[Mantenimiento] PSN 10.03.2011 [ADIÓS PSN?]

1, 2, 3, 4
Pero que pasa que es la primera vez que se pone psn de mantenimiento?

Todavia recuerdo pocos dias despues de que geohot encontrara el exploit de la 3.20 y psn de mantenimiento casi 20 horas!!

En fin..no pasara absolutamente nada
Yo no le veo nada fuera de lo común a esto, en muchas ocasiones se ha hecho mantenimiento, no tiene porque significar nada malo.
electry12 escribió:Solo te as registrado para poner ese comentario algo " Absurdo " ? , en X360 la Scene es muchisimo mas cerrada que en PS3, asi que no se que decirte del tal c4eva, Geohot izo la Scene libre en PS3, gracias a el tenemos todo lo que tenemos hoy en dia en PS3.

Saludos


Imagen
otro tema de adivinos, a ver cuando los moderadores lo cierran como se han hecho con otro hilos.
pupila1992 escribió:Pero que pasa que es la primera vez que se pone psn de mantenimiento?

Todavia recuerdo pocos dias despues de que geohot encontrara el exploit de la 3.20 y psn de mantenimiento casi 20 horas!!

En fin..no pasara absolutamente nada


No puedes estar completamente seguro, la experiencia te dice que no pasará nada pero a mí la mía me dice que sí.

Cuando podíamos spoofear la consola a 3.50 con Dongle, SONY nos bloqueó el acceso con mantenimiento de PSN y cada vez que se usa el DNS, más de lo mismo. y si seguimos la advertencia de Naima, de que el método MITM es completamente capable pues, son varias opciones las que nos hacen pensar que mañana nos quedamos sin vicio xDD.

Salu2tS!
Dios mio otra perl;a de este individuo... que no sabe nada de nada... a ver te explico como a bruto....

1. Cuando hacen mantenimiento es porque actualizan algunas cosas en sus procedimientos y fijo que ahora van a detectar a todos aquellos que tienen el id nulo o que tienen sw pirata y simplemente les quitaran acceso ademas de mejorar los servidores y agregarle la nueva opcion del home... vamos que no es rapido ni facil hacer un update de esa clase....

2. Por lo tanto vendra una oleada de baneos eso es seguro.

3. para el que decia que que homebrew ha salido en xbox 360... creo que esta desinformado
hay emuladores de todo tipo mas que en ps3, hay un software modificado para ponerlo en la nand y cargar el dashboard modificado, esta el lector modificado.. se pueden cargar asi los juegos... tanto con lector como con el dashboard modificado desde un hd usb.... amos... tmb se pueden instalar los juegos del xbla, tmb se puede ejecutar aplicaciones de 3ros... como emuladores y demas.... asi que no se porque dicen que hay menos en xbox que en ps3... pffff
emulation escribió:Dios mio otra perl;a de este individuo... que no sabe nada de nada... a ver te explico como a bruto....

1. Cuando hacen mantenimiento es porque actualizan algunas cosas en sus procedimientos y fijo que ahora van a detectar a todos aquellos que tienen el id nulo o que tienen sw pirata y simplemente les quitaran acceso ademas de mejorar los servidores y agregarle la nueva opcion del home... vamos que no es rapido ni facil hacer un update de esa clase....

2. Por lo tanto vendra una oleada de baneos eso es seguro.

3. para el que decia que que homebrew ha salido en xbox 360... creo que esta desinformado
hay emuladores de todo tipo mas que en ps3, hay un software modificado para ponerlo en la nand y cargar el dashboard modificado, esta el lector modificado.. se pueden cargar asi los juegos... tanto con lector como con el dashboard modificado desde un hd usb.... amos... tmb se pueden instalar los juegos del xbla, tmb se puede ejecutar aplicaciones de 3ros... como emuladores y demas.... asi que no se porque dicen que hay menos en xbox que en ps3... pffff

Otro envidioso [carcajad] (y adivino)
diiaz2910 está baneado por "troll"
emulation escribió:Dios mio otra perl;a de este individuo... que no sabe nada de nada... a ver te explico como a bruto....

