¿Mantendra este pc el tipo hasta 2019 ?

Mi objetivo es comprarme un pc que mantenga el tipo hasta 2019 o lo que es lo mismo, hasta la jubilación de ps4 y xbox one. Jugaría en una tv 39" a 1080p. Este es el pc en cuestion:
http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_nvidia_plus_i5_4460_8gb_1tb_120gb_ssd_gtx_960.html
Me lo compraria a principios de noviembre así que espero que el precio baje un poco
El tipo no lo mantiene ni estas navidades como te descuides....
Pues depende de lo que sea para ti mantener el tipo. Pero es pc es de gama media, si no te importa bajar parametros puede aguantar bastante tiempo, aunque para 2019 lo veo demasiado.

Por otra parte, siempre se recomienda configurar uno y dejarse de premontados, suponiendo que 800€ sea tu presupuesto te e hecho una configuracion con mejores componentes, y una grafica y procesador mas potentes

Te lo pongo con montaje, aunque si te lo montas tu te ahorras 40€

http://www.pccomponentes.com/pccly/2c1c47A2
Depende de a la calidad que quieras jugar, actualmente podras jugar en alto pero el año que viene ya sera en medio-alto al siguiente medio y sucesivamente, para jugar a 1080p te puede aguantar hasta 2019, ahora a que calidad podras jugar ya es muy distinto, pero a 1080p deberias poder jugar.
javier1980agp escribió:Mi objetivo es comprarme un pc que mantenga el tipo hasta 2019 o lo que es lo mismo, hasta la jubilación de ps4 y xbox one. Jugaría en una tv 39" a 1080p. Este es el pc en cuestion:
http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_nvidia_plus_i5_4460_8gb_1tb_120gb_ssd_gtx_960.html
Me lo compraria a principios de noviembre así que espero que el precio baje un poco
Si te pudieras estirar hasta una 970 si que te podria llegar al 2019 jugando en 1080p, cada vez menos fps, pero te llegaria.
Gracias por las respuestas, esto hace que mis dudas de comprarme el pc o la ps4 crezcan , ya veré que hago en noviembre y si hay alguna buena oferta en pc. Aunque en principio el pc es mi prioridad
javier1980agp escribió:Gracias por las respuestas, esto hace que mis dudas de comprarme el pc o la ps4 crezcan , ya veré que hago en noviembre y si hay alguna buena oferta en pc. Aunque en principio el pc es mi prioridad

las ofertas que sean en los componentes...como te han dicho por aqui hazte el ordenador pieza a pieza, vas a conseguir algo mucho mejor pieza a pieza... y estoy seguro que con ese PC vas a llegar a 2019 con mejor calidad que la PS4...aunque todo depende de los juegos que salgan, de si son ports cutres o no....Yo estoy como tu, voy a dar el salto a PC para jugar en una 32" FHD XD
Hazme caso y no te pilles nada más bajo de esto porque si no te vas a llevar una decepción: www.pccomponentes.com/pccly/299709F1

La placa si te lo puedes permitir cámbiala por una AsRock Z97 Extreme 4. Si no la cambias cuando tengas pasta y le haces algo de OC al micro [oki]

@sergio_acosta con esas prioridades un SSD no debería ser ni mencionado. Además si instalas el SO mediante UEFI y con el ultra fast boot es prácticamente igual de rápido.

Ilustro: https://www.youtube.com/watch?v=GeE2CFWxK3s
xNezz escribió:Hazme caso y no te pilles nada más bajo de esto porque si no te vas a llevar una decepción: http://www.pccomponentes.com/pccly/299709F1

La placa si te lo puedes permitir cámbiala por una AsRock Z97 Extreme 4. Si no la cambias cuando tengas pasta y le haces algo de OC al micro [oki]

@sergio_acosta con esas prioridades un SSD no debería ser ni mencionado. Además si instalas el SO mediante UEFI y con el ultra fast boot es prácticamente igual de rápido.

