Manos de hoy (poker)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Ohhh! no habia visto este post, xD Yo juego al poker desde hace unos meses, y la verdad es q me va bien...empecé a jugar en una sala con los 50$ q me dieron GRATIS en una pagina por pasar solo un examen (facilisimo,xD). Aparte de esos 50$, te dan la opcion de conseguir hasta 100$ mas gratis...si alguno kereis probar con dinero sin tener q gastaros ni un duro pasad por mi blog y a la derecha pinchais donde el banner :)
A la hora de registraros, donde q si os recomendaron, poneis "Aiyen" (sin comillas) y asi os daran la posibilidad de los 100$, llegando a una serie de puntos y demas.

Si alguien tiene alguna duda ponedme un mensajito en el blog!

Blog: http://miussblog.blogspot.com/

Saludos!!!
Juego en mesas ficticias pero hoy ha sido buen dia

a1t0r gana el bote (10376) con trío de Cuatros

a1t0r gana el bote principal (5203) con escalera, de As a Cinco

a1t0r gana el bote (11560) con trío de Ases
Yo me he puesto a jugar un rato hoy tb con ficticias y mirad lo que le ha salido a uno....

Imagen

Con dos cojones... la 1ª vez que lo veo en mi vida... no se si lo habreis visto vostros... LOL me he visto obligado a subir el hilo para esto jaja
he conseguido por fin el bonod e pokerstretegy siii apse el test :D Esperando que em den las pelas y a evr que tal se da, aunque soy novato y no tengo mucha idea...xD
Alguien sabe si pokerstars permite ingresos por paysafecard? y si es que si ¿cual es la cantidad mínima?

Un saludo y gracias
ferdy_vk escribió:Yo me he puesto a jugar un rato hoy tb con ficticias y mirad lo que le ha salido a uno....

Imagen

Con dos cojones... la 1ª vez que lo veo en mi vida... no se si lo habreis visto vostros... LOL me he visto obligado a subir el hilo para esto jaja

Es muy buena mano pero muy mal jugada. En el flop ya te tenias que tirar! Como mucho ver el turn gratis, claro que luego te picas XD.
A mi me va mas lo de jugar en una mesa de verdad. No tiene nada que ver.

Aunque tengo por ahí mi cuenta en bwin-pokeroom la cual uso de vez en cuando
Mi mano de hoooy!

Estoy en la ciega grande, solo ha pagado uno i la ciega pequeña, yo rise el pote con AK, uno paga i la ciega pequeña se tira. FLOP: A73
Hablo primero, rise de la mitad del pote, el tio paga!
TURN: K
Beeeeet de mas del pote, ya me estava cabreando.
RIVER: 3
Le pongo all-in i me paga...

El desgraciado tenia 83... Me paga con un puto 3 el flop... i me sigue pagando el turn... para que se le doble el 3 en el river? Eso es ser un hijo de puta hombre xDDD
El proximo dia a la misma hora pues!
NesKy escribió:
ferdy_vk escribió:Yo me he puesto a jugar un rato hoy tb con ficticias y mirad lo que le ha salido a uno....

Imagen

Es muy buena mano pero muy mal jugada. En el flop ya te tenias que tirar! Como mucho ver el turn gratis, claro que luego te picas XD.

si yo no era el de la escalera de color ehh, ademas que tengo poca idea de jugar y como lo hago con dinero ficticio pues tampoco me cabreo si pierdo jeje

Lo que pasa es que como es dinero ficticio a veces todos se pican y hacen un all-in... y yo ahí flipando... para que luego uno gane con dobles parejas... la gente juega muchas veces por jugar jaja auqne yo intento jugar con cabeza y si veo que tengo malas cartas pues no juego...
Te entiendo perfectamente. Lo malo de jugar al poker online es que no puedes practicar con mesas de ficticio porque la gente va a lo loco. La mejor opción es apuntarte a los freerolls diarios (si tienes tiempo) que es donde se aprende mas.

Saludos!
Bueno, aprender lo q se dice aprender creo q en los freerolls es donde menos se aprende, jeje. la gente juega igual q en mesas de dinero ficticio...

