Resubo un poco esto a ver si alguno me puede aclarar una duda.
Precisamente estaba registrado en pokerstars para jugar con dinero ficticio cuando me enteré que habian algunas webs (pokerstrat'egy, etc...) que pasando un test o alguna cosa asi te ingresaban dinero en tu cuenta. Estupendo, sin meter yo dinero puedo "probar" con dinero de verdad.
Total que hice el test de pokerstra'egy (lo pongo asi porque creo que marca como spam), lo pasé (a la segunda
), pero una vez pasado me dice que para que me ingresen el dinero tengo que poner un código AL REGISTRARME en pokerstar's. Cohones, decidlo antes, que
ya estaba registrado.
Pues nada, que voy a pokerstar's a registrarme otra cuenta (pensando dejar abandonada la actual, que como digo, solo he usado para pasar el rato) y si acaso volver a repetir el test para ingresar la pasta en esa cuenta, pero veo que en pokerstars esta prohibido cambiar de cuenta, que no puedes crear mas cuentas, que te pienses muy bien tu nick porque no se te permite cambiar, etc... Normalmente me daría igual, pruebo y si luego me banean la cuenta, pues nada. "El miedo" es que gane algo de pasta con ese dinero que me han regalado, me haga la ilusión y luego me chapen la cuenta por tenerla repetida.
¿Alguna idea? ¿Alguno se ha encontrado en una situación similar?