Manos!! 3º KEDADA DE CALL OF DUTY DIOS!

1, 2, 3, 4, 5
si esos servers no van, me temo k tndremos k dividirnos en 2 servers... [+furioso]
¿conoceis el Server CAtalonia? es bastante bueno, el problema es que casi siempre hay gente..
Caben 42

Raday
Yo habia pensado que = si hablamos con un admin del catalonia... a lo mejor podria hacer algo.
ahora mismo el catalonia esta caido, otra opcion es ir metiendonos segun vayamos viendo que hay sitio, lo que pasa es que somos muchos. No se, esta complicadillo el tema y yo no se como puedo averiguar si un servver es cracked o no asi que no puedo buscar.

Salu2
No los conozco pero = nos podrian hacer un favor.
Que decis? Pa mi que no va a ser posible pero bueno.
Si tienes el mail io puedo escribirles el correo.. o vamos quien quiera...
Yo toi en el curro y no tengo los datos (supongo que pondrá el mail del admin) pero es posible que conozca el otro lado...

Raday
En el Eye, en informacion pone k el admin es Melkor y pone una direccion melkor@dodcatalonia.com
Me he pasado por su Web y su foro, son un clan cerrado que empezó con el DOD, ahora estan con el COD.
Supongo que es muxo pedir que dejen el server bacio un viernes noche [qmparto]

No tienen pasw. así que podemos entrar bastantes previo aviso (ahora les envio un mail a ver que piensan) y que los que sean se queden.

para los que no podamos/puedan entrar, tendriamos que encontrar otro para estar en dos servers unicamente.

Raday
En el catalonia suelo estar yo habitualmente [carcajad] y siempre suele petarse rapidito ... abren a las 19:00 [qmparto] y los findes estan abiertos las 24h creo.

Un Saludo.
raday no dejes de informarnos de lo que te dice el admin del server. Esperemos que sean benevolos y nos lo dejen, total solo van a ser 2 o 3 horitas.
Tengo ganas de empezar ya asi que me piro a calentar un rato [sonrisa] [sonrisa]
supongo que si dicen algo será por la tarde, mantendremos el contacto...
Yo intentaré conectarme medio tremprano (;) ) par ir buscando servers...

Por cierto... solo tengo el msn de Rafamix :(

Raday
Escrito originalmente por raday
¿conoceis el Server CAtalonia? es bastante bueno, el problema es que casi siempre hay gente..
Caben 42

Raday

la primera kedada fue precisamente ahi entre todos los eolianos
¿cuantos entrasteis?

Raday
mu pocos, 5 o 6.
yo pienso ke podriamos entrar en el server ke e dixo antes ke intentadolo mucho se puede y tambien an dixo por ai 2 tdm de 29 y 32 no???
alguien conoce la web campo de batalla¿¿¿ strongald me dijo ke ai abia muchos serbers crackeados buenos pero no se sabia la url. podriamos encontrar ai alguno bueno. alguien sabe el nombre de la web¿¿
Si queda algún hueco, contad conmigo

La lista quedaria asi.

Ekipo Alemanes

[EOL] DaRKTeMPLaR
[EOL]Rafag
EoL -= SSkalibur =-
|PoLoLiN|
FireM@n
Xtremefede
(EOL) -[FresitaS]-
EoL -=Charly=-
EOL-Anubis
EOL-Barrabas
Mr.Duk{EOL}
|h0rc0|
[EOL]JuanRa|007|
36thChambers

Ekipo Americano (lo ke tb es Ruso o Britanico claro)

(EOL-IKAR)Kevedin
(EOL) LoBo
[EOL]PaWsTick
John_Dolmayan
(EOL)DarKcApTaiN
[EOL]Strongald
[EOL] =Jares=
EoL Zenthorn
(EOL) juanki
(EOL)Raday
[EOL] Fox
frodokillexxx
[EOL]FERNAN36
[EOL] El duende
(EOL)[]
[EOL]=Del_Prieto=

Sin equipo
_________

nascar
el dios del pro

Un saludo a todos.
ola weno,ya me entere de la qdada para hoy x la noche no ¿...weno conmigo esta vez no contar pero weno supongo q q nos veremos alguna vez x algun servers ....yo llevo el nick de [EOL]Strawberry y weno para la proxima kedada me apunto .
est es mi msn valenssiano@hotmail.com para posibles kedadas ....weno pasarlo muy bien ....y cuidado con los francos ratataaaa fiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuu [hallow] juas ......
raday mi msn es SSkalibur@hotmail.com
Voy a ver si encuentro algun server que nos pueda servir aunque la mejor opcion seria el catalonia.