Lo he hecho por mantener un poco las referencias del pc que quería, pero puestos a optimizar le puedes meter una 970 fácilmente y no pasa de 800€.
De todas formas se lo he puesto de ejemplo, dice que el pc se lo quiere pillar mas adelante por lo que no tiene sentido atosigarle con configuraciones.

PD: En un ssd lo mas notorio no es el arranque.
xNezz escribió:Hazme caso y no te pilles nada más bajo de esto porque si no te vas a llevar una decepción: http://www.pccomponentes.com/pccly/299709F1

La grafica creo que esta mal, porque en la pagina no encuentro ningun modelo por ese precio
Barrakux escribió:

La grafica creo que esta mal, porque en la pagina no encuentro ningun modelo por ese precio

Los precios de esa tabla son sin iva, exceopto el precio final donde se ve que te lo suma
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ddr5.html
Op, perdona, tienes razon [beer] No me habia fijado
Si quieres que un PC te dure muchos años debes invertir en placa, cpu, fuente y disipador. Si eliges bien esos componentes te duran 5 años sin tener que cambiarlos por falta de potencia en el micro por ejemplo.

La gráfica, a no ser que inviertas mucho dinero, la vas a tener que ir cambiando cada 2-3 años máximo a poco que seas exigente o tiquismiquis con la calidad gráfica.

De todas formas en este mundillo no hay nada seguro y de repente puede salir un micro que rompa con la tónica de los últimos 5-6 años y sea muy superior a lo actual y que enseguida adopten las desarrolladoras de videojuegos y que un i7 de 350 pavos de repente sea escoria. :D Nunca se sabe.

Pero como digo arriba, en teoría la apuesta segura es invertir en placa, fuente y cpu de futuro.
Ni de coña, esa grafica es la peste, dudo que aguante el tipo hasta noviembre [qmparto] .... Minimo una 970 y si realmente quieres aguantar hasta 2019 una 980ti

No se que longevidad esperas que tenga la PS4, pero yo no diria mas de 2017 xD
NasterX escribió:Ni de coña, esa grafica es la peste, dudo que aguante el tipo hasta noviembre [qmparto] .... Minimo una 970 y si realmente quieres aguantar hasta 2019 una 980ti

.................................Mínimo una 970....una 960 es la peste.........madre mia lo que hay que leer.... cuando prácticamente todos los jugadores de PC tienen gráficas inferiores a una 960 y juegan tan contentos.
rodolfowei escribió:
NasterX escribió:Ni de coña, esa grafica es la peste, dudo que aguante el tipo hasta noviembre [qmparto] .... Minimo una 970 y si realmente quieres aguantar hasta 2019 una 980ti

.................................Mínimo una 970....una 960 es la peste.........madre mia lo que hay que leer.... cuando prácticamente todos los jugadores de PC tienen gráficas inferiores a una 960 y juegan tan contentos.
Toda la razon........, pero el forero esta pidiendo un equipo QUE DE LA TALLA hasta 2019.......y hay que ser realistas...

