¿Mantendra este pc el tipo hasta 2019 ?

Daiben escribió:
xNezz escribió:A mi DigitalFoundry me da exactamente igual. La gente siempre me viene con esos benchmarks sin darse cuenta que no dicen absolutamente nada.

Los juegos en consola están preparados para conseguir una experiencia fluida, sin tirones y sin cuelgues, y por muchos frames por segundo más que de una 750 Ti (JUGANDO A MENOR CALIDAD), conseguir eso en un PC medio (400-500€) requiere de capar framerate sí o sí. En algunos casos a 30 FPS y en algunos a 60. Un i3 y una 750 Ti están ahí ahí con una PS4 dependiendo el juego, pero superarla no la superan ni de coña si el dueño no sabe lo que hace.

Imagen

Hasta hace dos días he tenido una 750 Ti y con ella se juega igual o mejor que en PS4 en todos los juegos que he probado, y de menor calidad nada.

No te esfuerces, que a xNezz no lo vas a cambiar de opinión, ni poniéndole 456 benchmarks donde se vea la diferencia de rendimiento del pc, lo que dice el tiene que ir a misa
xNezz escribió:Pero a día de hoy, cuántos más has visto tú con los que pase eso?

Imagen

Lo raro es ver un juego que vaya mejor en PS4 que en una 750 Ti, hasta los juegos mal hechos como Watch Dogs y Unity funcionan mejor. La única excepción puede ser Batman, que por eso lo han retirado del mercado para arreglarlo porque no funcionaba bien ni con gama alta.

Yo no estoy diciendo nada de PCs de 400€, paso de esas guerras, hablo de la 750 Ti la cual dices que se juega con menor calidad que en PS4, y te estoy diciendo que era mi gráfica y que lo que dices es falso. Que lo mismo de aquí a 2 años termina por debajo, puede ser, pero yo hablo de lo que ha salido hasta ahora.
Y seguro que si seguimos mirando por internet veremos 500 mas como estos que pones en donde se ve la desventaja de la consola, he visto varias configuraciones de pc´s de en torno a 400 o 500 euros con 750 ti, 260x etc que dan mejor resultado y se ve mejor que en consola.
@aborigen_tf te lo voy a decir de una forma clara y sin tapujos: deja de dar por culo. Has dejado bien claro no saber de qué estás hablando desde un primer momento, no intentes arreglarlo. Yo por mi parte voy a seguir mi política don't feed the troll y no te voy a responder más

Gracias.

Daiben escribió:
xNezz escribió:Pero a día de hoy, cuántos más has visto tú con los que pase eso?

Imagen

Lo raro es ver un juego que vaya mejor en PS4 que en una 750 Ti, hasta los juegos mal hechos como Watch Dogs y Unity funcionan mejor. La única excepción puede ser Batman, que por eso lo han retirado del mercado para arreglarlo porque no funcionaba bien ni con gama alta.

Yo no estoy diciendo nada de PCs de 400€, paso de esas guerras, hablo de la 750 Ti la cual dices que se juega con menor calidad que en PS4, y te estoy diciendo que era mi gráfica y que lo que dices es falso. Que lo mismo de aquí a 2 años termina por debajo, puede ser, pero yo hablo de lo que ha salido hasta ahora.

La verdad que no he tenido esa gráfica y no puedo opinar, pero tampoco he visto el juego funcionar en ella, ni en tiempo real, ni en comparativas de YouTube.

Pero luego tenemos vídeos como este en los que como puedes darte cuenta, no hay diferencia notable.

https://www.youtube.com/watch?v=9OE2iI7OLh8

https://www.youtube.com/watch?v=02Iie6d3WXo

Extra:

https://www.youtube.com/watch?v=gGf4SVWEw2g

En la configuración de i3 4130+750 Ti se puede apreciar algo de microstuttering sano, lo cual no pasa en la versión de PS4.
(mensaje borrado)
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vwi
Ese ordenador ya supera a una PS4, no he puesto teclado y ratón, como tampoco se pone los 5 o 6 años que cuesta el online en la consola :p
Yvain escribió:http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vwi
Ese ordenador ya supera a una PS4, no he puesto teclado y ratón, como tampoco se pone los 5 o 6 años que cuesta el online en la consola :p

Que no os empeñéis, con 400€ se iguala, pero no se supera una PS4. NO hay diferencia notable.

Por cierto, con el plus obtienes alrededor de 30 juegos al año (sin contar los chorrijuegos que regalan también, que son un montón al mes)) sin tener que pagar ningún extra. Y lo de comprarse juegos de salida a 30€ marcándose una compartida tampoco lo mencionas o como va la cosa?

Estamos hablando del hardware, no del software, no saques cosas que no vienen a cuento que esa me la conozco.