1. Cuando hacen mantenimiento es porque actualizan algunas cosas en sus procedimientos y fijo que ahora van a detectar a todos aquellos que tienen el id nulo o que tienen sw pirata y simplemente les quitaran acceso ademas de mejorar los servidores y agregarle la nueva opcion del home... vamos que no es rapido ni facil hacer un update de esa clase....

2. Por lo tanto vendra una oleada de baneos eso es seguro.

3. para el que decia que que homebrew ha salido en xbox 360... creo que esta desinformado
hay emuladores de todo tipo mas que en ps3, hay un software modificado para ponerlo en la nand y cargar el dashboard modificado, esta el lector modificado.. se pueden cargar asi los juegos... tanto con lector como con el dashboard modificado desde un hd usb.... amos... tmb se pueden instalar los juegos del xbla, tmb se puede ejecutar aplicaciones de 3ros... como emuladores y demas.... asi que no se porque dicen que hay menos en xbox que en ps3... pffff



no pagamos por el online :) es una scene orientada a la accion, demandas geohot se metio con ps3 hahaha PS3 es lo mas guauuu
hahaha xobox = eburrimiento a si gears 2 q salio hace 7 mil años
rsxrst escribió:yo diria que la mayoria solo usa la (scene ) como carga de backups si no mira la visitas a lo hilos eso nos deja mas o menos en el mismo sitio pero con online.

Buen punto, totalmente cierto.
Alguien por un solo momento se a parado a pensar que puede ser por el Tema de LAS ID´s en blanco o clonacion de las mismas porque esto huele a vino ya......
DjEloY escribió:Alguien por un solo momento se a parado a pensar que puede ser por el Tema de LAS ID´s en blanco o clonacion de las mismas porque esto huele a vino ya......


Noooo, que va, a nadie se le ha pasado por la cabeza....
Tuksoner escribió:
DjEloY escribió:Alguien por un solo momento se a parado a pensar que puede ser por el Tema de LAS ID´s en blanco o clonacion de las mismas porque esto huele a vino ya......


Noooo, que va, a nadie se le ha pasado por la cabeza....



Pues 0 comentarios al respecto en este hilo por eso lo digo... madre mia jajajajaja
Se nos acaba el chollo chicos el 10 reestructuración de PSN y en dos o tres días ofw 3.57 arreglando el problema de la seguridad SSL, es que Chony no se despista ni aunque LG le meta un paquete, me cago en....
Yo también quiero ejercer de adivino, a ver mi bola dice.... no pasa naaaa!
Traquilos que el 50% acertamos solo hay dos posibilidades, que pase algo o no.
Lo que tenga que venir que venga...
Villak escribió:Yo también quiero ejercer de adivino, a ver mi bola dice.... no pasa naaaa!
Traquilos que el 50% acertamos solo hay dos posibilidades, que pase algo o no.
Lo que tenga que venir que venga...



eso digo yo, el foro esta lleno de "brujas lolas" :p
cuberata escribió:

eso digo yo, el foro esta lleno de "brujas lolas" :p

Yo pienso que en el hilo y el foro en general sobre PS3 hay mucho "miedo" sobre baneos y demas desde que apareció por primera vez el CFW...

Yo pienso que la gente esta muy acostumbrada a lo todo hecho y facil, de que una vez salga todo, quererlo todo gratis y creo que como se esta poniendo las cosas en estos ultimos años sobre la pirateria y demas, se nos acabara el chollo rapido.

Y hablando concretamente del caso de PLAYSTATION 3, o eliges cargar backups ( que es lo que la mayoria quiere la SCENE( y digo la mayoria, NO TODOS)) o eliges INTERNET, pero las dos cosas creo que serian en un futuro incompatibles.