Como todos los juegos salgan como el assasing unity, batman....tu veras que hay que recomendarle.... :-|
Hombre, tampoco hay que pasarse, es que aveces alucino con los comentarios de algunos que parece que o te gastas 4.800 euros o el pc no sirve, un poco de seriedad ostia, una 960 no es la peste, si lo fuese entonces que sería una 750 ti?, el sida?? pues una gran mayoría de los gamers tienen sida a raudales en su pc... vamos por partes, un i5 4460 tampoco esta tan mal, hasta el 2019 si puede que llegue tranquilamente pero bajando mucho los filtros, si ves que en 1080 a 30fps te empieza a flojear dentro de uno o 2 años pues pilla la 980 que ese proce lo aguanta y a seguir. Eso si, de los pc´s premontados huye, siempre estan inflados de precio.
Aborigen_tf escribió:Hombre, tampoco hay que pasarse, es que aveces alucino con los comentarios de algunos que parece que o te gastas 4.800 euros o el pc no sirve, un poco de seriedad ostia, una 960 no es la peste, si lo fuese entonces que sería una 750 ti?, el sida?? pues una gran mayoría de los gamers tienen sida a raudales en su pc... vamos por partes, un i5 4460 tampoco esta tan mal, hasta el 2019 si puede que llegue tranquilamente pero bajando mucho los filtros, si ves que en 1080 a 30fps te empieza a flojear dentro de uno o 2 años pues pilla la 980 que ese proce lo aguanta y a seguir. Eso si, de los pc´s premontados huye, siempre estan inflados de precio.
Yo tampoco creo que utilizar esas palabras despectivas sea bueno.....en eso tienes razon, pero vuelvo a decir lo que pide el compañero.....un PC que de la talla hasta 2019 que quedan 4 añazos.....y una 960 no es recomendable.
rodolfowei escribió:.................................Mínimo una 970....una 960 es la peste.........madre mia lo que hay que leer.... cuando prácticamente todos los jugadores de PC tienen gráficas inferiores a una 960 y juegan tan contentos.

Yo mismamente tengo una 280x y estoy feliz, pero no trato de engañarme a mi mismo ni a nadie, es una grafica gama baja, tanto mi 280x como la 960 que es aun peor, lo que el chaval pide es un equipo que de la talla hasta 2019 y con una 960 se puede ir olvidando.
De aquí al 2019 son casi 4 años; y una gtx 960 no la veo conveniente, es mas una gtx 780 ti de segunda mano estaría mejor... yo recomendaría una gtx 980 y si se puede estirar pues la versión TI. en cuanto al micro iría por un i5 4690k.

Saludos
He preguntado a mi yo del futuro y dice que con DX13.0c el aprovechamiento de recursos ha mejorado drásticamente y que con la 960 va bien.

Anda que, lo que hay que leer...

También hay que concretar lo que quiere decir "mantener el tipo", si es jugando al mínimo, hasta la próxima generación de consolas seguramente pocos títulos sean injugables.

Ahora bien, en hardware ya es difícil hacer una predicción a 2 años vista, imagínate a 4. Desde sandy bridge las cosas van bastante despacio en cuanto a CPUs, pero si nos vamos un poco más atrás no era raro ver auténticos pepinos (>3000€ en su día, C2E 6800, gtx 6800 ultra y compañía) que no podían con los primeros juegos de la generación (ver lost planet).

Compra lo mejor que puedas permitirte y durará lo que tenga que durar, bastante si has elegido bien, olvídate de 2019, que puede pasar de todo...
Depende de lo exigente que seas. Un procesador y grafica equivalentes hace 4 años, serian un i5 2400 y una gtx 560, y para algunos sera una mierda y para otros aun estara bien.
Complicado esta compi, yo creo que como mucho hasta 3er trimestre del 2018.
Tampoco nos pongamos melodramaticos, una cosa es mover las cosas en ultra y otra en bajo. Yo vengo de estar con un gtx 260 desde 2009 y ha sido este año cuando he empezado a no poder ni abrir los juegos. Pero antes de eso jugaba en bajo a 1080p y 30fps practicamente todo.