Ahora vamos a comparar los precios:

PS4 + juegos + 1 mes de prueba PS Plus = 400€
PC sin sistema operativo ni juegos ni teclado/ratón ni mando = 400€

Soy pecero como el que más (puedes comprobarlo en mi firma), pero no voy a defender lo indefendible.
No entiendo porque le hacéis caso a este forero, ha demostrado que no tiene ni idea y es un maleducado, basa sus comentarios en opiniones y nunca aportando datos. Es maleducado y generalmente genera polémica, defendiendo sus opiniones subjetivas y habitualmente equivocadas hasta la muerte incluso faltando al respeto.

Un PC de 500€ o asi no se puede comparar a una consola ya que tiene mucho mas valor añadido, muchas mas funciones, muchos mas exclusivos, juegos mas económicos ademas de un catalogo infinitamente mayor, posibilidad de ampliación y mejora de rendimiento. Ademas de un online gratuito y mucho mas consistente, ademas tienes la libertad de modificar las opciones gráficas a tu gusto y priorizar lo que sea mas importante para cada usuario.

Puedes encontrar 50000 paginas especializadas que montan un PC por precio similar a una consola y rendimiento superior. Por no hablar que una consola por tema del online de pago y los precios de los juegos acaba saliendo mucho mas cara. La consola solo es mejor al PC para alguien que quiere un tamaño reducido y que no quiere calentarse nada de nada la cabeza. En cualquier otro caso un PC merece mas la pena en mi opinión.

Y para nada necesitas hacer una gran "inversión" en un PC" ademas un PC es algo que casi seguro vas a utilizar, es decir es una inversión pero que se amortiza, en cambio una consola..... como no pares de comparte juegos.......
rodolfowei escribió:No entiendo porque le hacéis caso a este forero, ha demostrado que no tiene ni idea y es un maleducado, basa sus comentarios en opiniones y nunca aportando datos. Es maleducado y generalmente genera polémica, defendiendo sus opiniones subjetivas y habitualmente equivocadas hasta la muerte incluso faltando al respeto.

Un PC de 500€ o asi no se puede comparar a una consola ya que tiene mucho mas valor añadido, muchas mas funciones, muchos mas exclusivos, juegos mas económicos ademas de un catalogo infinitamente mayor, posibilidad de ampliación y mejora de rendimiento. Ademas de un online gratuito y mucho mas consistente, ademas tienes la libertad de modificar las opciones gráficas a tu gusto y priorizar lo que sea mas importante para cada usuario.

Puedes encontrar 50000 paginas especializadas que montan un PC por precio similar a una consola y rendimiento superior. Por no hablar que una consola por tema del online de pago y los precios de los juegos acaba saliendo mucho mas cara. La consola solo es mejor al PC para alguien que quiere un tamaño reducido y que no quiere calentarse nada de nada la cabeza. En cualquier otro caso un PC merece mas la pena en mi opinión.

Y para nada necesitas hacer una gran "inversión" en un PC" ademas un PC es algo que casi seguro vas a utilizar, es decir es una inversión pero que se amortiza, en cambio una consola..... como no pares de comparte juegos.......

Aquí el único maleducado estás siendo tú, metiéndote en una discursión ya por la puerta grande, poniéndome a parir sin conocerme.

Paso de responderte MALEDUCADO
No se que esperais de un tio que dice que el G3258 es la polla [hallow]

mantente dualcorino
Ya si empezáis con las tonterías de las cuentas compartidas se terminó el tema, no sé desde cuando es comparable el comprar un juego y que sea tuyo, a andar con cuentas compartidas y demás historias sin tener control sobre esos juegos. Al final sale el juego más caro así que comprando una key para PC, sin compartir con nadie. También se pueden compartir los juegos de gog con 5 amigos o infinitos, a ver a qué precio salen.

Y lo del plus, pues prefiero humblebundle, pago y los juegos no son alquilados, y si no los compro no me dejan sin jugar online. Para que me alquilen un Thief, Trine, Outlast o el que toque, lo compro antes por 2 o 3€ en PC.

El plus/gold está bien como complemento, me parecería un buen servicio para el que le interese si no estuviese ligado al online, vamos, como en PS3 es ideal, actualmente es vaselina para joder a los que juegan online.
Me he metido porque no me gusta entrar a leer un foro, y ver comentarios como este me esta dando por culo etc.... si tu eres una persona de perfil bajo y hablas así me parece perfecto pero no utilices estas maneras en el foro.

Por otro lado no me estoy metiendo en ninguna parte porque esto es un FORO, si quieres puedes buscar lo que significa, no es un chat privado, por lo cual siempre se puede intervenir, guardando las formas claro, cosa que tu no pareces saber hacer.....

Y si haces comparativas hazlas de forma realista, SI, una PS4 es mas económica pero con un solo juego y un solo mes de online, en cambio entras en PC y tienes juegos triple A gratuitos o muy baratos desde el primer día y siempre con el online gratuito.
No me voy a sorprender, esto no es nada nuevo, que una buena parte del foro está en contra mía (y no soy el único) no es ninguna novedad.

