase del pedo de "cánticos populares". Ya sabéis, entre "exaltación de la amistad" y "desafío a la autoridad" [+risas]

[qmparto] +1
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
DEP en paz Manolo
Se han visto colas kilometricas para entrar en la capilla ardiente a darle un ultimo adios.
gejorsnake escribió:

O un friki. A mi musicalmente no es que me guste, pero que queréis que os diga, sus canciones me parecen muy graciosas. A mi también me parecía un tipo carismático, pese a ser de una época con una mentalidad muy distinta. Y en cuanto a lo del humor negro, tampoco creo que sea como para reportar a nadie, es un personaje público como cualquier otro. Que quizá no sea el momento puede, pero tampoco es como para ir a cuchillo.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Deschamps escribió:Hay que tener pocas luces para entrar en un hilo que pretende ser un homenaje o recuerdo, para hacer chascarrillos o menosprecios justo el día de su fallecimiento.

Si fuera en las guarderías de Burbuja o Forocoches tendría algo más de sentido, porque aquello son nidos de retardeds... pero no es el caso, ¿verdad?

Bueno, no se, yo estoy leyendo a un retarded...

Xddd

Dejaros de chorradas de flanderismos y de haceros los mojigatos. Que descanse en paz, pero este tio representaba para muchos la españa mas rancia, excluyente, totalitaria y aborrecible que exista, es un icono de la farandula cañi... No se a que viene venir aqui a poner d.e.p y decir que era una gtan persona y poco menos que un dios... Lo de algunos es para haceroslo mirar. acaso Este fulano ha aportado algo al mundo? No, pues como la mayoria de nosotros entonces.

Espero no jaber ofendido a nadie por dar MI OPINION.
redscare escribió:
paco_man escribió:
Jonathan_Miguel escribió:espero que no le roben el ataud

Cuidado con ese humor negro, no es el lugar. Será mejor que lo edites o te reporto.

Porque lo digas tu.

Ese tipo de humor es como el del epitafio de... ¿Groucho Marx era? Que puso en su lápida "perdone que no me levante" [+risas]

Es humor negro, pero es del sano :)

Eso de Groucho Marx es mentira.

Pues se nos va uno de los almerienses más ilustres de la historia.
Manolo, donde quiera que estés, tu carro es tuyo.

Y cierto, el de Marx es falso. Pero estos otros no:

Imagen

Imagen

En un caso así, ya con 82 años, la muerte es parte natural de la vida. No hay que tomárselo tan a la tremenda.
Edito. Mejor no alimentar al retarded.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
gejorsnake escribió:
angelillo732 escribió:Ya, luego nos quejamos de que la justicia no es igual para todos, por lo visto la muerte tampoco. De este hombre no todos son cosas buenas.

Nadie dice lo contrario,lo único que se ha pedido es que este no es el hilo para hacer chistes sobre su muerte -que hay uno en el que se puede hacer sin problemas - ni que se aproveche el hilo para insultar a los usuarios,como alguien que ha dicho atrás que su música es para "borrachos y fachas".

Cual es el problema entonces?

si quiero entrar a un hilo para hacer un chiste lo hago y punto, no creo que sea motivo de infracción. Si lo es pasame la pagina de las normas y me lo miro a ver. Y si he cometido una infracción borro ahora mismo el mensaje y pido perdon.

Por cierto, por hacer un chiste con algo de humor negro, tengo que aceptar que me llamen retrasado?

Por que tu ni has dicho nada, te ha importado una puta mierda. Eso si lo del chiste es gravisimo.

Ale chico, cuénteselo a otro, porque conmigo no cuela.
Razer7 escribió:
Deschamps escribió:Hay que tener pocas luces para entrar en un hilo que pretende ser un homenaje o recuerdo, para hacer chascarrillos o menosprecios justo el día de su fallecimiento.

Si fuera en las guarderías de Burbuja o Forocoches tendría algo más de sentido, porque aquello son nidos de retardeds... pero no es el caso, ¿verdad?

Bueno, no se, yo estoy leyendo a un retarded...

Xddd

Dejaros de chorradas de flanderismos y de haceros los mojigatos. Que descanse en paz, pero este tio representaba para muchos la españa mas rancia, excluyente, totalitaria y aborrecible que exista, es un icono de la farandula cañi... No se a que viene venir aqui a poner d.e.p y decir que era una gtan persona y poco menos que un dios... Lo de algunos es para haceroslo mirar. acaso Este fulano ha aportado algo al mundo? No, pues como la mayoria de nosotros entonces.

Espero no jaber ofendido a nadie por dar MI OPINION.

Lo conocias? Hacian mal a alguien sus canciones?... En fin.

Yo lo considero un gran hombre porque asi parecia serlo, y en cuanto a musica.. supongo que algo tendria sus canciones no? A nuestros abuelos y padres les encantaba y ningunos son fachas o algo parecido..

Un poco de respeto por los gustos no vendria mal eh?