Salu2
Ekipo Alemanes

[EOL] DaRKTeMPLaR
[EOL]Rafag
EoL -= SSkalibur =-
|PoLoLiN|
FireM@n
Xtremefede
(EOL) -[FresitaS]-
EoL -=Charly=-
EOL-Anubis
EOL-Barrabas
Mr.Duk{EOL}
|h0rc0|
[EOL]JuanRa|007|
36thChambers
(EOL) GuTi(zOpLaS)

Ekipo Americano (lo ke tb es Ruso o Britanico claro)

(EOL-IKAR)Kevedin
(EOL) LoBo
[EOL]PaWsTick
John_Dolmayan
(EOL)DarKcApTaiN
[EOL]Strongald
[EOL] =Jares=
EoL Zenthorn
(EOL) juanki
(EOL)Raday
[EOL] Fox
frodokillexxx
[EOL]FERNAN36
[EOL] El duende
(EOL)[]
[EOL]=Del_Prieto=
bueno, me piro ahora a entrenar [chiu] , me conectaré hacia las 11, otra cosa mas, buscando en el google, cracked servers call of duty o algo similar, salen paginas con listas de servidores.
a las 11 menos cuarto me enchufo al messenger y ver en que server al final va a ser,nos vemos luegorrrrrrrrrrrrr ;)
yo lo flipo, con 30 tios ke estamos si todos buscaseis encontrariamos uno seguro pero como solo buscan 4 o 5... los ke dicen ke en paginas desto ai servidores de akello, coño pos entrad y buscarlo. os vais a entrenar para ke? si no ai sitio para jugar ke es lo 1º.
alguien ha probao estos dos servers que ya se habian posteado?
a mi me entran bien pero en el 2º ponen mapas que no tengo
217.154.116.208:28961 caben 31

62.93.200.10:27201 caben 32

¡¡joder va que se nos echa la hora encima!!
piden los 2 clave. muchas gracias de todas formas porke te estas inchando a buscar sin suerte [angelito]
yo ya estoy hasta los mismisimos, cuanta gente hay que no tenga clave original?
Escrito originalmente por SSkalibur
yo ya estoy hasta los mismisimos, cuanta gente hay que no tenga clave original?

Creo ke más de los ke tu te piensas... (me incluyo)

He estao mirando servers, pero para 30 personas es muy dificil.. un server TDM con más de 18 personas ya es dificil encontrar.

Ke hacemos?? va llegando la hora... y no hay server donde jugar.

Espero ke venga todo el mundo, pk si no.. me voy a cagar en ***** xD
Vamos a ver que la gente que este dispuesta a jugar postee su msn que por ahi se habla todo mas facil.
Xtremefede y yo tamos buscando pero...
Dark postea tu msn y te vamos diciendo servers haber si encontramos uno que no haga falta que yo tengo cdkey original
Cuantas veces habré posteao ya mi Messenger xDDDDD

darkcaptain@hotmail.com

(dificil no es xD)

Enga ;)
217.154.116.208:28960

Probad este que un colega y yo hemos entrao con la misma clave
Meteros todos en este server por favor,

GOGOGO
poner server cuando se sepa por si alguien se retrasa,saludos ;)

GOGOGO

ese server esta de putamadre me da 43 de Ping y esta crackeado pero es S&D aunq a mi eso me da igual

g0,g0,g0!
Escrito originalmente por DevilMay

ese server esta de putamadre me da 43 de Ping y esta crackeado pero es S&D aunq a mi eso me da igual

g0,g0,g0!

me da cdkey in use....

Un Saludo.
Escrito originalmente por 36thChambers

me da cdkey in use....

Un Saludo.

Pues a mi no ¬_¬
Escrito originalmente por 36thChambers

me da cdkey in use....

Un Saludo.

Intentalo de nuevo, yo creo ke en verdad te mira el ping muy alto y te dice lo de la cdkey.. por ke yo lo he intentao 2 veces y al final he entrao..

O nos dividimos en 2 servers.. o no jugamos.
Escrito originalmente por Darkcaptain

Intentalo de nuevo, yo creo ke en verdad te mira el ping muy alto y te dice lo de la cdkey.. por ke yo lo he intentao 2 veces y al final he entrao..

O nos dividimos en 2 servers.. o no jugamos.

sera del ping nuse... llevo ya 10 intentos lo menos.

