banderas20 escribió:inerttuna escribió:Luego lo que pasa, es que para los que tienen cuentas conjuntas y sin separación de bienes y demás, cuando hay problemas, es cuando se dan cuenta de que podía haberse solucionado fácilmente con un papel.
Puede parecer frío, pero los juzgados están llenos de casos así. Tampoco vayáis a crucificarme, que es mi opinión, y si véis últimamente cómo están las cosas, veréis que tengo razón.
Saludos.
No te falta razón.
No le falta absolutamente nada de razón.
Las dos primeras con las que estuve, querían una para los dos pero nanai. Sobretodo la primera, que no trabajaba ni nada y quería que nos fuesemos a vivir los dos juntos. Sí, claro...
La segunda también era una jetas de cuidado con estas cosas y no me duró ni una semana después de decir que me quería, que se quería suicidar si la dejaba. Era una aprovechada y se ve que aprendió la lección después de meses de terapia y medicación. Bueno, bien por ella.
Y hubo más historias...
Y con mi novia actual, después de tanta pseudo persona y sub basura varia que me he ido encontrando a lo largo del camino(no hablo sólo de chicas con las que he estado, sinó tipas de mierda que he conocido) pues las cosas van viento en popa. Tenemos cada uno su cuenta y otra en común para el pago del alquiler y los gastos mensuales básicos. Caprichos y otras historias no lo sacamos de ahí sinó de nuestras cuentas.
Cuesta, pero hay gente honesta, honrada y digna.
A mí hermana con el chico con el que está, que no están mal eso ya os lo digo y éste no es una mala persona, cuando empezaron iba a casa de mi hermana a "dormir" pero también comía, cenaba y otras historias. Hasta que mi hermana se cuadró y se acabó lo de no pagar nada por la comida ni muchas otras cosas que ahora no vienen al caso.
A mí no os preocupéis, por motivos de dinero no voy a tener problemas.
Las que fueron de listas se encontraron a las puertas del adiós en cero coma y otras que "sí sí cuando trabaje lo recuperaremos", "estoy buscando trabajo", "te lo devolveré todo te lo juro"...que no son frases que me hayan dicho a mí sinó a gente conocida y a amigos y después
0 ![Imagen](https://3.bp.blogspot.com/_JQHArbL0EuA/TGy7LLmQY2I/AAAAAAAAB3o/Z4vIC352ciU/s400/Puertas+Exteriores+Master_1.jpg)
Y ojo, que no digo que haya gente digna que se encuentre en un apuro y después se comporte y afronte el dinero que se le ha "prestado", no digo que no, pero repito que en los casos que yo he conocido he visto a mucha gente que tiene un morro de flipar.
Ah!!! Y no hablo de ahora con la crisis, la mayoría de casos son de antes(antes de que yo me independizara ya puestos a contar).
A mí las únicas jetas que me he encontrado me duraron un par de suspiros, a una de ellas le costó bastante volverse a "levantar".
Cuando veo a una de estas o a una puta asquerosa manipuladora y que intenta ir a por un amigo mío o a algún capullo del mismo palo en nuestro entorno, no nos duran nada. El último caso fué un jetas de mierda, que vivía con una amiga mía de la infancia y que no daba ni palo al agua, todo el dia en casa o saliendo por ahí con los amigos con dinero que ella le dejaba y otros marrones varios que ella tenía que cargar.Hablamos con ella por 145 vez, porque estaba muy enamorada del capullo éste, pues estaba tan asqueada de todo que nos dijo que quizá tuviésemos razón. Le dejó, el tío vive con sus padres siguiendo como el puto parásito que es y ella se ha hecho lesbiana y no la habíamos visto tan feliz y contenta y sobretodo DESPEJADA en mucho tiempo.
Así dá gusto joder, en ocasiones hay que dejar cosas atrás y tirar para adelante. Y ni cariño ni amor ni todo se solucionará ni hostias, patada y carretera y manta a la gente tóxica.
JURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...