PD: Y por supuesto no hablo sobre los chistes.. eso ya es otra cosa. Que cada uno haga el chiste que quiera (aunque a mi al menos, no me haga demasiada gracia)
DEP Se nos va un grande.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
D.E.P. :(
Jonathan_Miguel escribió:
gejorsnake escribió:
angelillo732 escribió:Ya, luego nos quejamos de que la justicia no es igual para todos, por lo visto la muerte tampoco. De este hombre no todos son cosas buenas.

Nadie dice lo contrario,lo único que se ha pedido es que este no es el hilo para hacer chistes sobre su muerte -que hay uno en el que se puede hacer sin problemas - ni que se aproveche el hilo para insultar a los usuarios,como alguien que ha dicho atrás que su música es para "borrachos y fachas".

Cual es el problema entonces?

si quiero entrar a un hilo para hacer un chiste lo hago y punto, no creo que sea motivo de infracción. Si lo es pasame la pagina de las normas y me lo miro a ver. Y si he cometido una infracción borro ahora mismo el mensaje y pido perdon.

Por cierto, por hacer un chiste con algo de humor negro, tengo que aceptar que me llamen retrasado?

Por que tu ni has dicho nada, te ha importado una puta mierda. Eso si lo del chiste es gravisimo.

Ale chico, cuénteselo a otro, porque conmigo no cuela.

Aqui las tienes para que te queden claras :o :
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Un saludo.
gracias de verdad.

Pero no veo que haya infligido ninguna norma.

Si acaso lo de crear mal ambiente pero es muy ambiguo.
Joe Strummer, cofundador y gutarrista de la banda inglesa The Clash, siempre sintió una gran atracción por España y se enamoró de Granada y de Almería.

Durante un tiempo estuvo viviendo y recorriendo la provincia de Almería ocn un Dodge 3700 GT en el que llevaba una cinta de cassette de Manolo Escobar por si le paraba la Guardia Civil ponerla y así intentar evitar problemas.

Strummer nos dejó en 2002 a consecuencia de un paro cardíaco debido a un defecto congénito.

Hoy, el gran Joe, podrá contarle esa anecdota directamente a Manolo Escobar.

Y, quién sabe, lo mismo se animan y se marcan una versión del Porrompopero con la música del Spanish Bombs.

Gracias, Manolo, por hacer cantar con alegría a nuestros padres y abuelos y por la humanidad desbordante que siempre demostraste.
Jonathan_Miguel escribió:gracias de verdad.

Pero no veo que haya infligido ninguna norma.

Si acaso lo de crear mal ambiente pero es muy ambiguo.

Para eso está la moderación: para aclarar ambigüedades y ya se han aaclardo más de unavez durante este hilo.

Pero éste no es el sitio adecuado para esta discusión. Las aclaraciones que querías pedir, podeís hacerlo en Feedback.
Thonolan escribió:Joe Strummer, cofundador y gutarrista de la banda inglesa The Clash, siempre sintió una gran atracción por España y se enamoró de Granada y de Almería.

Durante un tiempo estuvo viviendo y recorriendo la provincia de Almería ocn un Dodge 3700 GT en el que llevaba una cinta de cassette de Manolo Escobar por si le paraba la Guardia Civil ponerla y así intentar evitar problemas.

Strummer nos dejó en 2002 a consecuencia de un paro cardíaco debido a un defecto congénito.

Hoy, el gran Joe, podrá contarle esa anecdota directamente a Manolo Escobar.

Y, quién sabe, lo mismo se animan y se marcan una versión del Porrompopero con la música del Spanish Bombs.

Gracias, Manolo, por hacer cantar con alegría a nuestros padres y abuelos y por la humanidad desbordante que siempre demostraste.

Que curioso y que genio :p
Siento la perdida de Manolo escobar por temas personales para mi es alguien importante, educado y buena perdona.

Nunca vi en un post en el que se anuncia la muerte de alguien tantos comentarios alimentando el mal rollo, Muchos dicen que un " PEPERO MENOS", Algunos estáis cegados con la política y hay vida mucho mas allá.

Se va una persona ante todo , Respeto
(mensaje borrado)
Esto va por las criticas que se hicieron de algunos mensajes al principio del hilo, creo que iban sin maldad alguna, y para muestra una imagen:

https://twitter.com/dibujario/status/39 ... 60/photo/1

No creo que esto sea una falta de respeto, sino todo lo contrario.

Se nos fue un grande de España, DEP señor Manolo Escobar.

Saludos.
braulio22 escribió:Esto va por las criticas que se hicieron de algunos mensajes al principio del hilo, creo que iban sin maldad alguna, y para muestra una imagen:

Saludos.

joder, llego yo a poner esa foto y alguno del foro viene a mi casa a pegarme incluso [+risas] [+risas]
braulio22 escribió:Esto va por las criticas que se hicieron de algunos mensajes al principio del hilo, creo que iban sin maldad alguna, y para muestra una imagen:

Saludos.