Y si Sony tiene un poco la batalla perdida ya en PS3, en un futuro sacara otra consola en la que podran medidas mas restrictivas...

Pero bueno, a ver en que termina todo y yo por mi parte espero que caiga para los sceners, es decir, que yo pueda seguir cargando mis backups sin problemas pero lo dicho, ya a dia de hoy, desde que uno mueva un dedo, SONY ya esta encima para alguna "solucion"
mientras yo pueda seguir ejecutando mis emuladores me vale,para jugar ya tengo mi otra ps3 sin modificar :P
No tengo ni idéa de como funciona esto, a ver si Naima pasa por aquí y nos ilumina. Pero imagino que el mantenimiento será para implementar llamadas de los servidores del PSN al rootkit de la 3.56 Oficial. Y la máquina que no responda..... pues simplemente no podrá conectar.

No se si existiría alguna manera de emular o devolver esa respuesta desde un CFW.

Pensad que han dado casi 3 semanas de plazo desde que se enviaron los Emails de aviso y el nuevo TOS, ya no hay excusas.
Quien nos conectamos online con cfw,sabemos a lo que nos esponemos,pero que coño,sin riesgo no hay gloria,pero tampoco baneo. XD XD
Que te pongo 2 velas negras Sony
Imagen
Lorkmc escribió:Pero no se hacen mantenimientos muy periodicamente?


Exactamente, se suelen hacer varios mantenimientos cada mes pero la "histeria" por baneos nubla la conciencia.
khaosjimena escribió:
Lorkmc escribió:Pero no se hacen mantenimientos muy periodicamente?


Exactamente, se suelen hacer varios mantenimientos cada mes pero la "histeria" por baneos nubla la conciencia.

Claro que hacen revisiones periódicas, todos los miércoles, pero nunca cierran la PSN y menos durante 8 horas. Las piezas están ahí, solo hay que encajarlas, asi que dejaos de tonterías de pitonisas ni hostias que todos sabemos que esto algún día acabara y todas las papeletas las tiene el día 10. Y que sepáis los rapel que aunque digáis tonterías en el fondo sabéis que lo mas probable es que este día nos corten el grifo.
Por mi si banean muy bien(no por nada, es que mi ps3 está limpia) y si lo ponen de pago pués mira..de más calidad será.
No sé porque tanta preocupación...tanto una como la otra opción pueden llegar y no sería el fín del mundo, mejoraría el online =)
Me acabo de conectar sin problemas y acabo de ver de nuevo como despues de haber pagado 15€ por el bionic commando rearmed 2 sigo sin poderlo descargar, puedo descargar cualquier cosa gratis y cualquier cosa de las cuentas de unos amigos, pero por lo que YO HE PAGADO 15€ NO PUEDO, manda cojones.

Tengo kneaw 3.55
AsUkA LAnglEy escribió:Por mi si banean muy bien(no por nada, es que mi ps3 está limpia) y si lo ponen de pago pués mira..de más calidad será.
No sé porque tanta preocupación...tanto una como la otra opción pueden llegar y no sería el fín del mundo, mejoraría el online =)

Tas quedao agusto? Que esto un foro de scene y los estamos aquí preocupados es porque tenemos cfw, creo que cae de cajón, digo yo
Los mantenimientos son normales, lo que no es normal que sean tantas horas, yo no me preocuparía de baneos pero si me mentalizaría de que nos van a chapar el psn a los que no bailen su canción.
Noriko escribió:Los mantenimientos son normales, lo que no es normal que sean tantas horas, yo no me preocuparía de baneos pero si me mentalizaría de que nos van a chapar el psn a los que no bailen su canción.

+1000
Noriko escribió:Los mantenimientos son normales, lo que no es normal que sean tantas horas, yo no me preocuparía de baneos pero si me mentalizaría de que nos van a chapar el psn a los que no bailen su canción.

