Manos!! 3º KEDADA DE CALL OF DUTY DIOS!

1, 2, 3, 4, 5
juer e andao liao sta semana y casi se me pasa el hilo d la qdada (suert q sta el messenger XD) weno veo q sta vez emos exo ekipos, me apunto con los aliados(USA, britanicos y rusos:P)

(EOL)[]

salu2!

P.D. aber q server pillamos con tanta gente [mad] XD
Para dar sensación de conjunto podíamos ponernos todos lo de EOL iguales... entre () o entre [] sería lo mejor... Pero todo el mundo!!!
ESO ES lo ke e dixo 200000 veces ya pero ai gente ke no ace caso. en las anteriores kedadas teniamos [EOL] y cuando entrabamos en un servidor con algun ser vivo le daba miedo y se iba [poraki] por eso TODOS nos lo tendriamos ke poner
Holaaaa otra vez,a mi el modo de juego me da igual,yo suelo jugar mucho en el catalonia,es de S&D pero a veces ponen TDM y me lo paso igual de bien,jejejeje,la que se va a armaaaaarrrrr.Por cierto por favor chicos,postead aqui el server porque yo no tengo el messenger.Gracias. ratataaaa

(EOL)-Anubis ratataaaa
como ya emos dixo el ke no este en la lista... :-( no vamos a estar los demas siempre atentos deso. yo creo ke mucha gente de aki kiere TDM Y ademas lo veo mas apropiado por ke S&D abria ke esperar muchisimo y seria aburridismo! por mi no discutamos mas sobre eso y TDM pero si estais en contra...
Si me dieran a elegir el modo que me gusta es el S&D ya que es lo que siempre juego cuando me conecto, el TDM mucho no me gusta pero si hay que jugarlo, pues le juego [risita]
El TDM me parece un poco aburrido XD

En este modo de juego solo es matar y matar.... el S&d por ejemplo es de estrategia + matar y es la caña [sonrisa]
Bueno, yo como dije prefiero TDM, pero si hay q jugar un S&D... juego un par de rondas (q es lo q suelo tardar en cansarme de esperar xDD) a mi esq el counter no me gustó en su momento por eso, y con este me pasa igual, me resulta aburrido. Si quereis se hace un hilo con una votacion y listo [toctoc]
A mi me da igual el modo de juego que escojamos, lo unico que me importa es jugar y pasar un buen rato... la verdad es que en S&D, tener que esperar es un autentico aburrimiento [buuuaaaa]
bueno,pues hacemos TDM,no problem,asi sera mas a sacooooo.
Yo ya estoy apuntao en la lista,haaaaa que ganaaaas de ver un server solo con EOLOOOOSS!!!! [sonrisa] [bye]
Yo prefiero S&D por el simple hecho de que mientras esperas puedes estar haciendo el gilipollas y ries mas, sino es tan a saco que ni siquiera se habla. Aunque si es TDM pos me da =
Bueno, yo tengo entradas para una obra el viernes, así que es posible que llegue un poco tarde, pero hara todo lo posible por llegar lo antes posible, para poder volar un par de cabezas :P

Dejad aquí posteado el server definitivo para poder localizaros ^_^
que me habies tirao de la lista :b

Ekipo Alemanes

EOL] DaRKTeMPLaR
[EOL]Rafag
EoL -= SSkalibur =-
|PoLoLiN|
FireM@n
Xtremefede
(EOL) -[FresitaS]-
EoL -=Charly=-
EOL-Anubis
EOL-Barrabas
Mr.Duk{EOL}
|h0rc0|
[EOL]JuanRa|007|
DrowninG

Ekipo Americano (lo ke tb es Ruso o Britanico claro)

(EOL-IKAR)Kevedin
(EOL) LoBo
[EOL]PaWsTick
John_Dolmayan
(EOL)DarKcApTaiN
[EOL]Strongald
[EOL] =Jares=
EoL Zenthorn
(EOL) juanki
Raday
[EOL] Fox
frodokillexxx
[EOL]FERNAN36
36thChambers

Un Saludo.

pd: coño esta vez me toca Yankee [jaja]
Chamber, te has puesto Yankee por kerer igualar los ekipos? o por ke te gusta más? por ke si es por lo 1º.. mejor cojete aleman... ke tu eres bueno y te necesitan ;)
Actualizdo mi tag..
Io, con tanta gente prefiero el tipo de juego de refuerzos constatntes...xq si no te pasas mas rato mirando que jugando.