No tiene nada que ver tu aportación a lo que comenta

NewDump escribió:Siento la perdida de Manolo escobar por temas personales para mi es alguien importante, educado y buena perdona.

Nunca vi en un post en el que se anuncia la muerte de alguien tantos comentarios alimentando el mal rollo, Muchos dicen que un " PEPERO MENOS", Algunos estáis cegados con la política y hay vida mucho mas allá.

Se va una persona ante todo , Respeto

Es así, por muy facha o pepero que fuera yo me hubiese cantado una rumbita con él tan agusto.
No sé como mezcláis política y vida privada con la carrera musical de un artista. Por esa regla de medir no me gustaría la música, eso para empezar.

El drogadicto, el rojo, el facha, el progre, el pedófilo, el asesino, el borracho, el republicano, el nacionalista, el estúpido, el marica, el homófobo, el sobrao, el creído, el salido, el sexista, etc, etc. En todos los artistas y compositores vería una pega, así que para mí la música está muy por encima de todo eso, que ellos vivan de la manera que quieran que a mí lo que me importa es cuando pisan el escenario, escriben una partitura o entran en el estudio a grabar, se acabó.

Me da igual a quien le guste, si es facha, español, sudamericano o dictador. A mí esas cosas no me importan, ¿me transmite su música? por supuesto, era uno de los mejores, si no el mejor. Pues con eso me conformo. Y viva el vino y las mujeres !! Y los cuatro puntos cardinales de mi España !!

Manolo le cantaba a todo, al pobre, al rico, a la madre, al honrado, a los toros, a la vida, a la familia, a su tierra. Las letras son reflejo de la historia de nuestro país, y eso por mucho que nos joda, no se puede cambiar. A veces os empeñáis en buscarle los cuatro pies al gato, cuando estamos hablando de MÚSICA, y la música no tiene barreras, ni entiende de política, ni de izquierdas, ni de derechas.

Que conste que no soy ni pepero, ni facha, ni del PSOE, ni de IU. Ni eso tiene nada que ver con este gran artista. Aún no tenéis ni idea de lo grande que era, NO LA TENÉIS. DEP Manolo, siempre estarás vivo en nuestros corazones.
No vi el hilo asi que bueno lo hago hoy, DEP Manolo.
Iknewthat escribió:A parte del OT que te has marcado, me importa un pimiento tu opinión.

Obviamente a mi también me importa un pimiento tu opinión pero no tu falta de respeto, listo.

Pd. Oinssss, me he marcado un OT por no saber a qué Cebrían te referías.... ¬_¬ [poraki]
Grande Manolo, icono de la España de la modernización y del cambio. DEP
Reakl escribió:
gejorsnake escribió:

Por supuesto. Eres una maruja. Eso lo sabe todo misce. [poraki]

+1 XD

En fin, vamos a poner algunas de las mejores versiones de una de sus canciones más características.

http://youtu.be/BGgdwCCK6KE Remix
http://www.goear.com/listen/90caac3/por ... es-matt666 en français.
http://www.goear.com/listen/8e6ce38/por ... -vreeswijk En sueco, y bastante que ver con como me lié con mi novia XD.

Bonus track "Que viva España", la versión original alemana. Si, he dicho ORIGINAL, algo tan hortera y patriotero no podía ser español de verdad.
http://www.goear.com/listen/1a52d69/que ... a-schlager
Edito, la versión original era Belga y en neerlandés, pero bueno, neerlandés y alemán es poco menos que castellano y gallego.
Nadie dura eternamente...
Mis condolencias a la familia.
Yo lo conocía y de forma muy directa. Mucho. A nivel familiar.

Así que los chistes os podéis meter por el culo
Mathias escribió:Imagen

No se si es fake, pero en cualquier caso, es genial. [carcajad] [tadoramo] ratataaaa
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene gracia.

Hasta ayer, cualquiera por aqui se descojonaria de un tio que escuchara su musica.

Ahora que ha muerto, resulta que era el mas grande, que cantaba unos temazos y que era un dios de la musica
elol escribió:Tiene gracia.

Hasta ayer, cualquiera por aqui se descojonaria de un tio que escuchara su musica.

Ahora que ha muerto, resulta que era el mas grande, que cantaba unos temazos y que era un dios de la musica

¿Llevas a rajatabla el tipo de música que escuchan los foreros? Pásamelo en un bloc de notas que quiero verlo.
Que quieres que te diga, muy triste me parecería alguien que se ría del gusto musical de los demás.
paco_man escribió:Que quieres que te diga, muy triste me parecería alguien que se ría del gusto musical de los demás.

Menos el reggeaton. Y Justin Bieber. [+risas]
Descanse en paz, se le tenia cariño eso sin duda...

Me sigue pasando en todos los recovecos del mundo a los que puedo ir, que cuando le dices a alguien que eres español, aparte de lo de "matador,iniesta,barsa etc..." te cantan el "Que viva espaaaña" jaja
Es curioso porque el himno español no se lo sabe nadie.
162 respuestas
1, 2, 3, 4