Yo creo que por piezas puedes sacar una oferta mejor, pero ese tipo de configuracion te va a poder mover todos los juegos de la generacion actual ps4/one perfectamente y puede que hasta un par de añitos mas segun que juegos.
Hombre, con lo de mantener el tipo me refiero a mover los juegos a un mínimo de 1080p 30fps a una configuración de calidad medio-alto , pienso que si ahora me compro un pc que en teoría es mas potente que las consolas actuales , 4 años después no tiene porque haberse invertido los papeles ( ej: que se vea mejor the witcher 4 en ps4 que en mi pc). Mi teoría ( puedo equivocarme ) es que en los próximos años no va haber grandes avances tecnológicos porque tiene que haber una especie de concordancia con las actuales consolas y solo en el ocaso de estas ( preveo 2019) es cuando va a ser el gran salto. Esta es mi humilde teoría.
javier1980agp escribió:Hombre, con lo de mantener el tipo me refiero a mover los juegos a un mínimo de 1080p 30fps a una configuración de calidad medio-alto , pienso que si ahora me compro un pc que en teoría es mas potente que las consolas actuales , 4 años después no tiene porque haberse invertido los papeles ( ej: que se vea mejor the witcher 4 en ps4 que en mi pc). Mi teoría ( puedo equivocarme ) es que en los próximos años no va haber grandes avances tecnológicos porque tiene que haber una especie de concordancia con las actuales consolas y solo en el ocaso de estas ( preveo 2019) es cuando va a ser el gran salto. Esta es mi humilde teoría.

Es eso, creo que mucha gente de este foro entiende "mantener el tipo" como 4k/100fps xD, pero para jugar a 1080p 30/60fps toqueteando los settings un poco, yo creo que sí tienes al menos para 3 años estando por encima de las "negs yen" (al menos donde la optimización sea buena) y si con eso te basta, palante.
Muchos os pensáis que aguantar significa ir rebajando y demás ahora bien, decidme cuanto han rebajado los que llevan con un 2600 o 2700k a 5ghz, ya os digo yo lo que han rebajado en 4-5 años: !NADA! , así que tienen mucha razón los que comentan que es bastante mejor dejarse algo más de inicio y más si se piensa a la larga.
Depende de lo que entiendas como aguantar el tipo. Si para ti aguantar el tipo es jugar sin problemas a mayor calidad gráfica que Xbox One/PS4, adelante, ese PC te va a valer (aunque configurándolo tú mismo fácilmente conseguirás algo mejor por ese mismo dinero, el montaje que ha puesto un compañero atrás, por ejemplo).

Siempre hay que tener eso en cuenta. Si tu punto de comparación es aguantar el tipo respecto a lo máximo que haya en PC, nunca lo vas a conseguir. Si te refieres a mantener el tipo respecto a lo que se ve hoy día en consolas, es tan fácil como comprar un ordenador que hoy te ofrezca mejor rendimiento que las consolas. En 4 años quizá tengas que jugar en medio, pero es que el equivalente en consolas será bajo, y por supuesto ultra por aquel entonces será muy superior a lo que hoy es ultra.

Otra cosa es que aquí la mayoría seamos muy exigentes y todo lo que sea bajar algún parámetro en las opciones gráficas de algún juego nos provoque tics nerviosos [+risas] Sólo hay que ver a gente por aquí calificando a las R9 280x de gama baja [+risas]
Mi pc tiene 4 años y me costo 690€ y lo unico que le he cambiado ha sido la grafica que antes tenia una hd6870.

Ahora mismo juego con todos los juegos en 1080p o 1440p a 60 fps en alto-ultra. The witcher 3, gta v, assassins unity, diying light, farcry 4, etc (como ves he puesto juegos bastantes exigentes).

Algunos juegos hay que tocar bastantes cosillas para dejarlos.finos pero mas o menos en calidad alto-ultra.

Lo mejor es ponerte un presupuesto y hacerte tu mismo un pc pidiendo consejos.

Montarlo es bastante facil, pide ayuda por el foro, busca i fo de los componentes una vez los tengas elegidos, mira videos en youtube de como.montar un pc (hay detalles que no sabes como es hasta que llega el momento como saber que conectores hay que poner los ventiladores de la caja, que muchas placas no traen segun que cables, etc...

No tengas prisas, si tardas una semana o dos en montarlo un ratito cada dia y cualquier duda de esas pequeñas que surgen paras de montar y a preguntar en el.foro o buscar info en google.

