Manos!! 3º KEDADA DE CALL OF DUTY DIOS!

1, 2, 3, 4, 5
Yo estuve jugando al SD si, pero mientras estaba hablando con vosotros por el MSN :-(

Jur hoy he jugado un poco bien [sonrisa] [beer]
Rafag, acuerdate de mi :) que yo tambien he estado!! , solo he podido buscar servers a ultima hora de hoy, y no he encontrado nada interesante, donde ponia que eran para 30, lo meto, y no era para mas de 18 :( , y con un ping de risa, asi que nada nuevo.

Por lo demas, al final nos lo hemos pasado en grande, si que ha estado mas equilibrado Darkcaptain.
Con lo paquete que era yo hace un par de meses... joder, a costa de arruinar mi vida social, estoy mejorando :)

Y para la proxima, el que no esté SEGURO de que viene, que avise coño, que es una putada para los demas, y ya que esto lo estamos consiguiendo hacer abierto a todo el mundo, pues joder, portaros un poco.

Venga gente, nos vemos por aqui. [bye]

encantado de jugar con vosotros!

alguno juega al counter 1.6 ? para agregarnos como amiguetes mas que nada :)
como cuantos habia en el otro server????
menos mal k no estaba alli k sino los ratataaaa a todos, tios no hagais eso mas sino no van a contar con todos.

Yo he entrado mas o menos en la recta final, porque estaba ocupado [looco], pero no a estado mal pero me e kedado sorprendido porque habia pokisima gente.

A ver si la proxima vez venimos todos y echamos una war en condiciones, jeje
en el servidor donde nos emos metio emos estao cerca de 16 o por ai pk estabamos 8 v 8 y abilgun ke otro guiri. estabamos: fireman, yo ,drakcaptain,darktempler, el lobo,fernan36,pawstick,36th chambers,skalibur, creo ke estaba juanra 007 pero el nick era 007 no se ke..., juanki,strongald, y alguno ke otro ams ke aora mismo no recuerdo [idea]. tampoco nos podemos olvidar de la peña ke no a podido entrar pero ke sabemos ke siempre lo a exo en las otras 2 como freiserk, enelion, strawberry ke no a podido estar y alguno mas por ai.
no. rafag, digo en el de S&D mientras buscabais algun server.

Yo e estado 2 o 3 mapas, XD
yo solo pud star en los dos primeros mapas d ayer, me iba mazo d mal la conex y me daba to el rato pings d cerca d 300 (puto wanadoo [noop] ) al tercer mapa se me colgo y ya no volvi a entrar xq asi no se podia jugar......una pena la verdad, weno gente aber si nos organizamos un pokito mejor pa la proxima vez y acemos un cupo limitado d 20 o algo asi xq sino.....

salu2
Wenas ;((((

Me la perdí!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Al final, y muy a mi pesar, me fue imposible conectarme ayer por la noche....

Sorry Rafag, pero ese 007 no era yo... He visto a varios con ese sufijo por el ET, pero te puedo asegurar que no era yo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Espero que la próxima pueda ser.

Saludos [bye]
Bueno pero al final tubo bien la KDD menos por los que no pudieron entrar y los demas que se fueron a otro server estubo bien.

salu2!!
Yo me lo pase en grande aunque al principio cuando todavia no teniamos server me estaban dando ganas de apagar el pc y mandarlo to a tomar por culo.

Crei que me ibais a pegar mas paliza, asi fue al principio porque yo toy acostumbrado a jugar S&D con sniper y en las primeras partidas me pillaba sniper y me dabais pal pelo jajaja habia partidas que incluso no conocia la parte de los americanos porque cuando soy aleman me acampo o siempre estoy por la misma zona con el francotirador y ni siquiera habia visto algunas pantallas completas XD XD

Estubo mu wapo pero la putada del TDM es que no se puede hablar ni comentar jugadas porque na mas que te matan ya tienes el dedo aporreando la F para reaparecer XD

PD: haber si la proxima esta mejor, por lo menos ya sabemos con quien se puede contar y con quien no.
En el tdm me pedia cd-key y en el otro que se probo anteriormente, estabamos 4 gatos, con lo que me meti en D&D un rato y me vicie un rato.

A ver si tenemos mas suerte y vamos pillando servers wapos.

