Si te pudieras estirar hasta una 970 si que te podria llegar al 2019 jugando en 1080p, cada vez menos fps, pero te llegaria.javier1980agp escribió:Mi objetivo es comprarme un pc que mantenga el tipo hasta 2019 o lo que es lo mismo, hasta la jubilación de ps4 y xbox one. Jugaría en una tv 39" a 1080p. Este es el pc en cuestion:
http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_nvidia_plus_i5_4460_8gb_1tb_120gb_ssd_gtx_960.html
Me lo compraria a principios de noviembre así que espero que el precio baje un poco
javier1980agp escribió:Gracias por las respuestas, esto hace que mis dudas de comprarme el pc o la ps4 crezcan , ya veré que hago en noviembre y si hay alguna buena oferta en pc. Aunque en principio el pc es mi prioridad
xNezz escribió:Hazme caso y no te pilles nada más bajo de esto porque si no te vas a llevar una decepción: http://www.pccomponentes.com/pccly/299709F1
La placa si te lo puedes permitir cámbiala por una AsRock Z97 Extreme 4. Si no la cambias cuando tengas pasta y le haces algo de OC al micro
@sergio_acosta con esas prioridades un SSD no debería ser ni mencionado. Además si instalas el SO mediante UEFI y con el ultra fast boot es prácticamente igual de rápido.
Ilustro: https://www.youtube.com/watch?v=GeE2CFWxK3s
xNezz escribió:Hazme caso y no te pilles nada más bajo de esto porque si no te vas a llevar una decepción: http://www.pccomponentes.com/pccly/299709F1
La placa si te lo puedes permitir cámbiala por una AsRock Z97 Extreme 4. Si no la cambias cuando tengas pasta y le haces algo de OC al micro
@sergio_acosta con esas prioridades un SSD no debería ser ni mencionado. Además si instalas el SO mediante UEFI y con el ultra fast boot es prácticamente igual de rápido.
Barrakux escribió:xNezz escribió:Hazme caso y no te pilles nada más bajo de esto porque si no te vas a llevar una decepción: http://www.pccomponentes.com/pccly/299709F1
La grafica creo que esta mal, porque en la pagina no encuentro ningun modelo por ese precio
NasterX escribió:Ni de coña, esa grafica es la peste, dudo que aguante el tipo hasta noviembre .... Minimo una 970 y si realmente quieres aguantar hasta 2019 una 980ti
No se que longevidad esperas que tenga la PS4, pero yo no diria mas de 2017 xD
Toda la razon........, pero el forero esta pidiendo un equipo QUE DE LA TALLA hasta 2019.......y hay que ser realistas...rodolfowei escribió:NasterX escribió:Ni de coña, esa grafica es la peste, dudo que aguante el tipo hasta noviembre .... Minimo una 970 y si realmente quieres aguantar hasta 2019 una 980ti
No se que longevidad esperas que tenga la PS4, pero yo no diria mas de 2017 xD
.................................Mínimo una 970....una 960 es la peste.........madre mia lo que hay que leer.... cuando prácticamente todos los jugadores de PC tienen gráficas inferiores a una 960 y juegan tan contentos.
Yo tampoco creo que utilizar esas palabras despectivas sea bueno.....en eso tienes razon, pero vuelvo a decir lo que pide el compañero.....un PC que de la talla hasta 2019 que quedan 4 añazos.....y una 960 no es recomendable.Aborigen_tf escribió:Hombre, tampoco hay que pasarse, es que aveces alucino con los comentarios de algunos que parece que o te gastas 4.800 euros o el pc no sirve, un poco de seriedad ostia, una 960 no es la peste, si lo fuese entonces que sería una 750 ti?, el sida?? pues una gran mayoría de los gamers tienen sida a raudales en su pc... vamos por partes, un i5 4460 tampoco esta tan mal, hasta el 2019 si puede que llegue tranquilamente pero bajando mucho los filtros, si ves que en 1080 a 30fps te empieza a flojear dentro de uno o 2 años pues pilla la 980 que ese proce lo aguanta y a seguir. Eso si, de los pc´s premontados huye, siempre estan inflados de precio.
