Yo usé CFW solo por la curiosidad de probarlo. Me copié el PRO2011 al HD y lo cargué, vi que se colgaba (jugando, sin jugar y en el XMB) y decidí quitar el backup y volver a OFW minutos después.
Después instalé el actual 3.56. Días más tarde me avisan con el famoso e-mail de que quite los dispositivos que han sido detectados en mi sistema, es decir ya he sido fichado por tan solo una hora escasa de usar un CFW y sin conectar a PSN. La PS3, envía el LOG y ya la hemos cagado.
Sería una putada que PSN fuese de pago (lo dudo sinceramente), como putada es actualizar el PLAYTV pagando (según he leído por el foro). Los que sigan usando CFW, que lo usen. Hay mucha gente que se siente estafada por SONY, hay mucha gente que se gasta el pastón en esta empresa y se siente engañada (por no hablar del SAT).
Hay otra gente (como es normal) que lo quiere todo sin pagar, por si fuera poco otros te roban tu ID, tus datos entre otros, te joden y siguen vivitos y coleando. Si añadimos los caraduras que te cobran por "piratear" tu PS3, esto se hace insostenible. Este tipo de actuaciones son las que se tienen que perseguir y que nunca acaban con ellos desde tiendas, particulares hasta otros servicios técnicos.
Da igual que uses un CFW sin ánimo de joder a otro, simplemente con tenerlo y no usarlo ya eres "de los malos" (que nadie se ofenda). Durante todo este tiempo tiempo han tenido de rastrear a quien lo tiene, quien lo utiliza, cuanto y cuando te conectas a PSN, que haces en PSN y de que manera navegas por PSN y esto lo hacen también con OFW. Esto lo pusieron una vez en las condiciones de uso del sistema PS3 en una actualización.
Yo me siento defraudado por esta empresa de "tanto nivel" (por asuntos de SAT y la luz amarilla) a pesar de ello, uso OFW por inestabilidad del CFW 3.55, tampoco les tengo miedo ni estoy acobardado, quizás me baneen o quizás no, en fin todo se verá en unos días.