Sino pues que traigan pronto inet por red electrica, que yo mismo monto el server :D

Enga, saludos.
Yo al tercer intento me entro porque me pedia introducir disco de identificacion y se kedaba pasado los segundos de conexion.
Yo ayer estaba frio al principio pero luego calente bien,je,je pero claro que me hace mucha practica todavia
Darkcaptain vaya makinon ratataaaa como matas diooooooooss [ginyo]
Pues como tengamos que jugar en un server de pcl lo llevamos claro va a parecer que tenemos todos 56 kb XD .
Si que es bueno el dark si pero no te confies que para la proxima no me pillareis en la babia como me paso ayer en las primeras partidas, si es que iba mas perdido que la hostia.

Salu2
A Darkcaptain le voy a dar pal pelo la proxima vez [uzi] [qmparto]
Yo con mis 300 pings (como minimo) para arriba pude matar a varios, es que ademas de jugar siempre al S&D tengo la contra de jugar con mucho Ping [decaio] y eso que tengo Cablemodem 512 y no estaba bajando nada.

Si tuviera 150 Ping o como mucho 180 les aseguro que mataria a mas gente X-D
holaaa!!!
-------------cita-----------------
estoy de acuerdo con darkcaptain. personalmente y en nombre de los ke emos estado buscando servidores para 30 toda la semana nos a jodido mucho ke 1º:no se presente algunos sin escusarse y 2º estabamos intentando organizarnos y os abeis metido todos como capullos en el sd mientras los de siempre buscabamos servers para vosotros . al final emos decidido lo mas normal, meternos nosotros en uno de 18 y nos lo emos pasado en grande con los de siempre: pawstick, juanki, darktempler, darkcaptain,fernan36, 36thchambers,fireman tb, skalibur y algunos mas de los ke aora no me acuerdo. a partir de aora aremos esto siempre

------------------------------------------------------------------------------------
hay algunos que no pudimos entrar en el server,y yo personalmente(igual que en la segunda quedada)estuve entrando y saliendo mirando en el foro para avisar a la peña,y buscando en otros servers a los EOLOS que veia.Que no pudieramos entrar no quiere decir que no quisieramos entrar que es muy diferente,si lo que vais a hacer es darnos de lado a algunos pues por mi ya me podeis borrar del "clan",sinceramente.Si somos muchos y no cabemos es mala suerte,algunos EOLOS estuvimos jugando en el server que se posteo aqui y yo no paraba de preguntar que si habian puesto bien el server y me dijeron que si,aun asi ya te digo,estuve mirando en el foro y al final vi que habia gente que no podia entrar por un problema del "cd key en uso"y que os metiais en otro server.
-----------------cita---------------------------

Weno.. kizás estemos en este

80.245.227.9:20035

es un TDM de 16... la cosa no ha salido como yo esperaba, pero weno.. kien pueda entrar ke entre.. kien no ke vaya intentandolo...

-----------------------------------------------------------------------------------
lo siento si alguien se ofende pero es que tampoco hay que ponerse asi,creo yo.Que conste que yo cuando me encuentro a algun EOLO por ahi me alegro un monton de veros y siempre os saludo,(por cierto algunos ni contestan),pero me da igual,me alegro de veros igualmente. :(
vanfanel tienes razon cuando dices que encuentras gente de EOL y que los saludas y te pones contento y no te contesta.

Yo tambien muchas veces me encuentro gente que no conozco pero que son de EOL y los saludo y demas pero no dan ni la hora (jugando S&D), por ejemplo Fresitas (por mandar alguien al frente [burla2] jejeje), lo vi como 2 veces y le mande saludos y demas y ni la hora me dio...

Eso si, los amigos como Darkito, Nao y demas que conozco de otro foro siempre nos saludamos y nunca paso eso [oki]
pololin y vanfanel agregadme rapidamente por favor ylos ke de verdad kerais jugar al call of duty tb. rafamix02@hotmail.com
Pololin gracias por tu apoyo. [beer]
Rafag ya resolvi el problema del messenger y ya te he agregado,lo unico que casi siempre estaba bajando cositas y casi nunca lo ponia porque mientras bajo cosas apago el monitor(hay que ahorrar,aunque ultimamente solo hago que jugar al call of duty multiplayer,sobretodo en el catalonia) y a veces me pasaba que los colegas me saludaban y no los veia,asi que ultimamente no lo uso mucho,aparte que no me iba,pero cuando vayamos a hacer una quedada lo tendre abierto,de todos modos te mando mi email por si las moscas,te lo mando por privado¿vale?.
Que conste que con mi comentario anterior no he pretendido ofender a nadie,leo este foro desde hace mucho tiempo y gracias a todos vosotros he aprendido muchas cosas,asi que esta es mi pagina favorita y cuando veo a un EOLO por ahi en algun server pues me hace mucha ilusion,pero a veces me da la impresion sinceramente de que esto de clan tiene muy poco.Ya te he comentado que en las quedadas 2ª y 3ª me pase la noche saliendo y entrando en servers y en el foro para intentar que estuvieramos todos juntos,y eso que soy novato,y mi colega EOL-barrabas que juega siempre conmigo casi todos los dias piensa igual que yo. Te paso mi email.Saludos a todos los EOLOS y cuando nos veamos por ahi no cuesta nada decir hola ,que para eso somos un CLAN. [bye]
rafag ya te he agregado al MSN [360º]
Escrito originalmente por SSkalibur
Pues como tengamos que jugar en un server de pcl lo llevamos claro va a parecer que tenemos todos 56 kb XD .
Si que es bueno el dark si pero no te confies que para la proxima no me pillareis en la babia como me paso ayer en las primeras partidas, si es que iba mas perdido que la hostia.