Sólo voy a decir, que he pasado por MUUUUCHOS FOROS y sólo me he encontrado con este panorama aquí. Y no es culpa del foro en sí, si no de sus usuarios. Una pena.

Por favor, dejad de desviar el hilo, y CEÑIROS AL TEMA PRINCIPAL, que le estais jodiendo el hilo a un tío que ha venido aquí pidiendo ayuda y no una ABSURDA discursión consolas vs PC.
Un SSD es casi imprescindible en un PC con las condiciones que demandas, y que roza los 1000 pavos. Es de risa ponerle un 7200 rpm mecanico y ya xD
xNezz escribió:No me voy a sorprender, esto no es nada nuevo, que una buena parte del foro está en contra mía (y no soy el único) no es ninguna novedad.

Sólo voy a decir, que he pasado por MUUUUCHOS FOROS y sólo me he encontrado con este panorama aquí. Y no es culpa del foro en sí, si no de sus usuarios. Una pena.

Por favor, dejad de desviar el hilo, y CEÑIROS AL TEMA PRINCIPAL, que le estais jodiendo el hilo a un tío que ha venido aquí pidiendo ayuda y no una ABSURDA discursión consolas vs PC.

Tu no has pasado por vandal nunca no? Xddd
ZeLu escribió:Un SSD es casi imprescindible en un PC con las condiciones que demandas, y que roza los 1000 pavos. Es de risa ponerle un 7200 rpm mecanico y ya xD

Yo lo principal que leo es que lo que quiere es que aguante el tipo hasta el 2019, y con una 960 no va a aguantar el tipo como él pide. Por eso le digo que el SSD es mejor ahorrárselo de inicio y ponerle uno más adelante. Pero vamos, que aquí cada uno tiene su opinión xdd

dFamicom escribió:Tu no has pasado por vandal nunca no? Xddd

Por la forma que lo dices no me das muchas ganas de pasarme, la verdad [qmparto]

Pero es que es la verdad, esto parece una coña. Si tienes una opinión diferente a la chupipandi ya eres un maleducado, un informático de bar y no tienes ni idea de nada.

Digo yo que cada uno puede tener su opinión sin la necesidad de despotricar, no? Y se puede discrepar en opiniones y seguir siendo buenos compañeros de foro. De verdad que no entiendo ese comportamiento de algunos. Como ya he dicho más de una vez, esto no lo veo en comunidades de otros países. Tú te vas a Tom's Hardware o a LinusTechTips (dos foros Ingleses muy activos) y no te encuentras lo que ves aquí ni de lejos. Como mucho algún pique sano y algún malhablado con su correspondiente sanción.
xNezz escribió:
ZeLu escribió:Un SSD es casi imprescindible en un PC con las condiciones que demandas, y que roza los 1000 pavos. Es de risa ponerle un 7200 rpm mecanico y ya xD

Yo lo principal que leo es que lo que quiere es que aguante el tipo hasta el 2019, y con una 960 no va a aguantar el tipo como él pide. Por eso le digo que el SSD es mejor ahorrárselo de inicio y ponerle uno más adelante. Pero vamos, que aquí cada uno tiene su opinión xdd

dFamicom escribió:Tu no has pasado por vandal nunca no? Xddd

Por la forma que lo dices no me das muchas ganas de pasarme, la verdad [qmparto]

Pero es que es la verdad, esto parece una coña. Si tienes una opinión diferente a la chupipandi ya eres un maleducado, un informático de bar y no tienes ni idea de nada.

Digo yo que cada uno puede tener su opinión sin la necesidad de despotricar, no? Y se puede discrepar en opiniones y seguir siendo buenos compañeros de foro. De verdad que no entiendo ese comportamiento de algunos. Como ya he dicho más de una vez, esto no lo veo en comunidades de otros países. Tú te vas a Tom's Hardware o a LinusTechTips (dos foros Ingleses muy activos) y no te encuentras lo que ves aquí ni de lejos. Como mucho algún pique sano y algún malhablado con su correspondiente sanción.

Ya sabes como somos los españoles: Todos sabemos de TODO xd.

Yo tampoco metería un ssd si por presupuesto me limita meter minimo una 970.
dFamicom escribió:Yo tampoco metería un ssd si por presupuesto me limita meter minimo una 970.

Toda la razón!...

Por ahí arriba leei que un SSD es imprescindible; no estoy de acuerdo (un SSD solo le daría cargas mas rápidas del SO, software, etc), el creador del hito desea una pc para 5 años por lo tanto lo imprescindible aquí es la gráfica... como dije anteriormente con la gtx 960 en este caso, no es la idónea...

saludos
67 respuestas
1, 2