Y si eliges bien, como yo, de aqui a 4 o 5 años solo tendras que pensar si renovar grafica para subir graficos pero el eje central del pc lo tendras bien estructurado y eso hara que puedas estirarlo bastante.

Quien me iba a decir a mi hace 4 años que iba a tener el mismo pc y seguir jugando casi al maximo a 60 fps con juegos recien estrenados.
Yo aún voy con una placa 775 Asus P5Q DELUXE, la fuente, Corsair HX620W, caja Antec 1200, disipador Noctua NH-C12P y la memorias y disco duro mecánico del primer día.
Lo demás lo renové (CPU + Gráfica, y añadí un SSD) para jugar más a gusto. Y sinceramente no me corre mucha prisa renovar porqué va realmente bien.
Y si me apetece creo que la Caja + Fuente + Disipador pueden aprovecharse perfectamente para el siguiente.

Eso sí, creo que me flipé un poco con la placa. Va muy bien para OC pero me sobran otras características. Igual con la P5Q PRO ya hubiese bastado.

Con eso quiero decir que si aciertas escogiendo ciertos componentes te puede durar una larga campaña.
Yo tengo un i5 y una gtx 960 y también me lo monté para eso, para jugar más o menos a calidad consola durante toda su vida útil, por aquí me dijeron que sí en su día, que a esa calidad con esa combinación se llega perfectamente.
Y ahora mismo, por ejemplo, he jugado a juegos como The Witcher 3 o Watch Dogs en mejor calidad que en PS4.
liumg escribió:Yo tengo un i5 y una gtx 960 y también me lo monté para eso, para jugar más o menos a calidad consola durante toda su vida útil, por aquí me dijeron que sí en su día, que a esa calidad con esa combinación se llega perfectamente.
Y ahora mismo, por ejemplo, he jugado a juegos como The Witcher 3 o Watch Dogs en mejor calidad que en PS4.

Lógico, la GTX 960 se folla a la PS4. xD
Pero es que aquí recomendáis una 980/980Ti a la ligera y pensando que los presupuestos son infinitos. Una gráfica de 500-700€, comparado con los 200€ de la 960, que para jugar 2 años en alto 1080p va a dar la talla perfectamente, en esos dos años o tres si se queda corta por 300€ ya existirán cosas al nivel de la 980 o mejores y con todas las nuevas tecnologías que hayan salido hasta el momento. Por lo cual no veo para las pretensiones que tiene el autor del hilo y menos con el presupuesto que maneja que por el PC que ha puesto debe rondar los 800€ recomendar una GTX 980... una AMD 380 de 4GB seria también una buena opción por un precio similar al de la 960. Y como comento si en dos años has de cambiar de gráfica, vendes la tuya y compras algo mejor, sin tener que dejarte ahora 600€ en una gráfica.
rodolfowei escribió:Pero es que aquí recomendáis una 980/980Ti a la ligera y pensando que los presupuestos son infinitos. Una gráfica de 500-700€, comparado con los 200€ de la 960, que para jugar 2 años en alto 1080p va a dar la talla perfectamente, en esos dos años o tres si se queda corta por 300€ ya existirán cosas al nivel de la 980 o mejores y con todas las nuevas tecnologías que hayan salido hasta el momento. Por lo cual no veo para las pretensiones que tiene el autor del hilo y menos con el presupuesto que maneja que por el PC que ha puesto debe rondar los 800€ recomendar una GTX 980... una AMD 380 de 4GB seria también una buena opción por un precio similar al de la 960. Y como comento si en dos años has de cambiar de gráfica, vendes la tuya y compras algo mejor, sin tener que dejarte ahora 600€ en una gráfica.

Eso es lo bueno del pc que si lo haces bien desde el principio no hace falta tener lo ultimo desde el principio ya que en mi caso vendi la hd6870 por 70€ y con la gtx970 me dabam un codivo para un juego (ac unity, the crew o far cry 4) y ese codigo lo vendi por 35€ asi que al final 200€ de inversion despues 4 años ya puedo volver a jugar a los ultimos juegos en 1080p 60fps casi al maximo durante unos años mas (entre 2 y 4 años mas calculo yo que aguantara la gtx970 bajando cada vez mas poco a poco segun que juegos).