Salu2

No te podrás kejar como jugaste, kedaste incluso mejor ke yo ¬¬

Aunke la verdad es ke el ping ke tenias era muy bueno, ke conex. tienes? Cable 300 minimo xD

A mi tb me va más el S&D, el TDM es como tu dices aporrear la tecla F, pillar la granada para poder llegar antes a donde estan los enemigos (si vas con el arma en la mano a pesar más el notas corre menos) tonces vas corriendo a piñon! (parece ke sea una carrera de atletismo) y cuando ya has llegao sueltas la granada y PAM PAM!! Thompsom ROOLZ ! xDD

Y tampoco exagereis mamones.. ke habia mucho nivel, el Charlysp tb era mu weno, SSkalibur tb... y Strongald (mi primo) tb.

Yo soy mejor en "Face to face" por ke el control ke tengo con el teclao es weno, a mi el franco no me va...

Lo dicho, para la proxima dudo ke haya los problemas con los servers por ke como "Contamos" con menos peña pues.. será facil encontrar uno de 22 o así.

Salu2.

PD: Pololin, yo te saludé eh! dije "seeeeeeeeeeee Polo!" xD
Tengo cable con ono pero solo 150, lo tengo casie exclusivamente para jugar por eso paso de ponerme 300, sino fuese por los juegos tendria 56 kb.
Estoy deseando que llegue la proxima, me toy metiendo ultimamente a TDM ya vereis en la proxima. El charlysp es amigo mio, vecino mejor dicho y siempre estamos jugando juntos.

Salu2

PD: ^Puede que alguien de los que no contestan sea yo pero no lo hago a posta es que no me entero, no leo XD el otro dia estaba jugando en el mismo server que mi hermano y me entere porque me llamo al movil [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por SSkalibur
Tengo cable con ono pero solo 150, lo tengo casie exclusivamente para jugar por eso paso de ponerme 300, sino fuese por los juegos tendria 56 kb.
Estoy deseando que llegue la proxima, me toy metiendo ultimamente a TDM ya vereis en la proxima. El charlysp es amigo mio, vecino mejor dicho y siempre estamos jugando juntos.

Salu2

PD: ^Puede que alguien de los que no contestan sea yo pero no lo hago a posta es que no me entero, no leo XD el otro dia estaba jugando en el mismo server que mi hermano y me entere porque me llamo al movil [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Jeje, me referia a ke tenias ke tener Cable por webos, la capacidad da = en juegos por ke el ping va a ser el mismo (da lo mismo tener 150 kb como ke 8 mb, el ping no cambia en eso) la verdad es ke hay compañias de Cable ke para jugar són lo mejor...

Y si, yo tampoco suelo contestar a veces, por ke en TDM como dé por mirar al chat tan solo 1 seg. te pueden llenar de plomo, te pregunté lo de la conex. en el juego pero ya me imaginé ke con tanta descarga de adrenalina no ibas a responder [sati]

Thompsom Roolz!

