XxSiameSaxX escribió:Viva la libertad de expresión!!! Cuando pensamos diferente nos reportan!! No ha faltado al respeto a nadie pero ahí están los frikis de YO POR LA SCENE MATO!! Que os entre en la cabeza que aquí puede entrar a comentar quien quiera, exponer su punto de vista 100 veces si hace falta, igual que entráis los demás a todos los hilos a llorar por los baneos y lo mala que es la empresa Sony.
Los primeros que faltáis al respeto sois vosotros y lo peor de todo es que sabéis que tiene razón y os duele la verdad, escuecen las realidades cuando te las escupen a la cara y cuanto mas entra a opinar mas se os abren las carnes!!
Lo que hace pitbull es trollear. ¿Lo que hacéis vosotros como se llama? Frikazos.
Ale reportar machotes que es lo único que sabéis hacer. Chivaros a la profe como en el cole.
Y ahora llama a su colega pa seguir jodiendo, sigo pensando que no se como se deja entrar a gente asi a un foro de scene, si no te interesa no entres y punto. O acaso vamos nosotros a los foros que frecuentéis a molestaros, como os aburrís. Tan poca vida social tienes que te llama tu colega para esta mierda y apareces al segundo?? Que fuerte, solo os digo una cosa:
PASO DE VOSOTROS Y ME RIO EN VUESTRA CARA
Edito para mostrar lo que este señor sin argumentos me manda en privado que por supuesto pondré en conocimiento de los moderadores:
4 ps3 y varios juegos precintados.
Enviado a: hace 3 minutos
De: XxSiameSaxX
Para: Xulofuenla
Fijate si eres tonto que te dicen 4 verdades y sigues llorando, no eres ni el mas chulo de tu casa hasta el perro es mas chulo que tu, que se folla a tu madre y a tu novia.
Beneficios obtenidos por la venta de ps3 hacen que nosotros podamos salir de casa a hacer vida social y tu no. Se siente xuletas.