Manteles de sobra Burger King

Viendo como estan confirmando en los games, que si que aceptan la oferta de los 50€ de BK, se quedaría la arcade a 150€ durante hoy y mañana!!!

El problema es que ya no quedan manteles en BK, si hay foreros que tienen 1 que no van a utilizar o mas de 1, seguro que hay más de 1 forero interesado en dicho mantel...

Yo soy uno de ellos, si alguien de la zona de de VALENCIA tiene y no lo va a usar, ofrezco un juego arcade de los 4 que tengo por dicho mantel. Por supuesto me desplazaria donde el me dijese.

FOREROS CON MANTELES DE SOBRA QUE ESTEIS DISPUESTOS A DEJARSELOS A ALGUIEN DURANTE HOY O MAÑANA, ¿PODEIS DEJAR AQUI DE DONDE SOIS, Y CUANTOS TENEIS? La factura ya no hace falta, con ir a por un menu y helado ya la tienes.

Los interesados u ofertantes ir copiando y pegando la lista, para llevar un control:

NECESITAN MANTEL:

nCrAcKeR ------ VALENCIA (regalo juego arcade de 4 a elegir)

OFRECEN MANTEL:

xxxxxxx ------- PROVINCIA
yo necesitaria un mantel soy de barna
NECESITAN MANTEL:

Dani_Romero ----- MALAGA

OFRECEN MANTEL:

Yo quiero un mantel, soy de Zaragoza.

Me gustaria que alguien me mandara el mantelito escaneado, creo que con la parte del codigo de barras bastaria. [amor]
NECESITAN MANTEL:

Dani_Romero ----- MALAGA
oreland--------- pontevedra (regalo juegos arcade del pack)

OFRECEN MANTEL:

Yo se donde hay manteles en Valencia, en el burger king de Blasco Ibáñez 108 pillé yo uno el sábado.

Saludos
NECESITAN MANTEL:

Dani_Romero ----- MALAGA
Manudolferas---MADRID

Una cosa del mantel veo que hay gente que va sin problemas a burguers y hay 4 o 5...que se necesita del mantel?osea si solo es el codigo podiamos pagarlo no??
A demas del mantel, es necesario un ticket del BK por una compra mayor de 8€.
equidna escribió:Yo se donde hay manteles en Valencia, en el burger king de Blasco Ibáñez 108 pillé yo uno el sábado.

Saludos

salgo del curro a las 14:30, ya sabes por donde me voy a pasar... como vea alguno por ahí en alguna mesa me lo agencio xDDDD

syphox que cada uno se pille algo para jalar, el ticket es facil de conseguir, lo jodido es el mantel...
en asturias manteles a dolor... si alguien quiere... ayer mismo todas las bandejas lo tenian... supongo que hoy tambien...

el problema es que si alguien de fuera de asturias lo quiere... un poco dificil de enviar ahora...

a no ser por seur o una cosa asi... yo podria enviar los que sean, pero a portes devidos....hago el favor de una rebaja de 50€ menos los portes :P
Como esta tarde no curro me voy a recorrer todos los BK de valencia, si encuentro algo aviso.
En Vigo había manteles en el de Urzaiz.
NECESITAN MANTEL:

Dani_Romero ----- MALAGA
Manudolferas---MADRID
Rohit-----BARCELONA
Hola, ¿en todos los Game te piden el ticket de lso 8 euros?

Gracias
No, no lo piden... a mi en Parque Oeste de Alcorcon no me lo pidieron, solo el codigo de barras. Y al que ha dicg ho que si escanedo vale decirle que no, el cupon con el codigo de barras a parte de pasarlo por el ordenador se lo quedan, osea que tickets originales chicos.
Yo esta tarde me pasaré por el BK del Parc Valles ( Terrassa ) a ver si quedan. Os aviso si encuentro.

No creo que a nadie le sobren... pero me apunto a los que necesitan.
yo de sevilla me ace falta uno
PD:si es ke lo admiten
gracias
alguien de barcelona sabe si algun burger king tiene aun manteles??

yo soy de barcelona y necesitaria uno

si alguien sabe de algun sitio que los tengan que me avise por privado pls
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quedan manteles en Ourense? Alguien que le sobre alguno?!!
Porcierto, el descuento de los 50€ del mantel se supone que es para cualquier pack? y solo en tiendas game?
Instvan escribió:alguien de barcelona sabe si algun burger king tiene aun manteles??

yo soy de barcelona y necesitaria uno

si alguien sabe de algun sitio que los tengan que me avise por privado pls

eso eso!!!!
MAnteles en bcn please!!!
Fed-Ex escribió:Quedan manteles en Ourense? Alguien que le sobre alguno?!!
Porcierto, el descuento de los 50€ del mantel se supone que es para cualquier pack? y solo en tiendas game?

Pero si en ourense no hay GAME no ?
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No, tendria que ir a Vigo pero como en 35-40 minutos estoy alli no habria ningun problema.
Fed-Ex escribió:No, tendria que ir a Vigo pero como en 35-40 minutos estoy alli no habria ningun problema.

Eso si.. pues el cupon te vale en cualquier game para cualquier consola, asi que no te preocupes por eso.

Por cierto ya que vas pillame una anda.. jeje que yo estoy buscando pero no las hay en santiago sniffffffffffffffffffff
>Ya coonsegui el mantel..hay tropecientos en el burguer king de Alcobendas salida colmenar viejo...cercanias VALDELASFUENTES para los de madrid
una pregunta tonta
¿que hay k hacer pa k te den el mantel=
un menu?
oreland escribió:una pregunta tonta
¿que hay k hacer pa k te den el mantel=
un menu?