Exactamente, es que esta gente se cree que Sony se va a quedar mirando como nos metemos en SU PSN y nos Banean y volvemos a entrar.
Además que todos nosotros sabemos de sobra que esto se acabara tarde o temprano y a mi me da que todas las papeletas las tiene el día 10
Pues ami me gustaria que algun usuario me explicara que inconvenientes tiene que los users que tenemos CFW usemos el psn.Cuantos mas usemos psn mas saturado puede estar. Pero desde luego tb es mejor para la comunidad porque los servers tienen jugadores. Y esta claro que un juego sin jugadores online, por muy buen juego que tenga si no hay jugadores...

Entonces Yo desde luego entiendo que baneen a los que hacen trampas.insultan,fastidian a otros jugadores.

Nose yo tengo 3.55 kmeaw desde que compre la consola, salio de la caja para hacer custom. No me llego ningun email, ando con cuidado y poco mas.

Eso si, tb opino que el Dia 10 seguramente nos corten el grifo del online, pero yo creo que habra algun Scenner que lo vuelva a modificar y asi again and again xD
CASTIGADOR escribió:Me acabo de conectar sin problemas y acabo de ver de nuevo como despues de haber pagado 15€ por el bionic commando rearmed 2 sigo sin poderlo descargar, puedo descargar cualquier cosa gratis y cualquier cosa de las cuentas de unos amigos, pero por lo que YO HE PAGADO 15€ NO PUEDO, manda cojones.

Tengo kneaw 3.55



Alguien con un problema similar?, ¿o los que entrais a psn con cfw es solo para jugar y no comprais nada?
pues yo espero que los que usan cfw no se conecten al online nunca mas por que unos pagamos i otros no mando wuevos
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Pues ami me gustaria que algun usuario me explicara que inconvenientes tiene que los users que tenemos CFW usemos el psn.Cuantos mas usemos psn mas saturado puede estar. Pero desde luego tb es mejor para la comunidad porque los servers tienen jugadores. Y esta claro que un juego sin jugadores online, por muy buen juego que tenga si no hay jugadores...


Yo te lo explico un par de motivos por los cuales veo bien que se banee a los usuarios con CFW.

Una de las posibilidades que se valoraban para solucionar o mejorar el psn con motivo de la llegada de los CFW era poner psn de pago.Yo,que pago mis juegos,voy a tener que pagar un psn que ahora tengo gratis para que tu y los demás que son como tu no paguéis vuestros juegos.

Y el otro motivo y para mi el mas importante,es el empeoramiento del online desde que salio el tema del acceso a psn con cfw.Juegos como MW 2,black ops,uncharted 2 o fifa 11 se están convirtiendo en injugables por la facilidad de modificar el juego,o en casos como fifa 11 o uncharted 2 porque el juego tiene una fluidez distinta al cargar desde hd.

Se que muy pocos lo entenderéis,porque es una ofensa para vosotros que un usuario que paga sus juegos quiera tener un online limpio.Es una ofensa que alguien os diga,si no pagas por tus juegos,es normal que no tengas acceso online para jugarlos.Y mucho menos que los usuarios que pagan sus juegos paguen también por el online.
Se que para vosotros es una putada lo del día 10 y no me alegro por ello,pero me alegro por los usuarios como yo,que están deseando que llegue el día 10 para ver si solucionan este problema tan incomodo.
nonita133 escribió:pues yo espero que los que usan cfw no se conecten al online nunca mas por que unos pagamos i otros no mando wuevos

que troll eres hijo anda que seguro que tu pagas por conectarte a psn no?
ademas siendo legal que haces en escene viendo lo que te pierdes por dartelas de legal anda ya sigue asi poco vas a durar
algunos zas para ti ya que eres legal yo tambien lo soy
hilo_recopilacion-imgs-de-las-distintas-distribuciones-linux_1572594_s10?hilit=nonita133#p1723792250
hilo_hilo-oficial-gaia-manager-v1-04-1-covers-3d-y-temas_1504810_s240#p1723820491
hilo_es-posible-gaia-manager-en-cfw-waninkoko_1566896#p1723684659


