Daiben escribió:xNezz escribió:A mi DigitalFoundry me da exactamente igual. La gente siempre me viene con esos benchmarks sin darse cuenta que no dicen absolutamente nada.
Los juegos en consola están preparados para conseguir una experiencia fluida, sin tirones y sin cuelgues, y por muchos frames por segundo más que de una 750 Ti (JUGANDO A MENOR CALIDAD), conseguir eso en un PC medio (400-500€) requiere de capar framerate sí o sí. En algunos casos a 30 FPS y en algunos a 60. Un i3 y una 750 Ti están ahí ahí con una PS4 dependiendo el juego, pero superarla no la superan ni de coña si el dueño no sabe lo que hace.
Hasta hace dos días he tenido una 750 Ti y con ella se juega igual o mejor que en PS4 en todos los juegos que he probado, y de menor calidad nada.
xNezz escribió:Pero a día de hoy, cuántos más has visto tú con los que pase eso?
Daiben escribió:xNezz escribió:Pero a día de hoy, cuántos más has visto tú con los que pase eso?
Lo raro es ver un juego que vaya mejor en PS4 que en una 750 Ti, hasta los juegos mal hechos como Watch Dogs y Unity funcionan mejor. La única excepción puede ser Batman, que por eso lo han retirado del mercado para arreglarlo porque no funcionaba bien ni con gama alta.
Yo no estoy diciendo nada de PCs de 400€, paso de esas guerras, hablo de la 750 Ti la cual dices que se juega con menor calidad que en PS4, y te estoy diciendo que era mi gráfica y que lo que dices es falso. Que lo mismo de aquí a 2 años termina por debajo, puede ser, pero yo hablo de lo que ha salido hasta ahora.
Yvain escribió:http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vwi
Ese ordenador ya supera a una PS4, no he puesto teclado y ratón, como tampoco se pone los 5 o 6 años que cuesta el online en la consola
rodolfowei escribió:No entiendo porque le hacéis caso a este forero, ha demostrado que no tiene ni idea y es un maleducado, basa sus comentarios en opiniones y nunca aportando datos. Es maleducado y generalmente genera polémica, defendiendo sus opiniones subjetivas y habitualmente equivocadas hasta la muerte incluso faltando al respeto.
Un PC de 500€ o asi no se puede comparar a una consola ya que tiene mucho mas valor añadido, muchas mas funciones, muchos mas exclusivos, juegos mas económicos ademas de un catalogo infinitamente mayor, posibilidad de ampliación y mejora de rendimiento. Ademas de un online gratuito y mucho mas consistente, ademas tienes la libertad de modificar las opciones gráficas a tu gusto y priorizar lo que sea mas importante para cada usuario.
Puedes encontrar 50000 paginas especializadas que montan un PC por precio similar a una consola y rendimiento superior. Por no hablar que una consola por tema del online de pago y los precios de los juegos acaba saliendo mucho mas cara. La consola solo es mejor al PC para alguien que quiere un tamaño reducido y que no quiere calentarse nada de nada la cabeza. En cualquier otro caso un PC merece mas la pena en mi opinión.
Y para nada necesitas hacer una gran "inversión" en un PC" ademas un PC es algo que casi seguro vas a utilizar, es decir es una inversión pero que se amortiza, en cambio una consola..... como no pares de comparte juegos.......
xNezz escribió:No me voy a sorprender, esto no es nada nuevo, que una buena parte del foro está en contra mía (y no soy el único) no es ninguna novedad.
Sólo voy a decir, que he pasado por MUUUUCHOS FOROS y sólo me he encontrado con este panorama aquí. Y no es culpa del foro en sí, si no de sus usuarios. Una pena.
Por favor, dejad de desviar el hilo, y CEÑIROS AL TEMA PRINCIPAL, que le estais jodiendo el hilo a un tío que ha venido aquí pidiendo ayuda y no una ABSURDA discursión consolas vs PC.
ZeLu escribió:Un SSD es casi imprescindible en un PC con las condiciones que demandas, y que roza los 1000 pavos. Es de risa ponerle un 7200 rpm mecanico y ya xD
dFamicom escribió:Tu no has pasado por vandal nunca no? Xddd
xNezz escribió:ZeLu escribió:Un SSD es casi imprescindible en un PC con las condiciones que demandas, y que roza los 1000 pavos. Es de risa ponerle un 7200 rpm mecanico y ya xD
Yo lo principal que leo es que lo que quiere es que aguante el tipo hasta el 2019, y con una 960 no va a aguantar el tipo como él pide. Por eso le digo que el SSD es mejor ahorrárselo de inicio y ponerle uno más adelante. Pero vamos, que aquí cada uno tiene su opinión xdddFamicom escribió:Tu no has pasado por vandal nunca no? Xddd
Por la forma que lo dices no me das muchas ganas de pasarme, la verdad
Pero es que es la verdad, esto parece una coña. Si tienes una opinión diferente a la chupipandi ya eres un maleducado, un informático de bar y no tienes ni idea de nada.
Digo yo que cada uno puede tener su opinión sin la necesidad de despotricar, no? Y se puede discrepar en opiniones y seguir siendo buenos compañeros de foro. De verdad que no entiendo ese comportamiento de algunos. Como ya he dicho más de una vez, esto no lo veo en comunidades de otros países. Tú te vas a Tom's Hardware o a LinusTechTips (dos foros Ingleses muy activos) y no te encuentras lo que ves aquí ni de lejos. Como mucho algún pique sano y algún malhablado con su correspondiente sanción.
dFamicom escribió:Yo tampoco metería un ssd si por presupuesto me limita meter minimo una 970.