[Mantenimiento] PSN 10.03.2011 [ADIÓS PSN?]

1, 2, 3, 4
CASTIGADOR escribió:
serchik escribió:Yo me siento defraudado por esta empresa de "tanto nivel" (por asuntos de SAT y la luz amarilla) a pesar de ello, uso OFW por inestabilidad del CFW 3.55, tampoco les tengo miedo ni estoy acobardado, quizás me baneen o quizás no, en fin todo se verá en unos días.



Inestabilidad?, esa si que es buena, yo no se que version te pondrias pero la 3.55 de kneaw funciona de lujo.


3.55 de waninkoko v2, hay gente que no tiene inestabilidad, como tú que a ti te va de lujo, me alegro por ti
FeRNaNdo_KZ escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Nuevo bypass con DNS wtf ?

http://www.youtube.com/watch?v=UTCK_fjH7mc


me autocito.



En cualquier caso parece ser para ofw 3.56 y ya sabemos lo que duran esos bypass.
Pero vamos a ver no le mas juego a un personaje ( si, si, PERSONAJE ) que lo que quiere es gresca, si incluso a entra a protestar al hilo de pskinect que tambien le molesta que intentemos desvincularnos de Sony, y eso que no le haríamos daño a nadie con un servidor alternativo.
A este lo que le pasa es que le corroe la envidia, seguro que actualizo sin saber y ahora le jode quedarse fuera de la scene. Y como ya te dije en aquel post SEGURISIMO que tengo mas juegos que tu y visto a mi ps3 con cfw con orgullo.
XxPITBULLxX escribió:
Me la pela lo que piense una persona que seguramente apenas tenga para comer,y se sienta ofendida de que no piensen como el.Si no te gusta leerme le das a ignore.Seguramente tenga mas vida social que tu,no tengo que elegir entre jugar a la ps3 o salir a cenar con mi novia,puedo permitirme las dos cosas.Posiblemente tu no puedas ni una ni otra.Dependes de que una persona con las gafas mas gordas que tu suba un juego para poder jugarlo...

Vive y deja vivir tu,yo leo tu opinión,siento lastima por ti pero la respeto.Haz tu lo mismo.


X DDDDDDDD me meo contigo....para comer tengo de sobra X DDDD con este tipo de mensajes demuestras ser bastante corto de mente..es la unica conclusion a la que llego..estas reportado...
tengo novia/mujer,una moto que te cagas que me pego unos rallys que tu en ningun simulador conseguirias sentir esas sensaciones en tu vida...bocachanclaaa!! unos amigos que mas que amigos son mi familia y me pareceria triste ponerme a jugar al fifa con mi mujer al lado (ay cosas mejores que hacer) gafas no e necesitado por suerte a dia de hoy y ademas cuento con el RESPETO de la gente que me rodea...asi que as acertado en todo!! PESADO
yo te iva a decir a ti por quien deverias de sentir lastima..pero mejor me voy a callar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
serchik escribió:
CASTIGADOR escribió:
serchik escribió:Yo me siento defraudado por esta empresa de "tanto nivel" (por asuntos de SAT y la luz amarilla) a pesar de ello, uso OFW por inestabilidad del CFW 3.55, tampoco les tengo miedo ni estoy acobardado, quizás me baneen o quizás no, en fin todo se verá en unos días.



Inestabilidad?, esa si que es buena, yo no se que version te pondrias pero la 3.55 de kneaw funciona de lujo.


3.55 de waninkoko v2, hay gente que no tiene inestabilidad, como tú que a ti te va de lujo, me alegro por ti

a mi tambien me va de lujo yo uso el cfw de kneaw l
serchik escribió:
CASTIGADOR escribió:
serchik escribió:Yo me siento defraudado por esta empresa de "tanto nivel" (por asuntos de SAT y la luz amarilla) a pesar de ello, uso OFW por inestabilidad del CFW 3.55, tampoco les tengo miedo ni estoy acobardado, quizás me baneen o quizás no, en fin todo se verá en unos días.



Inestabilidad?, esa si que es buena, yo no se que version te pondrias pero la 3.55 de kneaw funciona de lujo.