Pues lo pides, dame un mantel de xbox, y apañao.

Vengo del BK de Blasco Ibañez en VALENCIA y nada, y me ha dicho que ya han ido esta mañana preguntando por ahí xDDD

Voy a comer, a lavar la moto, y a recorrerme los BK de Valencia, todo sea por esa arcade a 149€.....
Como vi que igual alguien necesitaba cojí tres ayer ^_^
En principio uno ya lo tengo donado, el otro para mi, me sobra uno.

El ticket de 8€ lo podeis cojer del suelo de cualquier BK [chulito]

OFRECEN MANTEL:

FFantasy6 ------- BARCELONA (solo hoy)
Una pregunta: ¿con el código no vale?

habría que preguntar a ver...
Alguien mas que sepa en madrid donde hay mantelitos?

Es que llame a 4 burri kines y en todos me decian que no tenian

Vivo en leganes
Parece ser que el mantel que me quedaba esta adjudicado, en el BK de Tarrassa quedaban muchos, aun los daban a todo el mundo ayer.

Si lo llego a saber cojo más :(
Mataría por un mantel en MADRID

si alguien tiene uno, se lo cambio por MI NOVIA

...

pofavó!!
Buenas y malas noticias señores.

En el Burguer King del Parc Vallés de Terrassa ( Barcelona ) hay manteles a cascoporro, tengo 4 a mi vera.

Las malas noticias es que no encuentro un Game cercano con packs arcade [mamaaaaa] .

Si alguien conoce alguno...
yo necesito uno. soy de castellon
Iwon tienes un privado [chulito]
Otro más que lo ha conseguido XD

- Burguer King: Barajas, Madrid, hay miles de manteles. Además hay en el centro comercial San Nicasio, en Leganés, Madrid (me lo han confirmado por teléfono)
- Game: Centro comercial Príncipe Pío, Madrid

Moraleja: Xbox 360 (HDMI) + Call of Duty 4 por 249,96€
Simplemente grandioso. Me voy a autoinvitar a un algo para celebrar mi ingreso en el mundo xboxer de esta manera tan exquisita [bye]
para los de Madrid y alrededores

BK - Carrefour - Mostoles-El Soto

Tienen manteles para aburrir

Ya tengo el ticket + mantel (a ver si animo a un colega a pillarse la 360)

saludos
Fed-Ex escribió:No, tendria que ir a Vigo pero como en 35-40 minutos estoy alli no habria ningun problema.

Si vas a venir a Vigo, manteles tenían de sobra al menos en el BK de la calle Urzaiz y en el game de C/Elduayen te los aceptan con cualquier pack, al menos a las 11 de la mañana era así.
Si no lo consiguieses tienes el MM en el que hay packs interesantes seguramente rebajados. Y están cerca el BK, el Game de C/Elduayen y si no tienes otro Game y el MM en el CC A Laxe en el puerto.

Saludos
VALENCIANOS YA TENGO MANTEL!!!!!!!!!!

AVD PUERTO 77 HAY MIL MANTELES!!

Voy a llamar a los game de akí a ver donde tienen arcades...

editado: He llamado a los 7 game de valencia y no tienen arcades.... OWNED pami....
bueno yo tengo una arcade reservada a falta de confirmar que sea una falcon. el dueño es colega pero no tenia tiempo de mirarmelo... me a dicho que valla cuando salga del curro y lo mire yo :)

como podria saber si es falcon??

en la caja pone algo de los 175 W si es asi en que parte de la caja??
Mr Winters escribió:Mataría por un mantel en MADRID

si alguien tiene uno, se lo cambio por MI NOVIA

...

pofavó!!

Cómo es tu novia? Veo que le das un valor de 50 euros...
La última Arcade de Valencia la pillé yo ;-)
la oferta acaba hoy o entraría ir al game mañana tambien con el descuento?
Necesito un mantel por dios!

He recorrido cuatro BK y nada de nada.

Soy de Elche, pero me sirve cualquiera en la zona de ALICANTE

(Por probar... que no quede)
¿Cuándo acaba la oferta del BK?
creo que mañana aun se puede pero a ver si lo puede confirmar alguien
equidna escribió:La última Arcade de Valencia la pillé yo ;-)

HIJODE P................................!!!!!!!!!!!!!

La envidia me corroe.... xDDDD

La oferta para acaba mañana.... yo me he kedao sin arcade a 149.... 7 games en valencia 0 de stock....
Alguien tiene manteles de sobra en Albacete, si alguien tiene manteles de sobra les damos los juegos que regalan (aunque no sean gran cosa)
MADRID, ALCOBENDAS, MARQUÉS DE VALDAVIA 169

tienen mil millones de manteles y te dan de más si se los pides, comprado ahora mismo, viernes 14 a las nueve y media.

es un poco tarde, pero más vale tarde que nunca !!!
tengo un descuento soy de valencia, cerca de patraix.

saludos
conseguidas 2 Arcade pack a 150€ cada una gracias a las indicaciones del forero Manueldolferas

BK MADRID, ALCOBENDAS, MARQUÉS DE VALDAVIA 169

y me he llevado las 2 Arcade que quedaban en el Game del CC Moraleja Green.

Lamentablemente las dos son del mismo lote 736, con lector Hitachi y placa Zephyr

¿Me aconsejáis cambiarlas por una premium que lleve Falcon+Benq? son 70€ más, por un disco duro que no voy a usar para nada
67 respuestas
1, 2