Manolo Escobar ha muerto

1, 2, 3, 4
Se nos va el más grande, menudo palo.

http://www.youtube.com/watch?v=VYM-VDyCruY

http://www.youtube.com/watch?v=TZxwceCfpVA

http://www.youtube.com/watch?v=o1dZgb5_LaI

Siempre serás recordado Manolo, siempre, para nosotros serás inmortal. Descanse en paz genio !! :(

Siempre lo he considerado como LA VOZ DE ESPAÑA.

Imagen
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
espero que no le roben el ataud
DEP yo lo ví en vivo y en directo en San Fermin, era muy grande xD
Jonathan_Miguel escribió:espero que no le roben el ataud

Cuidado con ese humor negro, no es el lugar. Será mejor que lo edites o te reporto.
Ya pintaba mal la cosa, DEP.
paco_man escribió:

Cuidado con ese humor negro, no es el lugar. Será mejor que lo edites o te reporto.

Porque lo digas tu.

Ese tipo de humor es como el del epitafio de... ¿Groucho Marx era? Que puso en su lápida "perdone que no me levante" [+risas]

Es humor negro, pero es del sano :)
DEP

Ojalá pongan el "que viva españa" como himno.
Fuente?

A Manolo Escobar lo han matado tropecientas veces xD
DEP.
Ahora se reunira con mi abuela, que ella siempre decia que Manolo Escobar era su novio [decaio]
blindcube escribió:Fuente?

Pues está ha sido la última, me temo :P

http://www.abc.es/local-alicante/201310 ... 41243.html
redscare escribió:
paco_man escribió:

Porque lo digas tu.

Ese tipo de humor es como el del epitafio de... ¿Groucho Marx era? Que puso en su lápida "perdone que no me levante" [+risas]

Es humor negro, pero es del sano :)

Porque a mí me molesta, ¿no es suficiente? ¿es que ya no tenemos límites? Y como yo hay muchos que aún no se toman la muerte de esta forma.

Yo lo acabo de escuchar en la radio, que acaba de morir en el hospital de benidorm
Ya puedo sacar el carro de la cochera sin que nadie me lo reclame despues de 40 años :D
redscare escribió:

Pues está ha sido la última, me temo :P

http://www.abc.es/local-alicante/201310 ... 41243.html

Vaya, pues es una pena. DEP
paco_man escribió:Porque a mí me molesta, ¿no es suficiente? ¿es que ya no tenemos límites? Y como yo hay muchos que aún no se toman la muerte de esta forma.

Pues no, no es suficiente. La libertad de expresión incluye el derecho a decir cosas incómodas y de mal gusto. Pero vamos, esto es un foro y quien decide es moderación. Reporta e ignora, ya sabes ;)
La primera vez que EOL me parece forocoches y forocoches con respecto a esta noticia parece EOL. Y eso que allí no hay moderadores.
Espero que un moderador se pase por aquí lo antes posible para hacer limpieza.
Leches!... Me ha pillao de sorpresa.

No sabía que estaba jodido hasta este punto.

Se va todo un símbolo.
D. E. P

Existe un hilo para el humor negro y payasadas varias.

Usarlo no cuesta nada.
Me a caido muy bien siempre este hombre..ademas se parecia a mi abuelo...en paz descansen los dos.
DEP Manolo. Grande, grandísimo.
Una pena, se va una parte de la historia de España. DEP.

redscare escribió:Ese tipo de humor es como el del epitafio de... ¿Groucho Marx era? Que puso en su lápida "perdone que no me levante"

Una leyenda urbana, por cierto.
Aunque no lo conociera, siempre me ha caído bien este hombre. Un símbolo de España.

Requiescat in pace.
Se nos ha ido un grande, DEP.
Una verdadera pena la verdad.
Descanse en paz maestro !!!
redscare escribió:
paco_man escribió:Porque a mí me molesta, ¿no es suficiente? ¿es que ya no tenemos límites? Y como yo hay muchos que aún no se toman la muerte de esta forma.