3.55 de waninkoko v2, hay gente que no tiene inestabilidad, como tú que a ti te va de lujo, me alegro por ti



No lo dije como ofensivo ni nada, pero no se puede valorar la estabilidad solo probando un cfw, tuviste opcion de probar kneaw o cualquier otro, preferiste volver al ofw, que no lo critico, pero tampoco le diste muchas oportunidades a los cfw, y leyendo tu hilo cualquiera que no tenga ni idea se puede pensar perfectamente que los cfw son inestables y hay que huir de ellos.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Xulofuenla escribió:Pero vamos a ver no le mas juego a un personaje ( si, si, PERSONAJE ) que lo que quiere es gresca, si incluso a entra a protestar al hilo de pskinect que tambien le molesta que intentemos desvincularnos de Sony, y eso que no le haríamos daño a nadie con un servidor alternativo.
A este lo que le pasa es que le corroe la envidia, seguro que actualizo sin saber y ahora le jode quedarse fuera de la scene. Y como ya te dije en aquel post SEGURISIMO que tengo mas juegos que tu y visto a mi ps3 con cfw con orgullo.


JAJAJAJA no tengo porque,pero te diré que el mes pasado he vendido 4 ps3,todas por debajo de 3,55.Imposible sentir envidia de gente que cada día mira asustada si la han baneado de psn...
Me llama personaje Xulofuenla...sin comentarios...

hanse tienes de todo,pero aquí estas discutiendo con una persona que piensa distinto que tu.No entrare en lo contenta que tienes a tu mujer o no.No es mi problema...pero si te leyera seria ex-mujer.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
deberiais dejar el tema por que estais llegando ya a meteros con cosas personales y eso en un foro no se debe hacer no se debe pasar de la discusion por opiniones la familia o cosas personales ya sean de dinero,familia,amigo u otros temas dejarlos fuera del foro o acabareis mal
XxPITBULLxX escribió:
Xulofuenla escribió:Pero vamos a ver no le mas juego a un personaje ( si, si, PERSONAJE ) que lo que quiere es gresca, si incluso a entra a protestar al hilo de pskinect que tambien le molesta que intentemos desvincularnos de Sony, y eso que no le haríamos daño a nadie con un servidor alternativo.
A este lo que le pasa es que le corroe la envidia, seguro que actualizo sin saber y ahora le jode quedarse fuera de la scene. Y como ya te dije en aquel post SEGURISIMO que tengo mas juegos que tu y visto a mi ps3 con cfw con orgullo.


JAJAJAJA no tengo porque,pero te diré que el mes pasado he vendido 4 ps3,todas por debajo de 3,55.Imposible sentir envidia de gente que cada día mira asustada si la han baneado de psn...
Me llama personaje Xulofuenla...sin comentarios...

hanse tienes de todo,pero aquí estas discutiendo con una persona que piensa distinto que tu.No entrare en lo contenta que tienes a tu mujer o no.No es mi problema...pero si te leyera seria ex-mujer.

.....

PD: mi mujer se rie de ti
XxPITBULLxX escribió:
Xulofuenla escribió:Pero vamos a ver no le mas juego a un personaje ( si, si, PERSONAJE ) que lo que quiere es gresca, si incluso a entra a protestar al hilo de pskinect que tambien le molesta que intentemos desvincularnos de Sony, y eso que no le haríamos daño a nadie con un servidor alternativo.
A este lo que le pasa es que le corroe la envidia, seguro que actualizo sin saber y ahora le jode quedarse fuera de la scene. Y como ya te dije en aquel post SEGURISIMO que tengo mas juegos que tu y visto a mi ps3 con cfw con orgullo.


JAJAJAJA no tengo porque,pero te diré que el mes pasado he vendido 4 ps3,todas por debajo de 3,55.Imposible sentir envidia de gente que cada día mira asustada si la han baneado de psn...
Me llama personaje Xulofuenla...sin comentarios...

hanse tienes de todo,pero aquí estas discutiendo con una persona que piensa distinto que tu.No entrare en lo contenta que tienes a tu mujer o no.No es mi problema...pero si te leyera seria ex-mujer.