rodolfowei escribió:.................................Mínimo una 970....una 960 es la peste.........madre mia lo que hay que leer.... cuando prácticamente todos los jugadores de PC tienen gráficas inferiores a una 960 y juegan tan contentos.
javier1980agp escribió:Hombre, con lo de mantener el tipo me refiero a mover los juegos a un mínimo de 1080p 30fps a una configuración de calidad medio-alto , pienso que si ahora me compro un pc que en teoría es mas potente que las consolas actuales , 4 años después no tiene porque haberse invertido los papeles ( ej: que se vea mejor the witcher 4 en ps4 que en mi pc). Mi teoría ( puedo equivocarme ) es que en los próximos años no va haber grandes avances tecnológicos porque tiene que haber una especie de concordancia con las actuales consolas y solo en el ocaso de estas ( preveo 2019) es cuando va a ser el gran salto. Esta es mi humilde teoría.
liumg escribió:Yo tengo un i5 y una gtx 960 y también me lo monté para eso, para jugar más o menos a calidad consola durante toda su vida útil, por aquí me dijeron que sí en su día, que a esa calidad con esa combinación se llega perfectamente.
Y ahora mismo, por ejemplo, he jugado a juegos como The Witcher 3 o Watch Dogs en mejor calidad que en PS4.
rodolfowei escribió:Pero es que aquí recomendáis una 980/980Ti a la ligera y pensando que los presupuestos son infinitos. Una gráfica de 500-700€, comparado con los 200€ de la 960, que para jugar 2 años en alto 1080p va a dar la talla perfectamente, en esos dos años o tres si se queda corta por 300€ ya existirán cosas al nivel de la 980 o mejores y con todas las nuevas tecnologías que hayan salido hasta el momento. Por lo cual no veo para las pretensiones que tiene el autor del hilo y menos con el presupuesto que maneja que por el PC que ha puesto debe rondar los 800€ recomendar una GTX 980... una AMD 380 de 4GB seria también una buena opción por un precio similar al de la 960. Y como comento si en dos años has de cambiar de gráfica, vendes la tuya y compras algo mejor, sin tener que dejarte ahora 600€ en una gráfica.
espasmodico20 escribió:javier1980agp escribió:Gracias por las respuestas, esto hace que mis dudas de comprarme el pc o la ps4 crezcan , ya veré que hago en noviembre y si hay alguna buena oferta en pc. Aunque en principio el pc es mi prioridad
pc sin duda vas a ahorrarte un paston en juegossergi_f1 escribió:liumg escribió:Yo tengo un i5 y una gtx 960 y también me lo monté para eso, para jugar más o menos a calidad consola durante toda su vida útil, por aquí me dijeron que sí en su día, que a esa calidad con esa combinación se llega perfectamente.
Y ahora mismo, por ejemplo, he jugado a juegos como The Witcher 3 o Watch Dogs en mejor calidad que en PS4.
Lógico, la GTX 960 se folla a la PS4. xD
espasmodico20 escribió:a la ps4 casi ke se la folla la 750ti con un buen micro
xNezz escribió:espasmodico20 escribió:a la ps4 casi ke se la folla la 750ti con un buen micro
Emmm no xD
Una 760 sí, pero una 750 Ti lo dudo.
anikilador_imperial escribió:xNezz escribió:espasmodico20 escribió:a la ps4 casi ke se la folla la 750ti con un buen micro
Emmm no xD
Una 760 sí, pero una 750 Ti lo dudo.
