Manolo Escobar ha muerto

1, 2, 3, 4
suxx escribió:Es curioso porque el himno español no se lo sabe nadie.

El que no tenga letra igual tiene algo que ver [+risas]

Salvo que tengas 30+ años y te lo sepas como "Franco, Franco, que tiene el culo blanco porque su mujer lo lava con Ariel".
redscare escribió:

Salvo que tengas 30+ años y te lo sepas como "Franco, Franco, que tiene el culo blanco porque su mujer lo lava con Ariel".

si, eso lo hemos cantado de pequeños todos xD

me refiero a que no lo conoce nadie, el viva España si, pero el himno ni el tarareo
Pues yo en mi boda en contra de la familia xD puse a manolo escobar de fondo en el baile ! xDD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Razer7 escribió:
Deschamps escribió:Hay que tener pocas luces para entrar en un hilo que pretende ser un homenaje o recuerdo, para hacer chascarrillos o menosprecios justo el día de su fallecimiento.

Si fuera en las guarderías de Burbuja o Forocoches tendría algo más de sentido, porque aquello son nidos de retardeds... pero no es el caso, ¿verdad?

Bueno, no se, yo estoy leyendo a un retarded...

Xddd

Dejaros de chorradas de flanderismos y de haceros los mojigatos. Que descanse en paz, pero este tio representaba para muchos la españa mas rancia, excluyente, totalitaria y aborrecible que exista, es un icono de la farandula cañi... No se a que viene venir aqui a poner d.e.p y decir que era una gtan persona y poco menos que un dios... Lo de algunos es para haceroslo mirar. acaso Este fulano ha aportado algo al mundo? No, pues como la mayoria de nosotros entonces.

Espero no jaber ofendido a nadie por dar MI OPINION.

como os jode lo de el "que viva España"com 40 millones de Manolos escobares en España,otro gallo cantaria,y mas que nada por lo buena persona que era!!!
Deschamps escribió:Hay que tener pocas luces para entrar en un hilo que pretende ser un homenaje o recuerdo, para hacer chascarrillos o menosprecios justo el día de su fallecimiento.

Si fuera en las guarderías de Burbuja o Forocoches tendría algo más de sentido, porque aquello son nidos de retardeds... pero no es el caso, ¿verdad?

Tampoco viene al caso insultar a dos comunidades de usuarios sin razón.

O eres uno de los retardeds??

Descansa en paz Manolo.
Angel sefirot escribió:

Tampoco viene al caso insultar a dos comunidades de usuarios sin razón.

O eres uno de los retardeds??

No te quepa la menor duda. No me gusta hablar de oídas. :)

Para no alimentar más el offtopic...

http://www.youtube.com/watch?v=MsVhNBECnnk
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Deschamps escribió:Edito. Mejor no alimentar al retarded.

Entonces moriras de hambre!
xddd
Manolo Escobar tenía unas canciones pegadizas. No le quito mérito y que descanse en paz. Pero era el típico cantante de la España de pandereta.
suxx escribió:
redscare escribió:

si, eso lo hemos cantado de pequeños todos xD

me refiero a que no lo conoce nadie, el viva España si, pero el himno ni el tarareo

Pues no te lo conocerás tú, porque tengo tu edad y me la sé.
Vaya decepción en el barça-madrid al no hacerle un homenaje a manolo, ni un minuto de silencio, y eso que era socio del barça y muy cule
MacGyver escribió:Vaya decepción en el barça-madrid al no hacerle un homenaje a manolo, ni un minuto de silencio, y eso que era socio del barça y muy cule

que tendra eso que ver..lo hacen con todos los aficionados que fallecen y son socios?si este año no es socio no tienen porque hacerlo...es famoso pero es tema de aficion sera cule como cualquier otro cule ni mas ni menos
pedrinxerez escribió:
MacGyver escribió:Vaya decepción en el barça-madrid al no hacerle un homenaje a manolo, ni un minuto de silencio, y eso que era socio del barça y muy cule

que tendra eso que ver..lo hacen con todos los aficionados que fallecen y son socios?si este año no es socio no tienen porque hacerlo...es famoso pero es tema de aficion sera cule como cualquier otro cule ni mas ni menos

Lo hacen con quien les interesa. Por ejemplo se hizo un minuto de silencio por Severiano Ballesteros que tambien era cule, pero con manolo no interesa porque era "demasiado español"
162 respuestas
1, 2, 3, 4