Una 960 o 380 o estirandote un poco mas la 970 ya te aguantara el tipo bastante bien y si de aqui 2 o 3 años ya ves los graficos demasiado bajos pues vendes y compras y por muy poco volveras a estar a la ultima.
espasmodico20 escribió:
javier1980agp escribió:Gracias por las respuestas, esto hace que mis dudas de comprarme el pc o la ps4 crezcan , ya veré que hago en noviembre y si hay alguna buena oferta en pc. Aunque en principio el pc es mi prioridad

pc sin duda vas a ahorrarte un paston en juegos
sergi_f1 escribió:
liumg escribió:Yo tengo un i5 y una gtx 960 y también me lo monté para eso, para jugar más o menos a calidad consola durante toda su vida útil, por aquí me dijeron que sí en su día, que a esa calidad con esa combinación se llega perfectamente.

Lógico, la GTX 960 se folla a la PS4. xD

a la ps4 casi ke se la folla la 750ti con un buen micro
una de las cosas de las que habitualmente debes hacer es huir de los pc preconfigurados , en tiendas como pc componentes puedes elegir , que piezas montar en tu pc. habladndo del pc que comentas la targeta grafica es floja , si te gusta juegar full minimo 970. y la fuente no tiene mucha calidd pero bueno , siempre esta el mrecado de 2 mano que puedes encontrar la 970 por 280 euros con pocos meses, y por encima de la 970 la 390 por el mismo precio mas potencia
espasmodico20 escribió:a la ps4 casi ke se la folla la 750ti con un buen micro

Emmm no xD

Una 760 sí, pero una 750 Ti lo dudo.
xNezz escribió:

Emmm no xD

En todas las comparativas que ha hecho DigitalFoundry un i3+750ti tira juegos a mas FPS máximos que la PS4 y mantiene el framerate general mas estable. Donde la PS4 y la ONE palidecen por falta sobre todo de CPU el combo i3+750ti da resultados mucho mejores.
anikilador_imperial escribió:
xNezz escribió:

Emmm no xD

En todas las comparativas que ha hecho DigitalFoundry un i3+750ti tira juegos a mas FPS máximos que la PS4 y mantiene el framerate general mas estable. Donde la PS4 y la ONE palidecen por falta sobre todo de CPU el combo i3+750ti da resultados mucho mejores.

A mi DigitalFoundry me da exactamente igual. La gente siempre me viene con esos benchmarks sin darse cuenta que no dicen absolutamente nada.

Los juegos en consola están preparados para conseguir una experiencia fluida, sin tirones y sin cuelgues, y por muchos frames por segundo más que de una 750 Ti (JUGANDO A MENOR CALIDAD), conseguir eso en un PC medio (400-500€) requiere de capar framerate sí o sí. En algunos casos a 30 FPS y en algunos a 60. Un i3 y una 750 Ti están ahí ahí con una PS4 dependiendo el juego, pero superarla no la superan ni de coña si el dueño no sabe lo que hace.
xNezz escribió:

A mi DigitalFoundry me da exactamente igual. La gente siempre me viene con esos benchmarks sin darse cuenta que no dicen absolutamente nada.

Los juegos en consola están preparados para conseguir una experiencia fluida, sin tirones y sin cuelgues, y por muchos frames por segundo más que de una 750 Ti (JUGANDO A MENOR CALIDAD), conseguir eso en un PC medio (400-500€) requiere de capar framerate sí o sí. En algunos casos a 30 FPS y en algunos a 60. Un i3 y una 750 Ti están ahí ahí con una PS4 dependiendo el juego, pero superarla no la superan ni de coña si el dueño no sabe lo que hace.