Pero vamos maestro de las ps3, yo el mes pasado vendí 5 ps4 que tenía cogiendo polvo en el trastero, todas con ofw 99.87

Te crees que somos tontos o que? Que pena me da este tipo de gente que tiene que tener tal vida de mierda que viene a los foros a crearse otra mejor. Venga chaval que por el precio de cuatro ps3 me compro un coche de segunda mano y con la que te has quedado pa ti le pongo un loro, so friki, vete a tirarte el pisto con los niños de tu barrio listo.
XxPITBULLxX por lo visto tu tampoco tienes nada mejor que hacer que molestar continuamente, ya has demostrado sobradamente que no te interesa la scene y solo entras para molestarnos ¿quieres dar pie a que te baneen?, porque es justo lo que vas a conseguir como sigas por ese camino.

Saludos.


Antes de que muera o deje de morir psn, ¿alguien con cfw ha comprado algo de la psn store y lo ha podido descargar sin problemas?, que sea comprado, nada de codigos, cosas gratis o de otra cuenta, me interesa especialmente, quisiera recuperar el BCR 2 antes de que sony impida de nuevo el acceso a psn, si es que llega a impedirlo.
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
Viva la libertad de expresión!!! Cuando pensamos diferente nos reportan!! No ha faltado al respeto a nadie pero ahí están los frikis de YO POR LA SCENE MATO!! Que os entre en la cabeza que aquí puede entrar a comentar quien quiera, exponer su punto de vista 100 veces si hace falta, igual que entráis los demás a todos los hilos a llorar por los baneos y lo mala que es la empresa Sony.

Los primeros que faltáis al respeto sois vosotros y lo peor de todo es que sabéis que tiene razón y os duele la verdad, escuecen las realidades cuando te las escupen a la cara y cuanto mas entra a opinar mas se os abren las carnes!!

Lo que hace pitbull es trollear. ¿Lo que hacéis vosotros como se llama? Frikazos.
Ale reportar machotes que es lo único que sabéis hacer. Chivaros a la profe como en el cole.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Lo del baneo no se si observáis que me importa poco o nada,si los baneos fuera eticos,muchos de vosotros llevaríais baneados tiempo,pero en este foro los baneos se elijen a dedo.Y si tu mujer se ríe de mi,mas me rió yo de ella,que ya tienes que ser fea para acabar casándose contigo.

xulofuenla no tengo porque mentir si quieres te doy por privado mi nik d ebay y lo compruebas pero para que,si eres un baboso y un cerdo,un bobo de fuenlabrada que se pone xulofuenla y que no tiene donde caerse muerto.Le cuesta creer que haya gente que venda ps3 con las pagas q le costo a el comprarse la suya.
pues aki con Cfw Kmeaw mi excompañero de piso Se compro el eartworldjim o como se llame el hd y Se lo pudo bajar
XxPITBULLxX escribió:Lo del baneo no se si observáis que me importa poco o nada,si los baneos fuera eticos,muchos de vosotros llevaríais baneados tiempo,pero en este foro los baneos se elijen a dedo.Y si tu mujer se ríe de mi,mas me rió yo de ella,que ya tienes que ser fea para acabar casándose contigo.

xulofuenla no tengo porque mentir si quieres te doy por privado mi nik d ebay y lo compruebas pero para que,si eres un baboso y un cerdo,un bobo de fuenlabrada que se pone xulofuenla y que no tiene donde caerse muerto.Le cuesta creer que haya gente que venda ps3 con las pagas q le costo a el comprarse la suya.

......
XxSiameSaxX escribió:Viva la libertad de expresión!!! Cuando pensamos diferente nos reportan!! No ha faltado al respeto a nadie pero ahí están los frikis de YO POR LA SCENE MATO!! Que os entre en la cabeza que aquí puede entrar a comentar quien quiera, exponer su punto de vista 100 veces si hace falta, igual que entráis los demás a todos los hilos a llorar por los baneos y lo mala que es la empresa Sony.

Los primeros que faltáis al respeto sois vosotros y lo peor de todo es que sabéis que tiene razón y os duele la verdad, escuecen las realidades cuando te las escupen a la cara y cuanto mas entra a opinar mas se os abren las carnes!!

