holaaa!!!
-------------cita-----------------
estoy de acuerdo con darkcaptain. personalmente y en nombre de los ke emos estado buscando servidores para 30 toda la semana nos a jodido mucho ke 1º:no se presente algunos sin escusarse y 2º estabamos intentando organizarnos y os abeis metido todos como capullos en el sd mientras los de siempre buscabamos servers para vosotros . al final emos decidido lo mas normal, meternos nosotros en uno de 18 y nos lo emos pasado en grande con los de siempre: pawstick, juanki, darktempler, darkcaptain,fernan36, 36thchambers,fireman tb, skalibur y algunos mas de los ke aora no me acuerdo. a partir de aora aremos esto siempre
------------------------------------------------------------------------------------
hay algunos que no pudimos entrar en el server,y yo personalmente(igual que en la segunda quedada)estuve entrando y saliendo mirando en el foro para avisar a la peña,y buscando en otros servers a los EOLOS que veia.Que no pudieramos entrar no quiere decir que no quisieramos entrar que es muy diferente,si lo que vais a hacer es darnos de lado a algunos pues por mi ya me podeis borrar del "clan",sinceramente.Si somos muchos y no cabemos es mala suerte,algunos EOLOS estuvimos jugando en el server que se posteo aqui y yo no paraba de preguntar que si habian puesto bien el server y me dijeron que si,aun asi ya te digo,estuve mirando en el foro y al final vi que habia gente que no podia entrar por un problema del "cd key en uso"y que os metiais en otro server.
-----------------cita---------------------------
Weno.. kizás estemos en este
80.245.227.9:20035
es un TDM de 16... la cosa no ha salido como yo esperaba, pero weno.. kien pueda entrar ke entre.. kien no ke vaya intentandolo...
-----------------------------------------------------------------------------------
lo siento si alguien se ofende pero es que tampoco hay que ponerse asi,creo yo.Que conste que yo cuando me encuentro a algun EOLO por ahi me alegro un monton de veros y siempre os saludo,(por cierto algunos ni contestan),pero me da igual,me alegro de veros igualmente.