Lo mejor es probar con dinero q te den por registrarte en alguna pagina. yo hice eso, empezando con 50$ q me dieron y ya tengo 420... con paciencia se va ganando :)

Saludos!!
Hay dios vaya suerte tienen algunos, que asco xD

http://weaktight.com/1305073
NesKy escribió:Te entiendo perfectamente. Lo malo de jugar al poker online es que no puedes practicar con mesas de ficticio porque la gente va a lo loco. La mejor opción es apuntarte a los freerolls diarios (si tienes tiempo) que es donde se aprende mas.

Saludos!

no se que es eso de freeroll xD

Hoy he predido mucho... ayer empecé con 400 fichas y acabé con 2500... pero hoy he perdido como 1200... meh... en una me he jugado la vida con una escalera a la K y el otro tenia un full... enga coñññññño!!!!!
ferdy_vk escribió:
NesKy escribió:Te entiendo perfectamente. Lo malo de jugar al poker online es que no puedes practicar con mesas de ficticio porque la gente va a lo loco. La mejor opción es apuntarte a los freerolls diarios (si tienes tiempo) que es donde se aprende mas.

Saludos!

Hoy he predido mucho... ayer empecé con 400 fichas y acabé con 2500... pero hoy he perdido como 1200... meh... en una me he jugado la vida con una escalera a la K y el otro tenia un full... enga coñññññño!!!!!

Freeroll es un torneo de inscripción gratuita donde ganas dinero por quedar en los primeros puestos.
Élite18 escribió:
ferdy_vk escribió:

Saludos!

Freeroll es un torneo de inscripción gratuita donde ganas dinero por quedar en los primeros puestos.

Y donde se puede hacer eso??? en pokerstars?
ferdy_vk escribió:
Élite18 escribió:
ferdy_vk escribió:

Y donde se puede hacer eso??? en pokerstars?

En Pokertsars lo que te dan son tickets. Si quedas entre los 72 primeros te dan un tique para un torneo en el que puedes ganar 2.000$.

En Pacific Poker si ganas entre dos mil jugadores te suelen dar unos 15-20$.
ferdy_vk escribió:Y donde se puede hacer eso??? en pokerstars?

En Pokerstars mira en la pestaña (ahora no recuerdo bien) de torneos gratuitos>regionales. Verás que hay dos cada dia entre las 21:00 y las 22:00. Luego hay el "Juno invitational" que es cada semana me parece. Suelen jugar 8000-9000 personas.

Ahora hace bastante tiempo que no juego. Luego lo miro.
NesKy escribió:
ferdy_vk escribió:Y donde se puede hacer eso??? en pokerstars?

En Pokerstars mira en la pestaña (ahora no recuerdo bien) de torneos gratuitos>regionales. Verás que hay dos cada dia entre las 21:00 y las 22:00. Luego hay el "Juno invitational" que es cada semana me parece. Suelen jugar 8000-9000 personas.

puedes ganar dinero real, pero sin pagar tu, con tu dinero?
Alex64 escribió:
NesKy escribió:En Pokerstars mira en la pestaña (ahora no recuerdo bien) de torneos gratuitos>regionales. Verás que hay dos cada dia entre las 21:00 y las 22:00. Luego hay el "Juno invitational" que es cada semana me parece. Suelen jugar 8000-9000 personas.

puedes ganar dinero real, pero sin pagar tu, con tu dinero?

A ver, lo explico de nuevo.

Es un torneo de 9000 jugadores, totalmente gratis, si quedas entre los 72 primeros, recibes una especie de ticket. Ese ticket te servirá después para jugar esta vez sí un torneo donde puedes ganar dinero.

Vamos, que sí, que puedes ganar dinero sin haber invertido.

Ahora cuelgo foto para que lo veáis mejor.

Aquí un claro ejemplo de lo que digo:

Imagen

Si ganas un ticket puedes participar en este torneo:

Imagen

Donde como se ve puedes ganar ya sí dinero.