Lo que hace pitbull es trollear. ¿Lo que hacéis vosotros como se llama? Frikazos.
Ale reportar machotes que es lo único que sabéis hacer. Chivaros a la profe como en el cole.

Y ahora llama a su colega pa seguir jodiendo, sigo pensando que no se como se deja entrar a gente asi a un foro de scene, si no te interesa no entres y punto. O acaso vamos nosotros a los foros que frecuentéis a molestaros, como os aburrís. Tan poca vida social tienes que te llama tu colega para esta mierda y apareces al segundo?? Que fuerte, solo os digo una cosa:
PASO DE VOSOTROS Y ME RIO EN VUESTRA CARA

Edito para mostrar lo que este señor sin argumentos me manda en privado que por supuesto pondré en conocimiento de los moderadores:

4 ps3 y varios juegos precintados.
Enviado a: hace 3 minutos
De: XxSiameSaxX
Para: Xulofuenla 
Fijate si eres tonto que te dicen 4 verdades y sigues llorando, no eres ni el mas chulo de tu casa hasta el perro es mas chulo que tu, que se folla a tu madre y a tu novia.


Beneficios obtenidos por la venta de ps3 hacen que nosotros podamos salir de casa a hacer vida social y tu no. Se siente xuletas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Seguid con off-topic, haber si hacen ya algo los mods.
Me da verguenza leeros...

Engaaaaa chicos que va a empezar el cole...

Un saludo
dark_grader está baneado por "clon de troll"
XxPITBULLxX escribió:
Xulofuenla escribió:Pero vamos a ver no le mas juego a un personaje ( si, si, PERSONAJE ) que lo que quiere es gresca, si incluso a entra a protestar al hilo de pskinect que tambien le molesta que intentemos desvincularnos de Sony, y eso que no le haríamos daño a nadie con un servidor alternativo.
A este lo que le pasa es que le corroe la envidia, seguro que actualizo sin saber y ahora le jode quedarse fuera de la scene. Y como ya te dije en aquel post SEGURISIMO que tengo mas juegos que tu y visto a mi ps3 con cfw con orgullo.


JAJAJAJA no tengo porque,pero te diré que el mes pasado he vendido 4 ps3,todas por debajo de 3,55.Imposible sentir envidia de gente que cada día mira asustada si la han baneado de psn...
Me llama personaje Xulofuenla...sin comentarios...

hanse tienes de todo,pero aquí estas discutiendo con una persona que piensa distinto que tu.No entrare en lo contenta que tienes a tu mujer o no.No es mi problema...pero si te leyera seria ex-mujer.

i luego dices que "yo he dicho lo de la trisomia muchas veces...visto lo visto,creo que para ti,que te dijera eso,hasta es un alago"
Que sepas que serás reportado por este MP que me has mandado:

4 ps3 y varios juegos precintados.
Enviado a: hace 3 minutos
De: XxSiameSaxX
Para: Xulofuenla 
Fijate si eres tonto que te dicen 4 verdades y sigues llorando, no eres ni el mas chulo de tu casa hasta el perro es mas chulo que tu, que se folla a tu madre y a tu novia.


Beneficios obtenidos por la venta de ps3 hacen que nosotros podamos salir de casa a hacer vida social y tu no. Se siente xuletas.
alexval está baneado por "clon-troll"
XxPITBULLxX escribió:A ver los ping y pong tienen dinero,la novia es modelo,super moto....y están aquí rabiando por si les quitan psn y no pueden jugar a los juegos que no pagan...pero enserio os lo creéis.Anda asumir que el día mas feliz de vuestra vida fue el día que salio fuck psn,hasta ese dia jugabais al f1 que os venia en la ps3.

Eso lo dices tu majete,hanse igual si te pillara mas cerca ademas de ser ridículo te caían dos buenas bofetadas.Yo por mi parte no tengo ningún problema en reconocer en persona lo que os digo por foro.

A ti si que te hacen falta dos yoyas bien dadas en el careto, mequetrefe de manual. A ver si los mods te dan una buena patada en el culo del subforo de scene, personaje.
estáis siendo reportados todos por entrar al trapo en las provocaciones.
reportar e ignorar.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Los mismo que me faltan a mi te faltan a ti.Que eres el alumno tonto de la clase del hijo de del bosque..

