Manteles de sobra Burger King

En Zaragoza nadie tiene ningun mantel de sobra? he ido con mi novia a los 2 bk que hay en el uno el de delante mio me ha quitado la pregunta de la boca, para decirle que no. y en el otro le preguntamos, dice que si, pedimos 9e, y luego nos dice que no cuando estaba poniendo el pedido en la bandeja... ¬¬

Si nadie de zgz tiene mantel (a ser posible 2, uno para mi y un amigo) me conformaría con un scan o una foto en calidad aceptable, a ver si cuela que conocemos a los del game, a ver si se portan.

Saludos y muchas gracias :D ( y a ver si puedo entrar en la nueva generación a un buen precio :D)
hola

la promo de burger king solo duraba hasta hoy mañana la cortan ya que es hasta el dia 15 (ellos dicen que el 15 no se incluye)

lo confirmo por que hoy me pille la mia depsues de luchar con el vendedor por telefono toda la tare (pack consola halo 3)
saludos
y el cupon de la pagina de halo tambien era hasta hoy o mañana inclusive ?
Hola creo que yo soy el que iba delante tuyo en el BK del coso, como ya ves no hay manteles en Zaragoza ni consolas arcade (creo que una en Utebo) pero tienes la opción de pillarte la promo del Halo3 que posiblemente es lo que yo haga. Opcioenes que me planteo son las siguientes:

CARREFOUR >>> 225€ Arcade + PGR4 o Halo3

PCCity>>>299€ Premium + Halo3 + Viva Piñata + Forza2 + Mando

GAME>>>219€ Premium Halo3 Edition (La verde para los amigos)

GAME>>>249€ Premium + Halo3

Para obtener este precio en los game tiene que apuntarte e imprimir el cupon de http://www.halo3alistate.com/

P.D. fijate en la fecha que ponga 15 de marzo.

P.D.2 Despues de buscar por toda la puñetera "ciudad del agua" posiblemente me pille la arcade y ya esta, total para destriparla [qmparto]

P.D.3 El vendedor me ha dicho que mañana valia la promo pero no estaba muy convencido.
Bueno, siempre se puede discutir un rato con el de la tienda para decir, si pone valida hasta el 15, es que el 15 sigue siendo valido. Pues lo dicho, si alguien de zgz tiene o sino un scan y a discutir por mas cosas. XD
yo tengo un cupon,ahora por la tarde regale uno y acabo de llegar del BK y tenian manteles pa ABURRIR

es el BK de san fernando de henares

yo regalo mi cupon,si eres de sanfer o quieres acercarte te lo doy sin problemas

salu2 [oki]
Gutb si consigues algo avisame, yo pienso que con un buen scan valdria pero no hay manera.

Yo esperare al lunes para pillarla en el carrefour por si sale algo interesante el domingo para la Ps3.
De momento no consigo nada, mi amigo tenia pensado pillarse la Halo ed. así que le he pasado el link ese y ya se lo ha impreso. La arcade del de Utebo la tenia medio reservada, pero vamos, que o la consigo a 150€ o me esperare a más adelante a ver si sale otra oferta molona y tengo perras. XD
Yo fui esta tarde a pillar la Halo ED pero ya estaban cerrando asi que me quede a dos velas, ahora en frio no me da mucha confianza la placa que monta la consola por eso creo que me pillare la arcade. Esta va a ser mi cuarta xbox360 y de las tres anteriores dos se murieron en menos de seis meses.

La consola que no peto la tiene un amigo mio y soporta vicios en verano de 14 horas seguidas día tras día sin problemas siendo de principios del 2006.

Creo que esta consola es como los melones puede salir buenos o malos aunque los elijas bien, lo malo es que si te sale "pepino" y te lo tienes que tragar el "melon" te sale muy caro. Por ese motivo no compro ninguna consola que no sea falcon.

P.D. por si no queda claro lo que buscabamos era esto:

Imagen

Creo que habra más gente aparte de mi que no conociamos su aspecto.
Esa misma imagen he encontrado yo, pero el código no se ve, si alguien puede hacer lo propio con la zona del código, ya sea foto de calidad o un escan decente.

Pues en esa promocion lo pone bien claro: es hasta el 15 de marzo y eso significa hasta 15 de marzo vale la promocion al menos eso me dijo a mi el dependiente del game con el que hable hoy.
He llamado a los Burrikings de Mostoles y un dependiente me ha dicho que no les quedaba manteles....

[decaio] [decaio] [decaio]
Serpoma escribió:He llamado a los Burrikings de Mostoles y un dependiente me ha dicho que no les quedaba manteles....

[decaio] [decaio] [decaio]

Pues yo acabo de venir del game del carrefour de mostoles y al pasar por el burri king vi varios manteles por ahi tirados o sea que haberlos haylos.
cuando termina la promo de los manteles?

pq yo quiero una de pack arcade pa el dia 1 de abril

mas 6 euros de puntos game....en fin que lo mismo me sale tiraica de precio.

saludos
La oferta terminó ayer.
terde llego a este hilo.

jejeje bueno en fin....al menos los 6 napos mas lo que acumule de la compra de la consola en si misma,,...(digamos 10 euros,me quitaria de enmedio)

en consuelo al menos es ese billete rojuelo.

saludos
cuantos € son 9000 puntos del game?
s2
67 respuestas
1, 2