En todas las comparativas que ha hecho DigitalFoundry un i3+750ti tira juegos a mas FPS máximos que la PS4 y mantiene el framerate general mas estable. Donde la PS4 y la ONE palidecen por falta sobre todo de CPU el combo i3+750ti da resultados mucho mejores.
xNezz escribió:anikilador_imperial escribió:
En todas las comparativas que ha hecho DigitalFoundry un i3+750ti tira juegos a mas FPS máximos que la PS4 y mantiene el framerate general mas estable. Donde la PS4 y la ONE palidecen por falta sobre todo de CPU el combo i3+750ti da resultados mucho mejores.
A mi DigitalFoundry me da exactamente igual. La gente siempre me viene con esos benchmarks sin darse cuenta que no dicen absolutamente nada.
Los juegos en consola están preparados para conseguir una experiencia fluida, sin tirones y sin cuelgues, y por muchos frames por segundo más que de una 750 Ti (JUGANDO A MENOR CALIDAD), conseguir eso en un PC medio (400-500€) requiere de capar framerate sí o sí. En algunos casos a 30 FPS y en algunos a 60. Un i3 y una 750 Ti están ahí ahí con una PS4 dependiendo el juego, pero superarla no la superan ni de coña si el dueño no sabe lo que hace.
xNezz escribió:
A mi DigitalFoundry me da exactamente igual. La gente siempre me viene con esos benchmarks sin darse cuenta que no dicen absolutamente nada.
Los juegos en consola están preparados para conseguir una experiencia fluida, sin tirones y sin cuelgues, y por muchos frames por segundo más que de una 750 Ti (JUGANDO A MENOR CALIDAD), conseguir eso en un PC medio (400-500€) requiere de capar framerate sí o sí. En algunos casos a 30 FPS y en algunos a 60. Un i3 y una 750 Ti están ahí ahí con una PS4 dependiendo el juego, pero superarla no la superan ni de coña si el dueño no sabe lo que hace.
Krain escribió:xNezz escribió:
Esto.... ¿de que generación hablas? Espero que de la de PS2-Xbox-GameCube
anikilador_imperial escribió:xNezz escribió:anikilador_imperial escribió:
Bueno, si te dan igual y no te dicen nada resultados probados empíricamente (y ni de coña a menor calidad, en la mayoría de casos a mejor calidad y sin capar framerate, y a Witcher 3 me remito para probarlo), y respondes con un argumento que no tiene siquiera sentido, creo que esta conversación no tiene sentido seguirla.
Aborigen_tf escribió:Tu si que eres un pesado, que te crees el catedrático del mundo de los videojuegos, pues si, con 400 euros o 450 se juega mejor con pc que en consola,sin contar monitor, pero claro las consolas lo mismo, hay que contar con la tv..., por mis experiencias y por la de la gente que conozco, aparte de jugar hay que mirar que un pc sirve para mil cosas mas que una simple consola no podrá... una consola se puede actualizar? ponerle grafica diferente? mas cpu?
Si, hay malas optimizaciones para pc pero en consola estas mas limitado... sr. superentendido.
Bolo_assassin escribió:Ehhh que con las consolas se dirigen misiles.
xNezz escribió:A mi DigitalFoundry me da exactamente igual. La gente siempre me viene con esos benchmarks sin darse cuenta que no dicen absolutamente nada.
Daiben escribió:xNezz escribió:A mi DigitalFoundry me da exactamente igual. La gente siempre me viene con esos benchmarks sin darse cuenta que no dicen absolutamente nada.
Hasta hace dos días he tenido una 750 Ti y con ella se juega igual o mejor que en PS4 en todos los juegos que he probado, y de menor calidad nada.
anikilador_imperial escribió:xNezz escribió:anikilador_imperial escribió:
Bueno, si te dan igual y no te dicen nada resultados probados empíricamente (y ni de coña a menor calidad, en la mayoría de casos a mejor calidad y sin capar framerate, y a Witcher 3 me remito para probarlo), y respondes con un argumento que no tiene siquiera sentido, creo que esta conversación no tiene sentido seguirla.