PD: Un wen ratón en este tipo de juegos es mu imprescindible [fies]
A mi me esta empezando a gustar el TDM.... jugando al TDM te haces un jugador de P.M, luego vas a jugar a un server de S&D y no te mata nadie [poraki]
o mandarmelo al correo (jjbg@wanadoo.es )es que he borrao por error el juego [flipa] . Iba por la fase que desues de tomar la plaza roja (con los rusos claro), llegas a un edificio como un banco o una estacion de tren o algo asi.Impresionante el desembarco de los rusos es clavao a la pelicula enemigo a las puertas

salu, muchas asias
Escrito originalmente por /_>FireM@n_>
A mi me esta empezando a gustar el TDM.... jugando al TDM te haces un jugador de P.M, luego vas a jugar a un server de S&D y no te mata nadie [poraki]

No te creas eh.. te metes en el Deadly dozen de S&D y segun a ke hora hay gente muy buena, en el S&D es todo lo contrario ke el TDM, y se buscan huecos muy muy buenos, pillan el franco y PAM!! cosa ke en el TDM es totalmente diferente, te cubres menos, estas todo el rato moviendote etc... en el S&D campean mucho más, se esconden de muerte, usan más las granadas etc...

Eso si, aprendes más a jugar por ke en TDM si la partida dura 20 min. la juegas entera, cosa ke en el Search & Destroy si dura 20 min. a lo mejor juegas 10 min. y la otra parte estas mirando por ke te han matao xD
Escrito originalmente por Darkcaptain

Jeje, me referia a ke tenias ke tener Cable por webos, la capacidad da = en juegos por ke el ping va a ser el mismo (da lo mismo tener 150 kb como ke 8 mb, el ping no cambia en eso) la verdad es ke hay compañias de Cable ke para jugar són lo mejor...

Y si, yo tampoco suelo contestar a veces, por ke en TDM como dé por mirar al chat tan solo 1 seg. te pueden llenar de plomo, te pregunté lo de la conex. en el juego pero ya me imaginé ke con tanta descarga de adrenalina no ibas a responder [sati]

Thompsom Roolz!

PD: Un wen ratón en este tipo de juegos es mu imprescindible [fies]

No me entere XD de que me hablabas, es que me absorvia demasiado el juego, raton... yo tengo el MX-500 de logitech y me va de putisima madre, me lo compre para jugar al counter y al day of defeat pero ahora mismo ya no los tengo ni instalados.
Cuando puedo jugar solo lo hago al call, por lo graficos, los mapas... ka verdad es que ha superado con creces al day of defeat y aunque no son iguales creo que da mejores sensaciones que el counter (puede que sea porque me encanta la 2ª guerra mundial). La razon por la que no se juega mas a este que a los otros es la misma que con el battlefiel 1942, todo el mundo tiene al menos una clave buena del HL pero no todo el mundo tiene una del CoD o del Battle.

Cuando salga el HL2 y empiecen a desparecer los servers del viejo ya veremos lo que pasa.

A mi me esta empezando a gustar el TDM.... jugando al TDM te haces un jugador de P.M, luego vas a jugar a un server de S&D y no te mata nadie

Yo creo que se aprende a jugar mas en el S&D lo que pasa es que son tan distintos que si te metes en uno muy amenudo en el otro luego te destrozan, como en un S&D vayas a saco estas perdido, si que en el TDM aprendes mejor a desenvolverte en situaciones criticas (por la cuenta que te trae) pero como en un S&D salgas de una esquina saltando y disparando date por muerto... y si te mueres ya sabes que te toca esperar un rato. El S&D es estrategia, el TDM es Unreal pero sin cohetes ni armas que tiran mocos de acido. Esa es otra de las cosas que me encanta de este juego si estas hasta los webs de matar a saco sin nisiquiera darle al tab pa ver como vas porque son unos segundos que pierdes en los que podrias matar a 2 o 3 mas, te metes en un S&D y te lo tomas mas de tranqui con tu coca-cola (por no decir otras cosas [fumando] ) y charrando con la peña que ya este muerta.
aki teneis un recluta mas para el mejor juego (asi tipo medal) xDDDDDDDDDD enga k kiero jugar xDDDD [oki] [oki] [oki]

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
a mi me van los 2 tipos , S&D y TDM, pero sobre todo depende del rato que tenga para jugar, si solo voy a estar 30 min, prefiero TDM, porque juego todo el rato! en el cyber con la cuadrilla solemos juagar al "tras las lineas enemigas" está que te cagas para jugar unos 5 tios, es la leche, y no hay forma de quedarse campero , cosa que se agradece!
Escrito originalmente por rafag
pololin y vanfanel agregadme rapidamente por favor ylos ke de verdad kerais jugar al call of duty tb. rafamix02@hotmail.com

Wenas....

Entre semana estoy "lejos" de mi pc & mi ET/CoD, así que el viernes te agregaré a los contacos del messenger y espero pillarte.... ¡¡que la cuarta kedada espero que sea la mejor de todas...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por rafag

no os olvideis de los que no tenemos y postear el serv por aqui [oki]

Un Saludo.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5