pedrinxerez escribió:4 años ganando?cuanto ganas cada hora de media?cuantas horas pasas jugando a el dia?ya se que lo haces por divertirte y porque ganar 10 e en un dia de esa forma da mas satisfacion asi que ganar 60 o 70 haciendo una chapucilla" pero cuando lo dejes sea porque pierdas o por lo que sea,te habra creado adiccion si esque no la tienes ya...
estoy seguro que si pones un anuncio de "paseo perros por la zona tal" en el periodico de tu ciudad o poniendo carteles en farolas,te llamarian varios ancianos de cerca de donde vives ganarias mas en menos tiempo y encima respirarias aire libre y lo pasarias mejor sin necesidar ni riesgo de sufrir ludopatia..y si no te molan los perros pues de realizo chapuzas..
Si por ejemplo empiezas a fumar tabaco del paquete de tu novia y pasas mucho tiempo con ella no inviertes nada pero te enganchara lo mismo que si te gastas el dinero en tabaco y encima puede que la novia te deje o que te entre cancer, pues lo mismo pasa con invertir 0 en eso y ir tirando de lo que ganes solo por divertirte,al principio es emocionante y divertido pero a la larga no trae nada bueno..
solo es un consejo,no pretendo darte la vara ni nada,esque yo no le veo rentabilidad y solo desventajas que ahora no las notaras pero a la larga si,cuando te acostumbres mucho a ello y te cree adiccion..
saludos!
Si me estás llamando ludópata sin conocerme sólo porque te aburres, creo que podemos tener un problema. Me gustaría que te retractases, sino pues tú mismo.
Como bien dicen, hay gente que se gana la vida con esto -yo entre ellos- y por supuesto no voy a decir lo que gano, pero conténtate con que te diga que entre 5 y 8 veces lo que se gana con un trabajo medio normal. Ojo, no desprestigio a estos, pero me ha hecho gracia tu post, 10€ en un día...
Me levanto, me pongo mi música/series, cojo mi colacao y de 7 a 2 de la tarde, luego tengo el resto del día libre para hacer lo que quiera con mi novia, soy mi propio jefe y tan agusto oye. Y por supuesto no tengo ningún problema de adicción, juego mi horario como si fuera un trabajo y fin.
PD: He ascendido, ahora me pongo 24 mesas sin problema xD