Saludos.
Una pregunta, que metodo usais para sacar los beneficios? Por ejemplo en PartyPoker por metertelo en la tarjeta te cobran 2 Euros. Que hablen los expertos, jejejje. Un saludo
tengo una duda sobre el famoso bono de 50$, en que salas se puede recibir el bono sin meter ningun dinero ni tarjeta??? esque por lo que estoy leyendo creo que para conseguir los bonos hay que depositar dinero o algo de eso no? a ver si alguien tiene algo d idea sobre esto que estoy un poco perdido. Saludos
¿Lleva mucho tiempo deshabilitada la prueba de conocimento para el bono de 50$ en Intellipoker? Vaya caca...
REINCIDENTES escribió:tengo una duda sobre el famoso bono de 50$, en que salas se puede recibir el bono sin meter ningun dinero ni tarjeta??? esque por lo que estoy leyendo creo que para conseguir los bonos hay que depositar dinero o algo de eso no? a ver si alguien tiene algo d idea sobre esto que estoy un poco perdido. Saludos

Buenas, este tipo de bonos lo ofrezco yo en mi blog,( tienes la direccion en mi perfil) es simplemente registrandote a traves del link de mi blog, poniendo el nombre Aiyen cuando te pida amigo referido (o algo asi...) despues, pasas un test bastante facilito, y ya tienes tus 50$. si teneis alguna duda avisadme y os ayudo.

Saludos!!
(mensaje borrado)
Ayer me metí con 400 fichas en pokerstars, acabé con 2000 y algo aunque al principio tuve problemas xD, fue un buen día

EDIT: DIOS QUE BURRADA xD, me meto en una mesa de apuestas altas con 2000 fichas, en la primera mano un 3 y un 4, igualo y vamos al flop, y en el flop escalera de dos a seis! he subido subido subido y al final en total 5.395 fichas DDDDDDDD=
si vvais en pokerstars a la pestaña de school y luego a intellipoker,alli haciendo los test y respondiendo correctamente os dan pasta yo consegui 5$ en su momento haciendo el test de novatos....y luego en torneos teneis el daily eighty grand freeroll en la pestaña de torneos/freeroll en ese tb t dan 5$ si kedas entre los no s cntos primeros y si llegas al 72 una entrada para uno de mas pasta....

Un saludo
Imagen
Estoy que no me lo creo dios mio...Que remontada he pegado xD

Al final he acabado en el puesto 27 de 360 jugadores, estoy bastante contento, parece que la táctica de no ir a todo y aguantarse me funciona bien, que no hace mucho era bastante lanzado...Voy mejorando XD
babidy32 escribió:Imagen

Al final he acabado en el puesto 27 de 360 jugadores, estoy bastante contento, parece que la táctica de no ir a todo y aguantarse me funciona bien, que no hace mucho era bastante lanzado...Voy mejorando XD

mm, la mano, en mi opinion no esta bien jugada, la verdad, no entiendo por que has apostado con esa mano, porque es bastante mala, yo la hubiera foldeado y en la siguiente mano medianamente buena hubiera hecho all-in (tienes menos de 13 ciegas grandes)

edit: no se que gilipollez estoy diciendo xDD, cuantas fichas tenias al entrar a la mano? porque si tenias mas de 15k no tenias que haber entrado a la mano.

saludos!
Tengo una duda con los ases en la escalera que no creo que vaya aqui, pero es por no abrir un hilo nuevo.

Una escalera con As tiene que ser siempre "10, J, Q, K, A" o "A, 1, 2, 3, 4"?
No puede ser "J,Q,K,A,1" por ejemplo? (la diferencia es que en una hace de 1 o 14, y en la otra hace de 1 y 14)
Davimaru escribió:Tengo una duda con los ases en la escalera que no creo que vaya aqui, pero es por no abrir un hilo nuevo.

Una escalera con As tiene que ser siempre "10, J, Q, K, A" o "A, 1, 2, 3, 4"?
No puede ser "J,Q,K,A,1" por ejemplo? (la diferencia es que en una hace de 1 o 14, y en la otra hace de 1 y 14)

el 1=A

y no, la unica escalera partida es la T J Q K A
ninguna que contenga K y A a parte de esa puede ser
babidy32 escribió:Imagen

Que haces desde UTG con esa mano?
Muy buenas.

Yo estoy empezando ahora a jugar online. Lo hago en PokerStars y estoy practicando con dinero ficticio. Más tarde haré los test a ver si pillo algo de dinero real para empezar. Se puede conseguir dinero real de otra manera?

Por lo pronto en mi primer torneo he acabado 52 de 3222, pero estar 3 horas 27 minutos para 3000 y pico puntos...al menos me lo he pasado como los indios XD
Gary_Lester escribió:Muy buenas.