venga vete a jugar con tu ps3 legal nos vemos campeon saludos
alexval está baneado por "clon-troll"
XxPITBULLxX escribió:
Pues ami me gustaria que algun usuario me explicara que inconvenientes tiene que los users que tenemos CFW usemos el psn.Cuantos mas usemos psn mas saturado puede estar. Pero desde luego tb es mejor para la comunidad porque los servers tienen jugadores. Y esta claro que un juego sin jugadores online, por muy buen juego que tenga si no hay jugadores...


Yo te lo explico un par de motivos por los cuales veo bien que se banee a los usuarios con CFW.

Una de las posibilidades que se valoraban para solucionar o mejorar el psn con motivo de la llegada de los CFW era poner psn de pago.Yo,que pago mis juegos,voy a tener que pagar un psn que ahora tengo gratis para que tu y los demás que son como tu no paguéis vuestros juegos.

Y el otro motivo y para mi el mas importante,es el empeoramiento del online desde que salio el tema del acceso a psn con cfw.Juegos como MW 2,black ops,uncharted 2 o fifa 11 se están convirtiendo en injugables por la facilidad de modificar el juego,o en casos como fifa 11 o uncharted 2 porque el juego tiene una fluidez distinta al cargar desde hd.

Se que muy pocos lo entenderéis,porque es una ofensa para vosotros que un usuario que paga sus juegos quiera tener un online limpio.Es una ofensa que alguien os diga,si no pagas por tus juegos,es normal que no tengas acceso online para jugarlos.Y mucho menos que los usuarios que pagan sus juegos paguen también por el online.
Se que para vosotros es una putada lo del día 10 y no me alegro por ello,pero me alegro por los usuarios como yo,que están deseando que llegue el día 10 para ver si solucionan este problema tan incomodo.

No nos cuentes tu misma monserga de siempre pro-legal, ya nos la sabemos y no nos importa. No entres a scene si no te interesa, vive y deja vivir. Ya se te ha advertido por parte de la moderacion varias veces y continuas en tus trece. Te estas buscando un buen baneo. ;)
XxPITBULLxX escribió:Y el otro motivo y para mi el mas importante,es el empeoramiento del online desde que salio el tema del acceso a psn con cfw.Juegos como MW 2,black ops,uncharted 2 o fifa 11 se están convirtiendo en injugables por la facilidad de modificar el juego,o en casos como fifa 11 o uncharted 2 porque el juego tiene una fluidez distinta al cargar desde hd.


Ya, y el truco de los paquetes infinitos del MW2, salirse del mapa en el U2 es por culpa de los CFW no??

Lo de la fluidez por cargar desde el disco duro tambien se lo podrias achacar a Sony por no permitir a la gente hacerlo no crees?
Me hace muchisima gracia cada vez que leo a los "legales" pedir baneos y expulsiones del psn, seguramente yo con cfw tenga mas juegos ORIGINALES (40) y de PSN (25) que muchisimos de vosotros "legales", ademas que sigo comprandolos, el ultimo fue KZ3 y de PSN me gustaria seguir comprandolos pero parece que a sony no le gusta que gaste mi dinero y luego quiera bajarme encima el juego por el que he pagado, resulta curioso que todo lo gratis no me pone problemas.

A si que por favor, si no estais de acuerdo con la scene, no entreis, es simple.