Alguno que sea imparcial y no un niñato que lea quien empezó todo esto

Alexval dame tu la patada en el culo si eres tan valiente...lo máximo que puedes conseguir es que me baneen para lo demás no te da.
Que verguenza de hilo por dios, cerrar este y abrir uno nuevo de una puta vez
alexval está baneado por "clon-troll"
Orc_Barf escribió:estáis siendo reportados todos por entrar al trapo en las provocaciones.
reportar e ignorar.

Lo que no puede ser que tengamos que aguantar al tio este mientras le reportamos y que no se pase el señor jur a impartir justicia.
XxPITBULLxX escribió:A ver los ping y pong tienen dinero,la novia es modelo,super moto....y están aquí rabiando por si les quitan psn y no pueden jugar a los juegos que no pagan...pero enserio os lo creéis.Anda asumir que el día mas feliz de vuestra vida fue el día que salio fuck psn,hasta ese dia jugabais al f1 que os venia en la ps3.

Eso lo dices tu majete,hanse igual si te pillara mas cerca ademas de ser ridículo te caían dos buenas bofetadas.Yo por mi parte no tengo ningún problema en reconocer en persona lo que os digo por foro.



MODERADORES banearlo ya porfavor!!!!!!!
Que eres el alumno tonto de la clase del hijo de del bosque..

que se tenga que leer esto en un foro de scene de playstation 3
es muy triste...
lo tenéis q hacer es ignorar hasta se pase un mod xq os vais a comer más de una infracción.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Viene aquí el bujarra a presumir de privado y lo único que dice es ven a gandia...menudo mierda seca
porque siempre que encuentro una movida en un foro sobre la ps3, siempre esta el pitbull ese?¿
siempre es el mismo y siempre la misma historia nada que ver con lo que va en el hilo. A ti que te importa que alguien use sus backups en internet preocupate de lo tuyo....
awiky escribió:pues aki con Cfw Kmeaw mi excompañero de piso Se compro el eartworldjim o como se llame el hd y Se lo pudo bajar


Pues yo no puedo y no se porque, me da un error y no hay manera, me jode porque le tenia ganas a ese juego.
XxPITBULLxX escribió:Viene aquí el bujarra a presumir de privado y lo único que dice es ven a gandia...menudo mierda seca

quieres que te diga que te quiero cariño?¿ X DDD
ahora si que no te contesto mas que por privado..
Se supone que los moderadores están para algo no??
Si fuéramos naima la que reporta ya estarían aquí hace mucho y se supone que el foro lo hacen los users y si los users no están contentos....porque permiten que cuatro personajes vengan a insultar me parece muy fuerte.
Voy a repetir de nuevo el MP que me ha llegado:

4 ps3 y varios juegos precintados.
Enviado a: hace 3 minutos
De: XxSiameSaxX
Para: Xulofuenla 
Fijate si eres tonto que te dicen 4 verdades y sigues llorando, no eres ni el mas chulo de tu casa hasta el perro es mas chulo que tu, que se folla a tu madre y a tu novia.


Beneficios obtenidos por la venta de ps3 hacen que nosotros podamos salir de casa a hacer vida social y tu no. Se siente xuletas.

Aver si asi algún moderador hace algo con este Tio que esto es denunciable y en las normas del foro lo pone bien claro
siasarrr escribió:porque siempre que encuentro una movida en un foro sobre la ps3, siempre esta el pitbull ese?¿
siempre es el mismo y siempre la misma historia nada que ver con lo que va en el hilo. A ti que te importa que alguien use sus backups en internet preocupate de lo tuyo....


Porque EOL está muy Hábil cerrando hilos, que alomejor no se deberian de cerrar, solo se preocupa en eso, y no en banear a esta gentuza...
Os vais a matar a ostia o ke?
Xulofuenla escribió:Se supone que los moderadores están para algo no??
Si fuéramos naima la que reporta ya estarían aquí hace mucho y se supone que el foro lo hacen los users y si los users no están contentos....porque permiten que cuatro personajes vengan a insultar me parece muy fuerte.
Voy a repetir de nuevo el MP que me ha llegado:

4 ps3 y varios juegos precintados.
Enviado a: hace 3 minutos
De: XxSiameSaxX
Para: Xulofuenla 
Fijate si eres tonto que te dicen 4 verdades y sigues llorando, no eres ni el mas chulo de tu casa hasta el perro es mas chulo que tu, que se folla a tu madre y a tu novia.