Yo estoy empezando ahora a jugar online. Lo hago en PokerStars y estoy practicando con dinero ficticio. Más tarde haré los test a ver si pillo algo de dinero real para empezar. Se puede conseguir dinero real de otra manera?

Por lo pronto en mi primer torneo he acabado 52 de 3222, pero estar 3 horas 27 minutos para 3000 y pico puntos...al menos me lo he pasado como los indios XD

Es entretenido. Yo hoy he quedado 4º en un torneo de 90 personas, 0'25 la entrada. Al final me he llevado 2'51 para 4 horas. No es mucho, pero la diversion lo merece.

Y esta noche en timba entre amigos de 8eu he gaando 20eu. hoy ha sido mi dia!! [poraki]
Yo me he apuntado a un torneo gratuito de Poker Stud, por probar que nunca he jugado a esta modalidad.
Vaulner escribió:mm, la mano, en mi opinion no esta bien jugada, la verdad, no entiendo por que has apostado con esa mano, porque es bastante mala, yo la hubiera foldeado y en la siguiente mano medianamente buena hubiera hecho all-in (tienes menos de 13 ciegas grandes)

edit: no se que gilipollez estoy diciendo xDD, cuantas fichas tenias al entrar a la mano? porque si tenias mas de 15k no tenias que haber entrado a la mano.

saludos!

Un poker mala mano? ._.
Tenía no muchas fichas, ni de coña 15k...5k o así.
Score escribió:Que haces desde UTG con esa mano?

No entiendo la pregunta (si se lo que es UTG eh xD) que que he hecho? All-in como una casa, y me siguieron.
Pero te parece bien jugado hacer call (me imagino que habra sido un limpeo porque si alguien sube entonces si que no entiendo por qué sigues) desde la primera posición con una de las peores manos del poker?
Score escribió:Pero te parece bien jugado hacer call (me imagino que habra sido un limpeo porque si alguien sube entonces si que no entiendo por qué sigues) desde la primera posición con una de las peores manos del poker?

Una de las peores manos del poker? Tu solo juegas haciendo royal flush o que? xD
Dime, con las cartas de la mesa, con que me podrían haber superado.
babidy32 escribió:
Score escribió:Pero te parece bien jugado hacer call (me imagino que habra sido un limpeo porque si alguien sube entonces si que no entiendo por qué sigues) desde la primera posición con una de las peores manos del poker?

Una de las peores manos del poker? Tu solo juegas haciendo royal flush o que? xD

Lo que te estan diciendo es que con las cartas iniciales (7,2) y siendo el primero en hablar no deberias haber ido a la mano porque tienes una mierda de cartas. Que si, que luego has pillado poker, pero realmente yo estoy con score y pienso que esta mal jugado (aunque te haya salido de puta madre xD)
babidy32 escribió:

Que no se trata de si has tenido suerte o no, de trata de jugar a poker, un juego de HABILIDAD, no de azar, e independientemente del resultado, eso, está mal jugado.

Al igual que si tu subes con QQ en una mesa Full Ring, resuben, y te encuentras un 3bet, lo correcto sería tirar la mano, ¿que haces call y pillas un set en el board? Perfecto, pero el Expected Value de esa jugada es negativo y a la larga cuando se te estabilice la varianza, perderás.

PD: Si has entendido este último párrafo, y a un así no sabes por qué digo lo de hacer call desde utg, dímelo que te muestro qué le pasa a esa mano preflop contra cualquier rango de manos.
babidy32 escribió:

A ti te parece que 72 és una buena mano? És la PEOR mano del poker, porque no llegas ni ha hacer escalera por ninguna punta. Tu ves pagando desde primera posicion con 72 que tu lugar serà fuiera del torneo i no haciendo pokers de 7.

Saludos.
Score escribió:
babidy32 escribió:

Que no se trata de si has tenido suerte o no, de trata de jugar a poker, un juego de HABILIDAD, no de azar, e independientemente del resultado, eso, está mal jugado.

Al igual que si tu subes con QQ en una mesa Full Ring, resuben, y te encuentras un 3bet, lo correcto sería tirar la mano, ¿que haces call y pillas un set en el board? Perfecto, pero el Expected Value de esa jugada es negativo y a la larga cuando se te estabilice la varianza, perderás.