Un Saludo.
donde jugamos al final? [buuuaaaa]
a mi me pone esperando conexion y no me aparece nadie en el listado de server el numero de jugadores [triston]
al final he conseguido entrar pero se ha empezado a pirar la peña y nos hemos quedau 4 gatos... ande andaissss [sonrisa]

Un Saludo.
ATENCION EOLOS:
estamos aqui:

si os dice que la key se esta usando,reiniciar el call of duty y podreis entrar

VAMOS TODOOOOOSSSSSSSS [bye]
Weno.. kizás estemos en este

80.245.227.9:20035

es un TDM de 16... la cosa no ha salido como yo esperaba, pero weno.. kien pueda entrar ke entre.. kien no ke vaya intentandolo...

Para otra vez hacemos un Messenger a las malas, por ke si no.. mal os veo a los de akí.
a mi se me keda esperando la autorizacion de cd,no puedo entrar [buuuaaaa]
No puedo entrar, intento pero me sale CD Key .... [+furioso]
Se me acaba de colgar el PC y he tenido que reiniciar... A la que he intentado entrar otra vez al server ya estaba lleno... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que lastima que se me haya jodido esto antes de jugar en powcamp, mi mapa favorito...

De todas maneras hoy no he estado muy fino... El viernes pasado siempre quedaba de los mejores de la ronda, pero hoy estaba negado... Y eso que hemos jugado casi la misma gente... Oooh
Weno.. yo ya me he salio, ya casi no kedaba nadie de alemanes, solo 1 par y los demás eran guiris (ke por cierto habian un par de guiris ke no me veas como me jodian xD)

En esta ha habido bastante nivel, estaba todo más ekilibrao creo yo, akí van los Screens de las puntuaciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y en esta ultima ke ya no habia casi nadie en los alemanes..

Imagen

Por cierto, esta parti no me ha gustado nada, unos por un lao.. otros por otro, y lo ke más me ha cabreado es ke habiamos unos.. 35 apuntados?? y así como mucho mucho si eramos 22 dando gracias.. si no se puede estar o no lo sabeis seguro pues se dice y ya está.. no ke estamos buscando servers para 30 personas, y luego vemos ke con uno de 20 ibamos sobraos... pa otra vez lo ke pasará es ke haremos KDD con los ke jugamos siempre, ke sabemos ke van a venir y són de fiar.. por ke si no ni juegan los ke no vienen ni jugamos nosotros.

Salu2.
estoy de acuerdo con darkcaptain. personalmente y en nombre de los ke emos estado buscando servidores para 30 toda la semana nos a jodido mucho ke 1º:no se presente algunos sin escusarse y 2º estabamos intentando organizarnos y os abeis metido todos como capullos :O en el sd mientras los de siempre buscabamos servers para vosotros [enfa] . al final emos decidido lo mas normal, meternos nosotros en uno de 18 y nos lo emos pasado en grande con los de siempre: pawstick, juanki, darktempler, darkcaptain,fernan36, 36thchambers,fireman tb, skalibur y algunos mas de los ke aora no me acuerdo. a partir de aora aremos esto siempre [looco]
Al final estuvo guapa [fumeta]

Nos falta organizacion na mas [oki]
pues sip, es un poco frustrante ver la peña jugando en un server mientras tu les estas buscando otro para que entremos todos... pero bueno al final una vez mas forzando hemos podido jugar un buen rato (hoy no ha sido mi dia pero weno, el caso es pasarlo bien [chulito] )

Tengo las 3 screens q faltan si alguien las sube a algun sitio se las mando.

salu2 [Ooooo]
Hijole! que feo que se me ve el primer partido 0 - 3 cuando empece a jugar jejeje (el primer Screen salvado) y en otra salí ultimo, el de la nieve [burla3]

Jeje pero dentro de todo para ser mi primer vez en TDM y quedada EOL pues nada mal [oki]

¿Seguiran jugando dentro de dicho server mañana y asi? porque estaria bueno encontrarnos seguido para jugar asi de paso practico mas este modo 'matanza' [amor]

Darkito, quiero matarte mas veces que me quedo el gustito ein? ... X-D
Escrito originalmente por Coggi
pues sip, es un poco frustrante ver la peña jugando en un server mientras tu les estas buscando otro para que entremos todos... pero bueno al final una vez mas forzando hemos podido jugar un buen rato (hoy no ha sido mi dia pero weno, el caso es pasarlo bien [chulito] )

Tengo las 3 screens q faltan si alguien las sube a algun sitio se las mando.

salu2 [Ooooo]

Ya estan puestas (ke con tanto foto no sabia ni las ke eran de hoy xD)

En general en juego ha estado bastante bien.

Darkito, quiero matarte mas veces que me quedo el gustito
Eso está facil, te metes en cualkier server, le dices al más malo de todos ke se ponga mi nick y lo matas como si fuera yo, luego haces unos screens... y jur, vaya paliza XD
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5