Ekipo Alemanes

EOL] DaRKTeMPLaR
[EOL]Rafag
EoL -= SSkalibur =-
|PoLoLiN|
FireM@n
Xtremefede
(EOL) -[FresitaS]-
EoL -=Charly=-
EOL-Anubis
EOL-Barrabas
Mr.Duk{EOL}
|h0rc0|
[EOL]JuanRa|007|
DrowninG

(EOL-IKAR)Kevedin
(EOL) LoBo
[EOL]PaWsTick
John_Dolmayan
(EOL)DarKcApTaiN
[EOL]Strongald
[EOL] =Jares=
EoL Zenthorn
(EOL) juanki
(EOL)Raday
[EOL] Fox
frodokillexxx
[EOL]FERNAN36
36thChambers

Salu2
Arf Arf!!! YO TAMBIEN ME APUNTO!!!!

Me acabo de enterar de esta pedazo de idea...contad con kAiRoS para machacar a los enemigos.
El bando me es indiferente
Escrito originalmente por Darkcaptain
Chamber, te has puesto Yankee por kerer igualar los ekipos? o por ke te gusta más? por ke si es por lo 1º.. mejor cojete aleman... ke tu eres bueno y te necesitan ;)

Más que nada por igualar los equipos... aunque si quereis que sea nazi pos tiro pa nazi, sin problemas [sati] agtun agtun [sati]

Ekipo Alemanes

EOL] DaRKTeMPLaR
[EOL]Rafag
EoL -= SSkalibur =-
|PoLoLiN|
FireM@n
Xtremefede
(EOL) -[FresitaS]-
EoL -=Charly=-
EOL-Anubis
EOL-Barrabas
Mr.Duk{EOL}
|h0rc0|
[EOL]JuanRa|007|
DrowninG
36thChambers

(EOL-IKAR)Kevedin
(EOL) LoBo
[EOL]PaWsTick
John_Dolmayan
(EOL)DarKcApTaiN
[EOL]Strongald
[EOL] =Jares=
EoL Zenthorn
(EOL) juanki
(EOL)Raday
[EOL] Fox
frodokillexxx
[EOL]FERNAN36

Y eso de que soy bueno pf... soy bastante paketillo... hay cada machine rondando por ahi ... X-D

kairos, haz un copy-paste de la lista con tu nombre en el bando que quieras...

Yo tb soy de los que no tienen messenger dese asi que si podeis enchufar el serv por aqui es de agradecer.

Un Saludo.
Pues el server se tendra que decidir el mismo viernes, por que aunke ahora encontremos serves que funcionen medio OK, kien sabe como estarán a las 23 de un viernes... [tomaaa]

Lo mejor seria que entre las 23:00 y las 23:30 los que temos en el msn busquemos un server y cuando lo tengamos colgarlo aki en este hilo para que podamos estar todos en el mismo sitio

¿que os parece?

Raday
Bueno aqui apunto un coleguita mio que os va a hacer un jugero entre ceja y ceja a tos [sati]

[EOL] El Duende y seria americano ruso o britanico asi que la lista quedaria asi:

Ekipo Alemanes

EOL] DaRKTeMPLaR
[EOL]Rafag
EoL -= SSkalibur =-
|PoLoLiN|
FireM@n
Xtremefede
(EOL) -[FresitaS]-
EoL -=Charly=-
EOL-Anubis
EOL-Barrabas
Mr.Duk{EOL}
|h0rc0|
[EOL]JuanRa|007|
DrowninG

(EOL-IKAR)Kevedin
(EOL) LoBo
[EOL]PaWsTick
John_Dolmayan
(EOL)DarKcApTaiN
[EOL]Strongald
[EOL] =Jares=
EoL Zenthorn
(EOL) juanki
Raday
[EOL] Fox
frodokillexxx
[EOL]FERNAN36
36thChambers
[EOL] El duende

salu2!!
Ostia! la que vamos a liar!! [flipa]

ya hay servidores crackeados que aguanten a 30 animales como nosotros????? [tomaaa] sino... habrá que hacer 2 ligas!