Imagen
nonita133 escribió:pues yo espero que los que usan cfw no se conecten al online nunca mas por que unos pagamos i otros no mando wuevos


viewtopic.php?f=163&t=1504810&p=1723820491#p1723820491

viewtopic.php?f=163&t=1572351&p=1723785533#p1723785533

viewtopic.php?f=163&t=1566896&p=1723684659#p1723684659

viewtopic.php?f=179&t=1559988&p=1723653547#p1723653547

viewtopic.php?f=163&t=1566710&p=1723649246#p1723649246


No me hagas seguir sacando mensajes tuyos, y callate la boca troll

PD: Efectivamente, mandas huevos

PD2: Señor Pibull, que cojones tendrá que ver el FIFA11 con los CFW si necesita un pase para poder jugar online???
Les diré lo que va a pasar... Cerrar el hilo por off-topic que tiene q ver Xbox 360 con el mantenimiento del psn?

El mantenimiento sirve para agregar nuevos contenidos a la tienda, cambiar unos precios, regalar un par de cosita, etc... Por que no piensan que Sony solo va agrandar su servidores para tener mas usuarios? O a Sony se le jodio un servidor y va a repararlo? No siempre es con lo mismo sony bloqueara el psn, sony nos baneara, si no quiere nadan de eso sean legales actualizen a la 3.56 y olvidense de problemas, cuando salga un CFW 3.56 regresen si le da la gana, por post como este es que los nuevos users o los ingenuos crean post por gusto, casi todo post que se crea termina siendo una charla entre varios users.

PSN es de Sony, ella hace lo que quiera con ella te banea, es tu problema por contradecir sus terminos, se los voy a poner de la siguiente manera: si ustedes llegan a crear una consola y se la hackea van a hacer lo imposible por detener el hackeo porque ustedes pierden dinero.

PD: El user que si quiere y puede modifique el nombre de post y quite lo de Adios PSN que el no es adivino para saber si la quitaran.
alexval escribió:No nos cuentes tu misma monserga de siempre pro-legal, ya nos la sabemos y no nos importa. No entres a scene si no te interesa, vive y deja vivir. Ya se te ha advertido por parte de la moderacion varias veces y continuas en tus trece. Te estas buscando un buen baneo. ;)


No se de sus otros mensajes porque no los he leido pero te puede decir que en ese que le citas ha estado de lo más correcto ;)

Aunque si que es cierto que se equivoca en lo de los chetos en los call of duty y uncharted 2 ya había chetos de mucho antes de que saliesen los CFW e incluso el jailbreak

Yo tengo mi cfw3.55 y estoy disfrutando del online por el momento pero soy realista y sé que tarde o temprano acabaremos jugando a los backups offline de hecho eso lo sabiamos todos de antes de pasarnos de ofw a cfw y el que no lo sabia es porque tiene mucho poder de autoengaño XD
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
A ver si os queda claro que scene no es lo mismo que no tengo dinero para juegos pues los descargo.
Alexval tu crees que el foro de scene esta para desbanearte la consola a ti y crearte un loader que cargue todo.Entro a scene y opino porque me sale del rabo,porque no hay nadie que me lo prohíba y porque mientras lo haga desde el respeto nadie tiene motivos para banearme.Si no te gusta lo que lees,ya sabes le das a ignore y no leas mis mensajes.Tienes que entender que no todo el mundo tiene que pensar lo mismo que tu.

Naydimme que yo sepa el código se puede comprar tengas el juego original o no.
Como va a ser de pago, si estamos ban la mayoría, además, el CFW no es sólo piratería, por Dios, que genteee....
el_ssbb_boy escribió:Como va a ser de pago, si estamos ban la mayoría, además, el CFW no es sólo piratería, por Dios, que genteee....

Siento el OT, pero que lo digas con lo que tienes puesto en la firma no hace mas que sospechar
Esto es un mensaje para esa gente que dice que el cfw ha traído trucos al COD.
Os creéis todo lo que os cuenta activision??
Pues que sepáis señores que yo juego al COD desde su cuarta entre ( el primer MW ) y que sepáis señores que la gente volaba, se metía en las piedras y debajo del suelo; al igual que en mw2 lo del paquete, ascensores y demas asi que no os liéis la manta a la cabeza que eso lo dijo activision para quitarse el marrón
Yo usé CFW solo por la curiosidad de probarlo. Me copié el PRO2011 al HD y lo cargué, vi que se colgaba (jugando, sin jugar y en el XMB) y decidí quitar el backup y volver a OFW minutos después.
Después instalé el actual 3.56. Días más tarde me avisan con el famoso e-mail de que quite los dispositivos que han sido detectados en mi sistema, es decir ya he sido fichado por tan solo una hora escasa de usar un CFW y sin conectar a PSN. La PS3, envía el LOG y ya la hemos cagado.

