Seiken escribió:babidy32 escribió:Score escribió:Pero te parece bien jugado hacer call (me imagino que habra sido un limpeo porque si alguien sube entonces si que no entiendo por qué sigues) desde la primera posición con una de las peores manos del poker?
Una de las peores manos del poker? Tu solo juegas haciendo royal flush o que? xD
Dime, con las cartas de la mesa, con que me podrían haber superado.
Lo que te estan diciendo es que con las cartas iniciales (7,2) y siendo el primero en hablar no deberias haber ido a la mano porque tienes una mierda de cartas. Que si, que luego has pillado poker, pero realmente yo estoy con score y pienso que esta mal jugado (aunque te haya salido de puta madre xD)
Ah vale, he tardao en pillarlo, estoy espeso ultimamente.
Si, si soy el primero que admite que un 27 es una mano PENOSA, de hecho esas manos las foldeo en cuanto me llegan, ni me espero al flop, pero oye, vi los dos treboles y pense en un flush, y hacia muchas manos que no jugaba por tener malas cartas...Pensé que igual conseguía color y mira, suerte.
Score escribió:
Que no se trata de si has tenido suerte o no, de trata de jugar a poker, un juego de HABILIDAD, no de azar, e independientemente del resultado, eso, está mal jugado.
Al igual que si tu subes con QQ en una mesa Full Ring, resuben, y te encuentras un 3bet, lo correcto sería tirar la mano, ¿que haces call y pillas un set en el board? Perfecto, pero el Expected Value de esa jugada es negativo y a la larga cuando se te estabilice la varianza, perderás.
PD: Si has entendido este último párrafo, y a un así no sabes por qué digo lo de hacer call desde utg, dímelo que te muestro qué le pasa a esa mano preflop contra cualquier rango de manos.
Vale, creí que en los anteriores post te referías a que un poker es una mala mano xD.
El poker si, es habilidad y estadística, y llevo unos días leyendo manuales para calcular probabilidades, pero las probabilidades son eso, probabilidades...En el poker cualquier cosa puede pasar, y mi foto es un claro ejemplo.
Si ya se que un 2 7 es una mano penosa, pero tantas manos sin jugar y viendo que en anteriores tuve una escalera y alguna pareja superior...No me hizo mal esperarme al flop.