El S&D esta muy bien, hay que pensar un poquito mas, pero con tanta gente y para jugar 2 horas, prefiero TDM, mas arcade, casi casi parece el quake III arena!! juas!
El servidor aleman que se posteo el otro dia para 40 personas lo tengo bajo vigilancia y no hay nadie nunca, lo que no se es como reaccionara con tanta peña. Si alguien tiene 56 kb de conexion que lo diga ahora porque muchos servers tiienen un ping maximo con lo que se pueden quedar sin jugar.

81.169.154.193:28960

Salu2
ese para nada nos sirve:
1ºes SD
2º no es crackado

gracias d todas formas. dejad de discutir sobre el mnodo y poneros a buscar servidor como locos ke no podemos esperar asta ultima hora con una peña de 30 tos!!
Escrito originalmente por rafag
ese para nada nos sirve:
1ºes SD
2º no es crackado

Si k esta crackeado, bueno pues la peña que quiera jugar en modo TDM ya esta tardando en buscar servers porque yo solo he encontrado ese que puse de 40 personas pero es S&D y parece que no os gusta ese modo ¬_¬

Salu2
pos a mi no me deja entrar. buscad servidores!!!
El server que ha puesto DevilMay es puro, eso quiere decir que los que no tengan una key original no pueden jugar en ese server...

Necesitamos servers inpuros [oki]
Es cierto el server que ha puesto devilmay es puro, aqui uno que no lo es "objetivo" que tampoco esta mal aunque no mola tanto como el S&D

217.207.114.21:28960

En este server el sv_pure esta a 0 probad los que no teneis clave original.

Salu2
Unos quieren S&D, otros quieren TDM... lo mas justo seria una votacion creo yo [oki]
Bueno acabo de leer que lo de que un server sea puro o no no tiene absolutamente nada que ver con que la clave de cd sea buena o mala.
Un server puro es aquel que simplemente verifica en el cliente que esten todos los archivos de la instalacion original sin modificar con lo que se evitan facilmente lo cheats. Si esto es cierto mirando lo de pure o no pure no hacemos nada, si alguien me puede confirmar esto pos mejor.

Salu2

PD: a mi me da = como sea pero si hay gente tan dispar pues se hace una votacion aparte y listo.
Aqui teneis una web con servers crakeados, hay pocos pero bueno probadlos alguno que yo ahora me tengo que ir a un examen.

servers
pongo la lista bien que en la ultima estaba en el bando americano... y estoy hecho un simancas y me pasau a los nazis [sati]

Ekipo Alemanes

EOL] DaRKTeMPLaR
[EOL]Rafag
EoL -= SSkalibur =-
|PoLoLiN|
FireM@n
Xtremefede
(EOL) -[FresitaS]-
EoL -=Charly=-
EOL-Anubis
EOL-Barrabas
Mr.Duk{EOL}
|h0rc0|
[EOL]JuanRa|007|
DrowninG
36thChambers

(EOL-IKAR)Kevedin
(EOL) LoBo
[EOL]PaWsTick
John_Dolmayan
(EOL)DarKcApTaiN
[EOL]Strongald
[EOL] =Jares=
EoL Zenthorn
(EOL) juanki
Raday
[EOL] Fox
frodokillexxx
[EOL]FERNAN36
[EOL] El duende

Creo que asi esta todo correcto...

Un Saludo.
Escrito originalmente por 36thChambers

Creo que asi esta todo correcto...