Sería una putada que PSN fuese de pago (lo dudo sinceramente), como putada es actualizar el PLAYTV pagando (según he leído por el foro). Los que sigan usando CFW, que lo usen. Hay mucha gente que se siente estafada por SONY, hay mucha gente que se gasta el pastón en esta empresa y se siente engañada (por no hablar del SAT).

Hay otra gente (como es normal) que lo quiere todo sin pagar, por si fuera poco otros te roban tu ID, tus datos entre otros, te joden y siguen vivitos y coleando. Si añadimos los caraduras que te cobran por "piratear" tu PS3, esto se hace insostenible. Este tipo de actuaciones son las que se tienen que perseguir y que nunca acaban con ellos desde tiendas, particulares hasta otros servicios técnicos.

Da igual que uses un CFW sin ánimo de joder a otro, simplemente con tenerlo y no usarlo ya eres "de los malos" (que nadie se ofenda). Durante todo este tiempo tiempo han tenido de rastrear a quien lo tiene, quien lo utiliza, cuanto y cuando te conectas a PSN, que haces en PSN y de que manera navegas por PSN y esto lo hacen también con OFW. Esto lo pusieron una vez en las condiciones de uso del sistema PS3 en una actualización.

Yo me siento defraudado por esta empresa de "tanto nivel" (por asuntos de SAT y la luz amarilla) a pesar de ello, uso OFW por inestabilidad del CFW 3.55, tampoco les tengo miedo ni estoy acobardado, quizás me baneen o quizás no, en fin todo se verá en unos días.
XxPITBULLxX escribió:A ver si os queda claro que scene no es lo mismo que no tengo dinero para juegos pues los descargo.
Alexval tu crees que el foro de scene esta para desbanearte la consola a ti y crearte un loader que cargue todo.Entro a scene y opino porque me sale del rabo,porque no hay nadie que me lo prohíba y porque mientras lo haga desde el respeto nadie tiene motivos para banearme.Si no te gusta lo que lees,ya sabes le das a ignore y no leas mis mensajes.Tienes que entender que no todo el mundo tiene que pensar lo mismo que tu.

Naydimme que yo sepa el código se puede comprar tengas el juego original o no.

lo que no nos gusta es leerte A TI,PESADO,con todo el respeto del mundo,eres pesado,cansino,insistente....
ya te lo e erepetido 100 veces,lo unico que haces es CRISPAR a la gente y te mola..porque te ABURRES y vienes aqui a con todo tu respeto a TROLLEAR,PESADO!
joder...que te baneen del foro de scene ya de una vez...PESADO.
buscate novia,ten vida social,VIVE Y DEJA VIVIR
Yo vuelvo a preguntar a un user con 2 dedos de frente si me puede decir que inconvenientes trae que los que tenemos CFW podamos entrar en psn. Por si alguno necesita que haga mas matiz

""numero de usuarios"Si tienes mas users en PSN tienes mas gente jugando, Contra para algunos puesto que el server puede andar peor, Pero por lo general esto es mas bueno que malo no? pk A si banean a todos los que tenemos CFW Los de OFW igual se quedan con que un 70% menos de gente con la que jugar? Nose yo a bote pronto Si fuera un usuario OFW no querria quedarme sin el 70% o+ de jugadores xD


Luego esta el tema de Bugs&exploits&hacks&chetos que supuestamente con la llegada de los CFW aparecieron muchos mas (siento no poder dar una opion real dado que yo tengo la ps3 desde la existencia de los CFW y nose si antes existian los jugadores con chetos).Pero lo que si esta claro esque si ami me funciona mejor y mas rapido un videojuego por la carga de datos a traves de Disco duro en vez de BLueray esto no es cheto, es un BUG. Una cagada de Sony por no dejar instalar los juegos en el hdd interno desde OFW o una cagada de la Desarrolladora del juego por hacer que el juego funcione peor en blueray, sea lo que fuera no es culpa de los usuarios.