Beneficios obtenidos por la venta de ps3 hacen que nosotros podamos salir de casa a hacer vida social y tu no. Se siente xuletas.

Aver si asi algún moderador hace algo con este Tio que esto es denunciable y en las normas del foro lo pone bien claro


no te esfuerces porque los MP no se moderan. la solución q te van a dar es la q os vengo diciendo desde un par de posts más atrás: REPORTAR E IGNORAR
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jur, jur everywere...

Imagen
alexval está baneado por "clon-troll"
Orc_Barf escribió:
Xulofuenla escribió:Se supone que los moderadores están para algo no??
Si fuéramos naima la que reporta ya estarían aquí hace mucho y se supone que el foro lo hacen los users y si los users no están contentos....porque permiten que cuatro personajes vengan a insultar me parece muy fuerte.
Voy a repetir de nuevo el MP que me ha llegado:

4 ps3 y varios juegos precintados.
Enviado a: hace 3 minutos
De: XxSiameSaxX
Para: Xulofuenla 
Fijate si eres tonto que te dicen 4 verdades y sigues llorando, no eres ni el mas chulo de tu casa hasta el perro es mas chulo que tu, que se folla a tu madre y a tu novia.


Beneficios obtenidos por la venta de ps3 hacen que nosotros podamos salir de casa a hacer vida social y tu no. Se siente xuletas.

Aver si asi algún moderador hace algo con este Tio que esto es denunciable y en las normas del foro lo pone bien claro


no te esfuerces porque los MP no se moderan. la solución q te van a dar es la q os vengo diciendo desde un par de posts más atrás: REPORTAR E IGNORAR

Ya se esta viendo para lo que sirve reportar, ya... Coincido el lo que dice Sombra al 100%
tú tranquilo q cuando vean los reportes vienen y cortan todo de raíz. mientras tanto haceros un favor y no sigáis insultando porque vais a caer y no merece la pena q os baneen por estas tonterías.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
que haya paz
Imagen
Bueno pues viendo que a este personaje no le va a pasar nada por el MP que me ha mandado, yo he hecho lo propio tambien y no sabéis lo agusto que me he quedado
(mensaje borrado)
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
(mensaje borrado)
Ya me veo...

Jur...

Revisare el hilo y sancionare o baneare a los usuarios que han faltado el respeto.

[+risas]
No me puedo creer que siga aquí, es que no le van a banear ni temporalmente?? Yo flipo pues nada os invito a todos a que leáis sus comentarios a ver que foro ( aparte de este ) frecuenta a hacer lo mismo porque por lo que se ve no Banean a nadie.
Xulofuenla escribió:No me puedo creer que siga aquí, es que no le van a banear ni temporalmente?? Yo flipo pues nada os invito a todos a que leáis sus comentarios a ver que foro ( aparte de este ) frecuenta a hacer lo mismo porque por lo que se ve no Banean a nadie.


te has parado a pensar q quizá no haya ningún moderador del subforo Scene de PS3 conectado?
alexval está baneado por "clon-troll"
Xulofuenla escribió:No me puedo creer que siga aquí, es que no le van a banear ni temporalmente?? Yo flipo pues nada os invito a todos a que leáis sus comentarios a ver que foro ( aparte de este ) frecuenta a hacer lo mismo porque por lo que se ve no Banean a nadie.

Sobretodo despues de la perla de post que les solto hace dos dias a la moderacion en feedback. [rtfm]
Orc_Barf escribió:
Xulofuenla escribió:No me puedo creer que siga aquí, es que no le van a banear ni temporalmente?? Yo flipo pues nada os invito a todos a que leáis sus comentarios a ver que foro ( aparte de este ) frecuenta a hacer lo mismo porque por lo que se ve no Banean a nadie.


te has parado a pensar q quizá no haya ningún moderador del subforo Scene de PS3 conectado?

Si me acaba de mandar un MP jamonazo
150 respuestas
1, 2, 3, 4