No dl todo, me apunt dos paginas atras en los yankis... :-P , weno pongo la lista:

Ekipo Alemanes

[EOL] DaRKTeMPLaR
[EOL]Rafag
EoL -= SSkalibur =-
|PoLoLiN|
FireM@n
Xtremefede
(EOL) -[FresitaS]-
EoL -=Charly=-
EOL-Anubis
EOL-Barrabas
Mr.Duk{EOL}
|h0rc0|
[EOL]JuanRa|007|
DrowninG
36thChambers

(EOL-IKAR)Kevedin
(EOL) LoBo
[EOL]PaWsTick
John_Dolmayan
(EOL)DarKcApTaiN
[EOL]Strongald
[EOL] =Jares=
EoL Zenthorn
(EOL) juanki
Raday
[EOL] Fox
frodokillexxx
[EOL]FERNAN36
[EOL] El duende
(EOL)[]

ahora si XD

salu2!
y a mi mas kitao el (EOL) del tag ;-)

Ekipo Alemanes

[EOL] DaRKTeMPLaR
[EOL]Rafag
EoL -= SSkalibur =-
|PoLoLiN|
FireM@n
Xtremefede
(EOL) -[FresitaS]-
EoL -=Charly=-
EOL-Anubis
EOL-Barrabas
Mr.Duk{EOL}
|h0rc0|
[EOL]JuanRa|007|
DrowninG
36thChambers

(EOL-IKAR)Kevedin
(EOL) LoBo
[EOL]PaWsTick
John_Dolmayan
(EOL)DarKcApTaiN
[EOL]Strongald
[EOL] =Jares=
EoL Zenthorn
(EOL) juanki
(EOL)Raday
[EOL] Fox
frodokillexxx
[EOL]FERNAN36
[EOL] El duende
(EOL)[]

ahora si [chulito]

Raday
aber el ultimo ke an puesto es de 28 y es de modo main :? , no se ke es pero aora mismo ai 8 personas. nos vendria bien ese porke no creo ke entren todos los ke ai, seguro ke falta 1 o 2.

ai ke buscar mas de todas maneras? esta es soloi una mera posibilidad
e mirado la pagina esa de server ke an puesto pero no e encontrado nada ke se ajuste a nuestras necesidades
Ahora mismo en la lista hay 30 justos, yo lo estoy viendo imposible [tomaaa]

En ultimo caso si hay q separarse los q kieren TDM pa un server y S&D pa otro pues se hace... porque asi nos las vamos a ver negras. Lo weno seria jugar todos juntos pero ya me direis de donde sacamos un server con un ping de menos de 120 por ejemplo...
El problema es un server pa tanta gente que, que tenga poco ping y ademas que este crackeado y ... ¡¡Vacio!! pa mi que va a ser imposible.
va a ser dficil pero ai ke seeguir intentandolo camaradas. y si alguien ke no vaya a jugar nos iciese el favor de crear uno iria bien?
Espero ke de los 30 ke somos vengan todos.. por ke como falten muchos nos vamos a joder bastante, así ke el ke no lo sepa 100 % ke lo diga.. ke no mola dejar tiraos a la peña y no cuesta nada decirlo, así podemos buscar un server más peke, la otra vez estuvimos casi todos,Servers de 30 en 1 TDM?? no se va a poder ni jugar xDDD y en S&D mirarás más ke jugarás por muy crack ke se sea.. somos muchos, aunke yo kiero jugar con todos [qmparto]

El ping mientras esté por debajo de 170-180 ya está bien, por ke con tanta peña es imposible estar con un ping de 80 en ADSL.

Ya va kedando menos para el DIA D... XD

va a ser dficil pero ai ke seeguir intentandolo camaradas. y si alguien ke no vaya a jugar nos iciese el favor de crear uno iria bien?