Bueno, si te dan igual y no te dicen nada resultados probados empíricamente (y ni de coña a menor calidad, en la mayoría de casos a mejor calidad y sin capar framerate, y a Witcher 3 me remito para probarlo), y respondes con un argumento que no tiene siquiera sentido, creo que esta conversación no tiene sentido seguirla.
xNezz escribió:

Esto.... ¿de que generación hablas? Espero que de la de PS2-Xbox-GameCube [+risas]
Krain escribió:
xNezz escribió:

Esto.... ¿de que generación hablas? Espero que de la de PS2-Xbox-GameCube [+risas]

Eh! que yo me pasé el Risen en la 360 que debía ir a 15fps o algo asi [+risas]

Yo creo que si mantendrá mas o menos el tipo si no eres un sibarita de los graficos y lo que quieres es "calidad de consola", pero en pc con los ports y optimizaciones que hacen algunos estudios nunca se sabe. Tambien opino que mejor invertir ahora en cosas como micro, placa, etc y que con el precio que ahorras en juegos y/o servicios si ves que la grafica se queda algo corta actualizarla, ya que el trabajo es minimo, quitar una y poner otra.
xNezz escribió:

Bueno, si te dan igual y no te dicen nada resultados probados empíricamente (y ni de coña a menor calidad, en la mayoría de casos a mejor calidad y sin capar framerate, y a Witcher 3 me remito para probarlo), y respondes con un argumento que no tiene siquiera sentido, creo que esta conversación no tiene sentido seguirla.

Macho, siempre que me encuentro con gente como tú tenéis lo mismo en común, que sois la tira de pesados. No tienes nada mejor que hacer que tratar de convencer a un desconocido de que un PC de 400€ es mejor que una consola? Anda tira pa casa, como que no me habrá tocado a mi aguantar con uno de esas características y sé perfectamente lo que hay.

Por otra parte has puesto EL ÚNICO juego que funciona mejor en PC que en consolas con el mismo hardware.

No os empeñéis, con 400€ no se supera una consola. Estamos hablando de torre, procesador, placa, ram, grafica, fuente de alimentación, discos duros, lector, teclado/ratón y mando, no de PCs frankestein.

Krain escribió:
xNezz escribió:

Hablo de juegos bien hechos, como Ryse, Forza, GTA V y un largo, no de las cuatro mierdas mal cagadas que funcionan mal hasta en PC.
xNezz escribió:

Los juegos en consola están preparados para conseguir una experiencia fluida, sin tirones y sin cuelgues, y por muchos frames por segundo más que de una 750 Ti (JUGANDO A MENOR CALIDAD), conseguir eso en un PC medio (400-500€) requiere de capar framerate sí o sí. En algunos casos a 30 FPS y en algunos a 60. Un i3 y una 750 Ti están ahí ahí con una PS4 dependiendo el juego, pero superarla no la superan ni de coña si el dueño no sabe lo que hace.[/quote]

Bueno, si te dan igual y no te dicen nada resultados probados empíricamente (y ni de coña a menor calidad, en la mayoría de casos a mejor calidad y sin capar framerate, y a Witcher 3 me remito para probarlo), y respondes con un argumento que no tiene siquiera sentido, creo que esta conversación no tiene sentido seguirla.[/quote]

Macho, siempre que me encuentro con gente como tú tenéis lo mismo en común, que sois la tira de pesados. No tienes nada mejor que hacer que tratar de convencer a un desconocido de que un PC de 400€ es mejor que una consola? Anda tira pa casa, como que no me habrá tocado a mi aguantar con uno de esas características y sé perfectamente lo que hay.

Por otra parte has puesto EL ÚNICO juego que funciona mejor en PC que en consolas con el mismo hardware.

No os empeñéis, con 400€ no se supera una consola. Estamos hablando de torre, procesador, placa, ram, grafica, fuente de alimentación, discos duros, lector, teclado/ratón y mando, no de PCs frankestein.