Asi que en definitiva Desde mi vision del mundo (la cual no es la real ni mucho menos) en general, veo que los usuarios de CFW mejoran la psn en vez de joderla. Claro esta que Sony prefiere que los usuarios legales se queden si ese % tan elevado de usuarios con CFW (que ademas suelen ser los que mas juegan a la play)



p.d Encima los que tenemos CFW podriamos dejarnos dineritos comprando juegos de psn (como hizo un usuario en este post que se gasto 15 euros en un juego y no puede jugar enfins..)
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
hanse_killer escribió:
XxPITBULLxX escribió:A ver si os queda claro que scene no es lo mismo que no tengo dinero para juegos pues los descargo.
Alexval tu crees que el foro de scene esta para desbanearte la consola a ti y crearte un loader que cargue todo.Entro a scene y opino porque me sale del rabo,porque no hay nadie que me lo prohíba y porque mientras lo haga desde el respeto nadie tiene motivos para banearme.Si no te gusta lo que lees,ya sabes le das a ignore y no leas mis mensajes.Tienes que entender que no todo el mundo tiene que pensar lo mismo que tu.

Naydimme que yo sepa el código se puede comprar tengas el juego original o no.

lo que no nos gusta es leerte A TI,PESADO,con todo el respeto del mundo,eres pesado,cansino,insistente....
ya te lo e erepetido 100 veces,lo unico que haces es CRISPAR a la gente y te mola..porque te ABURRES y vienes aqui a con todo tu respeto a TROLLEAR,PESADO!
joder...que te baneen del foro de scene ya de una vez...PESADO.
buscate novia,ten vida social,VIVE Y DEJA VIVIR


Me la pela lo que piense una persona que seguramente apenas tenga para comer,y se sienta ofendida de que no piensen como el.Si no te gusta leerme le das a ignore.Seguramente tenga mas vida social que tu,no tengo que elegir entre jugar a la ps3 o salir a cenar con mi novia,puedo permitirme las dos cosas.Posiblemente tu no puedas ni una ni otra.Dependes de que una persona con las gafas mas gordas que tu suba un juego para poder jugarlo...

Vive y deja vivir tu,yo leo tu opinión,siento lastima por ti pero la respeto.Haz tu lo mismo.
serchik escribió:Yo me siento defraudado por esta empresa de "tanto nivel" (por asuntos de SAT y la luz amarilla) a pesar de ello, uso OFW por inestabilidad del CFW 3.55, tampoco les tengo miedo ni estoy acobardado, quizás me baneen o quizás no, en fin todo se verá en unos días.



Inestabilidad?, esa si que es buena, yo no se que version te pondrias pero la 3.55 de kneaw funciona de lujo.



XxPITBULLxX yo no se donde aprendiste tu respeto, porque desde luego en tu forma de expresarte no lo hay, por ninguna parte, esto es un foro de scene, y se te ha pedido que si no estas de acuerdo no entres, solo entras a trollear y a faltar al respeto a los demas que si nos interesa la scene, estas reportado en todos y cada uno de los mensajes, esperemos que un moderador ponga fin a tu "respetuoso" trato para con los demas.

Saludos.
FeRNaNdo_KZ escribió:Nuevo bypass con DNS wtf ?

http://www.youtube.com/watch?v=UTCK_fjH7mc


me autocito.
150 respuestas
1, 2, 3, 4