PD: Si has entendido este último párrafo, y a un así no sabes por qué digo lo de hacer call desde utg, dímelo que te muestro qué le pasa a esa mano preflop contra cualquier rango de manos.

Correcto todo excepto una cosa, que además, es lo que demuestra en esta mano: El poker es un juego de habilidad, en el que prima la suerte... Al menos, esa es mi opinión.

Saludos!!
Aguchan escribió:
Correcto todo excepto una cosa, que además, es lo que demuestra en esta mano: El poker es un juego de habilidad, en el que prima la suerte... Al menos, esa es mi opinión.

Saludos!!

La suerte solo importa el día que te juegas una cantidad de dinero IMPORTANTE en una mano, y cuando digo importante quiero decir en plan all-in (all-in bien metido) en la final de un torneo o algo por el estilo. Vamos, una mano de las que determinan tu carrera como jugador (esto aplicándolo a los porofesionales, para los amateurs, el día que se juegan a su perro). La suerte se va equilibrando según se van jugando partidas, y al final es la habilidad lo que hace que la balanza sea positiva o negativa.
está claro que la suerte influye, pero en un 30%, y aunque jugues de manual no impedirá a un KK romperte tu AA preflop.
¿Podéis darme un manual para tontos para aprender jugar? Todo lo que hablais me suena a chino.
Johny27 escribió:¿Podéis darme un manual para tontos para aprender jugar? Todo lo que hablais me suena a chino.

Tranquilo, no eres el único que no tiene ni idea de tecnicismos [+risas]
Yo creo, que lo que tiene que hacer un buean jugador, és jugador de una manera lo suficientemente habilidosa para poder reducir el factor suerte en las manos. Y para eso yo creo que lo mas importante és saber en las diferentes posiciones de la mesa i en los diferentes estados del torneo, y más cuando vas short, que acaba siendo siempre el punto mas jodido y donde puede influir más la suerte.
Seiken escribió:
babidy32 escribió:

Lo que te estan diciendo es que con las cartas iniciales (7,2) y siendo el primero en hablar no deberias haber ido a la mano porque tienes una mierda de cartas. Que si, que luego has pillado poker, pero realmente yo estoy con score y pienso que esta mal jugado (aunque te haya salido de puta madre xD)

Ah vale, he tardao en pillarlo, estoy espeso ultimamente.

Si, si soy el primero que admite que un 27 es una mano PENOSA, de hecho esas manos las foldeo en cuanto me llegan, ni me espero al flop, pero oye, vi los dos treboles y pense en un flush, y hacia muchas manos que no jugaba por tener malas cartas...Pensé que igual conseguía color y mira, suerte.
Score escribió:

Vale, creí que en los anteriores post te referías a que un poker es una mala mano xD.
El poker si, es habilidad y estadística, y llevo unos días leyendo manuales para calcular probabilidades, pero las probabilidades son eso, probabilidades...En el poker cualquier cosa puede pasar, y mi foto es un claro ejemplo.
Si ya se que un 2 7 es una mano penosa, pero tantas manos sin jugar y viendo que en anteriores tuve una escalera y alguna pareja superior...No me hizo mal esperarme al flop.
La de ludopatas que tenemos... XD
Score escribió:está claro que la suerte influye, pero en un 30%, y aunque jugues de manual no impedirá a un KK romperte tu AA preflop.

Yo creo que el porcentaje es mayor. Dame todas las manos un AA preflop y te aseguro que, a la larga y aunque sea el tipo más torpe del mundo, habré ganado pasta :)
Aguchan escribió:
Score escribió:está claro que la suerte influye, pero en un 30%, y aunque jugues de manual no impedirá a un KK romperte tu AA preflop.

Yo creo que el porcentaje es mayor. Dame todas las manos un AA preflop y te aseguro que, a la larga y aunque sea el tipo más torpe del mundo, habré ganado pasta :)

Que un KK rompa un AA puede pasar, si. Hoy mismo con un flop de JQ7, yo con AA i un tio con J9 me a ganado saliendo una J en el river, pero cuantas cartas le valian para hcer un trio? 2!!!! i a mi? toda la puta baraja menos 2 cartas. Calcula el tanto por ciento.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7