Krain escribió:
xNezz escribió:

Hablo de juegos bien hechos, como Ryse, Forza, GTA V y un largo, no de las cuatro mierdas mal cagadas que funcionan mal hasta en PC.[/quote]

Tu si que eres un pesado, que te crees el catedrático del mundo de los videojuegos, pues si, con 400 euros o 450 se juega mejor con pc que en consola,sin contar monitor, pero claro las consolas lo mismo, hay que contar con la tv..., por mis experiencias y por la de la gente que conozco, aparte de jugar hay que mirar que un pc sirve para mil cosas mas que una simple consola no podrá... una consola se puede actualizar? ponerle grafica diferente? mas cpu?
Si, hay malas optimizaciones para pc pero en consola estas mas limitado... sr. superentendido.
Aborigen_tf escribió:Tu si que eres un pesado, que te crees el catedrático del mundo de los videojuegos, pues si, con 400 euros o 450 se juega mejor con pc que en consola,sin contar monitor, pero claro las consolas lo mismo, hay que contar con la tv..., por mis experiencias y por la de la gente que conozco, aparte de jugar hay que mirar que un pc sirve para mil cosas mas que una simple consola no podrá... una consola se puede actualizar? ponerle grafica diferente? mas cpu?
Si, hay malas optimizaciones para pc pero en consola estas mas limitado... sr. superentendido.

Lo primero, aprende a citar. Lo segundo, no te piques. Y lo tercero, procura saber qué estas diciendo antes de hablar.

Ya tuvo que salir la excusa de la TV, blablabla, para variar. Yo sólo estoy pidiendo lo básico para poder controlar un PC que es el teclado y el ratón, y algo básico para jugar cómodamente (dependiendo del juego). He pedido yo incluir un monitor? Lo de la TV no viene a cuento. Una consola te trae todo lo necesario para conectar a la TV y jugar y por lo tanto pido lo mismo para el PC. Ya no pido incluir sistema operativo siquiera, así que menos quejarse, que aquí el único que veo que está yendo de experto eres tú [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un PC, un móvil o una tablet lo tenemos todos en casa, así que no me vengas con tonterías. Por cierto, la gráfica nueva te la regala tito Bill con el Windows pirata, te la pagan papi y mami, la robas o como? Porque que yo sepa una tarjeta gráfica cuesta dinero, lo cual ya supone un precio superior a una consola.

No amigo no, un PC es una inversión. O estás dispuesto a invertir una buena cifra o directamente no te merece la pena. Por no hablar de los muchos juegos que no vas a poder jugar ya sea por problemas de rendimiento, por errores o porque simplemente son exclusivos de consola.
Ehhh que con las consolas se dirigen misiles.
Bolo_assassin escribió:Ehhh que con las consolas se dirigen misiles.

Lo dices por la PS2 [carcajad]
xNezz escribió:A mi DigitalFoundry me da exactamente igual. La gente siempre me viene con esos benchmarks sin darse cuenta que no dicen absolutamente nada.

Imagen

Hasta hace dos días he tenido una 750 Ti y con ella se juega igual o mejor que en PS4 en todos los juegos que he probado, y de menor calidad nada.
Daiben escribió:
xNezz escribió:A mi DigitalFoundry me da exactamente igual. La gente siempre me viene con esos benchmarks sin darse cuenta que no dicen absolutamente nada.

Imagen

Hasta hace dos días he tenido una 750 Ti y con ella se juega igual o mejor que en PS4 en todos los juegos que he probado, y de menor calidad nada.

Es que es el único juego que como ya he dicho, funciona mejor en PC con el mismo hardware.

Pero a día de hoy, cuántos más has visto tú con los que pase eso?
xNezz escribió:

Déjalo, cada cosa que escribe en el foro es una gilipollez. Mételo en ignorados y ya.
67 respuestas
1, 2