Pues no, no es suficiente. La libertad de expresión incluye el derecho a decir cosas incómodas y de mal gusto. Pero vamos, esto es un foro y quien decide es moderación. Reporta e ignora, ya sabes ;)

Si y no. La libertad de expresion no lleva implicito el ser irrespetuoso. No puedes entrar a un velatorio contando chistes ni aqui con humor macabro. Ese comentario es una falta de respeto muy grande para alguien que acaba de fallecer, hay un hilo explicito para esas burradas.
DESCANSE EN PAZ, GENIO!! :(
el tiempo no perdona DEP
Vaya , una lástima . Otro grande que nos deja ..

Descanse en Paz.
DEP, un grande entre los grandes. SI hubiera nacido en USA, como Frank Sinatra.

Joder, ya no queda casi ninguno de los grandes, Alfredo LAnda, Manolo escobar..
Nació en mi pueblo, joder, que pena me ha dado, cuando se entere mi madre le da algo... :(

Descansa en paz genio.
Ni me gustaba su estilo de música ni sus canciones pero como decís era un icono. DEP
Hay un hilo para los chiste macabros/humor negro.

Este desde luego no es el lugar para ese tipo de comentarios.

D.E.P
Ley de vida. Triste, pero es así.

Unos vienen... y otros se van.

Eso sí, Manolo era todo un señor y un ejemplo de señorío y educación... Vamos, de los que ya quedan poco...

Descansa en paz maestro.
Una pena la verdad, acabo de verlo ahora en las noticias y me ha dejado de piedra [snif]
D.E.P Maestro [tadoramo] .
Un saludo.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
vaya por dios y se va sin haber recuperado el carro
Se va un gran hombre y mejor persona.

DEP :(
otro grande que se nos va....

D.E.P.
Se nos ha ido un hombre de los de verdad. Un caballero de los de antes. Yo quiero tener de anciano el porte que tenía Manolo Escobar. DEP.
Razer7 escribió:vaya por dios y se va sin haber recuperado el carro

gejorsnake escribió:Hay un hilo para los chiste macabros/humor negro.

Este desde luego no es el lugar para ese tipo de comentarios.

D.E.P

:-|
DEP

Ya lo estaban anunciando previamente por la telemierda, diciendo que estaba muy mal y anticipando también que aprovecharán el momento para sacar basura y trapos sucios; el mejor momento es este, cuando la gente no se puede defender.

No digo el programa, porque ya lo sabréis y paso de darles publi.
Madre mía con el flanderismo por aquí...

En fin, al hilo: no me gustaba ni él ni la parte de España cañí que representaba/se le asociaba, pero que descanse en paz.
Hokorijin escribió:Madre mía con el flanderismo por aquí...

En fin, al hilo: no me gustaba ni él ni la parte de España cañí que representaba/se le asociaba, pero que descanse en paz.

La coletilla te la podías haber ahorrado, no sé para que entras, en fin.
Se nos ha ido un grande de ESPAÑA, de la música y del cine, yo soy fan de Manolo Escobar, es de lo mejor que ha dado el país en su historia, DEP donde quiera que estes genio.
paco_man escribió:
Hokorijin escribió:Madre mía con el flanderismo por aquí...

La coletilla te la podías haber ahorrado, no sé para que entras, en fin.

Por que esto es un foro de opinión libre. Y, al igual que me gustan los Zeldas, puede no gustarme Manolo. Es así de simple.
Razer7 escribió:vaya por dios y se va sin haber recuperado el carro

[+risas]

DEP.

Pero yo a ese hombre nunca le vi nada de especial, salvo ser el autor o cantante de varias de las canciones más rancias que he oído en este país. Lamentablemente no se las llevará a la tumba con él.
Se ha ido un grande.. DEP Manolo!
162 respuestas
1, 2, 3, 4