Yo creo ke seria imposible jugar con 1 server creado por alguien de akí.. si alguien tubiera una conex. de Cable gorda (tipo 1 MB) pues kizás si.. pero amos, ke ya vimos ke ni con ADSL 2 mb es suficiente.. ya ke tiene muy poca subida, necesitamos minimo 700 kb o 1 mb en subida.
yo tengo un servidor de 28 TDM crackeado ke suele aber o nadie o muy poca gente, seguro ke como minimo faltan 2, vamos es ke me juego el cuello! [fumeta] , si eso servidor lo poblasemos pronto podriamos entras todos los ke esten ke creo ke entrariamos todos como ya e dicho :D
CHICOS CREO KE TENGO UNA BUENISIMA NOTICIA. E ENCONTRADO UNO DE 40 DE CAPACIDAD, PING 200 CON MI 128 KB Y LA MULA BAJANDO(SUPONGO KE PODRE CONSEGUIR MENOS) Y ME ENTRA SIN CD KEY ORIGINAL. CHICOS SI ESTA CUAJA YA ESTA TODO SERVIDO. LA IP ES: 66.165.101.126:28960
me da 210 de ping pero creo q es lo mejor q vamos a encontrar... creo q va a ser una partida no muy adecuada para snipers (aunq bueno, asi de paso desciende el numero de camperos [sonrisa]
corrigo yo tb. a la 5º vez al intentar entrar me a saltado el mensaje :O pero intentadolo muxas beces y ignorando el mensaje e conseguido entrar y creo ke a otro de nuestros compañeros lo a conseguido aciendo lo mismo pero cuando el estaba buscando servidores le a saltado y a empezado a cargar y se a metido tb!!! :D intentad entrar todos aber si podemos
Yo me apunto

como dios del pro
yo tambien estoy mi nick es EOLTsunAmINoA un saludo
Weno pos yo doy de baja a un amigo que me ha fallado a ultima hora.

La lista quedaria asi.

Ekipo Alemanes

[EOL] DaRKTeMPLaR
[EOL]Rafag
EoL -= SSkalibur =-
|PoLoLiN|
FireM@n
Xtremefede
(EOL) -[FresitaS]-
EoL -=Charly=-
EOL-Anubis
EOL-Barrabas
Mr.Duk{EOL}
|h0rc0|
[EOL]JuanRa|007|
36thChambers

(EOL-IKAR)Kevedin
(EOL) LoBo
[EOL]PaWsTick
John_Dolmayan
(EOL)DarKcApTaiN
[EOL]Strongald
[EOL] =Jares=
EoL Zenthorn
(EOL) juanki
(EOL)Raday
[EOL] Fox
frodokillexxx
[EOL]FERNAN36
[EOL] El duende
(EOL)[]

Sin equipo
_________

nascar
el dios del pro

PD: por favor si se apunta alguien mas que por lo menos postee la lissta definitiva porque sino mañana nos llevaremos sorpresas
El server 66.165.101.126:28960 no me deja entrar ni por putas, me sale lo de CD KEY (intente varias veces) :-(

Por lo de los PING, no se quejen que gracias si a mi me andaria a como les va a ustedes... [bad] pero le estoy jugando con PING arriba de 300 asi que imaginar como me las tengo que arreglar... y eso que me gusta ser sniper [decaio]

Si me anduviera al menos a 150 les aseguro que no moriria la mitad de las veces que lo he echo...

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Wenas he encontrao 2 servers ambos tdm uno de capacidad 31 y otro capacidad 32 son los siguientes:

217.154.116.208:28961 caben 31

62.93.200.10:27201 caben 32

He probado el de 32 y me ponia eso de esperando 1, 2, 3, 4, 5,6 hasta llegar hasta 9 luego ha conectado pero me ha echado pq tenian un mapa que yo no tengo despues he probado el de 31 y lo mismo me ha salio eso de la key esperando 1, 2 , 3 hasta llegar hasta 9 ha conectado ha cargado la fase he entrado pero se ha quedao en el ranking supongo que se estaba preparando para cargar a otro mapa por cierto ambos servers estaban vacios.

salu2!!
Lo normal es que cargue 1, 2, 3, 4 y ahi ponga luego connecting y cargando el nivel luego.

Quedan pocas horas para el encuentro y todabia no hay dicho un server... ¿como haremos? ¬_¬
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5